LA VERDAD SOBRE CAPERUCITA ROJA

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Mmmmmmm hace tiempo que tengo oido que el autor del cuento de caperucita roja hizo tres versiones del libro, donde siempre acababa que las dos o bien la "biejapelleja" morian.

En principio caperucita roja era una prostituta y toda la ostia pero en los tiempos modernos se adapto el cuento para los niños.

Dicen que lo de la caperuza roja era porque en el siglo 18 o 17 las mujeres que llevaban esta prenda encima podian ser confundidas con putas y ante esto se ideo que las prostiuttas solo podian llevar caperuzas de color rojo, lo que hacia que los tipos no se confundieran.Parece que a los editores del cuento se les olvido este detalle al adaptarlo.

yo tengo el cuento original y al final la palman (y el cazador ni existe)... lo demas ni idea

lobo.jpg

a caperucita me la folle, pero era un oco sosa en la cama, asi que termine por quedarme con la abuela que tenia mas experiencia y la chupaba de vicio

Asi se te ha kedado la cara con el gustirrinin... anda ke menuda forma de destrozar un clásico de nuestra infancia... ahora ke les cuento yo a mis niños cuando los tenga??? les cuento la trilogia de Matrix ?? no no ke me salen como el Neo-18!! ARGHHH

Dejad ya de mancillar el buen nombre de mi hermana, sólo yo puedo puedo saborear el dulce néctar de su chochín. ¡Enfermos!

Yo se lo q dices, pero no me acuerdo donde lo vi, me parece q en yonkis salia. No me acuerdo donde lo vi pero es verdad, y aparte hay mas cuentos a los q les cambiaron los finales, como la bella durmiente y to eso

Atrás
Arriba Pie