La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Están atrasando tu país y hay que tener empatía con ellos.
Seguro que @yonoloestoy cuando veía V iba con los lagartos y se mosqueaba con Donovan cuando mataba a alguno

Esto es cierto, pero la OTAN no quiere darle cosas buenas como los misiles de largo alcance porque en el mejor de los casos los revenderían a terroristas islámicos, en el peor los usarían y entonces Rusia siendo bombardeada por armas sofisticadas estadounidenses no le quedaría otra que decirle a la OTAN que estamos en guerra y veremos quien gana.

El otro día creo que Lechuga puso un link de que llegaban los Abrahams de EEUU wow que pasote, lo que obvia es que son Abrahams viejos, no se exactamente la generación, pero no llevan los blindajes de ultima generación, y otras tecnologías porque primero, sería peligroso que los rusos capturaran un tanque de última generación y lo investigasen, luego sería mala publicidad que perdieran una batalla contra tanques rusos, y tercero, para que no los vendan jajaja.

Esto lo denunciaron militares y congresistas hace unos meses, que eso de mandarle cosas punteras a Ucrania era una estupidez, por eso han tardado en enviar. Y luego lo que están mandando es lo que tiene la fecha de caducidad mas próxima, que para el que no lo sepa, las municiones caducan, por eso se peuden ver vídeos de negros y pakis lanzando cohetes que caen en sus jetos y no explotan, porque les venden mucha morralla.

Desde luego a Raytheon y amigos, esta guerra les está viniendo de putísima madre, aunque curiosamente he buscado las acciones de Raytheon y Lokeed Martin y del año pasado a este han palmado en bolsa, Raytheon concretamente un 30%.
Porque eres tan imbécil que no se ha enterado que Pratt and Whitney ha llamado a taller a todos los PW1100G con los que se equipan los A320neo, esa es la razón del debacle de Raytheon estas últimas semanas. Lo de LMT simplemente fue por desinflarse el hype.

Sí, los Wagner y las VDV que están a 17 kms de partir el frente en dos en el área de Orejovo-Vasiliska.

Entoces en qué quedamos, hay soldados rusos buenos o no?

Soldados buenos y malos. Tienes razón en que hay poco espacio para la compasión, tú bien los sabes. Tú y el ejercito woki ibais a las aldeas serbias, sacabais a los hombres en edad de combatir, les haciais cabar una zanja, le atabais las manos, los colocabais de rodilla y por la espalda llegabas tú y les pegabas un tiro en la nuca, luego como si no hubiera pasado nada les dabais una chocolatina a los niños.

Ninguno de vuestros prisioneros se quejó sabiendo el destino que les esperaba y vosotros ejecutabais sin remordimiento, como si apretarais tornillos. Es parte de la guerra.

Ni siquiera recuerdas a ninguno de los que mataste, eran muchos y sientes que estaba justificado.

@yonoloestoy a favor de un país iLGTBIfóbico y oligarquista.
Lo que viene a demostrar el cacao mental que tiene esta gente
Las películas que os montáis las deberíais vender a Hollywood. Con Rusia no van ni los rusos. Solo que vosotros sois gilipollas que no os llega para entender que criticar a una parte no es defender a la otra. Mentes binarias aborregadas.
IMG_20230914_105454.webp

Soldados buenos y malos. Tienes razón en que hay poco espacio para la compasión, tú bien los sabes. Tú y el ejercito woki ibais a las aldeas serbias, sacabais a los hombres en edad de combatir, les haciais cabar una zanja, le atabais las manos, los colocabais de rodilla y por la espalda llegabas tú y les pegabas un tiro en la nuca, luego como si no hubiera pasado nada les dabais una chocolatina a los niños.

Ninguno de vuestros prisioneros se quejó sabiendo el destino que les esperaba y vosotros ejecutabais sin remordimiento, como si apretarais tornillos. Es parte de la guerra.

