La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Gina, no sé si leeras esto, pero he quedado impresionado por las historias de tus cibertejemanejes emocionales, tu operativa de adaptación al sujeto, la simultaneidad... impresionante. Al grano, me gustaría saber si aún haces todo esto de forma amateur o después de graduarte cum laude en taradismo con esta gente has dado ya el salto al nivel profesional y aceptas encargos, porque tengo un amigoal que le vendría muy bien experimentar en sus propias carnes toda tu performance, hacer una especie de psicodrama pero sin que él sepa que está metido en ello. ALgo así como True romance pero sin que le dejes tuerto y sin ser puta. Y tratándole a tu modo. A lo mejor no tiene nada que ver, es que me la acabo de tragar, que hace años que la vi y no la recordaba. Está bastante entretenida. Bueno, que pago bien, si te interesara y todo saliese fetén tendría más trabajos para después, quizás no tan amistosos, ya se vería. COn cualquier duda, ya sabes.

Best regards.

Burócrata rebuznó:
Hola Gina, no sé si leeras esto, pero he quedado impresionado por las historias de tus cibertejemanejes emocionales, tu operativa de adaptación al sujeto, la simultaneidad... impresionante. Al grano, me gustaría saber si aún haces todo esto de forma amateur o después de graduarte cum laude en taradismo con esta gente has dado ya el salto al nivel profesional y aceptas encargos, porque tengo un amigoal que le vendría muy bien experimentar en sus propias carnes toda tu performance, hacer una especie de psicodrama pero sin que él sepa que está metido en ello. ALgo así como True romance pero sin que le dejes tuerto y sin ser puta. Y tratándole a tu modo. A lo mejor no tiene nada que ver, es que me la acabo de tragar, que hace años que la vi y no la recordaba. Está bastante entretenida. Bueno, que pago bien, si te interesara y todo saliese fetén tendría más trabajos para después, quizás no tan amistosos, ya se vería. COn cualquier duda, ya sabes.

Best regards.

Por qué lo vistes todo de una pátina de elegancia?
Lo que esta mujer hizo lo inventaron las putas tailandesas hace décadas y se llama la girlfriend experience...te tienes que desplazar y todo como para ir a Tailandia aunque muchos menos kilómetros.
Pero follar no follas.:lol:

Hola a todos de nuevo, vuelve el duendec verdec, Piccolo a la mierda

Ahora que recuerdo Niandra dijo que en una ocasión trabajó de "chica gancho" en una web de ligoteo tipo meetic, su papel era engatusar a los pardillos para que creyeran que ahí habían chicas cachondas de verdad y que animaran a otra gente a registrarse, pagar por sus superpoderes, etc. Lo que voy a decir ahora puede ser descabellado pero buen tal vez Gina en algún momento de su vida se dedicó también a esto y le disgustó tanto y vió tanta mierda, casados golfeando, tipos con novia que le tiraban a todo en esas webs que decidió atarse una bandana en la cabeza cual rambo y vengarse de todo, se creó un personaje que la acabó absorbiendo a sí misma, a su persona, y ahora está atrapada en ese bucle sin fin, engatusar pardillos de forma simultánea, día tras día, noche tras noche, ella sigue inpenitente con esa suerte de redención.

Pero yo no quiero una girlfriend experience para mi amigo, yo quiero lo mismo que os hizo a voses. Es por su bien. El de mi amigo digo.

Pai, me lo pienso de nuevo y te digo algo.

Sigo esperando a más de uno y de dos de la lista que se están haciendo los orejas de manera vergonzosa. Luego pediréis voz en asuntos que no son los vuestros y en los que sí os calláis como putas. A ver si alguien va a tirar de la manta también con vosotros...

Esto ya no tiene mucho mas recorrido. Propongo fusion de hilos en la vida real:

Dadle la direccion de Gina a ElAldeano. El sabra lo que tiene que hacer.

Despues que venga y lo cuente con todo lujo de detalles.

Pues no sé por qué quieres hacerle eso a ElAldeano, sus truquillos tontorrones no creo que tuviesen nada que hacer contra esta pérfida ingeniera del mal, nos lo devolvería hecho un guiñapo, y es un violador, pero es nuestro violador.

