Diagnosticar la transexualidad es transfobia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.869
Reacciones
3.944
Hola queridos queridas querides queridis queridrs foreros foreras foreres floretes:

Esta mañana me ha aparecido este vídeo en mis sugerencias de youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tía esta sale en un programa de Risto, en el que básicamente aparecen bienquedistas progres. Con esto yo creo que nos apañamos para definirlo.

En uno de los programas fue la travela a hacerle una entrevista al presidente de la Fundación Francisco Franco. En realidad no quería una entrevista sino mofarse de él y decirle que: si estuviéramos en el 39 por ser trans estaría muerte muerta muerto, muerter. Y luego, para mayor vergüenza ajena, le pregunta si cree que Franco iría a Gran Hermano con Kiko Rivera o con Pablo Iglesias.

Cuando llegó al plató sus compañeros la aplaudieron por la gran osadía de ir a la fundación siendo trans.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habiéndonos puesto ya en antecedentes mi reflexión es la siguiente:

Son tan gilipollas que quieren que se despatologice su condición. Esto les supondría que la seguridad social no cubriera ni su tratamiento ni su operación. Consideran que decir que tienen un trastorno es lo mismo que es estar trastornado. Esto es por pura ignorancia médica.

Mi segunda reflexión: culpan a la OMS por considerarlo una patología. Es decir, como si la OMS quisiera darle esa etiqueta porque sí y no porque cumple con el concepto de trastorno. Es como si yo digo que quiero que la diabetes se despatologice porque ofende a los diabéticos. #diabéticosnotrastornados

Parece que esta gente tiene la costumbre de pensar que porque a una cosa se le cambie el nombre, va a dejar de ser lo que realmente es. Si yo a una mesa la quiero llamar vaso, va a seguir cumpliendo con la definición de mesa y nunca va ser un vaso. Una persona con la mandíbula cuadrada, la nuez del tamaño de un balón de playa, un trancazo que no cura el Bisolvón y unos pies para hacer snowboard, no es una mujer. Pero el bienquedismo les las lis aplaude porque así somos más abiertes, guays y tolerantas.

Y mi última reflexión, el trastorno de disforia de género no suele venir solo sino que acostumbra a venir encadenado a otro tipo de problemas. Solo hace falta buscar testimonios de transexuales para ver que es muy frecuente que sean un saco de problemas y de complejos. Las personas transexuales que más consiguen parecerse al sexo que quieren son las que suelen ser menos problemáticas. Como por ejemplo Ángela Ponce o esta tía que estuvo en Telecinco un tiempo:

B9_QJGlCcAA6gr6.jpg

Me imagino que el choque hormonal de tener testículos mientras te metes estrógenos produce algo similar al uranio, por lo que nunca consiguen insertarse del todo en la sociedad y viven con resentimiento hacia las personas que no les bailan el aguo agua ague.

Opinionxs por favor.
 
El problema no es que sean trans, poliloquesea, lesbianas, homosexuales...

Sino su gilipollez supina y ganas de llamar la atencion por lo que sea todos los puñeteros dias.
Como si hubieran inventado ellos hace dos dias lo de la visibilizacion de lo que sea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Une bebe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 5:10
 
Antiguamente se decía de un transexual que había nacido en el cuerpo equivocado. De ahí la necesidad de tratamiento hormonal y quirúrgico. Sugerir un tratamiento psiquiátrico era de nazis. Pero eso era antes, cuando el binarismo todavía se estilaba.

Ahora se lleva el fluidismo antibinarista y blablablá. O sea, ni los médicos ni el estado ni nadie tienen que decir cómo soy o cómo me siento, porque el género es un constructo social y la identidad sexual la decide cada uno. En consecuencia, y como resultado de esa despatologización, deberían acabarse los tratamientos subvencionados.

Pero me parece que más bien lo que pretende esta peña es barra libre de hormonas y/o cirugía, sin ningún estudio previo. Si un día me levanto sintiéndome tetuda, exijo que me pongan un buen par. Si por la tarde me siento muy macho, que me cuelguen un buen pollón. Me meteré en el váter de tíos o de tías dependiendo de la cola que haya. Y así todo.

Ahora mismo, una guardería que no tenga media docena de pequeñxs trans es sospechosa de ser del Opus o algo peor.
 
Una travolo nunca va a ser una mujer completa. Ni llegado el caso de que se desarrollasen unos avances médicos acojonantes podrían cambiar su biología. Todas las operaciones y tratamientos médicos del mundo jamás cambiarán que son hombres tuneados. Si un subnormal de esos quiere que lo trate como si fuese una mujer, no tengo problema. Si pretenden que empecemos a creer mágicamente que son mujeres porque así lo han decidido, no, eso no va a ocurrir. La biología determina la personalidad y nunca al revés. Un hombre cuya personalidad refleja que es una mujer es un hombre con la cabeza averiada, aunque para que no monte un numerito todo el mundo tenga que actuar como su fuese una doña.
 
