La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Morir es solo un paso.
El Valhalla me espera.

¿Crees que temo perder la vida?
Lo que realmente me acojona es perderla en vano.

Vivir sin sentido y sin libertad es la agonía mas cruel.
Tú no decías que tienes 145 de CI, ese CI será en bolivares.

Mientras haya subnormales dispuestos a obedecer a hijos de puta habrá todas las guerras que quieran montar.

Creo que se puso aquí, pero este es el ejemplo de retrasado perfecto para líderes con ganas de armar guerra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De estos van sobrados en Rusia y Ucrania, y gracias a ellos ahora el resto se ve obligado a sufrir las consecuencias, por eso hace falta eliminar a los subnormales. Pero las élites quieren dejar a los subnormales y eliminar a los normales, así se divierten mucho más.

Tremenda batalla que se está librando en una de las mayores centrales nucelares de Europa. Por lo visto los ruskis disparando contra la central. Bueno hamijos, hasta aquí llegamos. Comienza el Armageddon. Los muy cabrones no van a respetar ni al Betis en la final de Copa.

Putin va a otorgar un alto en fuego para que el armamento y la ayuda llegue a su enemigo, los dices en serio o se lo has escuchado a algun corresponsal panchito a los que sigues. A lo sumo crearan zonas y corredores de evacuacion de civiles y el alto del fuego sera tutelado; pero como podeis ser tan tontos.

Ver el archivos adjunto 105127
Debes tener un complejo de inferioridad muy marcado, sino no entiendo los adjetivos y los insultos, en fin...

Tremenda batalla que se está librando en una de las mayores centrales nucelares de Europa. Por lo visto los ruskis disparando contra la central. Bueno hamijos, hasta aquí llegamos. Comienza el Armageddon. Los muy cabrones no van a respetar ni al Betis en la final de Copa.
Es que nisiquiera van a dejar que terminen de alinear el James Webb, joder el ojo hacia las estrellas a este paso se va a quedar sin que nadie lo use.

Me encanta esa cinturita de avispa que se gasta la bizca cincuentona que me.pone la polla como Benzema jugando al gran thieft auto.moldavia...ja un molde de su coño me iba a sacar en el rabo a base de polla, la iba a percutir mas que un taladro kosovar en la moraleja. Dios. Esa se folla al pedrosan.
Marrano.

Oye pues Putin sigue con la misma mierda.

Según Macron, el ruso no esta bien de la cabeza...

Ahora viene por aca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lo ha dicho bien en serio. Este tarado, me refiero a Putin, está estirando tanto el chicle que se va a romper.

Macron fue la sabandija que hace poco dijo pública y literalmente que "había que joder a los no vacunados", así que mejor que la tacones no hable de putas.

Pero tu sabes como funciona un alto el fuego?

No piumpium.

Me lo has quitado :sad:
hAbeR croqueter, antes te pregunte porque dije que era más fácil enviar dinero a paraísos fiscales que recuperarlo, que en cuanto alguien empezase a sacar dinero y meterlo en cuentas o inversiones españolas lo iban a pillar y que por eso creía que pasar de criptomonedas a dinero normal también lo detectaría Hacienda ¿ estoy en lo cierto o veo muchas series de NCIS Los Ángeles?
Por cierto:
Y no os preocupéis de la central nuclear, no explosionan como una bomba , sólo producen nubes de radioactividad que nos matarán poco a poco.

Última edición:
Oye pues Putin sigue con la misma mierda.

Según Macron, el ruso no esta bien de la cabeza...

Ahora viene por aca:

Pues ya puede Suecia dejar que entren, porque no tiene nada que hacer y es más fácil si se deja invadir ya.
Y después que se investigue qué provocaciones ha hecho Suecia para que Rusia tenga que defenderse así.