Poeta Borracho rebuznó:
Otro ingenioso post de Black Adder, sin duda esto le da puntos para la nueva Gina que pulule por el foro.

:99 Era repe.

nannysex rebuznó:
Dadle la direccion de Gina a ElAldeano. El sabra lo que tiene que hacer.

:lol::lol:

Tarada entra al foro al foro.
Foro lleno de pajeros.
Tarada MPa a forero y a este se le pone la polla como el Big Ben.
El foro se convierte en Badú.
El badú pasa a la vida real.
La vida real manda carta sin remite un corazón partíoooooo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo que hace años, sobre el 2007 con especial insistencia, cuando se acercaba el día de mi cumpleaños empezaba a contactar con foreras pidiendo que me desvirgaran, que iba a pasar otro año sin tener novia -cosa que a día de hoy nunca he logrado en toda mi vida- ni tan siquiera una amiga/amante con la que desvirgarme de manera honesta. Tenía ya veinte años y no quería recurrir a los servicios de una prostituta. Nunca lo he hecho; que digan lo que quieran. Hafsol era mi referencia, pensé que había establecido una marca insuperable, como si de un autor griego antiguo se tratara. No soy un clasicista. Sólo quería follar con una chica simpática, aunque no estuviese muy buena pero que pudiera apreciarme sin que todo fuera un favor de una freak alocada a un triste freak como yo. Recuerdo que contacté con Weiz, BetterSea, RazzTazz (algo así) y Amarie, entre otras. No lo intenté ni con Gina, me pareció demasiado altiva, ni con PsychoCandy, porque estaba ya deprimido de fails previos, pese a la recomendación de Error de mala praxis.

Sólo BetterSea fue simpática en los mps pero me rechazó igualmente. Gñé. :sad:

Hay algo en este hilo que empieza a olerme a mierda chavales..no se si es una especie de reastrera venganza por ser rechazados.

Black Adder rebuznó:
Pero vamos a ver cenutrio, no ves que sabemos dónde vive, dónde trabaja y hasta dónde va a comprar el pan? Yo es que sinceramente creo que poco más hay que decir, tampoco es como para lincharla. Se han expuesto unos hechos y ya está, lo único bueno que se puede sacar de eso es que los interinfectos digan "ah coño claro, ahora sí que tiene sentido".

Vamos a ver BA, ya que eres el único que da la cara y explica algo con conocimiento de causa. ¿Crees que Gina disfrutó dándote la patada? ¿Crees que sintió que esa patada en el culo, ese "chato me has malinterpretado", compensaba las horas hablando de culturismo y demás temas apasionantes para las féminas? ¿O, por el contrario, resultó que en persona la cosa no funcionaba igual que mediante el teclado y no quiso pasar a mayores, por dudas o porque sencillamente no le compensase una relación contigo? ¿Te presentó a su círculo de amistades?

Parece ser que se ha follado a unos cuantos por aquí, así que no es el simple juego de calentar pollas. Calienta las que le interesan y después se come las que le convencen, o eso parece.

Si no contáis algo más empiezo a pensar que esto no tiene ni chicha ni limoná, que si cambiamos los roles y ponemos a un tío que va seduciendo y tirándose a las tías que le interesan de un foro, no estaríamos buscando trauma alguno. Y yo quiero el trauma, si es que lo hay, que es lo que me interesa del asunto. ¿Qué putas confidencias os hizo sobre su niñez, su familia y su adolescencia? Eso es lo que demando, no es para tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No será esto?

Duendec_verdec rebuznó:
Empezó a mensajearse en privado con Niandra, al parecer tuvo problemas con una novia suya y Niandra le ayudaba, le daba consejos, cosas así. Por diversos motivos Lolens tenía que ir a Barcelona, o al menos eso dijo él, yo creo que lo que quería era ver a Niandra. Al parecer el retra interpretó mal unas palabras de Niandra y se pensó que iban a liarse, follar o algo así, y cuando Niandra le dijo que no pues Lolens se cabreó y vino al foro echando pestes de Niandra.