Menos mal que Abascal creará una app de economía colaborativa pero para pelotones de ejecución en vez de coches. Milicias paramilitares pero con contrato de autónomo. Mantened la calma, esto se arregla rápido.
 
He oído : relacionada con temática LGTB Y CUCK PLUS?

Ha dicho nosotres mismes, ya no me ajunto.
 
Última edición:
Por cierto, que la tasa de (intentos de) suicidio entre esta recua de tarados es una cosa disparatada, no sé si el 40%. Lo cual demuestra otra vez que bien de la cabeza no están, que son un@s attentionwhores, y que sus caprichosos cambios de sexualidad no son la solución a sus problemas. Y esto se aplica todavía más a los que pasan por quirófano, ya que la tasa de suicidios entre tirititrans tuneados era todavía mayor. Cortarse la chorrica resulta no ser a menudo la liberación que se pensaban. Se miran al espejo, ven a un freak, y encima siguen estando incómodos con su cuerpo, y claro, corren a saltar por la ventana, cosa que yo celebro.
 
-Tienes que ser biológicamente un varón para entrar en los boy scouts. Debes ser un varón para entrar en los boy scouts.
--¿Y donde pone eso?
-En el nombre boy scouts


:137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah mira, en ese vídeo mismo dice lo del 40%.
 
Última edición:
Por cierto, que la tasa de (intentos de) suicidio entre esta recua de tarados es una cosa disparatada, no sé si el 40%. Lo cual demuestra otra vez que bien de la cabeza no están, que son un@s attentionwhores, y que sus caprichosos cambios de sexualidad no son la solución a sus problemas. Y esto se aplica todavía más a los que pasan por quirófano, ya que la tasa de suicidios entre tirititrans tuneados era todavía mayor. Cortarse la chorrica resulta no ser a menudo la liberación que se pensaban. Se miran al espejo, ven a un freak, y encima siguen estando incómodos con su cuerpo, y claro, corren a saltar por la ventana, cosa que yo celebro.


Pero la culpa de eso es de marichulos opresores como tú, que no respetan y adoran sus jujus postizos:

 
Hola queridos queridas querides queridis queridrs foreros foreras foreres floretes:

Esta mañana me ha aparecido este vídeo en mis sugerencias de youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tía esta sale en un programa de Risto, en el que básicamente aparecen bienquedistas progres. Con esto yo creo que nos apañamos para definirlo.

En uno de los programas fue la travela a hacerle una entrevista al presidente de la Fundación Francisco Franco. En realidad no quería una entrevista sino mofarse de él y decirle que: si estuviéramos en el 39 por ser trans estaría muerte muerta muerto, muerter. Y luego, para mayor vergüenza ajena, le pregunta si cree que Franco iría a Gran Hermano con Kiko Rivera o con Pablo Iglesias.

Cuando llegó al plató sus compañeros la aplaudieron por la gran osadía de ir a la fundación siendo trans.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habiéndonos puesto ya en antecedentes mi reflexión es la siguiente:

Son tan gilipollas que quieren que se despatologice su condición. Esto les supondría que la seguridad social no cubriera ni su tratamiento ni su operación. Consideran que decir que tienen un trastorno es lo mismo que es estar trastornado. Esto es por pura ignorancia médica.

Mi segunda reflexión: culpan a la OMS por considerarlo una patología. Es decir, como si la OMS quisiera darle esa etiqueta porque sí y no porque cumple con el concepto de trastorno. Es como si yo digo que quiero que la diabetes se despatologice porque ofende a los diabéticos. #diabéticosnotrastornados

Parece que esta gente tiene la costumbre de pensar que porque a una cosa se le cambie el nombre, va a dejar de ser lo que realmente es. Si yo a una mesa la quiero llamar vaso, va a seguir cumpliendo con la definición de mesa y nunca va ser un vaso. Una persona con la mandíbula cuadrada, la nuez del tamaño de un balón de playa, un trancazo que no cura el Bisolvón y unos pies para hacer snowboard, no es una mujer. Pero el bienquedismo les las lis aplaude porque así somos más abiertes, guays y tolerantas.

Y mi última reflexión, el trastorno de disforia de género no suele venir solo sino que acostumbra a venir encadenado a otro tipo de problemas. Solo hace falta buscar testimonios de transexuales para ver que es muy frecuente que sean un saco de problemas y de complejos. Las personas transexuales que más consiguen parecerse al sexo que quieren son las que suelen ser menos problemáticas. Como por ejemplo Ángela Ponce o esta tía que estuvo en Telecinco un tiempo:

B9_QJGlCcAA6gr6.jpg

Me imagino que el choque hormonal de tener testículos mientras te metes estrógenos produce algo similar al uranio, por lo que nunca consiguen insertarse del todo en la sociedad y viven con resentimiento hacia las personas que no les bailan el aguo agua ague.

