La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pero tú sabes lo que es un ICBM y la logística que implica? Sabes diferenciar uno de esos que has puesto de un puto Tomahawk de esos que hay en Alemania? Es que discutir con vosotros es como discutir con un imbécil, ya no es sólo que tengáis la opinión propia de un retrasado, es que hay que explicaros hasta lo más básico sobre el tema del que sentáis cátedra. Comparar misiles interceptores con ICBMs y éstos a su vez con decir que en Alemania hay Tomahawks desplegados haría llorar al niño Jesús, y todo con tal de soltar la estupidez de "ej que la Otan tiene misiles, gñé" y quedaros tan anchos. Es que eres subnormal hasta usando la inteligencia artificial. Uno al final se cansa y pasa de participar porque esto es insostenible, que para ganar un debate con un concinero tenga que ponerme a explicar conceptos básicos de ingeniería aeronáutica que yo con diez años ya era capaz de vislumbrar. Después vienen las bocachancladas de @yonoloestoy, que sabe de todo siempre y cuando consulte google, lo mismo te habla de los alquileres, que de inflaCción que de la convención de Ginebra y de derecho militar sobre soldados que agitan unos calzoncillos cagados para rendirse ante un dron. Y ya después viene el Rey del Retraso, el que afirmaba que el Donbas tiene 30 millones de habitantes, que Corea del Norte estaba enviando 1 millón de soldados, que la fuerza aérea rusa había derribado ya 300 mig29s y que capturar una mina de sal destruida era de vital importancia económica para la guerra, el ineludible @Codeisan de 20.
Si tuviéseis vergüenza, y por una vez, sólo por una vez reconoceríais vuestros errores como ha hecho @LeChuck, todavía podríais aparentar cierta caballerosidad como foreros, pero no, preferís huir hacia adelante con tal de no tener que mirar atrás y releer la cantidad de subnormalidades que escribís a diario.

Espérate que cuando descubran que en Europa no tenemos silos ni ningún ICBM con carga nuclear les explota la cabeza.

En europa lo que tenemos de EEUU son bombas B61.Estan almacenadas en Paises Bajos, Alemania y no se si Italia también.

Para usarlas primero habría que cargarlas en las aeronaves, y luego dirigirlas hacia el objetivo.
Una vez alli se lanzarían desde F-15/16/35 americanos, F-16 holandeses, y hasta hace 4 dias Tornado alemanes (se suponía que el sustituto para esa misión es el F-35 dentro de la Luftwaffe) Bueno, y los eternos B-52.

Esto sería por la parte useña, por la parte europea incluyendo a los putos ingleses tendríamos esto.

Francia dispone de misiles de crucero con capacidad nuclear (ASMP) aire-superficie, mas SLBM lanzados desde submarinos.
UK dispone de SLBM desde submarinos (de producción americana, los Trident).

En silos no hay nada y de la otan tampoco hay nada.En la OTAN desplegadas en otros países solo hay yankis.

Las francesas están en Francia o SSBN y los British solo tienen SSBN.

Y este es el resumen de lo que tenemos en Europa.

Corrígeme si me equivoco pero creo que está así la cosa.

Última edición:
Es que Kaliningrado está a las puertas de Rota.

Hostia, llendo full retard tu tambien?

1000 km hay de Moscú a kaliningrad. Por lo tanto a 3000 km de Rota. Como has podido leer, 5 minutos o menos para un misil.

Ya se que en tu cruzada personal de literalidad contra @yonoloestoy todo lo que no sea una exactitud correcta lo vas a usar como herramienta de ataque. A mi eso, me importa tres cojones. Si un misil desde 4000 km esta en mi casa en 5 minutos o menos, yo y creo que cualquier persona con sentido común lo va a considerar "a las puertas de mi puta casa". Me pilla cagando el aviso de misil balístico intercontinental y no me ha dado tiempo de limpiarme el culo antes de ser volatilizado. No entiendo que problema teneis con admitir esto, ah si, que no os tragais y teneros que hacer ver lo tonto que es el otro con lo que sea

Última edición:
Rota está a 6960 km de Moscú.
Nueva York está a 5739 km de Rota.
Está más cerca Nueva York que Moscú de Rota.
A las puertas, el concepto.

Es acojonante a las discusiones absurdas que nos hacen llegar.
Las distancias dan un poco igual cuando tienes submarinos nucleares apostados delante de tu costa y te pueden destrozar en menos que canta un gallo.

Última edición:

1000 km hay de Moscú a kaliningrad. Por lo tanto a 3000 km de Rota. Como has podido leer, 5 minutos o menos para un misil.

