La transfobia

Pues muy mal, ¿no? Deberían aplicársele penas más duras a los hombres porque son los que cometen más delitos, ¿no? Al menos eso es lo que defiendes. Lo de que se les apliquen las mismas penas a todos es "pensar como tu abuelo"
Si, ahi quizas me he colado un poco. No obstante dudo que si una mujer mata a alguien o roba le caigan menos años.
 
Mirad, sinceramente mientras no me deis una paliza grupal por como pienso si me veis por la avenida, me llega.

Tu no piensas.

Ese es el problema.

Aunque cuando veo alguien tan rematadamente gilipollas lo primero que pienso es que es alguien que se aburre y dice cosas que no piensa para trolear. Pero en estos tiempos nunca se sabe.
 
Pues lo están haciendo cojonudo, sabes que entre sus planes para lograr esa igualdad es eliminar el puterio. Que para esa ideología, los puteros como tú, sois delincuentes?



Es decir, si no hablan como a ti te gusta, es decir como un puto retrasao con "x" y las terminaciones en "e", es que odian a los trans. Eres el retrasado del año, y premio revelación a la vez.
Pues que vengan a por mi, que se le va a hacer. O que la legalicen y se dejen de hostias, que seria lo suyo.

La gente puede hablar como quiera, no le he tratado de imponer a nadie nada, es mas, yo no uso los pronombres neutros. Si alguien aqui ha sentido que pretendia obligarle a hablar de otra forma, mis disculpas. Lo que decia del odio es lo de usar expresiones como travelo, porque es despectiva.
 
Mirad, sinceramente mientras no me deis una paliza grupal por como pienso si me veis por la avenida, me llega.

El primero en la lista es Cenobita, pero después le podemos hacer un hueco. Eso sí, tendría que ir a la Notaría de Madrid que le digamos, que es ahí donde la forisma aplica su lex. Dura lex*, sed lex.




* @eider, marchando una de chascarrillo.
 
¿Ya te están haciendo la víctima? ¿Ya estás señalando a los que te llevan la contraria como gente violenta y agresiva?
No, hombre. Lo decia por decir, no creo que nadie aqui sea tan poco civico para agredirme por tener opiniones contrarias.
 
Tu no piensas.

Ese es el problema.

Aunque cuando veo alguien tan rematadamente gilipollas lo primero que pienso es que es alguien que se aburre y dice cosas que no piensa para trolear. Pero en estos tiempos nunca se sabe.
Ojo, fan de dark souls? Me gusta eso.
 
Más tonto no puedes ser.




A ver cuéntanos la manera de pensar de tu abuelo y que tú has transcendido. Iluminao.
Me lie, queria decir Skyrim.

Tio, bastante he hablado ya, no tengo que dar explicaciones a desconocidos de internet.
 
No, hombre. Lo decia por decir, no creo que nadie aqui sea tan poco civico para agredirme por tener opiniones contrarias.
Sí, sí que lo crees, no vengas a decir que no porque aquí si estamos hablando de eso es porque alguien ha creído que el otro podía pensarlo. Y ese alguien eres tú.

Anda que has tardado en decir que el otro te quiere pegar.
 
Pues que vengan a por mi, que se le va a hacer. O que la legalicen y se dejen de hostias, que seria lo suyo.

La gente puede hablar como quiera, no le he tratado de imponer a nadie nada, es mas, yo no uso los pronombres neutros. Si alguien aqui ha sentido que pretendia obligarle a hablar de otra forma, mis disculpas. Lo que decia del odio es lo de usar expresiones como travelo, porque es despectiva.

Ese "pues que vengan a por mi, que se le va hacer" en que se traduce:
- En que admites que eres un delincuente y lo que haces va en contra de la igualdad sexual
- O que no crees estar actuando mal, pero si la ideología que defiendes dice que eres un delincuente pues te sacrificas, no pasas nada, viva el amado lider

Si, que la legalicen, podemos legalizando la prostitución, que cachondo. Y este tío vota.

