La transfobia

Oye @Rhodium ¿no se podría hacer una pequeña prueba al registrarse en el foro? Yo pensaba que los interminables captchas de autobuses y pasos de cebra evitaban que se colasen subnormales premium, pero quizá haga falta un poco más.

Tampoco nos pasemos, pero algo de meter triángulos en triángulos, estrellas en estrellas, cuadrados en cuadrados...
 
Soy progresista.
Decir gente trans o personas trans no es inclusivo, las palabras inclusivas se escriben con x (compañerx) y se verbalizan con e (compañere), te lo digo solo como dato informativo
Screenshot_20211230-125850~2.webp
 
Quiero pensar que es un troll elaborado.

En fin, menudo elemento. Va de progre defensor de la dignidad pero va y quería que le limpiasen el sable después de meterla en el culo.

Este tío está compensando su culpa porque sabe que en el fondo es un hijo de la gran puta.
 
Quiero pensar que es un troll elaborado.

En fin, menudo elemento. Va de progre defensor de la dignidad pero va y quería que le limpiasen el sable después de meterla en el culo.

Este tío está compensando su culpa porque sabe que en el fondo es un hijo de la gran puta.

Lo que no me quedó claro, ¿le propuso lo del culo boca a un trans o cómo va la vaina?
 
Lo que no me quedó claro, ¿le propuso lo del culo boca a un trans o cómo va la vaina?
Que va, a la famosa Maira, una yonki perdida que anda haciendo la calle por León. Es para verla, yo creo que alguna foto si que se puso de ella por el foro pero no la encuentro. Está reventada, parece una mendiga.
 
Soy progresista, pero aparte de eso no me gusta usar terminos tan ofensivos, supongo que es una cuestion de la educacion que he recibido. Yo respeto tus terminos aunque no me gustan, estoy seguro de que tu si quieres puedes hacer lo mismo con los terminos que yo uso.

PD: Decir gente trans o personas trans no es inclusivo, las palabras inclusivas se escriben con x (compañerx) y se verbalizan con e (compañere), te lo digo solo como dato informativo, no por ponerme en plan ofendidito del tuiter.
Tu eres gilipollas, y hablar como retrasados mentales con el lenguaje manipulador giliprogre que os habéis inventado así lo demuestra, una buena manera de detectar subnormales es ver quien lo usa.
 
Pollero eres un desgraciado y un típico New Order que nos restriegas por la cara no sé qué agresiones a transexuales , cuando jamás se me ha pasado por la cabeza agredir a un transexual o a nadie que me provoque mientras tú humillas y degradas a una pobre mujer que tiene la desgracia de ser yonqui ¿ tú sabes lo que es un mono?¿lo que se sufre a diario con la abstinencia?¿tú sabes que alguna vez esa persona tuvo padres que la quisieron?
Si tan superior moral eres , haberle dado 5 euros para comprarse un bocadillo y haberte ido a por una puta normal.
Y el lenguaje inclusivo me lo paso por los cojones.
 
Pollero eres un desgraciado y un típico New Order que nos restriegas por la cara no sé qué agresiones a transexuales , cuando jamás se me ha pasado por la cabeza agredir a un transexual o a nadie que me provoque mientras tú humillas y degradas a una pobre mujer que tiene la desgracia de ser yonqui ¿ tú sabes lo que es un mono?¿lo que se sufre a diario con la abstinencia?¿tú sabes que alguna vez esa persona tuvo padres que la quisieron?
Si tan superior moral eres , haberle dado 5 euros para comprarse un bocadillo y haberte ido a por una puta normal.
Y el lenguaje inclusivo me lo paso por los cojones.
Es una puta rata de alcantarilla.
Tenían que enterarse sus amigos progres de sus aficiones a denigrar a una pobre enferma a cambio de limosna.
 
