La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

vamos chino, no me jodas...

eres un lagrimas tio, los hombres no nos enamoramos, buscamos alguien que nos meta en la bañera cuando llegamos a casa borrachos, y ademas nos folle esporadicamente.

Pues vaya cosas que te marcan, yo a mis colegas de correrias los conozco desde los 15 que me cambiaron de colegio cuando palmo mi viejo, y desde entonces son mis amigos. Nunca nos llamamos por telefono, simplemente los viernes a partir de las 11 de la noche vamos a un bar de la cruz llamado el barrilete, y luego de ahi con el morao, al fin del mundo.

Kan-Chino rebuznó:
Topper Harley rebuznó:
Podías intentar localizar a Marina y hacerla un bukkake sorpresa. Así recuperarías el equilibrio de tú universo

paradero desconocido, equilibrio cosmico irrecuperable

Joder Chino, todos tenemos un amigo/familiar madero, ¿tanto te cuesta decirle su nombre y apellidos y que te mire el nuevo domicilio?

Camaron de la isla rebuznó:
Joder Chino, todos tenemos un amigo/familiar madero, ¿tanto te cuesta decirle su nombre y apellidos y que te mire el nuevo domicilio?

ahora soy mayor de edad, las amenazas de muerte, el acoso y el asesinato de su nuevo perro (si es que se compró otro despues de que destripase el anterio) me podrian poner a la sombra

dejemosla estar, tan solo espero que la hayan puteado y marcado la vida la mitad de lo que ella me lo hizo a mi

solo la mitad, no soy tan cabron, aunque apuñale gorrinos y destripe perros

Re: La triste biografía del chino por fascículos (nueva entr

Kan-Chino rebuznó:
Capítulo 2: El colegio mixto, las zorrillas y los guaperas

....Mi única preocupación era ser transferido a la temible clase C…

Que es lo que había en la temible clase C? no lo a aclarado

y por favor siga, el texto por el rato no esta nada mal

Veo, por el interes suscitado, que al final te has salido con la tuya y te estas convirtiendo en una estrella mediatica-foril... creo que la guinda seria que empezaras a particpar en los bukakes y castings.

Joder, así que el centro de la espiral de autodestrucción en que se ha convertido tu vida solo es una zorra llamada Marina. Me esperaba más de ti, sinceramente.

Chino esa serie que comentas que te marco la vida, la recuerdo, creo que la echaban despues de los documentales o algo asi, no pase de ver los primeros 3 segundos de la cancion del principio, era una serie para moñarras.

Por cierto, no se te puede alvidar contar como fue a parar tu putamovil de seat cordoba a tu poder, y los dados rosas.

Kan-Chino rebuznó:
Topper Harley rebuznó:
Podías intentar localizar a Marina y hacerla un bukkake sorpresa. Así recuperarías el equilibrio de tú universo

Me denunció por acoso, no me pasó nada por ser menor, seguí acosandola y cambio de domicilio

paradero desconocido, equilibrio cosmico irrecuperable

Pues que lo pague su hermana, padre, primo... no se, pero algo que te deje satisfecho. Y sino, algún hijoputa del colegio.

Benito rebuznó:
vamos chino, no me jodas...

eres un lagrimas tio, los hombres no nos enamoramos, buscamos alguien que nos meta en la bañera cuando llegamos a casa borrachos, y ademas nos folle esporadicamente.

Pues vaya cosas que te marcan, yo a mis colegas de correrias los conozco desde los 15 que me cambiaron de colegio cuando palmo mi viejo, y desde entonces son mis amigos. Nunca nos llamamos por telefono, simplemente los viernes a partir de las 11 de la noche vamos a un bar de la cruz llamado el barrilete, y luego de ahi con el morao, al fin del mundo.

Si vas a menudo, habremos coincidido mil veces. Esas mesas siempre petadas, ese marea de pis en el baño, esa mezcla de pipas y kikos cómo tapa... Lo más de lo más

La narrativa de este tio da mas vueltas en el tiempo que la de Nabokov, ahora a los 15 años, luego a los 7, despues a los 20...

