La Venganza de las Gordas

Jose David rebuznó:
Pero vosotros opinad: una Gordita o directamente Gorda: ¿molan o mal rollo?.

A mi es que no me molan las gordas. Te tengo que reconocer que la historia de la gorda numero 1 me ha puesto los pelos de punta. Entiendo que la gorda nº2 y nº3 acaben odiando a los hombres, e incluso les convenga odiar a los hombres porque ningun hombre querra mas de ellas, pero la numero es de ser muy mala persona.
Yo cada dia lo tengo mas claro, la permisa correcto no es "todas putas", es mas bien "todas hijas de puta".

¡yo lo que quiero el comerme un gorraroda"asj es cedir una gorda, pero comiendola como comida nopara follar! y si son torasdda TODAS aunas reprimidas muy pelijrosas! tener cuidado ahi afuera chicos, de verdad.

tom_ze_belfort_1.jpg

(Una lágrima solitaria recorre mi mejilla...)

Las Gordas... pobrecitas.

Siempre he dicho que es mas facil ligarse a una que esta buena que a una fea o sobre todo gorda, la que esta buena lo sabe, puede que tenga inseguridades por que la mujeres son asi pero normalmente se sienten bien bajo su piel y hace que se muestren tal como son sin complejos ni paranoias.

Muchas se van todos los sabados a casita sin follar preguntandose como es posible que nadie le haya dicho nada, con lo buenas que estan, como es posible?.

Que si, que si, que el ligoteo esta dificil pero no malgasteis ni un segundo en intentar ligarse a una gorda, iros por las que estan buenas, seguiran siendo mujeres y os joderan a la minima oportunidad pero por lo menos que esten buenas.

seymurx rebuznó:
Las Gordas... pobrecitas.

Siempre he dicho que es mas facil ligarse a una que esta buena que a una fea o sobre todo gorda, la que esta buena lo sabe, puede que tenga inseguridades por que la mujeres son asi pero normalmente se sienten bien bajo su piel y hace que se muestren tal como son sin complejos ni paranoias.

Muchas se van todos los sabados a casita sin follar preguntandose como es posible que nadie le haya dicho nada, con lo buenas que estan, como es posible?.

Que si, que si, que el ligoteo esta dificil pero no malgasteis ni un segundo en intentar ligarse a una gorda, iros por las que estan buenas, seguiran siendo mujeres y os joderan a la minima oportunidad pero por lo menos que esten buenas.

De acuerdo en buena parte con esto, lo único que me gustaría añadir es que hay que recordar que las mujeres gordas siguen siendo personas, y como tales las hay buenas y malas, y sinceramente si vas ha ligarte a una gorda, mejor hazlo porque te gusta ( si se puede dar el caso de que alguien te guste sin importar el fisico ejeje ) que por el hecho de que crees que va ha ser más fácil metersela ( por supuesto esto es una opinión totalmente personal ).

Si, personas pero GORDAS, osea... pobrecitas.

Las gordas, feas, etc, son mujeres iguales a las que estan buenas, pero se gastan una mala leche acumulada que no veas.

Si vas a gastar tiempo, dinero y esfuerzo en conquistar una chica que sea por que te guste, eso lo defiendo pero te aconsejo que este buena.

¿Que muchas están amargadas? Puede ser, pero hay muchas personas amargadas por muchas razones. Ahora va a resultar que estar amargado porque un bellezón de mercadillo te ha despreciado y ha pisado el corazoncito o la autoestima que pusiste ingenuamente a sus pies es mucho más digno y respetable que estar frustrado por estar obeso.
Aunque todo esto me huele a que si cambiamos la palabra gordas por foreros la conversación podría ser exactamente la misma (eso, estrenándome y ya buscando recibir pedradas).

Inclito rebuznó:
Mi voto para las gordas es y será siempre incondicional. !FATY POWER!

Venga, no seré menos ¡Foreros Power!

