La transfobia

Eres un puto INCONSCIENTE. La factura telefónica está a tu nombre? Hay alguna forma de que te puedan relacionar con el titular? Podrías por lo menos usar Tor, por Dios santo, te estás jugando la vida.


Oíd, yo no tengo NADA QUE VER con este tío, os lo juro.


Pero... Se ha reunido ya El Consejo para decidir qué hacer con él.

Yo sólo estaba bromeando, no lo conozco de nada, de verdad.
 
Eres un puto INCONSCIENTE. La factura telefónica está a tu nombre? Hay alguna forma de que te puedan relacionar con el titular? Podrías por lo menos usar Tor, por Dios santo, te estás jugando la vida.


Oíd, yo no tengo NADA QUE VER con este tío, os lo juro.


Pero... Se ha reunido ya El Consejo para decidir qué hacer con él?

Yo sólo estaba bromeando, no lo conozco de nada, de verdad.
 
Siento un doble pena al leerte esto. Una por cerrar tu cuenta, hay que afrontar las cosas de otra manera, espero que recapacites y sigas aquí. Y por otro lado, después de todo niegas al colectivo transexual, al final parece que te avergüenza pese a todo
Negarlos no es decir que no soy trans. Si no lo soy, para que decir que lo soy?
 
Negarlos no es decir que no soy trans. Si no lo soy, para que decir que lo soy?

Porque el ser humano es así. Todos somos muy generosos con el dinero de los demás, todos somos muy valientes para hablar, y todos somos muy tolerantes hasta que nos toca a nosotros.

No te culpo, ni tampoco estás obligado a descubrir tu condición sexual, pero me apena, me apena mucho, independientemente de tu ideología pensé que eras valiente, decir lo que dijiste en este foro lo requiere, pero todo ha quedado en nada
 
Última edición:
Porque el ser humano es así. Todos somos muy generosos con el dinero de los demás, todos somos muy valientes para hablar, y todos somos muy tolerantes hasta que nos toca a nosotros.

No te culpo, ni tampoco estás obligado a descubrir tu condición sexual, pero me apena, me apena mucho, independientemente de tu ideología pensé que eras valiente, decir lo que dijiste en este foro lo requiere, pero todo a quedado en nada
Es que no lo soy, no tendria sentido decir que lo soy. Me pregunto como habras llegado a esa conclusion.
 
Es que no lo soy, no tendria sentido decir que lo soy. Me pregunto como habras llegado a esa conclusion.

Sabes a lo que me refiero, tú dices que no lo eres y yo soy libre de creer que mientes, pero puedo estar equivocado, pero en lo que no estoy equivocado, es que haces gran esfuerzo en negar esa condición, en desmarcarte, una especie de "yo los defiendo, pero yo no lo soy que quede claro, Yo los ayudo pero de lejos, no me mezclo con ellos"
 
Sabes a lo que me refiero, tú dices que no lo eres y yo soy libre de creer que mientes, pero puedo estar equivocado, pero en lo que no estoy equivocado, es que haces gran esfuerzo en negar esa condición, en desmarcarte, una especie de "yo los defiendo, pero yo no lo soy que quede claro, Yo los ayudo pero de lejos, no me mezclo con ellos"
No, creo que eso es como lo interpretas tu, pero eres libre de interpretar cosas como quieras.
 
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, meter una “e” en palabras masculinas o femeninas para intentar cargarnos el género es de degenerados y de subnormales.
De verdad que como sigamos con este nivel de retraso vamos a empezar a ver a la gente cagarse encima.
 
Espero que no pases por Chueca, donde más esperanza de vida de gays y transexuales es de 23 años. Todos los días asesinan a varios.
 
Espero que no pases por Chueca, donde más esperanza de vida de gays y transexuales es de 23 años. Todos los días asesinan a varios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iba a usar el termino correcto, binarias
Estás cojonudo.

Si se hacen leyes mas duras contra los hombres es porque la mayoria de veces son los hombres quienes cometen delitos mas graves, contra hombres y mujeres.
Te has parado a leer la cantidad de barbaridades que escribes?

Y bueno, tener 29 años no es ser jovencito al uso
Pero di la verdad hombre, qué cojones vas a tener 29 años.

a mi ese rollo de andar con caretas no me va, eso es de cobardes.
Claro que te va. De hecho te pones "careta" con este usuario nuevo.
Sabes qué es de cobardes? Hacerse pasar por nuevo cuando no eres nuevo. Eso es de ser muy cobarde. Y mentiroso.
Ten cojones hombre, di qué usuario tenías antes, deja de andar con careta.

Esta bien, perdon por no pensar como mi abuelo.
Probablemente tu abuelo te da sopas con ondas a todos los niveles.

Mirad, sinceramente mientras no me deis una paliza grupal por como pienso si me veis por la avenida, me llega.
Deja de llorar anda, ridículo.

Lo que decia del odio es lo de usar expresiones como travelo, porque es despectiva.
Esto que pongo aquí abajo lo escribiste tú, ayer o el jueves. Eso no es despectivo? Hipócrita.

La di por culo en otro sitio, en el portal solo mamo.
Y si, la saque llena de mierda. Y encima se quejo cuando le dije de mamarla de nuevo.
Pues chica, lavate. A mi que me dices
 
Última edición:
Estás cojonudo.