De todas formas parece que has llevado una vida bastante insustancial, y mientras te lamentas por poder haber sido un genio de algo, te pasas la vida emborrachandote y matandote a pajas... has pensado alguna vez seriamente en suicidarte?

A lo mejor sirve como guion para una peli española.

Re: La triste biografía del chino por fascículos (nueva entr

montaraz_de_gondor rebuznó:
Kan-Chino rebuznó:
Capítulo 2: El colegio mixto, las zorrillas y los guaperas

....Mi única preocupación era ser transferido a la temible clase C…

Que es lo que había en la temible clase C? no lo a aclarado

y por favor siga, el texto por el rato no esta nada mal

pues no se en su instituto, pero en el mio estabamos todos los kinkis, cafres y bizarros del curso de turno.

Esta banda de mi clase, por ejemplo, eran unos flipaos de cojones y se les iba la caja de fusibles cada dos por tres. He de reconocer, que llevado por la estulticia de la masa, yo participe en alguna de las canalladas que esta gente tenia por costumbre organizar.

Recuerdo con especial salvajismo un dia, en el que la profesora Sacrificio Muñoz, suspendio el examen de sociales a toda la clase, porque la caterva de neandhertales que componia mi clase, se habian copiado unos a otros y aquello termino en un mosqueo de la ostia.

Lo curioso es que la gresca la organizaron la gente que no habia copiado, porque les habian suspendido injustamente, asique no le dimos importancia, eran los gafirulenses que estudiaban.

la cosa paso a mayores cuando uno de los gafirulenses se fue al patio, llego al aparcamiento de los profesores y se lio a patadas con el coche de la interfecta(un citroen zx para mas señas).

Salieron otros 4 tipos que se les unieron al destrozo, y en brebes instantes estabamos alli toda la clase bamboleando el coche de la "Sacri" ante sus atonitos ojos.

Eviendentemente, aparte de suspendidos, todos fuimos expedientados, y algunos como yo, abofeteado una vez mas por mi madre.

me parece que tu madre te dio muy pocas ostias, querido Benito, si no, hubieras sido un hombre de provecho y no estarías posteando en este santo foro de mierda

Capitán Hediondo rebuznó:
me parece que tu madre te dio muy pocas ostias, querido Benito, si no, hubieras sido un hombre de provecho y no estarías posteando en este santo foro de mierda

hombre, para las cosas que he hecho si me dio pocas ostias, aunque ahora se las cuento y se rie, salvo cuando empiezo la historia con "iba con un morao" que entonces tuerce el gesto y me dice "Benitooo, Benito"

Hollywood ya ha comprado los derechos y contratado a DeNiro pa hacer del chino, dirige James Cameron la historia de desamor entre chino y marina a lo titanic, ademas la pelicula tendra su correspondiente lectura homosexual donde se descubre que chino esta enamorado de ace

¿La mierda esa que ha escrito el chino, no debería ir en el foro libros?

No jodais que habeis sido capaces de pasar del primer capítulo?!! :shock:

Re: La triste biografía del chino por fascículos

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
1º de BUP se empiza con 13/14 años, según hayas cumplido los años antes, o después de empezar el curso.

Me imagino que el Chino cumple los años antes de junio, y que Richal después de septiembre.

Posiblemente. Es que chocaba ver como decia que con 15 años estaba en 1º de BUP y a esa edad yo ya había comenzado 2º

Apasionante la discusión sobre la edad de inicio de primero de bup. Debe de estar medio foro posteando de forma autista y compulsiva en el hilo de los 40 mil mensajes. Desde luego si lo consiguen será para aplaudirles, pero en las orejas.

Creo que me voy a comprar porros.

femme_fatale rebuznó:
richal, no nos importa la vida del chino, pero la tuya tampoco :eek:

A tí nadie te ha dado vela en este entierro, gilipollas.

Tampoco ha dado para tanto el tema 1º de BUP, 4 o 5 posts.

Atrás
Arriba Pie