La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Ando intrigado, entonces, ¿la teoría del big bang, el gran supercontinente Pangea y la desaparición de los dinosaurios tiene cabida en el terraplanismo o solo fue una cruel ilulzión?
No tiene por qué contradecirse.
Los dinosaurios desparecieron, como han desaparecido, y desaparecerán, muchas especies, son cosas de la Naturaleza misma. No hay ninguna contradicción.
El Big Bang, que ya esa teoría tiene sus lagunas, pues bueno, tampoco se contradice. Hay un punto de partida, se crea la materia, el espacio-tiempo y esas cosas.
Los objetos materiales adoptan las más diversas formas dependiendo del movimiento y de las fuerzas fundamentales que les rodean. De esta manera hay objetos esféricos, objetos ovoidales, toroides, incluso discos planos, como lo es nuestra amada Tierra.

Por cierto, ya que citas la teoría del Big BAng.
En el principio en el segundo 0,0 el espacio era 0.0 , pero la temperatura era de -273,4 º C (que es el 0,0 en la escala de Kelvin )
Quiero decir con eso que como siga mi Jefe @Ferris ó el @cocreta2000 con sus chistes de casi ese nivel, estamos corriendo un serio peligro de que l Universo implosione desde el PL:
 
Yo si te creo.

Decidme algunas cosas, que soy novato en el terraplanismo y lo mismo le tengo que abanicar la cara a algún globero de esos.
A ver mis gallegos, el creyente de la Verdad @norteño , y el de momento agnóstico @liachu69

Además dice que demostró que la aceleración producida por la gravedad es constante en cualquier punto de la Tierra, que es de 9,8 m/sg2,

No mese lie maese @paulofutre ,que el Niuton nunca dijo semejante cosa.

Existe un constante de gravitación universal, que es otra cosa.

La gravedad es diferente en los diferentes puntos de la tierra. No es la misma en el Everest que en Nueva Delhi, ni el la terraza de tu finca respecto al garaje de la misma. Otra cosa es que la variación sea en el cuarto o en el vigésimo sexto decimal, que depende de para que utilicemos estas medidas nos importa una mierda o no.

Para los que se aburran, que sepan que se pueden comprar un gravímetro y hacer lecturas de la gravedad por donde les pase por los huevos. Eso si, no se olviden nunca de tener en cuenta la deriva.

Ejemplo práctico: Apoyar un levantamiento geodésico con una nivelación geométrica corregida con gravímetro. La saluc.

¿Sabéis por que hay que corregir la nivelación geométrica con gravímetro? Pues porque la operativa de la nivelación geométrica SUPONE que la tierras es plana, cosa que para pocas distancias es perfectamente valido (edificio, carretera no muy larga, depuradora) PERO cuando las distancias aumentan, hay que corregir ese error terraplanista mediante mediciones gravimétricas para adaptarlo a un modelo ESFERICO que es el que produce los resultados validos en la práctica (carreteras, acueductos, presas, embalses, obra civil de gran envergadura en general). Si no haces esas correcciones puedes encontrarte que en un acueducto de 30km realizado con nivelación geométrica sin corregir de gravímetro, después de construirlo, el agua en muchos tramos va al revés, ya que está mal construido por no considerar la ESFERICIDAD de la tierra.
 
¿O sea que ese sol de mierda del tamaño de Extremadura ilumina la tierra?
no hombre no, lo ilumina una bola de fuego de 50 veces el tamaño de la tierra situada a trillones de km, y que se mueve a velocidades supersonicas por el espacio exterior, y la tierra, al mismo tiempo que gira sobre si misma como una peonza a miles de km por hora sin que tu te enteres, tambien gira a la misma velocidad supersonica por el espacio interestelar sobre esta superbola de fuego a triollones de km, sin que tu te enteres por supuesto

y por eso cuando te vas a la playa te pones monerito
:lol:
 
Última edición:
No amigo, no . No te has enterado una mierda.
Lo dice claramente. Tres supuestos: repososo, velocidad constante, y caida en aceleración constante , son indistinguibles.
Eso se lo atribuyen al judío ese del Albert, pero ya hacía más de 300 años ya lo anticipó Sir Isaac con sus sistemas inerciales de referencia.

La novedad del siglo XX, y que te insisto que gracias a ella funcionan de lujo las telecomunicaciones, es la Teoría de la Relatividad Modificada, expuesta por Einstein. En ella este man demuestra que el espacio y tiempo no son separables, ni tampoco son lineales ni constantes.
Por tanto, desde el punto de vista de la Verdad Terraplanista, está muy claro: la Tierra es plana, lo que es curvo es el espacio-tiempo que la rodea.

¿Entonces el espacio-tiempo es curvo pero la tierra que pertenece a dicho espacio-tiempo es puramente plana, no? Y fue Galileo, subnormal, y es la teoría de la relatividad especial. No me extraña que la puta de tu mujer se divorciase de ti, puto subnormal.
 
Si la tierra es plana, cómo consiguieron hacer la intro de la Universal eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero serás melón, hijoputa.
Porque es purita ficción, está más que claro.
Acaso te crees que hubo realmente un gran Mono (no Burgos) que se subió al Empire State con una gachí. Todo ilusíón, todo ficción, la magia del cine y tal.

Si es que os la dan por todos los lados.
 
