LA VENGANZA DEL "AMIGO"

biggest rebuznó:
WEO rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y es algo tan malo que un hombre y una mujer sean sólo amigos?
Yo tengo relaciones de amistad con chicas que no me atraen físicamente y con las que no querría tener sexo.
¿Si es habitual la amistad con los de tu mismo sexo ¿Por que no puede ser también así con una mujer?

Es perder el tiempo. Al menos con los colegas puedes hablar de fútbol.

Que grande la frase Weo :lol:

Lo sé. Gracias.
 
biggest rebuznó:
WEO rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y es algo tan malo que un hombre y una mujer sean sólo amigos?
Yo tengo relaciones de amistad con chicas que no me atraen físicamente y con las que no querría tener sexo.
¿Si es habitual la amistad con los de tu mismo sexo ¿Por que no puede ser también así con una mujer?

Es perder el tiempo. Al menos con los colegas puedes hablar de fútbol.

Que grande la frase Weo :lol:

Lo sé. Gracias.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pazos rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y es algo tan malo que un hombre y una mujer sean sólo amigos?
Yo tengo relaciones de amistad con chicas que no me atraen físicamente y con las que no querría tener sexo.
¿Si es habitual la amistad con los de tu mismo sexo ¿Por que no puede ser también así con una mujer?

No hay nada de malo en elllo, simplemente la condicion es que ninguno de los dos se sienta atraido por el otro. Cuando cada uno quiere cosas diferentes del otro, ahi empieza el problema, y en ese caso llevan la ventaja ellas claramente.

En caso de que uno de los dos sienta atracción por el otro, pero sepa comportarse y entender que la atracción no es recíproca, tampoco tiene por que haber problemas.

Yo tengo bastantes amigas, pero no me las intento follar salvo cuando van borrachas. :lol: :lol: :lol:

Yo sí, lo intento a todas horas, cada vez que tengo una oportunidad de soltar una indirecta lo hago. Es una guerra de desgaste, tarde o temprano caerán.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pazos rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y es algo tan malo que un hombre y una mujer sean sólo amigos?
Yo tengo relaciones de amistad con chicas que no me atraen físicamente y con las que no querría tener sexo.
¿Si es habitual la amistad con los de tu mismo sexo ¿Por que no puede ser también así con una mujer?

No hay nada de malo en elllo, simplemente la condicion es que ninguno de los dos se sienta atraido por el otro. Cuando cada uno quiere cosas diferentes del otro, ahi empieza el problema, y en ese caso llevan la ventaja ellas claramente.

En caso de que uno de los dos sienta atracción por el otro, pero sepa comportarse y entender que la atracción no es recíproca, tampoco tiene por que haber problemas.

Yo tengo bastantes amigas, pero no me las intento follar salvo cuando van borrachas. :lol: :lol: :lol:

Yo sí, lo intento a todas horas, cada vez que tengo una oportunidad de soltar una indirecta lo hago. Es una guerra de desgaste, tarde o temprano caerán.
 
Por que suele pasar mas bien, que sea el chico el que le atraiga su amiga, y no al reves?
Porque solo pensais en la comodidad de, joder ya que la tengo como amiga... ¿que mas le dara que encima tengamos sexo?... os aprovechais de la condicion de cercania... de que pensais que ya teneis la mitad del camino hecho.Eso es un poco ruin.

Yo os aconsejaria que si teneis alguna amiga, tubierais una relacion abierta...Por ejemplo hablar de sexo con amigos del otro sexo, resulta divertido si se enfoca de manera correcta, y no con animo de calentar.
Ademas siempre se pueden conseguir perspectivas diferentes sobre temas de pareja...etc

Hay miles de peces en el mar, las amigas es mejor conservarlas como amigas, si algun dia pasa perfecto, y sino lo mas acertado es encontrar otra mujer...que ademas si tiene el aprobacion de tu amiga, merecera la pena seguro.
 
