La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Si alguien afirma que el ejército ruso es una mierda en todos los sentidos entonces qué duda hay sobre el desenlace bélico? Es que no se está diciendo que Rusia tenga carencias y algunos problemas es que él (y unos cuántos más de por aquí lo mismo) me estaba diciendo no sé que del risk y dando a entender que rusia está en la mierda absoluta. Entonces?
Es que no son carencias y algunos problemas lo que tiene el ejercito ruso. Tiene muchas carencias y muchos problemas que se le están viendo en una guerra, no de maniobras o sobre un informe.
Y dudo mucho que esos miles de tanques existan sobre el terreno y que estén operativos. Por no hablar de que Rusia tiene varios frentes abiertos en otras fronteras. Y la manta da para lo que da. Si te tapas la cabeza los pies se te quedan al aire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1673979644802727.webp

Yo es que flipo con el argumento que Rusia está ganando la guerra o más delirante aún, que todo es parte de un plan perfectamente pergeñado.
Pase lo que pase, los rusos estratégica y tácticamente ya han perdido la guerra. Los objetivos geoestratégicos y políticos de la invasión han acabado en un completo desastre. No han logrado someter a Ucrania a ser como poco un estado títere, expulsar a la OTAN de su área de influencia, todo lo contrario y dar un golpe en la mesa como potencia militar que puede desplegarse en todo tiempo y lugar con una eficacia sobresaliente.
A cambio, han mostrado tal grado de ineficacia, imprevisión e ineptitud, que han quemado gran parte de sus mejores fuerzas del ejército de tierra, normalmente en unas maniobras y operaciones que eran un dislate sinsentido.
A mi me dicen hace un año que los ucranianos aguantarían la embestida del ejército ruso y no solo eso, sino que en partes del conflicto les da p'al pelo, y en un año de conflicto están el frente está prácticamente estancado, y me río en la cara del que me lo suelta.
Pero aquí estamos. La fuerza aérea rusa ha sido un actor secundario al que se le presuponía unas capacidades muchas mayores de las demostradas, yo me sigo haciendo de cruces con este papel tan pobre de los rusos. Los famosos BTGs han sido un auténtico fiasco, descoordinación, falta de sincronización y aleatoriedad han sido sus máximas. Incluso algo como los increíbles S400 que eran capaces de derribar hasta el halcón milenario, se han visto burlados por drones del pleistoceno. Lo de la guerra híbrida y sus increíbles hackers haciendo un roto en las comunicaciones e instalando el PAC Man en los ordenadores del estado mayor ucraniano otro bluff, y así hasta la eternidad
Lo ha dicho muy bien Le Chuck , las primeras víctimas del engaño o sobredimensionado de las capacidades rusas han sido ellos mismos, víctimas de su propio engaño y fabulosa propaganda.
Y lo vuelvo a decir, las armas rusas, ni mucho menos son chatarra, ni algo tan desfasado que no aguante una comparación con las occidentales. Ahora puedes tener un T90M, posiblemente tan bueno como un Leopard o Abrahms y lo mandas en formación de columna a todo trapo por una autopista, con una cadena logística cogida por alfileres, pues cataplum.
El destrozo que han hecho los Himmars en la línea logística es cuento menos sonrojante, son unos putos lanzacohetes, muy precisos, muy móviles, todo lo que quieras, pero unos putos lanzacohetes. Y no hay evidencia que hayan destruido alguno. Aquí se ve la pobreza de la fuerza aérea que no ha sido capaz de obtener una superioridad aérea, ya no digo supremacía, para estar volando en patrullas constantes y hostigar y destruir los Himmars

Me lo he leído y que quieres que te diga, estás bastante enfermo y te retratas tú solo la verdad.
Yo no me alegro por la muerte de completos desconocidos y gente que de la que no sé nada, aunque lleven una esvástica tatuada en la frente. Igual son padres de familia o cuidan a su madre y en su día a día son buena gente.

Mira tío. Respeta mis hobbys.

Lo que le pasa a Pablenin es que el quiere que gane Putin, pero queda feo decirlo. Asi que se mete en tangentes raras, como decir que tanques alemanes en ucrania es algo nazi porque alemania = nazis, para pedir que firmen la paz. Paz a favor de Rusia por supuesto.

Le gustan las dictaduras cleotocraticas mas que a un niño un caramelo, no puede resistirse.