Al final se descubrió que Lolens se había montado una película en su cabeza, y mientras insultaba y perseguía pinchando a Niandra por todo el foro, por detrás le enviaba mensajitos pidiéndole perdón, que lo sentía mucho y tal. Niandra posteó esos MPs y desde entonces Lolens dejó de postear de pura verguenza.

Me explico muy mal ya lo sé, pero es que no son horas de pedirme nada...

Seguir sigo aquí... Pero los LOLeos me los estoy guardando poco a poco...

Por cierto, veo que no soy el único retra por la cantidad de afectados en el caso Gina, a la que yo ni llegué a escribir... alguno hizo lo mismo que yo, o peor, seguro

Yo no sabía nada de la "lista de Gina Gross", pero recuerdo que hace tiempo Pai-Mei dijo que Gina era la maestra de la dosificación. Entre los foreros listados llama la atención que difieren enormemente en sus aptitudes físicas y en sus inquietudes intelectuales. Probablemente, como toda mujer en el planeta Tierra, lo que Gina quiso siempre fue sentirse deseada, poner a prueba a los varones y hacer el test con cada uno. Lo que sí es inaudito, opuesto a la mayor parte de las mujeres en el planeta Tierra, es que ella acumulara tanta información sobre el perfil psicológico de cada forero que fue objetivo de sus ardides, adoptando cada vez diferentes transformaciones para convencer al varón seleccionado de que ambos sellaban una naranja partida por la mitad o un andrógino orgulloso, escindido en dos por una culpa originaria castigada con un rayo de Zeus Jronida. La mayor parte de las mujeres como es sabido quieren sentirse deseadas durante toda su vida pero rara vez se interesan por otra cosa que no sea su anodina vida, como para estudiar las inquietudes de los demás.

Vuelvo a poner LA lista, para ver si alguno de los retras que todavía no han asomado el hocico se dan por aludidos de una vez:

• Falopio
  • ILG
  • iskariote
  • Black Adder
  • kakel
  • Lugroki (Spade)
  • Tankian
  • Eclipse
  • pimpampum
  • Wetamir

En grado de tentativa:

• Ales
  • rendder
  • FatalDeLoMío
  • pai-mei

Eso es mentira, mi grado es en ingeniería electrónica y automática.

Vale, ahora deja de hacer el tonto y cuenta de una vez lo que sepas.

No sé si lo has pensado, pero el hecho de que hayas gilipolleado con Gina se podría considerar una traición a tu crush.

LOLens Leon rebuznó:
Por cierto, veo que no soy el único retra por la cantidad de afectados en el caso Gina, a la que yo ni llegué a escribir... alguno hizo lo mismo que yo, o peor, seguro

No, no, no te equivoques. Eres el único retra. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere :lol:

Luego el capullo de ultimatum con su enésima aportación ultra meditada. El resentimiento del rechazo. Felicidades chico, creo que has dado con la master key del tinglado. Yo no sé si es que no sabéis leer o qué coño os pasa. La mayoría de gente por aquí ya habíamos visto fotos de Gina antes, y sí, es una chica atractiva, pero joder no hay para tanto. No era como para intentar forzar un encuentro con ella, era la chica graciosa a la que leías y te despollabas con sus historias. Lo que más llamaba la atención de ella es su sentido del humor. Cuando te manda un mp pues coño, respondes, porque parece una chica enrollada. Pero cuando la cosa sigue avanzando y se pasa MESES HABLANDO CONTIGO A DIARIO Y HACIÉNDOTE VELADAS ALUSIONES SEXUALES Y A UN IDÍLICO FUTURO QUE PODRÍAIS COMPARTIR JUNTOS pues yo no creo que eso signifique ser rechazado y venir a llorar como el idiota de lolens, o hacer cábalas mentales como dice Richard.

ilovegintonic rebuznó:
Ya hace falta estar tronao, pero tronao, para creer que GG ha hecho esto desde 2005 o 2006, durante siete u ocho años, porque quería darle una lección al foro ni pollas.