Por que suele pasar mas bien, que sea el chico el que le atraiga su amiga, y no al reves?
Porque solo pensais en la comodidad de, joder ya que la tengo como amiga... ¿que mas le dara que encima tengamos sexo?... os aprovechais de la condicion de cercania... de que pensais que ya teneis la mitad del camino hecho.Eso es un poco ruin.

Yo os aconsejaria que si teneis alguna amiga, tubierais una relacion abierta...Por ejemplo hablar de sexo con amigos del otro sexo, resulta divertido si se enfoca de manera correcta, y no con animo de calentar.
Ademas siempre se pueden conseguir perspectivas diferentes sobre temas de pareja...etc

Hay miles de peces en el mar, las amigas es mejor conservarlas como amigas, si algun dia pasa perfecto, y sino lo mas acertado es encontrar otra mujer...que ademas si tiene el aprobacion de tu amiga, merecera la pena seguro.
 
No importa que nuestras amigas sean feas, o tontas o tengan pareja, porque siempre tendrán amigas guapas, listas y solteras.

Con las amigas siempre se ha de ser amable y paño de lágrimas, es la mejor manera de que hablen bien de uno a sus conocidas y amigas. Son nuestras propagandistas más valiosas.

Ya se sabe, antes de mandar la infantería al asalto, los zapadores tienen que desbrozar el camino.
 
No importa que nuestras amigas sean feas, o tontas o tengan pareja, porque siempre tendrán amigas guapas, listas y solteras.

Con las amigas siempre se ha de ser amable y paño de lágrimas, es la mejor manera de que hablen bien de uno a sus conocidas y amigas. Son nuestras propagandistas más valiosas.

Ya se sabe, antes de mandar la infantería al asalto, los zapadores tienen que desbrozar el camino.
 
Tara_da rebuznó:
Por que suele pasar mas bien, que sea el chico el que le atraiga su amiga, y no al reves?

Eso es mentira, ocurre en ambos bandos.

Porque solo pensais en la comodidad de, joder ya que la tengo como amiga... ¿que mas le dara que encima tengamos sexo?... os aprovechais de la condicion de cercania... de que pensais que ya teneis la mitad del camino hecho.Eso es un poco ruin.

¿Es ruin querer expresar el cariño que sientes hacia una amiga con el sexo? El problema es que teneis el sexo demonizado, como si fuese algo sucio, prohibido. Vivís en la puta edad media donde la Iglesia controlaba las relaciones sexuales entre los matrimonios. Abrid un poco vuestra mente y vuestra vagina.

Yo os aconsejaria que si teneis alguna amiga, tubierais una relacion abierta...Por ejemplo hablar de sexo con amigos del otro sexo, resulta divertido si se enfoca de manera correcta, y no con animo de calentar.
Ademas siempre se pueden conseguir perspectivas diferentes sobre temas de pareja...etc

Personalmente la relación que tengo con mis amigas es muy abierta, no tanto como me gustaría pero podemos hablar de todo. Si podemos ser amigos ¿porque no podemos follar como amigos? claro, como considerais el sexo como algo sucio... pfff lamentable.

Hay miles de peces en el mar, las amigas es mejor conservarlas como amigas, si algun dia pasa perfecto, y sino lo mas acertado es encontrar otra mujer...que ademas si tiene el aprobacion de tu amiga, merecera la pena seguro.

Personalmente, antes de ser mi novia, una chica debe ser amiga. No elijo como posibles novias chicas que no conozca bien ni tenga confianza con ellas. Paradojicamente, muchas chicas decís que si te haces novia de un amigo "se estropearía la amistad" lo cual me parece absurdo. Ésto muchas veces se usa como excusa barata. Preferís al primer capullo con el coche tuneado que encontreis que os deje embarazadas y luego pase de vosotras. Es la puta realidad.

PD: Ingratas.
 
Tara_da rebuznó:
Por que suele pasar mas bien, que sea el chico el que le atraiga su amiga, y no al reves?

Eso es mentira, ocurre en ambos bandos.

Porque solo pensais en la comodidad de, joder ya que la tengo como amiga... ¿que mas le dara que encima tengamos sexo?... os aprovechais de la condicion de cercania... de que pensais que ya teneis la mitad del camino hecho.Eso es un poco ruin.

