La transfobia

@Pollero33 que no te engañe ilovegintonic, le has alegrado el día. Eso sí, ve preparando un teclado nuevo que te vas a fundir el que tienes en la discusión, que no acabará JAMÁS, hasta que no quede absolutamente claro lo equívocado que estás en todo. 🤗

En cuanto a transfobia... En absoluto. Aquí tenemos devoción por los trans, pregunta a quien quieras. Yo estoy suscrito a un montón de canales en Youtube.

Aquí mi favorita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo por mi lo habria dejado estar hace como diez mensajes, pero tampoco quiero dar la callada por respuesta.
 
Vaya, pues que mal rollo. Que me vayan a pegar solo por no tener nada en contra de la gente trans y por tener una opinion concreta.

Imagino que no estarás posteando desde tu propio portátil con una conexión sin encriptar... verdad? Dime que no eres tan idiota, por favor.
 
Última edición:
Yo por mi lo habria dejado estar hace como diez mensajes, pero tampoco quiero dar la callada por respuesta.


🤣🤣🤣


Claudica, hazme caso, es lo mejor. No sabes dónde te estás metiendo.

Ha habido foreros que se han arrancado los ojos y metido las dos manos en una picadora de carne para no seguir discutiendo.


No puedes ganar. Es imposible.
 
Última edición:
Ese "pues que vengan a por mi, que se le va hacer" en que se traduce:
- En que admites que eres un delincuente y lo que haces va en contra de la igualdad sexual
- O que no crees estar actuando mal, pero si la ideología que defiendes dice que eres un delincuente pues te sacrificas, no pasas nada, viva el amado lider

Si, que la legalicen, podemos legalizando la prostitución, que cachondo. Y este tío vota.

En cuento te han dicho que utilizar "e" o "x" es una estupidez has hablado de transfobia.
Lo segundo, pero sin querer sacrificarme, lo suyo serían leyes realistas que NINGUN PARTIDO se ha molestado en poner sobre la mesa, la política en España es muy amiga de mirar siempre hacia otro lado.
 
Imagino que no estarás posteando desde tu propio portátil con una conexión sin encriptar... verdad? Dime que no eres tan idiota, por favor.
Desde el movil, supongo que la conexión esta encriptada con contraseña y eso. Tampoco es que sepa mucho de informatica. Y no entre aqui creyendo que alguien llegaria a ese punto, solo queria informacion de una prostituta con la que no tenia manera de contactar y aportar al foro como el resto.
 
Bueno, aquí ya nos estamos columpiando, porque por supuesto como todo en este foro o algo es totalmente blanco o por contra es absolutamente negro.

¿Y?

Seguro que hace un minuto pegaron a alguien que tiene X característica, pero eso no significa que sea algo sistemático y usual.

La reacción normal de la gente normal es pasar de esa gente, y la reacción de la gente que se llama progre es ser un gilipollas como pollero33: presumir mucho de lo inclusivo y tolerante que es pero para quedar bien y sentirse mejor y más moderno que su abuelo "franquista" que si, que seguro que iba pegando a los travestis por la calle, seguro que si, segurísimo, se pasó de 1940 a 1980 dando palo a travestis, en vez de trabajar para alimentar a la madre tonta de polla33, para que el día de mañana le salga un nieto gilipollas, como efectivamente le ha salido.

Bueno, eso no es así del todo, o no te acuerdas de VendeBurras85 o Lonchafina entre otros muchos? que no volvieron a entrar porque les dieron tremenda golpisa en la calle y jamas se pudo demostrar que fue gente del foro aunque mas o menos se sabía quienes eran

Ni idea, si es del foro putas no cuenta, eso es un submundo aparte. Daría para hilo.
 
aexJWjBq_700w_0.jpg

5d87a9898093c6486e20a4448ad7c6e6.jpg
5ec9b2167326b.jpeg
aGdX8zG_700b.jpg
 
¿Y?

Seguro que hace un minuto pegaron a alguien que tiene X característica, pero eso no significa que sea algo sistemático y usual.

La reacción normal de la gente normal es pasar de esa gente, y la reacción de la gente que se llama progre es ser un gilipollas como pollero33: presumir mucho de lo inclusivo y tolerante que es pero para quedar bien y sentirse mejor y más moderno que su abuelo "franquista" que si, que seguro que iba pegando a los travestis por la calle, seguro que si, segurísimo, se pasó de 1940 a 1980 dando palo a travestis, en vez de trabajar para alimentar a la madre tonta de polla33, para que el día de mañana le salga un nieto gilipollas, como efectivamente le ha salido.



Ni idea, si es del foro putas no cuenta, eso es un submundo aparte. Daría para hilo.
Hombre, ya meter a mi madre de por medio es excederse.
 
Desde el movil, supongo que la conexión esta encriptada con contraseña y eso. Tampoco es que sepa mucho de informatica. Y no entre aqui creyendo que alguien llegaria a ese punto, solo queria informacion de una prostituta con la que no tenia manera de contactar y aportar al foro como el resto.