Ni siquiera recuerdas a ninguno de los que mataste, eran muchos y sientes que estaba justificado.
Ya te digo

Las películas que os montáis las deberíais vender a Hollywood. Con Rusia no van ni los rusos. Solo que vosotros sois gilipollas que no os llega para entender que criticar a una parte no es defender a la otra. Mentes binarias aborregadas.
Ver el archivos adjunto 147202
Con Rusia no van ni los rusos.
Fuente: Miami me lo confirmó
Los putinlovers de Jalisco y los Andes no cuentan para ti por lo que se ve. Por no hablar de los novotantes españoles. Esos tampoco van con Rusia

Lo que te quería decir con eso es que lo bueno y lo malo depende de quién ejecute la acción, los que ganan, los que pierden, los que tienen el poder de los medios, o los que no pintan nada. Los que tienen influencia sobre los demás paises son capaces de transforma la realidad a su antojo. Sin ir mas lejos el mundo anglosajón cambió el relato al completo sobre la colonización de Ámerica, necesitabann un malo para expiar sus culpas y en este caso era España, y todos se lo compramos.

Vosotros, el imperio galactico, ganastéis y por eso nadie contará los crímenes que cometiste, ni las cientos de familias a las que arrebataste un padre, un marido, un hijo, conoceran nunca tu cara. Pero si hubieras sido serbio, serías un criminal de guerra

Última edición:
Lo que te quería decir con eso es que lo bueno y lo malo depende de quién ejecute la acción, los que ganan, los que pierden, los que tienen el poder de los medios, o los que no pintan nada. Los que tienen influencia sobre los demás paises son capaces de transforma la realidad a su antojo. Sin ir mas lejos el mundo anglosajón cambió el relato al completo sobre la colonización de Ámerica, necesitabann un malo para expiar sus culpas y en este caso era España, y todos se lo compramos.

Vosotros, el imperio galactico, ganastéis y por eso nadie contará los crímenes que cometiste, ni las cientos de familias a las que arrebataste un padre, un marido, un hijo, conoceran nunca tu cara. Pero si hubieras sido serbio, serías un criminal de guerra
Ya te digo.

Resumiendo, bombardear Yugoslavia como mierdas cobardes sin poner un pie en el terreno hasta que el ejército serbio se rindió tras 3.000 civiles muertos y el país destruido, perder en Vietnam y Corea, asustar a cuatro negros en Somalia , ir contra el ejército de Irak, invadir Panamá y Granada, estar 20 años en Afganistán , que duros somos pero enfrentarse a un ejército de igual a igual y con un país con 1300 sanciones hace pupa.

Resumiendo, bombardear Yugoslavia como mierdas cobardes sin poner un pie en el terreno hasta que el ejército serbio se rindió tras 3.000 civiles muertos y el país destruido, perder en Vietnam y Corea, asustar a cuatro negros en Somalia , ir contra el ejército de Irak, invadir Panamá y Granada, estar 20 años en Afganistán , que duros somos pero enfrentarse a un ejército de igual a igual y con un país con 1300 sanciones hace pupa.
¿Pero qué dices, chalao? ¿Qué clase de mierda tienes en el cerebro? Nadie se ha enfrentado de igual a igual.

Nunca he dicho que Rusia tuviera 13.000 tanques listos para el combate, mentiroso de los cojones. En cambio el que lleva desde 2022 diciendo que Rusia se estaba quedando sin tanques, sin aviación, sin misiles y sin todo tipo de armamento ERES TÚ.

Es verdad. Perdona. 👇

Y lo de que no se ven casi tanques, aviones etc es que es ridículo. Rusia tiene (depende de la fuente que mires) 10.000 o 12k tanques y de esos hay 1500 T-90 que es el equivalente ruso al Leopard 2 nuevo sin contar que las mayores fábricas de tanques del mundo están en Rusia.
Es que son este tipo de cosas que me parece surrealista que se digan tan alegremente.

A santo de qué me vienes a mí a recriminar acerca de mis fuentes informativas y de los "disparates" que digo según tú, cuando modestia aparte, las cuatro cosas que he dicho se han cumplido todas?