Jijijiji...yo, este viernes, en un vertedero municipal de discoteca, me he acercado a tres mujeres (dos de ellas gordas) y les he dado la enhorabuena.
Ellas sonrieron, me cogieron del brazo y me preguntaron el motivo sin dejar de sonreir. Yo les dije que les daba la enhorabuena, por ser las más calientapollas del local. Su expresión de jovialidad se congeló y pasó de un 10 a un 0, para, acto seguido, estabilizarse en un 5. Les di la mano y me fui. Al día siguiente, me arrepentí de hacer eso, pero sé que no fui yo: el resentimiento frustado y concentrado de centenares de varones, se apoderó de mi mente y me obligó a hacerlo: no se puede ir a pubs de telépatas.
De todas maneras, con más de 30 tacos a mis espaldas, uno ya está mayorcito para estas tonterías.

No seamos inocentones coño, que no estamos aqui para jugar a ser Bambi. Pues claro que la gente cambia su modo de actuar en función de necesidades. No te comportas igual si eres una gorda o una top model. Pero no es sólo que no te comportes igual..es que TAMPOCO TE TRATAN IGUAL. ¿Eres la misma persona con mil millones en el banco y navegando en tu yate que si te tienes que levantar a la 6:00 para ganar 600 euros al mes? Pues no, claro que cambias. No existe una conducta pura que no este intoxicada por las circumstancias que nos toca vivir. No te comportas igual si estás enamorado que si te acaban de poner los cuernos. No eres el mismo si te acaba de tocar la lotería que si te diagnostican un cancer incurable. Seamos serios y no confundamos la vida con la literatura.

Si.

Las gordas también son mujeres JD... ahí está el problema de base ;)

Si, más en resumen.

Yo hace poco me zafé de una de esas porque ya sabía lo que me esperaba a corto-medio plazo. E hice bien.

Las gordas siempre han sido un colectivo que he odiado bastante. Digamos que me caen gordas. :lol:

Deberiamos incluir ahi otro tipo de gorda, que es la que folla mas que las gallinas, que calienta pollas a diestro y siniestro y a la que ordas de barriobajeros, chewacas, moros y negros danzan para seducirla como si de una princesa se tratase.
Estas gordas tienen tambien la fea costumbre de alardear de eso, de que han tenido muchos novios, de que se han follado tios buenisimos, com coches tunning... etc...
Lo peor de todo es que es real. Ya he dicho varias veces que la mayoria de chicas jovenes que conozco de mi edad que se han casado y tienen churumbeles suelen ser precisamente las de culo de 40 pulgadas.

Mi consejo es que se alejen de ellas.

gdx54 rebuznó:
Aparentemente son todo amor, pero luego son las primeras que intentan joderle la noche a su amiga la guapa cada vez que se enrolla con un tío. Sus traumas siguen bien arraigados ahí en el subconsciente y harán todo posible por alimentar esa envidia.

Ayer precisamente me hablaron de este grupo de fauna nocturna.
Mis colegas las llaman GOLIHIPUs(Gordas Liantas Hijas de Puta). Hay 2 vertientes de estos especimenes,las que describe gdx54 son el menos numeroso,ya que la mayoria son unas amargadas resentidas que a las primeras de cambio te intentarán alejar de su amiga que esta de mejor ver. Esta claro que si quieres triunfar con la amiga antes tienes que ganarte a la GOLIHIPU....y esto no garantiza triunfar esa noche.

delmo rebuznó:
Esta claro que si quieres triunfar con la amiga antes tienes que ganarte a la GOLIHIPU....y esto no garantiza triunfar esa noche.

Misión imposible amigo, toda esa extroversión y sociabilidad es una farsa para ocultar su envidia y odio hacia la belleza, da igual que le caigas bien o que le parezcas buen chico. Joder a su amiga es su prioridad.

delmo rebuznó:
Ayer precisamente me hablaron de este grupo de fauna nocturna.
Mis colegas las llaman GOLIHIPUs(Gordas Liantas Hijas de Puta). Hay 2 vertientes de estos especimenes,las que describe gdx54 son el menos numeroso,ya que la mayoria son unas amargadas resentidas que a las primeras de cambio te intentarán alejar de su amiga que esta de mejor ver. Esta claro que si quieres triunfar con la amiga antes tienes que ganarte a la GOLIHIPU....y esto no garantiza triunfar esa noche.

en mi grupo de colegas desarrollamos un metodo anti-bat factor bastante eficiente.