Opinionxs por favor.

Mi mujer está suscrita a sus vídeos. Dentro del mundo freak de Madrid es conocida (gente de la Cutrecon y demás).

Sino fuera por su "condición " no la conocerían ni en su casa.
 
Salía en el programa ese de la samanta villar cómo iba a investigar el tema de los vientres de alquiler y tal y pues no sé muy bien a qué cuento se fue a USA a entrevistarse con el primer hombre embarazado.
Tal cual lo dijeron. El primer hombre embarazado.
Coño, me quedé a ver el esperpento porque realmente pensé que un varón había quedado embarazado vaya usted a saber cómo y sobre todo estaba interesado en saber si iba a parir por el culo o vomitando.
Eo caso que se presenta lo que aparentemente es un varón algo androgino y pronto se descubre el pastel: de hombre tiene lo que yo de vtc, vamos que era una tía con perilla a base de meterse más hormonas que Senbei.
Joder,.pues es que le trataban como un milagro médico, como si fuese algo rarísimo.
Me cago en dios, que es una mujer!!!!! Que por más perilla que lleve y pinta de talar árboles, sigue teniendo matriz!
 
de hombre tiene lo que yo de vtc, vamos que era una tía con perilla a base de meterse más hormonas que Senbei.

Es que hay hombres que menstrúan

 
Salía en el programa ese de la samanta villar cómo iba a investigar el tema de los vientres de alquiler y tal y pues no sé muy bien a qué cuento se fue a USA a entrevistarse con el primer hombre embarazado.
Tal cual lo dijeron. El primer hombre embarazado.
Coño, me quedé a ver el esperpento porque realmente pensé que un varón había quedado embarazado vaya usted a saber cómo y sobre todo estaba interesado en saber si iba a parir por el culo o vomitando.
Eo caso que se presenta lo que aparentemente es un varón algo androgino y pronto se descubre el pastel: de hombre tiene lo que yo de vtc, vamos que era una tía con perilla a base de meterse más hormonas que Senbei.
Joder,.pues es que le trataban como un milagro médico, como si fuese algo rarísimo.
Me cago en dios, que es una mujer!!!!! Que por más perilla que lleve y pinta de talar árboles, sigue teniendo matriz!
Coincido con ustec


Soy de los que opino que cada uno haga lo que le salga de las narices, pero de ahí a cosas de este tipo es cuando dejó de pensar que esta sociedad funciona.
Me hago trans hombre pero me quedo preñado... Pero como se lo vas a explicar al chaval? Como te pueden haber dado el carnet de padre? De que vive esta gente? Que aporta a la sociedad?

Me cago en mi vida, me sale un chaval así y lo deseredo... Si naces chica y te cortas la melena es con todas las consecuencias
 
En uno de los programas fue la travela a hacerle una entrevista al presidente de la Fundación Francisco Franco. En realidad no quería una entrevista sino mofarse de él y decirle que: si estuviéramos en el 39 por ser trans estaría muerte muerta muerto, muerter. Y luego, para mayor vergüenza ajena, le pregunta si cree que Franco iría a Gran Hermano con Kiko Rivera o con Pablo Iglesias.

No le veo la lógica ¿tiene explicación?
 
Y yo que pensaba que salirme el hijo de puta de Darkside Phil en mis sugerencias era señal de que estaba haciendo algo mal.
 
El bicho ese trans creo que es el que salió una vez en La Resistencia haciendo un monólogo al final, lo quité.
 
La tía esta se siente mujer y tiene la ''apariencia física'' de mujer, pero quiere dejarse la polla y se corre como un hombre. Yo esto no lo comprendo, que me perdonen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, qué triggereable es este tío.

A él tendrías que hacerle una entrevista con preguntas de foreros, yendo sutilmente de menos a más hasta que le explotase la cabeza.

Trolling softly
1533300197326.jpg
 
Une bebe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 5:10

No solo 5:10.

6:18. Ello presumiendo de tener mucho morbo. Que le miras y ves a un tio con el pelo largo. Le quitas las gafas y es clavadito a Bruce Dickinson¹ de los Iron Maiden.

7:24. Que le puede gustar de todo: hombres, hombre y mujeres o... Y no se le ocurren mas... Se queda fuera de juego como diciendo "hostias, no hay mas..." Pues no. no hay mas. Hombres y mujeres.

Y pizza con piña... Maldita sea su estampa.

1. Dickinson no va con segundas. Es que se llama asín.
 
"En realidad no queria una entrevista, sino mofarse de él"... Je, como hacen muchas personas en estos ámbitos pensando que les van a tomar en serio. Nada nuevo.
 
Arriba Pie