Son disparates porque los datos que te he citado en el post que ahora respondes son mentira. Son datos objetivamente falsos, luego puedo asegurar que son disparates. Si dices que la edad de reclutamiento en Ucrania se ha bajado a 16 años, es mentira. ¿Capinchi? Disparates. Mentiras. Si tienes alguna duda vuelve a leer mi post, que no le sobra ni una coma.

En cambio de las mil y una gilipolleces que tú has afirmado en este hilo no se ha cumplido NADA. No ves que no estás en posición de decir nada y qué lo más sensato es callar en lugar de ir persiguiendo a otros con esos aires de superioridad y con la chulería y la seguridad de los tontos?

Tonta tu puta madre sifilítica.

¿Qué he afirmado yo en este hilo? ¿Qué puedes señalar que sea una afirmación o una aseveración? Yo me acuerdo de una, y me pica un poco porque tengo mi orgullo. Dije que las maniobras rusas en Bielorrusia eran un pretexto para atacar por el norte y no llegó a ocurrir. Por lo demás no he afirmado nada. Yo raramente comparto otra cosa que videos y fotos, y cuando algo me huele mal de los datos que compartís, voy a perder mi tiempo escarbando en Google hasta que puedo verificar que efectivamente son falsos o torticeros.

¿Ves por qué he mentado a tu madre? Una cosa que no pareces saber es que yo cuando afirmo algo lo hago después de dejarme los cojones en Google. Yo no le digo a nadie "eso es mentira" sin haber perdido mucho tiempo hasta tenerlo claro. Por eso cuando digo que mientes, MIENTES.

Cuando dices que "se habla de compras de casas en España" refiriéndote a Zelensky, es mentira. Yo te puse quien compró esas casas, porque ¿sabes qué? fui a Google y me metí en cuatro o cinco webs diferentes para comprobarlo y rebatirte ese dato con seguridad. Tú sin embargo ves esos datos y luego vas por el hilo cagándolos sin haber contrastado absolutamente nada. Por lo tanto mientes. Yo lo llamo disparates porque suena más suave.

Al tonto de Codeisan lo llamo retrasado (sobradamente justificado) porque lleva todo el hilo poniendo burdas mentiras, y cuando ha puesto algo que he creído que es información seria no le he dicho nada, de la misma forma que, dado que fuera de este hilo no se informa por turbias fuentes rusas, no considero que comparta ni una centésima parte de bulos, y por lo tanto fuera de este hilo no le he llamado retrasado ni una vez en todos los años que llevo aquí.

Y como anécdota diré que a los foreros a los que he insultado en el foro se cuentan con los dedos de una mano, y sobran dedos.

Es que paso de entrar en detalles y quiere responder rápido, pero con la batalla de Soledar y luego Bajmut, recuerdo que tú decías una cosa y yo todo lo contrario y al final resultaba que YO tenía razón. Ahí ya deberías haber abierto un poco los ojos.

Es gracioso que creas que en el hilo he dado alguna opinión cuando raramente es así. Si he visto cien videos e imágenes con miles de rusos muertos y equipo militar destruido, diré que en Bajmut a los rusos los están haciendo consomé. Eso es un hecho objetivo, dejando a un lado el resultado final.

No sé de qué hablas aquí, pero puedes ir a buscarlo si quieres.

He puesto artículos de Sputnik y youtubers mexicanos? Literalmente he puesto artículos de Forbes, Foreign Affairs, New York Times o del puto Washington Post. Hasta puse uno del Kiyv independent. A qué viene esa mierda de comentario? No te gusta lo que dicen y tienes que atacar de forma falaz y cutre. Muy barato todo. Es que no debería ni responderte.

Ya te he respondido a eso. A veces pones mentiras. Te he señalado algunas recientes. Son mentira. Tú sabrás de donde las sacas, pero no del NYT. Podría buscar por tus posts y señalarte las que lo son, si las detecto, y a muchas otras cosas no te diría nada, porque no lo son, o directamente no me paro a estudiar si lo que leo es cierto o falso. Es algo que me consume muchísimo tiempo.

