La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Screenshot_20220307-153031~2.png
450_1000.gif
 
Las putas AMELI hace más de 20 años que no se usan en ningún sitio por que no disparaban más de cinco tiros seguidos sin interrumpirse y poco puede conocerlas un teniente que llevara 3 años de mili y va al club de tiro a fardar y contarle películas a los pardillos lugareños con vete a saber que intenciones homosexuales.

Estás contradiciendo al mariscal de campo liatxo y su experiencia basada en lo que le han contao sus colegas? Ahora te pondrá un link de wikipedia para DEMOSTRARTE que te equivocas y él no.

Yo creo que se lo cuentan porque le ven cara de down y les sale ser simpáticos.
 
Ya estamos en la lista de "Países Hostiles" para Putin; somos 48 y ya se verá, ya... de momento ya hay un decreto según el cual EE.UU. no podrá contratar ni un sólo trabajador ruso en su embajada. A cosas como ésta nos conduce esta maldita invasión guerra...

 
Sin-t-tulo.jpg

Buah, chavales, la primera vez que tiré un pepinaco de estos me vino dolor de estómago. No es una metáfora, me refiero a que se me revolvieron las tripas, igual que cuando bajas por una montaña rusa. No recuerdo el sonido, ni el estallido, pero nunca olvidaré la sensación de "vacío", la diferencia de presión del aire, notar como que mi cuerpo me quería sorber a mí mismo desde dentro, y después las ganas de hacer caca. Digo la primera vez pero no os engañéis, me ocurrió igual la segunda vez, y la tercera, y la cuarta. Nunca te acostumbras. No os negaré que es "excitante" sentir que tienes el poder de aunar tanta destrucción en una mano, pero a la vez es inevitable acordarme de esa sensación si pienso que eso era con una mierda de éstas que se tira desde detrás de un parapeto de hormigón, no quiero ni imaginarme el destrozo que haría si lo lanzaran en un cuarto donde hay gente dentro. Ves a Piononos, Bilbokaos y liachus opinando sobre divisiones, Stingers y una destrucción que ni siquiera entienden, opinando sobre qué opinión es mejor entre opiniones que otros han opinado por internet, y te tienes que reír.
 
ante la discusión de los profetas:

1º Las AMELI no se usan desde por lo menos el 2001 en el 2008 aprox ya empezaron a dotar a las unidades del ejercito con MG 4
2º La BRILAT no existe hace ya mucho que se llama brigada Galicia.

Y eso lo se sin pisar un cuartel

Pero "metraqueta" sí se sigue diciendo, no?

Tu en cambio para estar en el ejército sabes menos que tu puta madre meterse la percha por el coño cuando se preña de un personaje como tu

Pero amigo Liacho, si @Faraón Hijodeputh IV no está en el Ejército. Hizo un Pisuerga alguna década ha, e ya.

- ¿Y como mandamos a la guerra a estos?

Coño, pues esos son a los que hay que mandar...



XD, XD,xD, XXXXXXD111



¿Liachu, como puedes ametrallar cuñados y cuñadas indefensas?



Fácil. porque si les tiro bombas de mano se. me revuel ve el lo estómago, xd Xd



Mejor si nos follamos a la rubia.
:lol::lol:

Puto @Timmy.
 
Esta guerra está siendo un puto show, un chiste de Gila.
 
Lo que decía, progres ofendiditos porque la gente ayude a refugiados europeos que huyen de una guerra en vez de alegrarse de esta ola de solidaridad humana :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segundo general ruso criando malvas.



No es habitual que los generales palmen en las guerras. Creo que Vladimir debería contratar generales más profesionales, de esos que se esconden en búnkeres o palacetes requisados a ricos.
 
Lo que decía, progres ofendiditos porque la gente ayude a refugiados europeos que huyen de una guerra en vez de alegrarse de esta ola de solidaridad humana :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu dirás, cada uno defiende su pan, es un intrusismo en el negocio monopolistico de las ONGs de mierda.
 
Lo que decía, progres ofendiditos porque la gente ayude a refugiados europeos que huyen de una guerra en vez de alegrarse de esta ola de solidaridad humana :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después te ves las listas de ayudas y todos se apellidan Erikssen y Eristov.
 
Segundo general ruso criando malvas.



