La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

joder chino, has puesto los mismos capítulos varias veces...sigue que está interesante...

Kan-Chino rebuznó:
......cuando me convertí en su Sancho Panza particular.......

Venga ya chino, el papel de mancebo no te pega.

Kan-Chino rebuznó:
......El me enseño a hacerme pajas.......

Apoteosico.

Kan-Chino rebuznó:
......normalmente siendo paseado por su dueño apuntaba entre ceja y ceja y el perro se iba a tomar por culo.....

eres un puto trolero.

Por lo demas, entrañable.

voy poniendo en el hilo los nuevos, lee encima y asi no repetiras los viejos

lo que tambien hago es editar el post principal y añadir los nuevos, para los que no hayan leido los anteriores

Kan-Chino rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Dime la formula para que pares.

si no te gusta mi biografia no la leas, gilipollas pijo de mierda

PD: goku es gein
Ese es broli capullo...

Aparte de todo esto, hijo de carmen rossi, tu hermana tiene la peor edad del mundo, ahora esta intentando ser la mas chunga siendo la que mas fuma, la que mas pastillas se coma, mas beba y mas le apeste el aliento a poya.

Va a ser la unica vez que diga algo en serio, espero que lo aproveches:

Si algun dia te necesita y le das la espalda, te arrepentiras como de decirle a tu vieja lo de la enseñacoños de tu vecina. No te jodas mas el plantel, que todos hemos pasado por esa edad de mierda, y cuando alguno de esos pelocenicero le haga daño te tocara a ti y al freak de tu colega el bakala ir a romperles el craneo a pisotones. Es tu labor y punto.

Sin nada mas que añadir me retiro a quitarme el esmegma que hoy viene mi novia a verme

Benito rebuznó:
y cuando alguno de esos pelocenicero le haga daño te tocara a ti y al freak de tu colega el bakala ir a romperles el craneo a pisotones. Es tu labor y punto.

que te crées? que eso no ha pasado? que no he tenido que salir a romper cráneos rapados por ese mismo motivo?

he llegado hasta un puto que no puedo dejarme ver mucho por vallekas, mi propio barrio, debido a los enemigos que me cree por ese motivo.

No soy rambo, no puedo luchar yo contra 1000 bakalas cada vez que se follen a mi hermana y luego venga llorando a casa, uno ya se cansa de todo

y las veces que la he defendido, aparte de crearme enemigos, crees que me lo agradecia? NOOOO encima la muy puta, un dia venia a casa llorando porque un pelocenicero se la habia follado y luego pasado de ella, yo le zumbaba al niñato y al dia siguiente se volvia a enchochar con el y encima se chivaba a mi padre de que yo andaba zumbando amigos suyos

que se joda y aprenda a no confiar en nadie, como hice yo, si vuelve a necesitar mi ayuda la daran por el puto culo

hace ya un año que no la defiendo, gracias a eso mi coche ha dejado de coleccionar pinchazos, ralladas y lunas rotas... mi coche me importa mas que ella, que la follen por desagradecida

tu no entiendes nada benito tio, tu sabes por lo que he pasado? tu sabes lo que he echo por ella?

a que cama crees que iba a dormir cuando tenia miedo?
quien crees q la protegia de los castigos de mi padre?
quien crees que la enseño a hablar correctamente pq se metian con ella por tener acento eslavo en la escuela primaria?
quien crees q movilizo a mi padre para ir hasta minsk para buscar a sus verdaderos padres y una vez ahi la respuesta fue "no tengo ninguna hija"?

y ahora como me lo paga? diciendo que soy un mierda porke no voy al radical y no tuneo el coche? la odio tio, la odio

hombtr lo de los perros no resulta muy creible, pero alguna licencia esta bien.
ademas, aunque os duela, seguro que mas de uno se ha visto reflejado en algun episodio....

Joe chino si tu tienes un seat cordoba y ademas con dados rosas, que te puede importar eso ?

Kan-Chino rebuznó:
Benito rebuznó:
y cuando alguno de esos pelocenicero le haga daño te tocara a ti y al freak de tu colega el bakala ir a romperles el craneo a pisotones. Es tu labor y punto.

que te crées? que eso no ha pasado? que no he tenido que salir a romper cráneos rapados por ese mismo motivo?

he llegado hasta un puto que no puedo dejarme ver mucho por vallekas, mi propio barrio, debido a los enemigos que me cree por ese motivo.

No soy rambo, no puedo luchar yo contra 1000 bakalas cada vez que se follen a mi hermana y luego venga llorando a casa, uno ya se cansa de todo

y las veces que la he defendido, aparte de crearme enemigos, crees que me lo agradecia? NOOOO encima la muy puta, un dia venia a casa llorando porque un pelocenicero se la habia follado y luego pasado de ella, yo le zumbaba al niñato y al dia siguiente se volvia a enchochar con el y encima se chivaba a mi padre de que yo andaba zumbando amigos suyos

que se joda y aprenda a no confiar en nadie, como hice yo, si vuelve a necesitar mi ayuda la daran por el puto culo

hace ya un año que no la defiendo, gracias a eso mi coche ha dejado de coleccionar pinchazos, ralladas y lunas rotas... mi coche me importa mas que ella, que la follen por desagradecida

que no vayas de victima jodido freak, que es ella la que tiene 15 años.

y tu coche ya es una puta mierda, que mas te da que te lo rajen y te peten las lunas, asi ira acorde contigo :lol:

llorica...

mi coche es mi amigo y hemos vivido historias increibles juntos, no te metas con el...

ademas esa furcia no es mi hermana, solo comparte mis apellidos y sale en mi libro de familia (eso mismo dice ella cuando se cabrea tanto conmigo como con mis padres "no sois mi familia dejadme en paz bla bla bla gñeee a llorar al rincon")

Kan-Chino rebuznó:

Aunque sea una fantasmada, es una idea aprovechable, un bukkake a tí y a tu hermana, 1000 canis corriéndose en vuestras caras y lo mejor de todo, tú y tu hermana con cara de gusto.