Llevabamos con nosotros a un colega que tenemos, que mide dos metros y aunque parece retrasado mental cuando habla lo unico que le pasa es que es un brasas de la rehostia padre. Dicho especimen, tiene una cualidad rara, llamada "Manaza" y es que cuando te habla, te trinca del hombro, con una mano como una paellera, y no te deja menearte mientras te da la chapa.

Pues bien, cuando alguno de nosotros le queria entrar a una chavala que llevaba bat-factor, se llevaba al retrasado gigante este, y se lo azuzaba, quedando el bat factor anulado por nuestro brasa factor 2000.

Funcionaba bastante bien.

Jose David rebuznó:
¿De donde?. En serio, ¿de donde salío el mito de que las gordas son más simpáticas, más abiertas y mejor personas?.

.

Aunque mi heterosexualidad me impide mantener relaciones con ninguna, puedo asegurar que a mi las gordas siempre me han tratado fatal, como amiga, como compañera y como ciudadana de este país. Todas las que he conocido eran malas, agresivas y estaban amargadas. He sufrido episodios con ellas dignos de mencionar.

La última vez en una tienda de ropa, donde estaba yo en mi probador tranquilamente probándome un pantalón y de repente una mujer española de 120 kilos como un camionero de femenina, abre la cortinilla dejando mi pueril cuerpo a la vista de cualquiera (Yo la razón de esto no la sé, pero la cuestión es que en toda tienda de ropa femenina hay una gorda Abrecortinillas. No sé si las contratan, o si lo hacen como hobby, pero la cosa es que tú te estas probando algo de ropa y siempre tiene que aparecer una gorda que te ve en pelotas.
Te abren la cortina con toda la naturalidad del mundo o se asoman por arriba como un maldito topo.)
El caso es que ya harta de esta situación le dije desde dentro que por favor, se cerciorase antes de mirar de si el probador estaba ocupado, a lo que me responde con un voz propia de un proto-neanderthal"...mira la anoréxica ésta, al final te llevas una hostia cuando salgas..." Así de repente, sin hacer yo nada a nadie. Claro el miedo se apoderó de mi y no era capaz de salir del probador. La gorda estaba fuera esperando para probarse un par de faldas que no se podría poner ni se visera y yo no salía ni pagándome."Quieres salir de una puta vez", "tú niñata, que salgas".

No sé cuántos minutos pasaron, ni lo que ocurrió mientras estaba allí. Sólo recuerdo los focos de luz en mis ojos y el vacío vital. Lo único que puedo decir es que sufrí el peor de los miedos que un ser humano es capaz de experimentar. Vi la muerte de cerca y no se lo deseo a nadie. Salí cuando la gorda ya se había ido, 13 minutos después.

La odio.

Gina Gross rebuznó:
Aunque mi heterosexualidad me impide mantener relaciones con ninguna, puedo asegurar que a mi las gordas siempre me han tratado fatal, como amiga, como compañera y como ciudadana de este país. Todas las que he conocido eran malas, agresivas y estaban amargadas. He sufrido episodios con ellas dignos de mencionar.