¿Es ruin querer expresar el cariño que sientes hacia una amiga con el sexo? El problema es que teneis el sexo demonizado, como si fuese algo sucio, prohibido. Vivís en la puta edad media donde la Iglesia controlaba las relaciones sexuales entre los matrimonios. Abrid un poco vuestra mente y vuestra vagina.

Yo os aconsejaria que si teneis alguna amiga, tubierais una relacion abierta...Por ejemplo hablar de sexo con amigos del otro sexo, resulta divertido si se enfoca de manera correcta, y no con animo de calentar.
Ademas siempre se pueden conseguir perspectivas diferentes sobre temas de pareja...etc

Personalmente la relación que tengo con mis amigas es muy abierta, no tanto como me gustaría pero podemos hablar de todo. Si podemos ser amigos ¿porque no podemos follar como amigos? claro, como considerais el sexo como algo sucio... pfff lamentable.

Hay miles de peces en el mar, las amigas es mejor conservarlas como amigas, si algun dia pasa perfecto, y sino lo mas acertado es encontrar otra mujer...que ademas si tiene el aprobacion de tu amiga, merecera la pena seguro.

Personalmente, antes de ser mi novia, una chica debe ser amiga. No elijo como posibles novias chicas que no conozca bien ni tenga confianza con ellas. Paradojicamente, muchas chicas decís que si te haces novia de un amigo "se estropearía la amistad" lo cual me parece absurdo. Ésto muchas veces se usa como excusa barata. Preferís al primer capullo con el coche tuneado que encontreis que os deje embarazadas y luego pase de vosotras. Es la puta realidad.

PD: Ingratas.
 
Tara_da rebuznó:
Por que suele pasar mas bien, que sea el chico el que le atraiga su amiga, y no al reves?
DeaDLoCK rebuznó:
Eso es mentira, ocurre en ambos bandos.

Suele pasar en ambos lados, cierto...pero es mas comun que al tio le guste su amiga... sino mira como os quejais todos...aqui! :lol:

Tara_da rebuznó:
Porque solo pensais en la comodidad de, joder ya que la tengo como amiga... ¿que mas le dara que encima tengamos sexo?... os aprovechais de la condicion de cercania... de que pensais que ya teneis la mitad del camino hecho.Eso es un poco ruin.

DeaDLoCK rebuznó:
¿Es ruin querer expresar el cariño que sientes hacia una amiga con el sexo? El problema es que teneis el sexo demonizado, como si fuese algo sucio, prohibido. Vivís en la puta edad media donde la Iglesia controlaba las relaciones sexuales entre los matrimonios. Abrid un poco vuestra mente y vuestra vagina.

Si, es ruin. El sexo no es una manera de expresar cariño, el sexo es sexo y punto. ¿ Sino por que no mantienes sexo con tu madre como agradecimiento y cariño por haberte traido al mundo, llevarte al cole y comprarte deportivas para que jugaras al futbol con tus amiguitos?
No es cuestion de ser cerradas o estiradas, es cuestion de valores...

Si quereis mujeres abiertas, abrir la cartera.

Tara_da rebuznó:
Yo os aconsejaria que si teneis alguna amiga, tubierais una relacion abierta...Por ejemplo hablar de sexo con amigos del otro sexo, resulta divertido si se enfoca de manera correcta, y no con animo de calentar.
Ademas siempre se pueden conseguir perspectivas diferentes sobre temas de pareja...etc

DeaDLoCK rebuznó:
Personalmente la relación que tengo con mis amigas es muy abierta, no tanto como me gustaría pero podemos hablar de todo. Si podemos ser amigos ¿porque no podemos follar como amigos? claro, como considerais el sexo como algo sucio... pfff lamentable.

Repito , si tan normal te parece follar como amigos..tambien podrias follar con tu abuelita y darle una alegria. Sino paga.


Tara_da rebuznó:
Hay miles de peces en el mar, las amigas es mejor conservarlas como amigas, si algun dia pasa perfecto, y sino lo mas acertado es encontrar otra mujer...que ademas si tiene el aprobacion de tu amiga, merecera la pena seguro.