Pai Mei lo ha dejado bien claro. Pero no os enteráis y seguís pensando que esto tiene que ver con personajes foriles o cosa que se parezca. Esto tiene que ver estrictamente con ella. Nada más. Es que es así. Es así, como otras. Es cierto que es divertida, en persona no lo es menos que en el foro. Es guapa, como ya habéis visto, en persona más que en las fotos. Es ingeniosa en persona más que en el foro, esto nadie que se haya tomado dos copas con ella lo puede negar. En ese sentido es, como acertadamente apuntan más arriba, alguien que podría tener a quien quisiera cuando quisiera como quisiera, porque en este país de mentecatas, de tontas, de tías sin ingenio, cultura, clase, sentido del humor y de culigordas ella no es nada de todo eso sino radicalmente lo contrario. Pero algo roto hay, algo pasa, y enfoca todo eso a otra cosa distinta, incomprensiblemente.

Simplemente ocurre que necesita, y digo necesita porque no ha vivido un sólo día de los últimos años sin ello, andar enamorando a alguien constantemente. Este, el otro, el de más allá, tú, tú, y si no tú pues tú y si no dos a la vez, tenéis que enamoraros de ella, o como mínimo tener más ganas de follárosla que de vivir. Y un día recala en este foro, impresiona con su humor, nota admiración y explota esa veta con ese fin. Y ve que no se agota el filón, y uno, y otro y otro y otro y otro. Y ve que no pasa nada, y que efectivamente vive en un permanente estado de "mujer que enamora a los hombres", y le gusta, y sigue explotando la veta inagotable en esta mina de tíos que es el foro, porque claro, esto en la vida real es más difícil de hacer, porque no puedes hacerlo en tu trabajo, porque no puedes hacerlo en clase, porque no puedes hacerlo cada fin de semana en la calle, pero sí puedes hacerlo todos los putos días del año en internet.

Y cuando ve que uno se enamora... pasa al siguiente, porque esa veta de esta mina ya se ha agotado, y lo que le gusta no es llegar a nada con nadie, porque a eso, palabras textuales suyas, le tiene pavor, le tiene miedo. No quiere, y no ha tenido novios reales en todo este tiempo. Quizá haya salido con alguien un tiempo, pero no ha tenido una sola relación sólida, y sí decenas de ciber relaciones, donde no se mancha, donde no se moja, donde no se expone a que le rompan el corazón ya que es ella la que controla, la que puede contemporizar, medir y calcular y que es tan fácil de cortar como darle al botón rojo de la esquina si ve que la cosa no va como le mola y pasar a otra ventana del msn.

El beneficio que obtiene de esto yo lo desconozco. No lo entiendo. No entiendo siendo como es una tía que podía estar con quien quisiera, pierda su vida -porque ya anda por los 30- enamorando gente por internet. Debe ser muy poderoso el subidón, muy fuerte la sensación, muy grato el placer, que prefiere ese y no el de la vida. No entiendo ni entenderé nunca por qué una chica así hace lo que Black Adder y Pai han descrito, por qué emplea constantemente un refinado método cada año más refinado ya que cada año lo ha ido puliendo más y más para proporcionarse el placer de saberse deseada... por internet :? Si jugara con calentar pollas, meh, no es tan grave. Lo verdaderamente grave es que no es eso lo que quiere, no quiere calentar pollas aunque las caliente igual. Lo grave, lo vil, lo malvado, lo que deja heridas reales en los tíos, es que calienta el corazón. Que no quiere que te la folles. Que quiere que te enamores. Ese salto cualitativo que va de la polla al corazón es lo que convierte su método en lo más vil, lo más execrable y lo más censurable de todo.

No le arriendo las ganancias. Porque al final Black Adder andará con una, el otro con otra, y yo con otra, y seremos más o menos felices, tendremos más o menos suerte, pero quien se va a quedar sola es ella, que pudiéndolo tener todo prefiere el subidón de ver que fulano coge un AVE para verla.