Pues ya puede Suecia dejar que entren, porque no tiene nada que hacer y es más fácil si se deja invadir ya.
Y después que se investigue qué provocaciones ha hecho Suecia para que Rusia tenga que defenderse así.
Lo importante es que bombardee e invada antes de lanzar la diplomacia, las cosas en orden para evitar empeorar todo

hAbeR croqueter, antes te pregunte porque dije que era más fácil enviar dinero a paraísos fiscales que recuperarlo, que en cuanto alguien empezase a sacar dinero y meterlo en cuentas o inversiones españolas lo iban a pillar y que por eso creía que pasar de criptomonedas a dinero normal también lo detectaría Hacienda ¿ estoy en lo cierto o veo muchas series de NCIS Los Ángeles?
Por cierto:
Y no os preocupéis de la central nuclear, no explosionan como una bomba , sólo producen nubes de radioactividad que nos matarán poco a poco.
Yo creo que un gobierno siempre va a encontrar una salida vía país amigo bananero. Les cortan ciertos flujos pero es casi imposible cortarles todos.
A los que putea más esto es a las empresas normales

Posible "alto al fuego", espero que esto de unas horas para que la logistica del armamento enviado por occidente llegue a las manos de las tropas de Ukrania. Aunque a Putin no se le puede creer una puta mierda, a ver que pasa.

Putin va a otorgar un alto en fuego para que el armamento y la ayuda llegue a su enemigo, los dices en serio o se lo has escuchado a algun corresponsal panchito a los que sigues. A lo sumo crearan zonas y corredores de evacuacion de civiles y el alto del fuego sera tutelado; pero como podeis ser tan tontos.

Ver el archivos adjunto 105127

Alto al fuego = Romay levanta una señal de Stop
Alto en fuego = Romay está dentro de un fuego

Peligroso exmilitar podemita;

No quiere mandar armas a Ucrania, doña Irene Montero de Iglesias, porque están matando a mujeres con ellas. Las mujeres como no pisen una mina en la huida no sé como las matarán.

Aquí vemos qué valentía, patriotismo y qué romanticismo tienen las mujeres, como esta chica que permite a su novio luchar por su país. No he visto tanto arrojo y desprendimiento de una enamorada desde la película Titanic, cuando ella le dice que no caben los dos en la tabla salvavidas.

Última edición:
No quiere mandar armas a Ucrania, doña Irene Montero de Iglesias, porque están matando a mujeres con ellas. Las mujeres como no pisen una mina en la huida no sé como las matarán.

Aquí vemos qué valentía, patriotismo y qué romanticismo tienen las mujeres, como esta chica que permite a su novio luchar por su país. No he visto tanto arrojo y desprendimiento de una enamorada desde la película Titanic, cuando ella le dice que no caben los dos en la tabla salvavidas.

En menos de lo que canta un gallo tienes una serie o película de mujeres que lucharon en Ucrania.

Última edición:

K3YY1IV.jpg

Los moldavos tienen caca y no por no hacerla por la mañana:

Fíjate si ese país es pobre que no tienen ni para verificar la cuenta de twitter del primer ministro.

Sobre la ausencia de juankers en la guerra:

Al menos los de anonymous van a moverse un poco. Ya iba siendo hora.

Última edición:
Iba al trabajo escuchando la radio y decían que había un fuego en la central nuclear esa. Ahora miro la portada del país y todo lo que tienen es un gif de mierda de una bengala cayendo en el parking.

Tremendo ataque. Europa se enfrenta a otro Chernobyl.

Sobre la ausencia de juankers en la guerra:

De ausencia nada, al jefe de Estado Mayor del Ejército ya le han juankeado el ordenador, insertándole fotos eróticas. Y no sólo a él, estoy comprobando y a mi portátil le han hecho lo mismo.

Última edición:
Iba al trabajo escuchando la radio y decían que había un fuego en la central nuclear esa. Ahora miro la portada del país y todo lo que tienen es un gif de mierda de una bengala cayendo en el parking.

Tremendo ataque. Europa se enfrenta a otro Chernobyl.

Las grandes crónicas de los corresponsales de guerra del siglo XXI, sacrificándose desde Polonia en la habitación de su hotel de cuatro estrellas superior mientra usa la wifi para recoger "informaciones" de las redes sociales y chatear con los hamijos, familia y compañeros d etrabajo, después acercarse u nrato a la frontera a posar delante de los refugiados y darles dos palmaditas en la espalda y de vuelta al hotel a cenar a la carta, dignos sucesores de Hemingway.

Lo más destacable que leo por estos memos es la posibilidad de que ya se haya abierto el quinto frente de avance con brigadas mixtas rusas y bielorrusas con dirección posible a Leópolis, sin el acceso por mar de Odessa ni conexión con la frontera polaca se va cerrando el cerco.

Atrás
Arriba Pie