DeaDLoCK rebuznó:
Personalmente, antes de ser mi novia, una chica debe ser amiga. No elijo como posibles novias chicas que no conozca bien ni tenga confianza con ellas. Paradojicamente, muchas chicas decís que si te haces novia de un amigo "se estropearía la amistad" lo cual me parece absurdo. Ésto muchas veces se usa como excusa barata.

ahi te doy la razon

DeaDLoCK rebuznó:
Preferís al primer capullo con el coche tuneado que encontreis que os deje embarazadas y luego pase de vosotras. Es la puta realidad.

Si, eso las putas de barrio que hay muchas. Tu veras si es con ellas con las que quieres compartir cama....
 
Tara_da rebuznó:
Si, es ruin. El sexo no es una manera de expresar cariño, el sexo es sexo y punto. ¿ Sino por que no mantienes sexo con tu madre como agradecimiento y cariño por haberte traido al mundo, llevarte al cole y comprarte deportivas para que jugaras al futbol con tus amiguitos?
No es cuestion de ser cerradas o estiradas, es cuestion de valores...
Si quereis mujeres abiertas, abrir la cartera.

Haces honor a tu nick, "tarada" :lol: ¿El sexo no es una manera de expresar cariño? Ahí me dejas anonadado.
Menudos argumentos PUERILES que gastas. Al parecer tengo que explicarte que existen distintos tipos de cariño, no es lo mismo el cariño por una madre que por un/a novio/a.
Y lo de abrir la cartera... te has descubierto. Para tí la forma de que tu novio te muestre cariño no es con abrazos, ni besos, ni sexo, sino con dinero. Ha florecido tu espíritu aprovechado y materialista.


Tara_da rebuznó:
Repito , si tan normal te parece follar como amigos..tambien podrias follar con tu abuelita y darle una alegria. Sino paga.

Has dicho la misma tontería de antes.


Tara_da rebuznó:
ahi te doy la razon

Al fin algo de cordura en tus palabras.

Tara_da rebuznó:
Si, eso las putas de barrio que hay muchas. Tu veras si es con ellas con las que quieres compartir cama....

Demuestras prejuicios por las prostitutas. Eso confirma lo que yo decía de que muchas mujeres considerais el sexo como algo sucio. No las considerais dignas por el mero hecho de ganarse la vida acostándose con otras personas.

PD: Todo esto lo digo sin acritud, querida Tara_da, no te me vayas a enfadar por mis comentarios.
 
creo que os haceis la picha un lio.

Primero, puedes acostarte con alguien que no te atrae fisicamente (inicialmente) habiendote enamorado de su personalidad.
Pero no te acostaras con una amiga solo por sentir cariño o afecto, por mucho que sea, sino te atrae fisicamente.
Que digo con esto? pues que creo que si mantienes sexo con una amiga lo haces pq te atrae sexualmente y encima esta el factor cariño. Pero nunca lo haras unicamente por cariño (a noser que quieras hacer un favor :-P )

Por otro lado esta claro que si mantienes relaciones con una amiga, el afecto o cariño que sientas por ella estara implicito en tales relaciones y no follaras sin más, sino que aportaras algo de cariño, cuidado, "amor" a tal acto.

Vamos, que os estais haciendo la picha un lio porque ambos dos teneis razon pero no os aclarais.

saludos
 
No es que no se puedan tener amigas, pero si una tia sabe que estas encoñado de ella y te utiliza fomentando que sigas atontado calentándote la polla y la cabeza... NO ES UNA AMIGA.

Yo si una tia no me gusta y me insinua que quiere algo conmigo, soy sincero y le digo que yo no quiero nada... No ando agarrándole la mano, soltando indirectas sexuales, etc.
 