Esto no es un argumento. Está muy bien redactado pero no es un argumento. En este mismo foro hay un montón de tíos de cierta edad que se dedican a ir de flor en flor, que necesitan elevar su ego como un drogadicto necesita su caballo a base de tontear con una y con otra y que ejercen de vagabundos sentimentales por la vida y por la internec. Dudo que engañen a nadie.

Yo a esta chica, a Gina, le envié un privado un día que dijo en el foro que vendría a Barcelona de visita en unos días. Aproveché y le envié el privado para enseñarle mi ciudad (sí, ahora le llaman "ciudad") y la chica respondió positivamente. Pero enseguida me dí cuenta que la tía tenía potencial para dejarme KO un buen tiempo, porque es una chica con una capacidad intelectual y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cultural de las que se apenas se conocen y a mí eso me mola un montón. Entonces lo dejé allí, ni siquiera le contesté a ese privado que yo mismo había iniciado.

No sé, tampoco se puede juzgar demasiado desde aquí, sin conocer ni a ella ni a ninguno de vosotros. Porque de hecho la única forera que yo sí llegué a conocer en persona dejaba mucho que desear y desde fuera se veia buena gente, pero en principio los argumentos que dais son poco convincentes y bastante inconcretos.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo no sabía nada de la "lista de Gina Gross", pero recuerdo que hace tiempo Pai-Mei dijo que Gina era la maestra de la dosificación. Entre los foreros listados llama la atención que difieren enormemente en sus aptitudes físicas y en sus inquietudes intelectuales. Probablemente, como toda mujer en el planeta Tierra, lo que Gina quiso siempre fue sentirse deseada, poner a prueba a los varones y hacer el test con cada uno. Lo que sí es inaudito, opuesto a la mayor parte de las mujeres en el planeta Tierra, es que ella acumulara tanta información sobre el perfil psicológico de cada forero que fue objetivo de sus ardides, adoptando cada vez diferentes transformaciones para convencer al varón seleccionado de que ambos sellaban una naranja partida por la mitad o un andrógino orgulloso, escindido en dos por una culpa originaria castigada con un rayo de Zeus Jronida. La mayor parte de las mujeres como es sabido quieren sentirse deseadas durante toda su vida pero rara vez se interesan por otra cosa que no sea su anodina vida, como para estudiar las inquietudes de los demás.
pero tu no eres el gafa pasta que enseñaba el rabo en una foto?

Duendec_verdec rebuznó:
Vuelvo a poner LA lista, para ver si alguno de los retras que todavía no han asomado el hocico se dan por aludidos de una vez:

• Falopio
  • ILG
  • iskariote
  • Black Adder
  • kakel
  • Lugroki (Spade)
  • Tankian
  • Eclipse
  • pimpampum
  • Wetamir

En grado de tentativa:

• Ales
  • rendder
  • FatalDeLoMío
  • pai-mei

Joder, el único que está realmente obsesionado con esta historia eres tú, y eso sí que es jodido.

¿Qué tal, amigos?

Estoy tirando de 3G y ha de durarme seis días, así que no puedo explayarme.

Sólo quería comentar dos cosas:

1) Es muy cierto que aquella BarBara recuerda poderosamente a Gina, incluso físicamente. No obstante, las pretensiones de Barbara tiraban más hacia el ansia de poder foril que hacia el ansia de poder para empalmar al ejército turco. Ella era muy de hacer quedadas con los muchachos de Troncs (Reaper, Crom, borovnia) y luego traerle las crónicas y fotos a Campano, que era quien en último término ejecutaba el owned.

2) Uno de los de esa lista me dio algún detalle sobre su encamamiento con Gina. Debería contárnoslo a todos, del mismo modo que él querría leerlo en el caso de un tercero. Pero no lo hará, porque como médico firmó en su día el juramento hipócrita ese.

Querrás decir el único que tiene huevos a postear y tirar de la manta, porque este hilo está siendo lurkeado desde que se abrió por no menos de 100 foreros de media, incluso gente que hacía años que no asomaba el hocico.

Oye Gina, que lo de ayer ya nada, he pensado que mi amigo quizás no soportara la experiencia y tampoco es cuestión de dejarlo catatónico al pobre desgraciao.

Atrás
Arriba Pie