Ya se que en tu cruzada personal de literalidad contra @yonoloestoy todo lo que no sea una exactitud correcta lo vas a usar como herramienta de ataque. A mi eso, me importa tres cojones. Si un misil desde 4000 km esta en mi casa en 5 minutos o menos, yo y creo que cualquier persona con sentido común lo va a considerar "a las puertas de mi puta casa". Me pilla cagando el aviso de misil balístico intercontinental y no me ha dado tiempo de limpiarme el culo antes de ser volatilizado. No entiendo que problema teneis con admitir esto, ah si, que no os tragais y teneros que hacer ver lo tonto que es el otro con lo que sea
Quieres entonces decir que Rusia puede alcanzar cualquier objetivo en menos de 5 minutos con sus misiles y hacemos bien en tener plataformas de misiles que puedan interceptarlos, cuantas más mejor.

Es acojonante a las discusiones absurdas que nos hacen llegar.
Las distancias dan un pico igual cuando tienes submarinos nucleares apostados delante de tu costa y te pueden destrozar en menos que canta un gallo.
Dos países separados por apenas 50 km de mar, pero es que los misiles de Rota a 6000 km de Moscú me amenazan.

Quieres entonces decir que Rusia puede alcanzar cualquier objetivo en menos de 5 minutos con sus misiles y hacemos bien en tener plataformas de misiles que puedan interceptarlos, cuantas más mejor.

Y que EEUU tiene lo mismo en menos tiempo, con la diferencia de que del estado del arsenal ruso se especula desde hace años de que este Totalmente inservibles y que vivan del miedo de la propaganda soviética, aun latente.

Los británicos probaron sus trident hace muy poco y ninguno funcionaba, y era un arsenal moderno. Lo puso @Codeisan de 20 y a los que nos interesa el tema lo comentamos.

Nada de esto quiere decir nada respecto a tu pelea de literalidad, que además, ni has acertado con la distancia de Rota a Moscú, pero qur mas da nada de esto ya. Desde cuando importa tener la razón, esto va de dejar mal al forero que no tragas por lo visto

Última edición:
Nada de esto quiere decir nada respecto a tu pelea de literalidad, que además, ni has acertado con la distancia de Rota a Moscú, pero qur mas da nada de esto ya. Desde cuando importa tener la razón, esto va de dejar mal al forero que no tragas por lo visto
Captura de Pantalla 2025-02-28 a las 18.38.55.webp

4600km, me da igual que se me haya ido un dedo. Es A LAS PUERTAS. La imagen no engaña.

Hostia puta, otra vez.

En europa no hay ICBM con capacidad nuclear, el unico pais Europeo con misiles crucero (no confundir con ICBM) con capacidad nuclear es Francia y su armamento nuclear lo tienen en Francia y en los submarinos.

Lo que tenemos de eeuu, no son misiles, son putas bombas que primero han de cargarse en un avión para luego dirigirse al objetivo y ser lanzadas desde allí.

Evidentemente todo esto tarda mucho mas de 5 minutos

Hostia puta, otra vez.

En europa no hay ICBM con capacidad nuclear, el unico pais Europeo con misiles crucero (no confundir con ICBM) con capacidad nuclear es Francia y su armamento nuclear lo tienen en Francia y en los submarinos.

Lo que tenemos de eeuu, no son misiles, son putas bombas que primero han de cargarse en un avión para luego dirigirse al objetivo y ser lanzadas desde allí.

Evidentemente todo esto tarda mucho mas de 5 minutos

Ya, como aquella vez que los ingleses metieron un submarino nuclear en Gibraltar sin avisar.

Ahí que ser tontos para creer que primero, los americanos te van a contar la verdad de nada y segundo, confiar en ellos tras su historial. Eh, lo mismo con los rusos. Pero somos vasallos de los primeros por suerte o desgracia.

Qué más da la distancia que haya de Rota a Moscú? Los.canales, estrechos y zonas de entrada y salida marítimas siempre ha obsesinado a cualquier potencia, pero má que a nadie al anglosionismo. Nunca han dejado que un país por el que concurrieran estuviera fuera de su influencia, una resolución y un bloqueo por aquí, una revolución por allá o un dictador afín

Los ingleses tienen Gibraltar lo yankis rota y pronto en marruecos

El estrcho es la entrada al mediterraneo, es un punto clave. Que se lo digan a los submarinos del reich

Última edición:
Ya, como aquella vez que los ingleses metieron un submarino nuclear en Gibraltar sin avisar.