Me cago en tu puta firma, chino de los cojones. Eres lo mas despreciable que ha pasado por este foro. Bueno no, no superas a Borovnia pero poco te falta.

Richal rebuznó:
Me cago en tu puta firma, chino de los cojones. Eres lo mas despreciable que ha pasado por este foro. Bueno no, no superas a Borovnia pero poco te falta.

ha dicho el nombre prohibido

¿No eran 5 veces y aparecerá como Candyman pero en versión mórbida?

Es jodido enamorarse de una hija de chernobil, triste es que sea tu hermana, cruel que aún encima sea adoptada, lo de ser bakala va con la edad, pero que aún encima pase de tí es la hostia de risible :lol:

Chino, sigue con el relato que me está gustando.

Y respecto a tu hermana, haz caso a Benito. No pienses en ello como una ayuda desinteresada, sino como una inversión a largo plazo :wink:

casper1_800.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Es jodido enamorarse de una hija de chernobil, triste es que sea tu hermana, cruel que aún encima sea adoptada, lo de ser bakala va con la edad, pero que aún encima pase de tí es la hostia de risible :lol:

sr hijo de puta, mi hermana está totalmente libre de cualquier tipo de enfermedad y de efectos secundarios de radiación, ademas de que cuando lo de chernobyl no habia nacido y minsk pilla bastante lejos de chernobyl

si ahora tiene enfermedades venereas han sido adquiridas aqui, de eso puede estar seguro.

la queria, si, pero no estaba enamorado d ella. Simplemente era mía y punto, ahora no kiere pues ke la jodan, por pelirroja de mierda y por olerle los pies a keso

PD: lo del bakalao es por la edad? joder q enigma tiene mas años ya que torbe y mirale

Hay cojones a poner una foto de tu hermana, Chino?

Por comprobar como es de parecida a ti, y por tanto, de apetecible.

El Pouto Topo rebuznó:
Hay cojones a poner una foto de tu hermana, Chino?

Por comprobar como es de parecida a ti, y por tanto, de apetecible.

si encuentro una foto de cuando era pequeña y adorable la pondré, ha cambiado tanto que no podríais reconocerla

ademas tu has leido bien? como coño se va a parecer a mi si es adoptada?

Ponerte en adopción es lo que tendrían que haber hecho tus padres contigo, pero en Nepal, lejos de cualquier atisbo de tecnología de comunicación.

Estimado y entrañable sr. Chino Mataperros...

Ya que le veo con buena predisposición a inundar estas páginas con su, digamos ahora, exhibicionismo emocional -catarsis cibernáutica lo llamaría el sr. Moriarty-, le pregunto: ¿Cuándo va usted a soltar de una puta vez LO REALMENTE GORDO?... Para serle franco, atisbo en sus escritos una cierta tendencia -perniciosa- hacia el circunloquio, en pos de postergar el verdadero elan del thema en cuestión. Desenbuche ya.

Yukilove me vuelves a dejar anonadado..
De todos modos eres el fiel reflejo de mucha gente joven que sufre por lo mismo que tu. Existe una gran perdida de valores hoy en dia, y seguramente y no me quisiera equivocar tus padres tienen mucho que ver en ello. Por que no te han enseñado los pilares donde se apoya toda tu estructura moral.
De hay a que, lo que para una persona que tiene una buena base moral y sentimental es un pequeño golpe para ti supone un rejostion de cuidado.
Y como decian antes: Todos lo hemos pasado mal en algunos momentos, a todos no ha dejado una tia, todos hemos matado algun feto, y todos hemos pasado por cantidad de cosas que nos han afectado de un modo u otro.
No te quiero quitar importancia; simplemente tu pequeño mundo se derrumba y tu unico refugio es aquello que te hace evadirte como las copas, los manga y hacer el cabrón o irte al lupanar a lamer coños de rusas y moldavas.
Sobre el tema de tu hermana, te dire que me da hasta pena que alguien pueda hablar asi de su propia hermana, por muy adoptada sea. Ella como dice el gotelé master tiene 15 tacos y lo que necesita es alguien que la reconduzca y la enderece pero de un modo maduro.
Se vuelve a repetir lo mismo que contigo y tu posiblemente seas el unico apoyo que tenga. No seas cobarde y hechale un cable a tu hermana, que algun dia te daras cuenta que tus amigos te pueden cambiar por una piba pero tu hermana siempre estará a tu lado.

pd: Precioso el detalle del desgarro uterino de la tuya madre, desde luego tus relatos son con mas detalle que un cuadro de Antonio Lopez.
un saludo y animo.

Atrás
Arriba Pie