En cuento te han dicho que utilizar "e" o "x" es una estupidez has hablado de transfobia.
 
Tio, bastante he hablado ya, no tengo que dar explicaciones a desconocidos de internet.

Normal, aquí ya se infiere que tienes algún interés en el asunto.

Dudo que te preocupe mucho el día a día de un trans, que aparte lo que dices de que se les agrede es mentira, lo que puede pasar es que mucha gente no quiera relacionarse con gente con disforia, que también te pasa a ti por putero, a varios de este foro por gordos, a otros por pobres, a otros por frikis, y a mí por down.

No, si ahora hay que pasar una ley para que la gente los quiera porque tú lo digas.
 
No, hombre. Lo decia por decir, no creo que nadie aqui sea tan poco civico para agredirme por tener opiniones contrarias.

Pues hay muchos que sí, lamentablemente.

Dudo que te preocupe mucho el día a día de un trans, que aparte lo que dices de que se les agrede es mentira,

Bueno, aquí ya nos estamos columpiando, porque por supuesto como todo en este foro o algo es totalmente blanco o por contra es absolutamente negro.
 
Pues hay muchos que sí, lamentablemente.



Bueno, aquí ya nos estamos columpiando, porque por supuesto como todo en este foro o algo es totalmente blanco o por contra es absolutamente negro.
Pues si lamentablemente me agreden, ya esta la justicia para hacer su trabajo.

Al fin alguien que separa las cosas.
 
Como eres cortito te lo doy masticado: te follas trans en León y quieres que se normalice.

De nada.
No, no me follo a gente trans. Y si lo hiciera me daria igual que estuviese normalizado o no, a mi nadie me quitaria de hacerlo.
 
@Pollero33 que no te engañe ilovegintonic, le has alegrado el día. Eso sí, ve preparando un teclado nuevo que te vas a fundir el que tienes en la discusión, que no acabará JAMÁS, hasta que no quede absolutamente claro lo equívocado que estás en todo. 🤗

En cuanto a transfobia... En absoluto. Aquí tenemos devoción por los trans, pregunta a quien quieras. Yo estoy suscrito a un montón de canales en Youtube.

Aquí mi favorita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deja de irte por las ramas que nadie te va a pegar que para empezar no sabemos ni quién eres. Deja de decir eso para desviar la atención.
 
En el futuro un ejercito de
Pues si lamentablemente me agreden, ya esta la justicia para hacer su trabajo.

Al fin alguien que separa las cosas.

Espero que no te agredan, pero por mucho menos aquí han ido darle una paliza a otro forero. Y no digo que te lo hayas buscado porque por opinar nadie merece una paliza, pero algo si que vas provocando, cuídate que aquí hay mucho loco
 
Normal, aquí ya se infiere que tienes algún interés en el asunto.

Dudo que te preocupe mucho el día a día de un trans, que aparte lo que dices de que se les agrede es mentira, lo que puede pasar es que mucha gente no quiera relacionarse con gente con disforia, que también te pasa a ti por putero, a varios de este foro por gordos, a otros por pobres, a otros por frikis, y a mí por down.

No, si ahora hay que pasar una ley para que la gente los quiera porque tú lo digas.
Nah, a mi me pasa porque no me aguanto ni yo.
Deja de irte por las ramas que nadie te va a pegar que para empezar no sabemos ni quién eres. Deja de decir eso para desviar la atención.
Ya se, ya se. Aunque alguien ha dicho que podria ser agredido, yo no lo creo pero lo dije por si acaso, que por el mundo hay mucho rambo suelto.
 
Deja de irte por las ramas que nadie te va a pegar que para empezar no sabemos ni quién eres. Deja de decir eso para desviar la atención.

Bueno, eso no es así del todo, o no te acuerdas de VendeBurras85 o Lonchafina entre otros muchos? que no volvieron a entrar porque les dieron tremenda golpisa en la calle y jamas se pudo demostrar que fue gente del foro aunque mas o menos se sabía quienes eran
 
Última edición:
Arriba Pie