No es habitual que los generales palmen en las guerras. Creo que Vladimir debería contratar generales más profesionales, de esos que se esconden en búnkeres o palacetes requisados a ricos.
El 41 cuerpo de ejército no ha cumplido con los objetivos marcados, demostrando por cierto que las ruedas de sus vehículos y el mantenimiento que tenían que observar no se llevó a cabo y peor aún que se pagó por ello.
Me suena a un " Ahorrarme el papeleo"
 
Las ameli hace mucho que no se usan y más que no se fabrican.
Yo con ameli no tiré precisamente porque ya no se usaban de lo mierda que son, no había manera que no se encasquillaran ( y eso que sólo se sacaban al campo de tiro).
En mi época ( 2004/2005) sólo se tiraba con la MG que tienen un par de años más sólo...
como la vieja maquina mg3 , no ahi ninguna ,lo unico mejorable seria el peso ,por lo demas una autentica carnicera, de rusos
 
Lo que decía, progres ofendiditos porque la gente ayude a refugiados europeos que huyen de una guerra en vez de alegrarse de esta ola de solidaridad humana :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La señora en la foto lleva un bolso bomba.
 
Las putas AMELI hace más de 20 años que no se usan en ningún sitio por que no disparaban más de cinco tiros seguidos sin interrumpirse y poco puede conocerlas un teniente que llevara 3 años de mili y va al club de tiro a fardar y contarle películas a los pardillos lugareños con vete a saber que intenciones homosexuales.
Lanzar una granada de mano es una puta mierda, la sujetas en la mano con el seguro contra la palma, tiras de la anilla, la tiras a tomar por culo como si fuera una piedra, hace pum y ya, vaya pedazo experiencia.
Na payaso,te pongo la página de la armada y tampoco te vale.


Hala,tienes razón.pa ti la peseta gorda,subnormal.
 
Na payaso,te pongo la página de la armada y tampoco te vale.


Hala,tienes razón.pa ti la peseta gorda,subnormal.
Hombre... Si hay alguien subnormal por aseverar de esa manera me da que no es él, ya se te ha dicho que no se usan, y no se usan por lo condenadamente malas que son.
Por más que lo ponga Wikipedia y en la página de turno.
Te recuerdo que la llamabas Amelie y que a la Armada la llamabas marina, lo digo por si vas a seguir dando lecciones de un tema que desconoces.
 
Ya estamos en la lista de "Países Hostiles" para Putin; somos 48 y ya se verá, ya... de momento ya hay un decreto según el cual EE.UU. no podrá contratar ni un sólo trabajador ruso en su embajada. A cosas como ésta nos conduce esta maldita invasión guerra...


En esa lista está Taiwán, vamos que están reconociendo su soberanía, no creo que a los chinos les haga mucha gracia.
 
Es curiosa la cantidad de videos e imágenes que van apareciendo -no al mismo tiempo- y que tienen relación, mostrando el antes y el después, una misma escena desde diferentes lugares, etc.

Tal vez vieseis un video que compartí hace unos días, de un coche con una pareja de abuelos que había sido machacado a tiros. Pues aquí el momento, desde una cámara de seguridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas cosas solo me las explico pensando en unos catetos de mierda a los mandos de un cacharro de esos y con unas ganas locas de usar el cañón contra algo que no sean dianas. Es un pensamiento que me viene a menudo cuando veo algunas barbaridades de la policía yanki o de sus tropas haciendo la guerra por países polvorientos. Que son unos descerebrados muertos de aburrimiento y enfadados con el mundo.
 
Última edición:
Hombre... Si hay alguien subnormal por aseverar de esa manera me da que no es él, ya se te ha dicho que no se usan, y no se usan por lo condenadamente malas que son.
Por más que lo ponga Wikipedia y en la página de turno.
Te recuerdo que la llamabas Amelie y que a la Armada la llamabas marina, lo digo por si vas a seguir dando lecciones de un tema que desconoces.

Y aún va diciendo a los demás que si tiraban de google el puto subnormal :lol:
 
Es curiosa la cantidad de videos e imágenes que van apareciendo -no al mismo tiempo- y que tienen relación, mostrando el antes y el después, una misma escena desde diferentes lugares, etc.

Tal vez vieseis un video que compartí hace unos días, de un coche con una pareja de abuelos que había sido machacado a tiros. Pues aquí el momento, desde una cámara de seguridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas cosas solo me las explico pensando en unos catetos de mierda a los mandos de un cacharro de esos y con unas ganas locas de usar el cañón contra algo que no sean dianas. Es un pensamiento que me viene a menudo cuando veo algunas barbaridades de la policía yanki o de sus tropas haciendo la guerra por países polvorientos. Que son unos descerebrados muertos de aburrimiento y enfadados con el mundo.

Si hubieran usado la vía diplomática frente a ese tanque seguirían vivos. Ese tanque solo se puede parar con políticas feministas.
 
Arriba Pie