En el curro tuve que comerme más de 5 horas con un terraplanista y fue curioso porque justo estaba preparando una asignatura (geografía física I) y le refutaba todo.
Y vacilando le dije
- A mi me pagaban por dar clase de esto, no hace falta que lo mires...
La cosa es que cosa que le decía, iba raudo al móvil a mirar que decir, me empezó a llamar profesor y a argumentar cualquier parida, desde el sol eléctrico, hasta las estepas de condensación de los aviones...
- Profesor, ¿ usted se lava los dientes?
- Sí
- Está loco!!! Eso lleva flúor...
- Sí, la pasta de dientes lleva flúor.
- El flúor es un superconductor!!!! Le quieren leer la mente...
Así mil mierdas, que si ya no lava la ropa ni se duchaba (y es cierto que no lo hace) , que si construía objetos protectores electromagnéticos con un cuarzo bobinado en cobre y después bañado en resina...
Todavía me ve, me llama profesor y me deja café pagado.
Tendría que ser forero
 
no hombre no, lo ilumina una bola de fuego de 50 veces el tamaño de la tierra situada a trillones de km, y que se mueve a velocidades supersonicas por el espacio exterior, y la tierra, al mismo tiempo que gira sobre si misma como una peonza a miles de km por hora sin que tu te enteres, tambien gira a la misma velocidad supersonica por el espacio interestelar sobre esta superbola de fuego a triollones de km, sin que tu te enteres por supuesto

y por eso cuando te vas a la playa te pones monerito
:lol:
Pues la teoría del mini sol no es tampoco más creíble.

Y no seas exagerao. El sol está a 150 millones de kilómetros.
 
Si la Tierra es plana, ¿cómo explicáis la aparición de hasbulla?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la teoría del mini sol no es tampoco más creíble.

Y no seas exagerao. El sol está a 150 millones de kilómetros.

calculos de canduterio.
ya me diras a mi como cojones puedes saber a que distancia esta el sol sin saber su tamaño, y como saber su tamaño si no sabes la distancia a la que esta.

ah si, claro, hay una TEORIA sobre ello. no me digas mas
 
¿Entonces el espacio-tiempo es curvo pero la tierra que pertenece a dicho espacio-tiempo es puramente plana, no? Y fue Galileo, subnormal, y es la teoría de la relatividad especial. No me extraña que la puta de tu mujer se divorciase de ti, puto subnormal.
¿Galileo fue el de los sistemas inerciales de referencia ?
Tio, que no te enteras. Te la están colando pero bien.
Cosa normal en ti, que eres un ignorante y además un presuntuoso elato. Que eres ignorante y tonto y te crees listo.

La Tierra es plana, eso es una evidencia desde el principio de los tiempos, lo que pasa es que hubo oscuros interseses económicos, principalmente de los judíos de Portugal, por hacernos creer esta gran trola.
La Tierra es plana y se mueve en una especie de óbita elicoidal alrededor del Sol. El Sol es esférico , está caliente como una perra en celo, y tiene una masa enorme. Esa gran energía y esa gran masa es la que hace curvar al espacio-tiempo que rodea a la Tierra.
Todo esto lo demostró Einstein, listillo, y gracias a ello puedes ver la televisión, puedes ver como te engañan en La Secta, tontuelo.
 
calculos de canduterio.
ya me diras a mi como cojones puedes saber a que distancia esta el sol sin saber su tamaño, y como saber su tamaño si no sabes la distancia a la que esta.

ah si, claro, hay una TEORIA sobre ello. no me digas mas
Ya tio, esto es como la lluvia que cae del cielo y no sabemos por qué
 
no sabras tu lo del sol, porque eres mongolo. Yo si que lo se
ah si, cuentame.

como calculas el tamaño y la distancia del sol a la tierra.

iluminame como esa gran bola de fuego celestial situada a 150 millones de km justos de la tierra y de un tamaño justo 50 veces el de la tierra, concretamente el tamaño y la distancia justas y perfectamente proporcionales, cuasi exactas para que cuadren las chaladuras de la teoria heliocentrista :lol:
 
Última edición:
Por qué la tierra es plana y no un cilindro?

Gtw_Cx91_400x400.jpg

Todas las explicaciones a favor de que la tierra es plana también sirven para explicar lo del cilindro.
Y qué grosor tiene? Podemos hacer un agujero con un sacacorchos muy gordo? Si lo hacemos en el mar, caería el agua por abajo?
 
Última edición:
Por qué la tierra es plana y no un cilindro?

Gtw_Cx91_400x400.jpg

Todas las explicaciones a favor de que la tierra es plana también sirven para explicar lo del cilindro.
Y qué grosor tiene? Podemos hacer un agujero con un sacacorchos muy gordo? Si lo hacemos en el mar, caería el agua por abajo?

nadie dice que no sea asi.

es plana en su superficie. el grosor o profundidad que tiene nadie lo sabe
 
ah si, cuentame.

como calculas el tamaño y la distancia del sol a la tierra.

iluminame como esa gran bola de fuego celestial situada a 150 millones de km justos de la tierra y de un tamaño justo 50 veces el de la tierra, concretamente el tamaño y la distancia justas y perfectamente proporcionales, cuasi exactas para que cuadren las chaladuras de la teoria heliocentrista :lol:

Construyete una maquina del tiempo, viaja al medievo y preguntaselo a cassini
 
Arriba Pie