Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.799
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En efecto, y si resién lo empezaste nomás, sigue porque hacia la mitad se convierte en crema absoluta.Muy muy guapo esta docuserie o lo que sea.
En las republiquetas disfrutando la nueva ciudadanía rusa.
Se empiezan a ver ya bastantes vídeos de los famosos "drones ucranianos". En este puedes ver a los soldados rusos fracciones de segundo antes del impacto levantando la garra, como si eso les fuese a salvar.
En el mismo perfil ponen uno nuevo de los de concurso de vuelo de torreta:
La opinión de la población rusa no parece muy cuestionable;
Hemos pasado de sólo eran unas heridas leves a que la está palmando.
Se empiezan a ver ya bastantes vídeos de los famosos "drones ucranianos". En este puedes ver a los soldados rusos fracciones de segundo antes del impacto levantando la garra, como si eso les fuese a salvar.
Despues de ver esta pagina la verdad que es un poco lamentable que Ukrania con todo lo que les han enviado todavia siga a camara lenta en sus territorios.Lo de los drones queda guay para videos y tal pero me da que igual mata poca gente, lo suyo son tirar nukes y reventar la zona a lo hiroshima style si quieren sacarse la chorra de verdad.Tito Vlad es un poco cutre mucho de master commander pero solo tiene a mindundis y borrachines luchando por un trozo de pan tierra que no vale para nada.Lukaloku ya parece no pinta nada y su posicion en Europa poco le deja hacer a poco que se lo monten un poco guay por alli le pegan la patada y nuevo presi european style.
Todos lo augurios de lo que pasaria en invierno ni son guerra ni nada los supermercados a tope de comida, los german fuckers siguen con su economia tope guay y la gente a seguir gastando.
Yo hasta que no vea falta de comida en el super no me creo que se junten a repartirse lo que tengan que repartir.
No lo creo, es más los bielorrusos lo último que quieren es meterse en este fregado y menos con los rusos, que por cierto los tratan como a una mierda. El amigo Luka es un funambulista, ha hecho verdaderos malabares para evitar tal hecho, porque sabe que el primero que cae es él y puede acabar con su cabeza en una pica.Es cuestión de tiempo que se abra un frente en el norte:
Ver el archivos adjunto 127747
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.