¿Y esto que mierdas tiene que ver con lo que he comentado?:lol:

Ahí que ser tontos para creer que primero, los americanos te van a contar la verdad de nada y segundo, confiar en ellos tras su historial. Eh, lo mismo con los rusos. Pero somos vasallos de los primeros por suerte o desgracia.

No lo cuentan solo los americanos, lo cuentan gobiernos europeos, periodistas especializados en la materia, militares en activo, militares retirados etc...pero vamos que sí, todos unos tontos engañados por los americanos.

¿Y esto que mierdas tiene que ver con lo que he comentado?:lol:

No lo cuentan solo los americanos, lo cuentan gobiernos europeos, periodistas especializados en la materia, militares en activo, militares retirados etc...pero vamos que sí, todos unos tontos engañados por los americanos.

Que tiene que ver?

PUES NADA PERO PENSABA QUE IBAIS DE ESE PALO

Como todo esto ha empezado cuando has dicho que los americanos no tienen misiles en europa y te he puesto sus sistemas desplegados en Rumanía, Polonia, Alemania y España y luego que esos misiles no porque patatas fritas. Era por seguir la absurdez de todo esto, digo yo, que os importan 3900 km porque son muchos Km pero se hacen en menos de 5 minutos asi que como va a a ser a las puertas de mi casa si son tantos KM?

Tardais mas en bajar la basura y volver a casa que teoricamente, el tiempo de los misiles. Pero como va a ser a las puertas de sus fronteras, con tantos km?

No se, es todo muy absurdo lo que habéis estado defendiendo

Miento, si que tiene que ver.

Pero como para ponerme a volver a escribirlo, porque ya lo he escrito, otra cosa es que quieras entenderlo. Pero estamos anclados en la distancia Rota-Moscú. Como para avanzar a otros conceptos estamos aqui.

En Europa SI hay armas nucleares amenazando Rusia , ICBMS no, pero eso da lo mismo porque como su nombre dice, son intercontinentales.
2013

La base aérea holandesa de Volkel, al sur del país, alberga 22 bombas atómicas estadounidenses, según ha asegurado el ex primer ministro del país Ruud Lubbers en un documental de National Geographic, declaraciones que recoge hoy el diario local 'De Telegraaf'.

La presencia de armas atómicas estadounidenses en Europa ha sido admitida oficialmente en muy pocas ocasiones, a pesar de que según expertos citados en varias ocasiones en medios de comunicación EEUU mantendría aún unas 240 bombas en cinco países aliados (Alemania, Bélgica, Italia, Holanda y Turquía).

2024

Se calcula que EE.UU. tiene 100 ojivas nucleares almacenadas en toda Europa en bases aéreas de Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Turquía

Quitando que si son 100 o 240 , ahí están en los hangares preparados para que las lancen cazas o bombarderos , por no decir que los ATACAMS, Storm Shadows, Scalp y similares ya pueden llegar a territorio europeo ruso donde vive el 80% de la población.

Les ha costado de cojones.

En julio de 2023 la rodearon.

En septiembre de 2023 asesinaron a los oficiales ucranianos.

En mayo de 2024 no quedaban ni civiles ni militares, y evacuan la ciudad. 6 meses para abrir un frente en una ciudad sin oficiales porque los habían asesinado, no olvidemos.

En junio de 2024 ¡CHORPRECHA!, otro frente en Sumy. ¡Pero si en mayo no quedaban ni civiles ni militares, estaba la zona evacuada y los oficiales todos asesinados! Detalles, otro frente.

En agosto de 2024, ofensiva total en Sumy. Evacuada, con dos frente desde junio, sin civiles, sin militares. Ofensiva total.

Enero de 2025, bombas planeadoras FAB en Sumy, rodeada en 2023, dos frentes en junio de 2024 pese a estar evacuada sin civiles ni militares, ofensiva total (LOL) en agosto, y en 2025 bombas.

Y en enero de 2025, ¡CHORPRECHA! Otro frente en Sumy. El tercero. En una ciudad evacuada, sin civiles, sin militares, con un frente abierto en mayo, otro en junio, una ofensiva total en agosto.

Y también en enero de 2025, la guinda:

Que han volao un cuartel.
Podemos afirmar que ha merecido la pena llevar de ofensiva total desde agosto de 2024 con 3 frentes abiertos y lanzamiento de bombas planeadoras FAB en una zona sin civiles ni militares. Habemos volao un cuartel.
Barra libre de medallas.

Trae más noticias mágicas, por favor, que disfrutemos de la estrategia rusa y como unas trolas encubren otras.
jajajaja te has líado más que un huérfano en el día del padre

Que tiene que ver?

