Cocina La Tortilla de Patatas

Ya he leído a varios decir que compráis huevos camperos. Me podéis decir si os estáis refiriendo a huevos de corral?? Y si es así, donde se compráis esos huevos camperos???
 
¿¿?? No entiendo tu pregunta... Yo compro los huevos que empiezan por el número 1 (los 0 son demasiado caros), y en cualquier supermercado que se precie los tienen que vender. Vas, preguntas "¿Huevos camperos, por favor?", y te indican dónde están... Muy sencillo.
 
Lolitonta rebuznó:
¿¿?? No entiendo tu pregunta... Yo compro los huevos que empiezan por el número 1 (los 0 son demasiado caros), y en cualquier supermercado que se precie los tienen que vender. Vas, preguntas "¿Huevos camperos, por favor?", y te indican dónde están... Muy sencillo.
Tus muertos...
 
curro jimenez rebuznó:
Ya he leído a varios decir que compráis huevos camperos. Me podéis decir si os estáis refiriendo a huevos de corral?? Y si es así, donde se compráis esos huevos camperos???

Huevos camperos o huevos de gallinas criadas en libertad.
Llevan el dígito 1.
El 2 son gallinas criadas fuera de jaula pero a cubierto; por ejemplo, dentro de una nave.
Y el 3, los más comunes y baratos, de gallinas criadas en jaula en condiciones infragalliniles.
Los 0 son los ecológicos. Gallinas criadas en libertad y alimentadas con comida ecológica. Yo estos no los compro. Muy caros y muy difícil de controlar eso del alimento ecológico.
 
En las Teresitas, playa artificial de Tenerife, comi una tortilla con un grosor de al menos 12 cm en el chiringuito y estaba perfectamente cuajada. Así están de obesos los guanches.

Y estaba buena
 
Ayer comí una tortilla de patata impresionante en Lesaka, Navarra.
Estaba un poco de más de melosa pero buenísima.
Ya pondré la foto.
Por cierto con patatas kennebec.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No hay mejor tortilla de patatas que la que hace y te sirve una mujer

Cuando tienes razón, hay que dártela :lol:

curro jimenez rebuznó:
Ya he leído a varios decir que compráis huevos camperos. Me podéis decir si os estáis refiriendo a huevos de corral?? Y si es así, donde se compráis esos huevos camperos???

Yo cuando hablo de "camperos" me refiero a los de supermercado con el código 1 ó 0. Pero cuando hablo de huevos de punta madre me refiero a los huevos de casa, como los tuyos. A pesar de que anda el caballo cerca soltando excrementos y contaminando la tierra por donde luego pasan las gallinas. A mi me mandan a veces huevos de Galicia, de casa de parte de mi familia, y también los compro a un par de señoras en unos mercados de Barcelona. Son más caros, claro, pero son "guebos". También consumo del super, sin problema, pero cuando quiero un añadido...
 
Died & Risen rebuznó:
Cuando tienes razón, hay que dártela :lol:



Yo cuando hablo de "camperos" me refiero a los de supermercado con el código 1 ó 0. Pero cuando hablo de huevos de punta madre me refiero a los huevos de casa, como los tuyos. A pesar de que anda el caballo cerca soltando excrementos y contaminando la tierra por donde luego pasan las gallinas. A mi me mandan a veces huevos de Galicia, de casa de parte de mi familia, y también los compro a un par de señoras en unos mercados de Barcelona. Son más caros, claro, pero son "guebos". También consumo del super, sin problema, pero cuando quiero un añadido...

Han traído al súper del Corte Inglés unos huevos de corral de Galicia que vienen metidos en una caja que parece de bombones.
Se los regalas a alguien y te da un abrazo. Joder, qué pedazo de presentación.
El contenido no sé, no los he comprado, pero sólo por la caja merece la pena.
Además, no son demasiado caros.
Si eso compro una cajita y les informo a ustedes. A ver si me da tiempo que estoy en la recta final hacia las Indias Occidentales :lol:.
 
Pues a mi me jode el postureo de la caja bonita, así te pueden sacar 2 euros por media docena y quedarse tan anchos. "Es que la caja es tan bonita..." 2 hostias bien dadas.
 
Died & Risen rebuznó:
Yo cuando hablo de "camperos" me refiero a los de supermercado con el código 1 ó 0. Pero cuando hablo de huevos de punta madre me refiero a los huevos de casa, como los tuyos. A pesar de que anda el caballo cerca soltando excrementos y contaminando la tierra por donde luego pasan las gallinas. A mi me mandan a veces huevos de Galicia, de casa de parte de mi familia, y también los compro a un par de señoras en unos mercados de Barcelona. Son más caros, claro, pero son "guebos". También consumo del super, sin problema, pero cuando quiero un añadido...

Para nada. El caballo no esta con el resto de los animales, que dices.

Los animales estan todos separados, los conejos en un sitio, los cerdos en otro, si hasta los pavos y las gallinas estan separados. Que para que el que no lo sepa, no pueden estar juntos, se suelen pelear.
 
Manchuria rebuznó:
Han traído al súper del Corte Inglés unos huevos de corral de Galicia que vienen metidos en una caja que parece de bombones.
Se los regalas a alguien y te da un abrazo. Joder, qué pedazo de presentación.
El contenido no sé, no los he comprado, pero sólo por la caja merece la pena.
Además, no son demasiado caros.
Si eso compro una cajita y les informo a ustedes. A ver si me da tiempo que estoy en la recta final hacia las Indias Occidentales :lol:.

