La verdad es que acojona. Gemelas mueren a la vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
Opresor rebuznó:
menudo payaso de pacotilla estas hecho

no me pegues porfavor skiiiiiiiiin

ponte a hacerte pajas que es lo unico que seguro que sabes hacer bien
CALLA, SUCIO.
QUE SOLO MI NOBLEZA ME IMPIDE MANCHAR MIS MANOS CON TU SUCIA SANGRE.
¡INDIGENA!

cortes.jpg

callate neanderthal
 
Opresor rebuznó:
la misma que impide que se pueda violar a gente tan zorra como tu madre, que total tiene el coño tan petao que seguro que ni se daria cuenta

Querido "Zurridor de mierdas":

Supongo que en tu triste y anodina vida de mamporrero de mandriles, en el zoo de Ohio, desconoceis la palabra "cortesía y buenas formas" propias de seres con una inteligencia superior. De ahí los insultos a la dama Eduarda.

Pase que no sepas escribir; pase también que no seas capaz de conjugar un verbo de manera correcta o desconozcas unas minimas e indispensables reglas ortográficas, para que el común de foreros (que son los destinatarios de tus comentarios y no para tu placer, cretino. Y no te escudes en "posteo lo que quiero")puedan entenderlo minimo, entre tanto rebuzno.

Pero haz el favor de no aburrirnos, so tonto la polla.....

PD: Detecto al subnormal, nada mas que leyendo un solo post. Que habilidad la mia...
 
Lesbianica rebuznó:
Asta rebuznó:
Opresor rebuznó:
menudo payaso de pacotilla estas hecho

no me pegues porfavor skiiiiiiiiin

ponte a hacerte pajas que es lo unico que seguro que sabes hacer bien
CALLA, SUCIO.
QUE SOLO MI NOBLEZA ME IMPIDE MANCHAR MIS MANOS CON TU SUCIA SANGRE.
¡INDIGENA!

cortes.jpg

callate neanderthal

si sigues troleando te baneo la ip, subnormal

quien cojones te crees??
 
@doctor gia:
baneame la ip de los cojones si te apetece la tengo dinamica ser agilipollado

@james moromierda:
aqui el unico que ha empezado a insultar eres tu, asi que aplicate el cuento, como ya estoy baneado por cierto, solo decir que te leas mis anteriores post, porque ya sabes lo que opino de ti, ser psicotico

en el zoo de ohio, conoci algunos parientes tuyos simios homosexuales, el otro dia vi un reportaje en la tv, el macho dominante daba por el culo a los otros machos, creo que los monos viviendo de esta manera eran felizes, de ahi erradica que tu seas un infeliz ya que a ti no te dan ningun tipo de satisfaccion sexual por eso estas amargado y insultas al personal

mi consejo: ponte a trabajar de transportista en algun trabajo de subir y bajar pieles
 
Lesbianica rebuznó:
de ahi erradica que tu seas un infeliz ya que a ti no te dan ningun tipo de satisfaccion sexual blao

Pedro Alonso quiere erradicar la malaria con investigaciones en Mozambique. Ahí radica su grandeza.
 
Lesbianica rebuznó:
@doctor gia:
baneame la ip de los cojones si te apetece la tengo dinamica ser agilipollado

vale, pero te aviso que al final voy a ganar yo y tú te cansarás, lo digo por eso de ahorrar gestiones, y tal


ya van dos users.. quien da más??

se admiten apuestas
 
Tara_da rebuznó:
Yo me inducía a tener vómitos y veía como me crecía la tripa.

Al final me daba golpes contra la tripa, incluso le dejaba a mi hermano que boxeara con mi vientre para matar al posible feto.

Forera esquizoide tener pinta de machacar pastillas de escalofrío y esnifar a granel.

Demostrar gran honestidad al elegir su Nicks :lol:
 
micropene II rebuznó:
parejita, menos forochat y mas gemelas en pelotas

Tus desos son ordenes para mi....

milton-twins-1.jpg

teaser.jpg

teaser.jpg


... bueno... tus deseos no... que te conozco piratilla. :lol:
 
Tara_da rebuznó:
Rarito rebuznó:
hablaban sobre la posibilidad de morir juntas

Autosugestion.

Eso se usa mucho cuando tienes posibilidad de embarazo.

Pero es la ley de murphy, basta que te autosugestiones para que te baje la regla, para que no te baje en tres meses ( como me pasó a mí).

Es más, luego están los efectos psicosomáticos.
Yo me inducía a tener vómitos y veía como me crecía la tripa.

Al final me daba golpes contra la tripa, incluso le dejaba a mi hermano que boxeara con mi vientre para matar al posible feto.

Basado en hechos reales.

:shock: :shock: :shock:

Dime por donde sueles andar en Pamplona, para no pasar por ahi...
 
Atrás
Arriba Pie