A ver Deadlock y demas no teneis ni puta idea, el sexo no es ninguna forma de expresar cariño el sexo es follar por diversion y punto, acaso les expresas tu cariño a las negras cuando vas a las putas? (digo tu, yo no he ido nunca de putas ni ire) si tan cariño es el follar y tanto kereis a vuestro perro porque no haceis zoofilia con el? porque no os follais a vuestra vieja? Deadlock cuando te la cascas es por cariño a ti mismo? NO, cuando uno folla es por placer no hay cariño de ningun tipo, es solo sexo, otra cosa es q taladres a la guarra de tu novia y la kieras pero eso no kiere decir q sea lo mismo, sexo y amor no tienen porque ir juntos son cosas diferentes. Eso por una parte.

Y por otra, dejar d dar la brasa siempre con la misma mierda, ya se q esto es un campo plantado de nabos y sois todos unos frikis gayolos de star wars con gafas de pasta y granos pajeros q os la cascais a todas horas, pero hacer un esfuerzo y entender lo siguiente:

Las amigas son las amigas, las novias son las novias y los rolletes de finde son los rolletes de finde, y son cosas totalmente diferentes, los rolletes de finde de discoteca son lo q son, liarse con alguna perra, y posuspuesto q para eso se van a fijar en q estes bueno de la misma forma q tu tambien te vas a fijar en su fisico, otra cosa es q vostros seais unos tirillas amorfos y enfermizos y os joda q no os kieran follar (es mas si nisikiera salis de casa como kiereis follar...) asi q en ese aspecto no os keda mas q joderos y cascarosla cuando llegueis a casa un domingo a las 10 de la mañana mediociegos y con la polla apunto de reventar (ah no, como vais a llegar a casa si no salis... wuahahah), luego estan las novias, ok, si esta buena eso tambien cuenta porsupuesto pero tambien cuenta q no tenga la cabeza hueca y tenga cerebro ya q no la kieres solo para follar sino como novia (sino seria un rollete de finde anteriormente descrito), y luego por ultimo estan las amigas, q como bien dice la palabra "amigas" son eso, amigas, nada mas, vosotros como buenos pajeros salidos creeis q una pava porque sea capaz de mantener una conversacion con vosotros o no os gire la cabeza ya os creeis q os kiere follar salvajemente y kiere cabalgar sobre vuestro virgen nabo para q acabeis corriendoros en su cara, pues estais ekivocados (como siempre), igual q hay amigos tambien hay amigas, en este caso no se miran como algo sexual sino como lo q son, amigas, y ya esta, es solo amistad otra cosa es q vosotros, q seguis virgenes a los 30, esteis desesperados y solo penseis en follar a todo lo q se os pase por delante amigas incluidas

Porsupuesto q si kieres algo con una amiga y ella lo sabe lo q ha de dejar claro es q no (y no calentar la polla) del mismo modo q si una amiga kiere algo con tigo y tu pasas tambien has de dejar claro q no (yo por lo menos lo he hecho asi en varias ocasiones) para dejar las cosas claras, pero porsupuesto eso no significa q no la hableis mas ni nada por el estilo porque claro otra cosa es lo q entendais vosotros por calentar la polla porque visto lo visto el simple echo q una tia os hable ya os poneis enrabanaos entonces no es problema de ella el problema es vuestro y deberiais haeroslo mirar.
 
Jejejeje, hay bastante de razón en lo que ha dicho enigma, conozcoc a un tipo tan desesperado que cads vez que una tía le dirige la palabra ya considera que lo están provocando para buscar rollo, y cuando ella le manda a plantar rábanos se ofende y la tacha de calientapollas (incluso por pedirle la dirección de una calle)
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues muchas veces me lo he pasado en grande yendo con una amiga al cine, a la bolera o aconsejándola cuando va de compras...

Tu....
Tu...

TU ERES GAY

:D
 
Vaserqueno rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues muchas veces me lo he pasado en grande yendo con una amiga al cine, a la bolera o aconsejándola cuando va de compras...

Tu....
Tu...

TU ERES GAY

Jjejeje si si yo tb me he ido de compras con alguna amiga, pero me la he querido follar de fijo :eek:
 
La amistad entre hombre y mujer es IMPOSIBLE.

Yo no tengo amigas. Punto.
 
Arriba Pie