Pues me da a mi que creo que sé cuales son. Ahora no lo recuerdo, pero ya los tengo visto en el Corte hace tiempo. Se llaman Pazo de "x", o algo asím?. A ver si los busco y te pongo la afoto. Pero si son los que pienso, no son código 0.

rendder rebuznó:
Pues a mi me jode el postureo de la caja bonita, así te pueden sacar 2 euros por media docena y quedarse tan anchos. "Es que la caja es tan bonita..." 2 hostias bien dadas.

Es cierto. Hay mucho postureo con el tema de los henbases. Pero a veces somos asím de tontos, se nos va la vista a lo bonito por fuera en vez de fijarnos en lo bonito por dentro. :oops:

curro jimenez rebuznó:
Para nada. El caballo no esta con el resto de los animales, que dices.

Los animales estan todos separados, los conejos en un sitio, los cerdos en otro, si hasta los pavos y las gallinas estan separados. Que para que el que no lo sepa, no pueden estar juntos, se suelen pelear.

Pues sería muy loleante que de vez en cuando los filmaras juntos y nos deleitaras con una pelea, por ejemplo, entre un pavo y un cerdo. :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Pues me da a mi que creo que sé cuales son. Ahora no lo recuerdo, pero ya los tengo visto en el Corte hace tiempo. Se llaman Pazo de "x", o algo asím?. A ver si los busco y te pongo la afoto. Pero si son los que pienso, no son código 0.



Es cierto. Hay mucho postureo con el tema de los henbases. Pero a veces somos asím de tontos, se nos va la vista a lo bonito por fuera en vez de fijarnos en lo bonito por dentro. :oops:



Pues sería muy loleante que de vez en cuando los filmaras juntos y nos deleitaras con una pelea, por ejemplo, entre un pavo y un cerdo. :lol:
Son los pavos y los pollos los que no se llevan bien
 
rendder rebuznó:
Pues a mi me jode el postureo de la caja bonita, así te pueden sacar 2 euros por media docena y quedarse tan anchos. "Es que la caja es tan bonita..." 2 hostias bien dadas.

Si tampoco son tan caros, hombre. Además, vienen en envase de una docena.
Eso no es para comprarlo para consumo diario. Es por el capricho de un día o para llevárselos como obsequio a alguien.
Siempre se lleva que si vino, que si un pastelito.
Pues bueno, una docena de huevos, así bien presentados, y que para un regalo resultan baratitos, pueden hacer que quedemos ejquisítamente.

Bueno, sí, ahora que lo pienso, es postureo :lol:.

Ujted, amigo rendder, ¿es algo viejuno o son imaginaciones mías?
Es que me lo imagino blandiendo la garrota y cagándose en todo con una mala hostia de cojones todo el día...:lol:
 
Manchuria rebuznó:
Ujted, amigo rendder, ¿es algo viejuno o son imaginaciones mías?
Es que me lo imagino blandiendo la garrota y cagándose en todo con una mala hostia de cojones todo el día...:lol:

Me has pillado, amigo.

wolfder_zpsb5cc36a6.png
 
curro jimenez rebuznó:
Son los pavos y los pollos los que no se llevan bien

Pero eso ¿a qué es debido? Les diste una educación distinta a ambas especies y ahora una se cela de la otra y soluciónan los conflictos a picotazos, o es que la naturaleza los ha dotado de una cierta hostilidad innata entre ellos? ¿O tal vez unos disfrutan de mejores instalaciones que los otros y de ahí el rencor y la rabia?

Manchu, ¿son estos los huevos de los que hablabas en el poste anterior?

caja-de-carton-pazo-de-vilane.jpg
 
Died & Risen rebuznó:
Pero eso ¿a qué es debido? Les diste una educación distinta a ambas especies y ahora una se cela de la otra y soluciónan los conflictos a picotazos, o es que la naturaleza los ha dotado de una cierta hostilidad innata entre ellos? ¿O tal vez unos disfrutan de mejores instalaciones que los otros y de ahí el rencor y la rabia?

Manchu, ¿son estos los huevos de los que hablabas en el poste anterior?

caja-de-carton-pazo-de-vilane.jpg

Xacto, hamijo. Es usted listo como un roboc.

El rendder está fuertote. Después de esa foto debe tener el privado lleno de mensajes de foreras y homosecxuales :lol:
 
Si, si. Esos huevos también los he visto por el super. Ahora bien, que medida tienen?:lol: . Porque no creo que tengan un surtido de M/XL/etc...yo donde los vi, había un solo tipo de caja.
 
Died & Risen rebuznó:
Pero eso ¿a qué es debido? Les diste una educación distinta a ambas especies y ahora una se cela de la otra y soluciónan los conflictos a picotazos, o es que la naturaleza los ha dotado de una cierta hostilidad innata entre ellos? ¿O tal vez unos disfrutan de mejores instalaciones que los otros y de ahí el rencor y la rabia?

Pues no lo se, creo que pese a ser primos viene la cosa de antiguo. Pero los pavos se comen a picotazos a las gallinas y los gallos se le tiran a muerte a los pavos.
 
Acho, pues yo siempre he dicho Tortilla de Patata; aunque lleve cuatro. Esta noche ceno rico:

tumblr_na00bqCRhe1rtft9vo1_500.jpg
 
No se si sois talibanes de las tortillas, pero hoy he preparado una de patata, con cebolla, pimiento verde y chistorra que estaba de vicio.

A mi me gusta aprovechar las sobras del día anterior para las tortillas. No son muy ortodoxas pero algún día uno se sorprende del resultado. Recuerdo especialmente una tortilla de patata y morcilla que era fea como ella sola pero que sabor tenía la hija de puta.
 
Atrás
Arriba Pie