Te has parado a leer la cantidad de barbaridades que escribes?


Pero di la verdad hombre, qué cojones vas a tener 29 años.


Claro que te va. De hecho te pones "careta" con este usuario nuevo.
Sabes qué es de cobardes? Hacerse pasar por nuevo cuando no eres nuevo. Eso es de ser muy cobarde. Y mentiroso.
Ten cojones hombre, di qué usuario tenías antes, deja de andar con careta.


Probablemente tu abuelo te da sopas con ondas a todos los niveles.


Deja de llorar anda, ridículo.


Esto que pongo aquí abajo lo escribiste tú, ayer o el jueves. Eso no es despectivo? Hipócrita.
NUNCA y digo NUNCA he estado aqui con ninguna cuenta de usuario. Y si no, que lo revisen los moderadores.

Respecto al mensaje que escribi el jueves, creo que pedirle unos minimos de higiene a alguien a QUIEN PAGAS POR SEXO es lo minimo, en la situacion inversa seria exactamente igual.
 
NUNCA y digo NUNCA he estado aqui con ninguna cuenta de usuario. Y si no, que lo revisen los moderadores.
Qué vas a decir tú, que eres nuevo y descubriste el foro hace poco. Ya nos los sabemos de memoria pero no cuela.

Respecto al mensaje que escribi el jueves, creo que pedirle unos minimos de higiene a alguien a QUIEN PAGAS POR SEXO es lo minimo, en la situacion inversa seria exactamente igual.
Por supuesto pero se puede decir de muchas formas. Te quejas de "términos despectivos" después de escribir eso? Venga por favor.
Antes de dar lecciones a nadie mira para ti.
 
NUNCA y digo NUNCA he estado aqui con ninguna cuenta de usuario. Y si no, que lo revisen los moderadores.

Respecto al mensaje que escribi el jueves, creo que pedirle unos minimos de higiene a alguien a QUIEN PAGAS POR SEXO es lo minimo, en la situacion inversa seria exactamente igual.
Lo del comentario del jueves debería darte vergüenza. Eres un machirulo opresor que te aprovechas de una pobre drogadicta humillándola por pasta.
Lamentable
 
Qué vas a decir tú, que eres nuevo y descubriste el foro hace poco. Ya nos los sabemos de memoria pero no cuela.


Por supuesto pero se puede decir de muchas formas. Te quejas de "términos despectivos" después de escribir eso? Venga por favor.
Antes de dar lecciones a nadie mira para ti.
Ves donde dice el mensaje: "Ahora bien, si es clon de algún usuario baneado, XenForo ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve"? Si fuese alguien que ya ha estado en el foro y tiene una cuenta activa, con cambiar el nombre y borrar mensajes habria bastado.

Y si, igual no fui todo lo educado que pude ser, pero es que eso me molesto bastante, es falta de profesionalidad.

Y tio, que este foro no es la deep web, con buscar "foro putas" aparece. Es que hay que joderse xD
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220101_222950_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220101_222950_com.android.chrome.jpg
    144,8 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20220101_222950_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220101_222950_com.android.chrome.jpg
    144,8 KB · Visitas: 30
Lo del comentario del jueves debería darte vergüenza. Eres un machirulo opresor que te aprovechas de una pobre drogadicta humillándola por pasta.
Lamentable
En ningun momento la humille, le pregunte si estaba de acuerdo en hacerlo y su respuesta fue que si.
 
Ves donde dice el mensaje: "Ahora bien, si es clon de algún usuario baneado, XenForo ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve"? Si fuese alguien que ya ha estado en el foro y tiene una cuenta activa, con cambiar el nombre y borrar mensajes habria bastado.
Pero crees que aquí la gente es subnormal o qué? Tan sencillo como escribir desde otro teléfono.

Y si, igual no fui todo lo educado que pude ser, pero es que eso me molesto bastante, es falta de profesionalidad.
Hipócrita. Opresor.

A ver si empiezas a usar el término correcto: binarios. Perdón, binaries.
 
Pero crees que aquí la gente es subnormal o qué? Tan sencillo como escribir desde otro teléfono.


Hipócrita. Opresor.


A ver si empiezas a usar el término correcto: binarios. Perdón, binaries.
Alta paranoia tienes, hermano. Que es un foro, no el grupo bildenberg. Y tio, deja mucho que desear como nuevo usuario encontrarse con tanta hostilidad y movidas por dar ciertas opiniones o supuestamente tener ciertos gustos. Pero bueno, es lo que hay. Sigue con tu fantasia de que soy otro usuario que ya estuvo aqui y que estoy usando otro movil, si eso te hace feliz... xD
 
En ningun momento la humille, le pregunte si estaba de acuerdo en hacerlo y su respuesta fue que si.
85A68452-74DA-4A44-9986-71D3838B28E3.jpeg


Aquí si dices que se quejó cuando después de sacársela del culo llena de mierda la hiciste metérsela en la boca de nuevo.
Eso es denigrarla, y más sabiendo que está, como pusiste en otro post, “yonki perdida y mentalmente ausente”.
Te has aprovechado de su estado de necesidad, debería darte mucha vergüenza, y por favor, después de esto deja de dar lecciones de inclusivo y progre, que haces mucho el ridículo.
Menuda actitud más facha la tuya.
 
Arriba Pie