.

normal siendo como eres que ya se vio despues de tu post del otro dia, que ya contesto como es debido nuestro bien weta

Gina Gross rebuznó:
La última vez en una tienda de ropa, donde estaba yo en mi probador tranquilamente probándome un pantalón y de repente una mujer española de 120 kilos como un camionero de femenina, abre la cortinilla dejando mi pueril cuerpo a la vista de cualquiera (Yo la razón de esto no la sé, pero la cuestión es que en toda tienda de ropa femenina hay una gorda Abrecortinillas. No sé si las contratan, o si lo hacen como hobby, pero la cosa es que tú te estas probando algo de ropa y siempre tiene que aparecer una gorda que te ve en pelotas.
Te abren la cortina con toda la naturalidad del mundo o se asoman por arriba como un maldito topo.)
El caso es que ya harta de esta situación le dije desde dentro que por favor, se cerciorase antes de mirar de si el probador estaba ocupado, a lo que me responde con un voz propia de un proto-neanderthal"...mira la anoréxica ésta, al final te llevas una hostia cuando salgas..." Así de repente, sin hacer yo nada a nadie. Claro el miedo se apoderó de mi y no era capaz de salir del probador. La gorda estaba fuera esperando para probarse un par de faldas que no se podría poner ni se visera y yo no salía ni pagándome."Quieres salir de una puta vez", "tú niñata, que salgas".

A ver mujer, los probadores de mujeres están para las gordas. Si tú no perteneces a ese colectivo deberías saber que tienes que probarte la ropa delante del populacho.

Los gordos amargados por ser gordos, son débiles y vagos de cojones, además de tragones, es que no me fastidies, si de verdad te afecta tanto tu condición de bola de grasa, toma medidas, cierra la puta boca, mueve el culo!

Yo con lo que flipo (y me siento muy superficial por pensarlo) es con las gordas felices y coquetuelas, en mi portal hay una, tiene un pelo precioso, una vocecita cantarina y va super a la moda la tía, con sus pitillos, taconazos, colores vivos... la admiro, de verdad.

Gina Gross rebuznó:

No sé cuántos minutos pasaron, ni lo que ocurrió mientras estaba allí. Sólo recuerdo los focos de luz en mis ojos y el vacío vital. Lo único que puedo decir es que sufrí el peor de los miedos que un ser humano es capaz de experimentar. Vi la muerte de cerca y no se lo deseo a nadie. Salí cuando la gorda ya se había ido, 13 minutos después.

La odio.

Joder que freak :lol:

Gina Gross rebuznó:

La odio.

Haber llamado a Niki, el transexual ese de Gran Hermano que tan cachonda te ponía, seguro que le hubiera dato matarile a la porcina esa....:lol:
Para tu tranquilidad te diré, como experto animal de gimnasio que soy, que por norma general las personas obesas no suelen disponer de mucha fuerzan física. El único peligro que se corre en un cuerpo a cuerpo con estos seres es que se caigan encima tuyo. Pero si eres pequeñita y rápida no tienes nada que temer

Inclito rebuznó:
Haber llamado a Niki, el transexual ese de Gran Hermano que tan cachonda te ponía, seguro que le hubiera dato matarile a la porcina esa....:lol:

1205938258839.jpg

Que alguien me diga que no es cierto.

También hay que tener en cuenta que las gordas a diferencia de otras personas, tienen ante ellas un hecho que no pueden ocultar y es que estan gordas. Es decir, mientras que una persona puede tener diferentes defectos que se pueden ocultar o al menos tapar a la vista de las demás las gordas no pueden ocultar que estan gordas. Y eso genera en ellas un gran cumulo de dudas y de inseguridades, además de una gran mala leche, porque tienen claro que dificilmente van ha conseguir que un tío se fije al principio en ellas. Por eso muchas de ellas llevan la fachada de ser tías de putamadre o algunas de ser unas guarrindongas, y luego si la situación de estar gorda desaparece pues pasa coo en el caso 1 y aparece su autentica personalidad ( ojo como he dicho antes depende de las personas también las hay que son personas de puta madre ).

Gina Gross rebuznó:
La última vez en una tienda de ropa, donde estaba yo en mi probador tranquilamente probándome un pantalón y de repente una mujer española de 120 kilos como un camionero de femenina, abre la cortinilla dejando mi pueril cuerpo a la vista de cualquiera

Este pasaje me ha puesto superpalote.... Tienes mas historias para contar, donde salgas desnuda?.

Atrás
Arriba Pie