Pollero eres un desgraciado y un típico New Order que nos restriegas por la cara no sé qué agresiones a transexuales , cuando jamás se me ha pasado por la cabeza agredir a un transexual o a nadie que me provoque mientras tú humillas y degradas a una pobre mujer que tiene la desgracia de ser yonqui ¿ tú sabes lo que es un mono?¿lo que se sufre a diario con la abstinencia?¿tú sabes que alguna vez esa persona tuvo padres que la quisieron?
Si tan superior moral eres , haberle dado 5 euros para comprarse un bocadillo y haberte ido a por una puta normal.
Y el lenguaje inclusivo me lo paso por los cojones.

Lo quoteo para que el gilipollas de Pollero lo lea dos veces, que con una no basta.
 
Es una puta rata de alcantarilla.
Tenían que enterarse sus amigos progres de sus aficiones a denigrar a una pobre enferma a cambio de limosna.

Este tipo de aliades que van de chupis pero luego resultan ser semejante pedazos de mierda pervertidos me recuerdan a los curas que van de dignos y luego son pederastas.
 
Este tipo de aliades que van de chupis pero luego resultan ser semejante pedazos de mierda pervertidos me recuerdan a los curas que van de dignos y luego son pederastas.
Exacto, lo peor de todo es que venga dando lecciones morales con ese aire de suficiencia y superioridad y después humilla y veja a la más indefensa. Se la mete por el culo, la saca llena de mierda y la dice que se la meta en la boca y encima dice que la pobre desgraciada protestaba.
Este es el hijoputa del año, y eso que ha durado poco por aquí
 
Última edición:
Volviendo al tema del título del hilo
Habéis tratado alguna vez con travelos?
Que personalidad tienen?
Son gente medio normal o están como cencerros?
Tenemos algún forero travieso?
 
Volviendo al tema del título del hilo
Habéis tratado alguna vez con travelos?
Que personalidad tienen?
Son gente medio normal o están como cencerros?
Tenemos algún forero travieso?
una vez, hace 20 años estaba en una parada de autobus de ciudad lineal, esperando con "la parca" a que pasara el 288 o el 286, que eran los buses que la dejaban cerca de casa, en coslada, por la zona del bulevar del paladium.
Se nos sienta al lado un pavo con cresta decolorada, las uñas pintadas, maquillado como una drag queen, en shorts, con tacones y medias de rejilla en diciembre... y le dice a mi ex "estoy pelada de frio, os importa que me siente entre el oso y tu", y yo que soy subnormal, en plan "hombre, llevo un jersey debajo, si quieres te echo el abrigo por encima y..." y el otro, "ay que mono", total que ni se mueve del sitio, nos empieza a contar su vida, que si venia de una sauna de chueca, que se equivoco de cuarto pero que al final ni tan mal porque le acabaron partiendo el culo igual.

"la parca" se quedo con los ojos como platos y le debio molar el rollo porque ha estado en clubs de intercambio y tal con su ex, pero yo lo unico que pensaba era "virgen santa, 2 horas de transporte publico para te metan algo en el culo y yo cuando se vaya esta en bus me voy a ir en taxi a mi casa".
 
una vez, hace 20 años estaba en una parada de autobus de ciudad lineal, esperando con "la parca" a que pasara el 288 o el 286, que eran los buses que la dejaban cerca de casa, en coslada, por la zona del bulevar del paladium.
Se nos sienta al lado un pavo con cresta decolorada, las uñas pintadas, maquillado como una drag queen, en shorts, con tacones y medias de rejilla en diciembre... y le dice a mi ex "estoy pelada de frio, os importa que me siente entre el oso y tu", y yo que soy subnormal, en plan "hombre, llevo un jersey debajo, si quieres te echo el abrigo por encima y..." y el otro, "ay que mono", total que ni se mueve del sitio, nos empieza a contar su vida, que si venia de una sauna de chueca, que se equivoco de cuarto pero que al final ni tan mal porque le acabaron partiendo el culo igual.

"la parca" se quedo con los ojos como platos y le debio molar el rollo porque ha estado en clubs de intercambio y tal con su ex, pero yo lo unico que pensaba era "virgen santa, 2 horas de transporte publico para te metan algo en el culo y yo cuando se vaya esta en bus me voy a ir en taxi a mi casa".
Como es eso de tu ex y los clubs de intercambio? Podías contarnos más, igual hasta da para hilo
 
Atrás
Arriba Pie