Eres un puto INCONSCIENTE. La factura telefónica está a tu nombre? Hay alguna forma de que te puedan relacionar con el titular? Podrías por lo menos usar Tor, por Dios santo, te estás jugando la vida.


Oíd, yo no tengo NADA QUE VER con este tío, os lo juro.
 
@Pollero33 dínos ¿por qué la elección de ese nombre? ¿Eres el dueño de la trigésimo tercera pollería de León?¿ Matas los pollos de 33 en 33?
 
Eres un puto INCONSCIENTE. La factura telefónica está a tu nombre? Hay alguna forma de que te puedan relacionar con el titular? Podrías por lo menos usar Tor, por Dios santo, te estás jugando la vida.


Oíd, yo no tengo NADA QUE VER con este tío, os lo juro.
Pues nada, dejare de postear y ya se les pasara.
 
Lo segundo, pero sin querer sacrificarme, lo suyo serían leyes realistas que NINGUN PARTIDO se ha molestado en poner sobre la mesa, la política en España es muy amiga de mirar siempre hacia otro lado.

Ojalan mirasen para otro lado, y nos dejasen tranquilos, que la gente hable como quiera y si una mujer quiere sacar dinero sin hacer daño a nadie lo haga, porque cada vez que legislan algo es para cagarla.

Respecto a la violencia, es una de las cosas que no me gusta de este foro, una cosa es insultarse y otra cosa es ir a pegarle a un compañero de foro, de todas formas, que yo sepa aquí aún no han agredido a ningún trans, por eso puedes estar tranquilo
 
Última edición:
La reacción normal de la gente normal es pasar de esa gente, y

Pero qué vas a saber tú de la vida de una gente a la que desprecias y a la que, reconocido por ti mismo, ignoras.

Que te vayas a tomar por saco, anda, que siempre estáis igual con las mismas putas flipadas de gente sin ningún contacto con la realidad. Una cosa es que el imbécil ese hable con x's y que tengamos que tragar con ruedas de molino ideológicas que no hay por dónde cogerlas, y otra que por hacernos los más antiprogres y más chulos de la clase neguemos cosas que sí ocurren pero no nos convienen mucho o sencillamente nos la pelan.
 
Ojalan mirasen para otro lado, y nos dejasen tranquilos, que la gente hable como quiera y si una mujer quiere sacar dinero sin hacer daño a nadie lo haga, porque cada vez que legislan algo es para cagarla.

Respecto a la violencia, es una de las cosas que no me gusta de este foro, una cosa es insultarse y otra cosa es ir a pegarle a un compañero de foro, de todas formas, que yo sepa aquí aún no han agredido a ningún trans
No, si yo no soy trans. Es mas por mis opiniones, pero visto el percal pues cerrare mi cuenta y ya.
 
Pero qué vas a saber tú de la vida de una gente a la que desprecias y a la que, reconocido por ti mismo, ignoras.

Que te vayas a tomar por saco, anda, que siempre estáis igual con las mismas putas flipadas de gente sin ningún contacto con la realidad. Una cosa es que el imbécil ese hable con x's y que tengamos que tragar con ruedas de molino ideológicas que no hay por dónde cogerlas, y otra que por hacernos los más antiprogres y más chulos de la clase neguemos cosas que sí ocurren pero no nos convienen mucho o sencillamente nos la pelan.
No hablo con x's.
 
No, si yo no soy trans. Es mas por mis opiniones, pero visto el percal pues cerrare mi cuenta y ya.

Siento una doble pena al leerte esto. Una por cerrar tu cuenta, hay que afrontar las cosas de otra manera, espero que recapacites y sigas aquí. Y por otro lado, después de todo niegas al colectivo transexual, al final parece que te avergüenza pese a todo
 
Última edición:
Hombre, ya meter a mi madre de por medio es excederse.

Estoy de acuerdo: ni tu madre se merecía semejante bobo de hijo ni tu abuelo de nieto.

Otra vez desviando la atención, hablamos de ti no de tu madre. Del resultado.

Pero qué vas a saber tú de la vida de una gente a la que desprecias y a la que, reconocido por ti mismo, ignoras.

Que te vayas a tomar por saco, anda, que siempre estáis igual con las mismas putas flipadas de gente sin ningún contacto con la realidad. Una cosa es que el imbécil ese hable con x's y que tengamos que tragar con ruedas de molino ideológicas que no hay por dónde cogerlas, y otra que por hacernos los más antiprogres y más chulos de la clase neguemos cosas que sí ocurren pero no nos convienen mucho o sencillamente nos la pelan.

Que te calles tontolaba. ¿Qué realidad es esa que no veo?

Ni los desprecio ni los ignoro. Me dan pena eso sí, y si hace falta hablo con uno sin problemas, pero es que tampoco hay muchos. Veré dos o tres al año.
 
🤣🤣🤣


Claudica, hazme caso, es lo mejor. No sabes dónde te estás metiendo.

Ha habido foreros que se han arrancado los ojos y metido las dos manos en una picadora de carne para no seguir discutiendo.


No puedes ganar. Es imposible.
Y más ahora que pueden cerrar El Retiro ante la ola polar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie