La Última Hora, de Podemos para Podemos

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chepas blinda su mansión para evitar el jarabe democrático de estos días

97832743_878090732689427_1665115200971341824_n.webp

El chepas blinda su mansión para evitar el jarabe democrático de estos días

Ver el archivos adjunto 59519
Estos de la Caye borroka no saben ni lo que es un escrache, ni para lo que sirve y ahora se sorprenden que tengan que meter ahí a los picolos. Suficiente con que no les abran la puta cabeza por andar haciendo el subnormal como hacen en cualquier barrio obrero. Ayer en 10 minutos 4 lecheras en Vallekas para 20 fulanos y 4 tontos.

Última edición:
Estos de la Caye borroka no saben ni lo que es un estrache, ni para lo que sirve y ahora se sorprenden que tengan que meter ahí a los picolos. Suficiente con que no les abran la puta cabeza por andar haciendo el subnormal como hacen en cualquier barrio obrero. Ayer en 10 minutos 4 lecheras en Vallekas para 20 fulanos y 4 tontos.
Yo tampoco sé que es un estrache.

Liachu corrigiendo un error gramatical. Pasen y vean.

Realmente ha sido un error ortográfico.
Que el Coletas blinde su casa con 12 coches de Guardia Civil mientras promovía -y protagonizaba- los escraches a otros dicen mucho de su repugnante personalidad.

Realmente ha sido un error ortográfico.
Que el Coletas blinde su casa con 12 coches de Guardia Civil mientras promovía -y protagonizaba- los escraches a otros dicen mucho de su repugnante personalidad.
El coletas no blinda nada porque no controla la guardia civil.
Eso que hacen no es un escrache porque:
- No están pidiendo nada.
- No le han pedido reunirse para pedirle algo y este se ha negado.
- Se manifiestan basándose en su ideología y no en lo que hace.

Bueno, realmente se manifiestan por "España". Lo que cojones sea lo que signifique.
A mi me parece cojonudo que gente que nunca ha tenido que protestar lo haga, siempre hay una primera vez para todo. Eso sí, si no lo hacen en época de bicho estaría mejor para todos.

Pues les cerraron a estos durante unas horas su perfil de Twitter y ya estan con que, ojo, novedad....FUÉ UN ATAQUE DE LA ULTRADERECHA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le aprecian buenas berzas a la muhacha pero se la ve loca de manual, Pablo hizo bien en follarsela solo unas cuantas veces y puerta, aunque me imagino al pobre posteando en el Rapiñas que solo encuentra locas, que Irene le cazó al quedarse embarazada pero no la aguanta en realidad y tiene que andar buscando a escondidas rubias naturales de tetas operadas con piso propio por Madrid pero solo da con mas locas que solo quieren de el un carguito.
El panfleto ese de La Ultima Hora se lo han chapado por que hay denuncia de otro periodico que se llama igual, pero bueno en Tuiter juegan en casa y solo han sido unas horas para disimular y que saquen a la extrema derecha a relucir....

Derecho a la información veraz y defensa de la democracia son dos cosas que se atascan en la garganta de cualquier mugremita; se ahogarían en ellas como alguien que se ahoga en su propio vómito.

Ahora tendrán que cambiarle el nombre al panfleto. Yo voto que será algo del estilo “La hora de la verdac” o “Pablo Iglesias Mola”

Pues les cerraron a estos durante unas horas su perfil de Twitter y ya estan con que, ojo, novedad....FUÉ UN ATAQUE DE LA ULTRADERECHA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, vaya berzas que tiene la tipa esta no? Lo que los tejanos le sientan mal, parecen de mendiga, así como grandes, les falta una cuerda para atarlos. Supongo que será obra de la extrema derecha.

Screenshot_20200824-003949.webp

Que románticos se ponen algunos

Si no fueran enlaces a twiter diria que son tuneos para la gracia y disfrute.

"esta democracia necesita un medio de comunicación libre y valiente que no se pliegue ante los poderosos"

Qué clase de perversión del lenguaje es esa?

Resulta que el partido que venia a regenerar la Democracia las instituciones y librarnos de la corrupción lo que hace es arabizar España y prueba de ello es la matraca con al andalus y ahora nos meten a la moraima pendeja del cuerno.
La que le hace las mamadas al marques cheposo cuando la marquesa no está.
Que forma tan subliminal de mestizaje moruno. Para el cheposo concubinas y para el pueblo llano merodeadores menas en patinete eléctrico violando a punta de machete.

No sabia donde postear la noticia pero la pondré por aquí.
Okupas si hasta que me toca a mi. Menas si hasta que me violen a una hija entonces si irán a la carcel y se les filiará y hara escarnio televisivo. O quien sabe. Quizás anteponen su asquerosa ideología a su propia familia.
Esta gente es asquerosa cochina y vil se coja por donde se coja.
No no y mil veces no a la arabizacion de España. Podemos principal instigador. Olvidense del regeneracionismo y del levantar al pobre.
Lo unico que son capaces de levantar son buenos casoplones y buenos muros que les protejan.

Última edición:
Hamijos, pues nada, parece que el panfleto este ha echado la baraja, que raro no? No iban los podemitas a suscribirse en masa y bla, bla, bla,bla.

La mora creo que andaba también para meterse a profesora en la universidad

De esta teta ya no sale más leche, no te preocupes que se amorraran a otra en breve.

Atrás
Arriba Pie