Es que lo ridículo que es pasarte un puto año y pico diciendo que Rusia se había quedado sin ejército, que el material occidental es la tri-polla, que la economía en Rusia iba a petar y que las sanciones habían conseguido que Rusia se quedara sin suministros y componentes clave para la fabricación en serie de todo tipo de armamento, y no digamos ya de armamento moderno cuando ahora, mucho después cuando Rusia ya debería estar colapsando a todos los niveles esté aguantando la gran contraofensiva ucraniana con brigadas formadas en territorio OTAN y equipadas con material OTAN de primer nivel. Recuerdo a @Torquemada2.0 que se dedica a insultar sin citar como un adolescente picao, que me decía que los rusos saldrían corriendo cuando llegaran esas nuevas brigadas.
Cómo es esto posible cuándo el ejército ucraniano lanzó con éxito una ofensiva en Járkov con material de segunda y los soldados no tenían formación OTAN? NO debería Rusia estar muchísimo más débil y Ucrania muchísimo más fuerte? No has entendido nada de nada y no quieres ver que te han colado propaganda y mentiras de forma sistemática y a lo bruto. Es que de verdad es patético que no sepas usar la lógica formal más simple (porque lo mismo pasó con Bajmut), y me vengas a dar a mí la matraca con tonterías. Es que es acojonante que veas la paja en el ojo ajeno y no la viga en propio.

Yo no he dado ni media opinión sobre esos hechos. Yo solo pongo vídeos de rusos muertos. Igual he hecho algún comentario jocoso del stock de tanques (no lo retiro), y ahora que hago memoria es posible que comentase algo de la escasez de las bombas. Poco o nada que ver con eso que dices.

Y me callo muchas cosas como el episodio del misil en el mercado

Yo mismo puse la noticia de la investigación del Washington Post o quien fuese. Nunca he negado que esas cosas pasen, y esta frase la he escrito ya varias veces.

o las tonterías que decías de que Zelesnky luchaba contra la corrupción en Ucrania cuando es un tío que salió en los papeles de Pandora

Fue parte de una sociedad hace un montón de años, tenía acciones allá y se desvinculó de ello al llegar a la presidencia. ¿Por qué no miras los chanchullos de Putin y sus amigos, que son millones de veces mayores?

y que vendía sus series en Rusia

¿Y?

mientras exigía a empresas españolas en el parlamento que dejaran de comerciar con Rusia.

Churras y merinas, además con un montón de años entre una cosa y la otra. No sé lo de España, pero churras y merinas.

Última edición:
Es verdad. Perdona. 👇

Pero vamos a ver subnormal. Tener 10-12k tanques en reserva (la mitad o muchos miles para canibalizar se entiende) =/ Tener 13.000 tanques listos para el combate. No es lo mismo ni de lejos, manipulador.
Si precisamente eso te lo dije porque tú me decías que Rusia se estaba quedando sin tanques para que te hicieras una idea de la memez que acababas de soltar. Que es a lo que me refería en mi anterior mensaje, que vas de Don Perfecto y no sabes hacer la O con un canuto. Ves la paja en el ojo ajeno pero no tu miseria en el propio.

A mí nunca me verás manipulando los mensajes de otro para tener razón y por una simple cuestión de orgullo que a mí no me puede parecer más absurda, claramente no vale la pena perder el tiempo contigo.
Y paso de leer tu bazofia infumable y mucho menos interaccionar más con un personaje de tu nivel. Ni cobrando, vamos.

Con Rusia no van ni los rusos.
Fuente: Miami me lo confirmó
Los putinlovers de Jalisco y los Andes no cuentan para ti por lo que se ve. Por no hablar de los novotantes españoles. Esos tampoco van con Rusia
Tú ves fantasmas y no solo en el espejo. Además los panchis no son personas así que esos nunca cuentan.

Atrás
Arriba Pie