PUES NADA PERO PENSABA QUE IBAIS DE ESE PALO

Como todo esto ha empezado cuando has dicho que los americanos no tienen misiles en europa y te he puesto sus sistemas desplegados en Rumanía, Polonia, Alemania y España y luego que esos misiles no porque patatas fritas.

Pero si fui yo el que posteo el artículo del mundo que explicaba como funciona el escudo anti misiles de la otan..

Era por seguir la absurdez de todo esto, digo yo, que os importan 3900 km porque son muchos Km pero se hacen en menos de 5 minutos asi que como va a a ser a las puertas de mi casa si son tantos KM?

Tardais mas en bajar la basura y volver a casa que teoricamente, el tiempo de los misiles. Pero como va a ser a las puertas de sus fronteras, con tantos km?

No se, es todo muy absurdo lo que habéis estado defendiendo

Sigo sin entender que tiene que ver todo esto y la historia del submarino de Gibraltar con lo que comenté anteriormente.

Miento, si que tiene que ver.

Pero como para ponerme a volver a escribirlo, porque ya lo he escrito, otra cosa es que quieras entenderlo. Pero estamos anclados en la distancia Rota-Moscú. Como para avanzar a otros conceptos estamos aqui.

Es difícil avanzar otros conceptos cuando mezclamos todo en un totum revolutum y no distinguimos entre misiles crucero, interceptores, icbm etc

La realidad, es la que es, los rusos tienen un gran arsenal nuclear y no tiene escudo.En europa tenemos una mierda de armamento nuclear y tenemos un escudo.

Entiendo que a los prorusos os encantaría que se desmantelara el escudo para así quedar a merced de los rusos y que estos puedan extorsionar y chantajear a los europeos cada vez que les de la gana.

En Europa SI hay armas nucleares amenazando Rusia , ICBMS no, pero eso da lo mismo porque como su nombre dice, son intercontinentales.
2013

La base aérea holandesa de Volkel, al sur del país, alberga 22 bombas atómicas estadounidenses, según ha asegurado el ex primer ministro del país Ruud Lubbers en un documental de National Geographic, declaraciones que recoge hoy el diario local 'De Telegraaf'.

La presencia de armas atómicas estadounidenses en Europa ha sido admitida oficialmente en muy pocas ocasiones, a pesar de que según expertos citados en varias ocasiones en medios de comunicación EEUU mantendría aún unas 240 bombas en cinco países aliados (Alemania, Bélgica, Italia, Holanda y Turquía).

2024

Se calcula que EE.UU. tiene 100 ojivas nucleares almacenadas en toda Europa en bases aéreas de Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Turquía

Quitando que si son 100 o 240 , ahí están en los hangares preparados para que las lancen cazas o bombarderos , por no decir que los ATACAMS, Storm Shadows, Scalp y similares ya pueden llegar a territorio europeo ruso donde vive el 80% de la población.

Pues lo que dije antes, bombas, que no misiles.En europa no hay silos ni lanzadores ICBM con carga nuclear

Los misiles y las bases son para defender Rota. De vuelta al tema del hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asquerosa la sensación de superioridad con la que mira EEUU al resto de mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Asquerosa la sensación de superioridad con la que mira EEUU al resto de mundo:

Correto. Forma parte de su circo, de volver a poner los cojones encima de la mesa (porque es verdad que ponen las perras) y de lavar la cara del gobierno de cara a su populacho, pero la humillación es innecesaria.

He visto muchos minutos de esa conferencia y no quepo en mi asombro.

Los americanos portándose como niñatos bullies como no se había visto nunca. En qué manos hemos dejado el mundo.

Ojalá reviente USA de una puta vez

No se han ido, los hemos tirado.Dios que patético.Alguien se ha debido de dar cuenta de que en el vídeo el lado que queda bien no es EEUU.

Fijense que Vance (el niñito groomeado por Orban y la KGB) fue el que instigo la discusion con lo de la falta de respeto.

Zelensky se dirige a la Fox a una entrevista...

Última edición:
He visto muchos minutos de esa conferencia y no quepo en mi asombro.

Los americanos portándose como niñatos bullies como no se había visto nunca. En qué manos hemos dejado el mundo.

Ojalá reviente USA de una puta vez

LA MAFIA.

Ha sido la hostia. Por un momento he pensado que Trumpo iba a trincar al ucraniano del cuello y lo iba a zarandear.

Madre mía lo que hay al mando en la Casa Blanca.🤣

NOS VAMOS A DIVERTIR.

Atrás
Arriba Pie