Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
joder chino, has puesto los mismos capítulos varias veces...sigue que está interesante...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kan-Chino rebuznó:......cuando me convertí en su Sancho Panza particular.......
Kan-Chino rebuznó:......El me enseño a hacerme pajas.......
Kan-Chino rebuznó:......normalmente siendo paseado por su dueño apuntaba entre ceja y ceja y el perro se iba a tomar por culo.....
Ese es broli capullo...Kan-Chino rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dime la formula para que pares.
si no te gusta mi biografia no la leas, gilipollas pijo de mierda
PD: goku es gein
Benito rebuznó:y cuando alguno de esos pelocenicero le haga daño te tocara a ti y al freak de tu colega el bakala ir a romperles el craneo a pisotones. Es tu labor y punto.
Kan-Chino rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Dime la formula para que pares.
si no te gusta mi biografia no la leas, gilipollas pijo de mierda
PD: goku es gein
Kan-Chino rebuznó:Benito rebuznó:y cuando alguno de esos pelocenicero le haga daño te tocara a ti y al freak de tu colega el bakala ir a romperles el craneo a pisotones. Es tu labor y punto.
que te crées? que eso no ha pasado? que no he tenido que salir a romper cráneos rapados por ese mismo motivo?
he llegado hasta un puto que no puedo dejarme ver mucho por vallekas, mi propio barrio, debido a los enemigos que me cree por ese motivo.
No soy rambo, no puedo luchar yo contra 1000 bakalas cada vez que se follen a mi hermana y luego venga llorando a casa, uno ya se cansa de todo
y las veces que la he defendido, aparte de crearme enemigos, crees que me lo agradecia? NOOOO encima la muy puta, un dia venia a casa llorando porque un pelocenicero se la habia follado y luego pasado de ella, yo le zumbaba al niñato y al dia siguiente se volvia a enchochar con el y encima se chivaba a mi padre de que yo andaba zumbando amigos suyos
que se joda y aprenda a no confiar en nadie, como hice yo, si vuelve a necesitar mi ayuda la daran por el puto culo
hace ya un año que no la defiendo, gracias a eso mi coche ha dejado de coleccionar pinchazos, ralladas y lunas rotas... mi coche me importa mas que ella, que la follen por desagradecida
Kan-Chino rebuznó:que te crées? que eso no ha pasado? que no he tenido que salir a romper cráneos rapados por ese mismo motivo?
he llegado hasta un puto que no puedo dejarme ver mucho por vallekas, mi propio barrio, debido a los enemigos que me cree por ese motivo.
No soy rambo, no puedo luchar yo contra 1000 bakalas cada vez que se follen a mi hermana y luego venga llorando a casa, uno ya se cansa de todo
y las veces que la he defendido, aparte de crearme enemigos, crees que me lo agradecia? NOOOO encima la muy puta, un dia venia a casa llorando porque un pelocenicero se la habia follado y luego pasado de ella, yo le zumbaba al niñato y al dia siguiente se volvia a enchochar con el y encima se chivaba a mi padre de que yo andaba zumbando amigos suyos
que se joda y aprenda a no confiar en nadie, como hice yo, si vuelve a necesitar mi ayuda la daran por el puto culo
hace ya un año que no la defiendo, gracias a eso mi coche ha dejado de coleccionar pinchazos, ralladas y lunas rotas... mi coche me importa mas que ella, que la follen por desagradecida
Richal rebuznó:Me cago en tu puta firma, chino de los cojones. Eres lo mas despreciable que ha pasado por este foro. Bueno no, no superas a Borovnia pero poco te falta.
Henry Chinasky rebuznó:Es jodido enamorarse de una hija de chernobil, triste es que sea tu hermana, cruel que aún encima sea adoptada, lo de ser bakala va con la edad, pero que aún encima pase de tí es la hostia de risible![]()
El Pouto Topo rebuznó:Hay cojones a poner una foto de tu hermana, Chino?
Por comprobar como es de parecida a ti, y por tanto, de apetecible.
Interceptor rebuznó:pd: Precioso el detalle del desgarro uterino de la tuya madre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.