TITO_PULO
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 634
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El canal frijol es un auténtico lol, encima cuando la cagan, que es siempre, o borran videos o les cambian el título.
Esto último lo suelen hacer con bastante asiduidad, pero claro ves el vídeo y el lol se desata.
Os acordáis de la ofensiva ucraniana de Septiembre en Jarkov, y estos desdichados poniendo un vídeo de un supuesto megapuente aéreo con tropecientos Mil Mi 26 llevando miles de tropas rusas (VDV) a la retaguardia ucraniana y haciendo que se retiraran despavoridos estos ante tal despliegue...
El título del vídeo lo han cambiado por un repliegue, que tampoco nadie vio, salvo ellos, pero el vídeo no lo han tocado.
Sin ponerse ni coloraos. Codeisan hijo, como vuelvas a subir un vídeo de estos majaderos te corremos a gorrazos
Que ganas de ver los Bradleys en acción
]
Explicaciones de un par de youtubers al respecto:¿Los TOW no tenían carga hueca y tenían que impactar directamente en el objetivo?
for those of you wondering "why didn't the missile hit the tank directly?" the tow 2b relies on a warhead located near the center of the missile which explodes once it senses the metallic structure of a heavy armored vehicle. there is an explosively formed penetrator (EFP) that fires downward onto the weaker armored top. as you can see, the performance is stunningly effective, and similar results can be expected on current and possible future tanks and IFVs.
for all that say "oh wow why is the TOW exploding above it", this one is the special version that has the penetrator facing downward of the missile itself. It's a quite nice piece of invention since they know most tanks have weak top armor so they made the TOW with down facing penetrator.
¿Los TOW no tenían carga hueca y tenían que impactar directamente en el objetivo?
Bueno aquí vendrá el hamado Codeisan a decirnos que una fuente fiable y contrastada asegura que Rusia puede fabricar 1000 T90M de aquí al final de año. Eso no se lo pueden permitir ni China ni EEUU con su musculatura financiera e industrial, plantearse que lo pueda hacer Rusia en las condiciones actuales es de estar en los mundos de Yupi o de frijolito Superstar
Hoy me estoy partiendo el ojal en Youtube. Hay un canal Poder Militar (mexicano, pero pro Ucrania) que anda a la gresca con el de Comomiento militar ( mexicano como sabemos todos)Para que van a necesitar los rusos fabricar mil T90 si sus fuentes de información ya nos han contado que los polacos van a entrar por Leópolis y los rumanos hasta Odesa traicionando a Ucrania.
Eso si, pidiendo permiso primero a Moscú que de bendisiones![]()
Que Codeisan ha quedado en este hilo como un panchito más es algo patente. No os burléis más de un pobre conforero. ¿Recordáis cuándo cada día pegaba el parte de guerra ruso con 1488 puestos de mando destruidos a la hora?
Bueno... los mexicanos andan por todos lados desde octubre diciendo que en España nos íbamos a quedar sin gas en nuestras casasHoy me estoy partiendo el ojal en Youtube. Hay un canal Poder Militar (mexicano, pero pro Ucrania) que anda a la gresca con el de Comomiento militar ( mexicano como sabemos todos)
Pues es un auténtico lol los comentarios de los pro rusos de bronce, son sublimes a la par que bizarros.
Que la industria alemana se ha contraído un 40%, que en Berlín hay cortes de luz, que las ópticas rusas para los tanques son mejores que las de Thales, claro por eso las ópticas francesas van montadas en las joya de la corona llamadas Armata y T90M, y un sinfín de sinsentidos que provocan lol y pena, porque hay que ser muy analfabeto, infeliz y subnormal para decir eso. Bueno la mayoría son latinoamericanos (ojo que algún retrasado español hay) que no hacen buena la famosa frase, de Dios no castiga dos veces
Y los argentinos, y los bolivianos, y los hondureños, y los nicaragüenses, la flor y nata del mundo mundial.Bueno... los mexicanos andan por todos lados desde octubre diciendo que en España nos íbamos a quedar sin gas en nuestras casas
¿Una partida al Command&Conquer?
AMASIJANDO RUSOS DESDE MI TANQUE.
Es la primera guerra en la que vemos las cositas con este detalle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.