Alguna respuesta tenía que haber a lo del barco turco ayer.

Otro crimen de guerra wagner que sumar a los que llevan ( matanzas de civiles, uso de uniformes enemigos etc)

Russia vs Arboles, resultado incierto.

Última edición:
Por cierto, lo de las tácticas frontales y ofensivas a ningún lado, que desgastan y dilapidan recursos para conseguir 200 metros enmedio de la nada, no es nada nuevo en los rusos .
Buscar batalla Cuito Canavale, y menos mal que estaban los cubanos para enmendar la plana....

Por cierto, lo de las tácticas frontales y ofensivas a ningún lado, que desgastan y dilapidan recursos para conseguir 200 metros enmedio de la nada, no es nada nuevo en los rusos .
Buscar batalla Cuito Canavale, y menos mal que estaban los cubanos para enmendar la plana....

En plan IGM. Peleando metro a metro y cara a cara

En plan IGM. Peleando metro a metro y cara a cara

Ese video es de mayo 2022 tranquilamente, por aqui ya se puso, fíjate en la polvareda, cuando en el frente ahora solo tienes barro o nieve.

Cuanto antes se salte la última línea roja, antes terminará el conflicto.

Nosotros tenemos los f18 que habrá que retirar más pronto que tarde y los harrier de la armada.

Se podrían ofrecer a Ucrania a cambio de que EEUU nos haga un buen descuento para los F35.

Los del azov, que eran unos putos nazis según quién en este foro?

1674833088802535.jpg

Como cambia la cosa en unos pocos meses, no?

Screenshot_20230127_162843_Chrome.jpg

La carne de cañón, quedan así por que? Para quien siguen luchando? Que intereses o los de quien defienden ya?

1674832459836245.webp

Cuanto antes se salte la última línea roja, antes terminará el conflicto.

Nosotros tenemos los f18 que habrá que retirar más pronto que tarde y los harrier de la armada.

Se podrían ofrecer a Ucrania a cambio de que EEUU nos haga un buen descuento para los F35.

Segun he leido por ahi se les va a dar F16 y creo que de esos no tenemos, tenemos solo F18 y eurofigther creo

Segun he leido por ahi se les va a dar F16 y creo que de esos no tenemos, tenemos solo F18 y eurofigther creo
Pues no estoy seguro de esto, pero creo que se los vendimos a Venezuela. O quisimos venderselos y EEUU prohibió la venta y no se pudo hacer por cierta tecnología en la que ellos tenían derecho a veto. O algo así.

Pues no estoy seguro de esto, pero creo que se los vendimos a Venezuela. O quisimos venderselos y EEUU prohibió la venta y no se pudo hacer por cierta tecnología en la que ellos tenían derecho a veto. O algo así.
Fueron los F1 a Argentina y pusieron pegas los British de mierda.
Edito, a la Venezuela de Chávez también, fueron los cn235 y no levantaron el veto técnologico los USA

Última edición:
Nosotros tenemos Eurofighter y F18, y de eso no se les va a dar una mierda. Como mucho dar vueltas por Alemania y poco más, como han estado haciendo.

Los polacos dicen ceder sus F-16 pero los tendrán que operar con monos amaestrados, porque los ucranianos tienen ya muy pocos pilotos y menos aún ser capaces de operar aviones que jamás han visto en su vida los Ucranianos y además en combate.

Última edición:
La formación de un piloto de combate es larga y cara, los marines están dando cheques de hasta 500.000 dólares a los pilotos para que se reenganchen porque es mucho más barato que seguir formando.

Los del azov, que eran unos putos nazis según quién en este foro?

Ver el archivos adjunto 129731

Como cambia la cosa en unos pocos meses, no?

Ver el archivos adjunto 129732

La carne de cañón, quedan así por que? Para quien siguen luchando? Que intereses o los de quien defienden ya?

Hay que ser muy subnormal para preguntar por quién luchan. Ánimo, aún te queda el comodín anglosionistas y sacar la bandera de la OTAN.

Ha ido un JUDÍO que lucha en el batallón Azov.

Y sí: en la Alemania nazi había judíos luchando en su ejército

Esto ya aburre.

Vamos, que se parara cuando les venga en gana, hayan probado armas como hicieron en la Guerra Civil española y ya se hayan forrado con la venta de armas as usual.

Atrás
Arriba Pie