Ya hace falta estar tronao, pero tronao, para creer que GG ha hecho esto desde 2005 o 2006, durante siete u ocho años, porque quería darle una lección al foro ni pollas.
Pai Mei lo ha dejado bien claro. Pero no os enteráis y seguís pensando que esto tiene que ver con personajes foriles o cosa que se parezca. Esto tiene que ver estrictamente con ella. Nada más. Es que es así. Es así, como otras. Es cierto que es divertida, en persona no lo es menos que en el foro. Es guapa, como ya habéis visto, en persona más que en las fotos. Es ingeniosa en persona más que en el foro, esto nadie que se haya tomado dos copas con ella lo puede negar. En ese sentido es, como acertadamente apuntan más arriba, alguien que podría tener a quien quisiera cuando quisiera como quisiera, porque en este país de mentecatas, de tontas, de tías sin ingenio, cultura, clase, sentido del humor y de culigordas ella no es nada de todo eso sino radicalmente lo contrario. Pero algo roto hay, algo pasa, y enfoca todo eso a otra cosa distinta, incomprensiblemente.
Simplemente ocurre que necesita, y digo necesita porque no ha vivido un sólo día de los últimos años sin ello, andar enamorando a alguien constantemente. Este, el otro, el de más allá, tú, tú, y si no tú pues tú y si no dos a la vez, tenéis que enamoraros de ella, o como mínimo tener más ganas de follárosla que de vivir. Y un día recala en este foro, impresiona con su humor, nota admiración y explota esa veta con ese fin. Y ve que no se agota el filón, y uno, y otro y otro y otro y otro. Y ve que no pasa nada, y que efectivamente vive en un permanente estado de "mujer que enamora a los hombres", y le gusta, y sigue explotando la veta inagotable en esta mina de tíos que es el foro, porque claro, esto en la vida real es más difícil de hacer, porque no puedes hacerlo en tu trabajo, porque no puedes hacerlo en clase, porque no puedes hacerlo cada fin de semana en la calle, pero sí puedes hacerlo todos los putos días del año en internet.
Y cuando ve que uno se enamora... pasa al siguiente, porque esa veta de esta mina ya se ha agotado, y lo que le gusta no es llegar a nada con nadie, porque a eso, palabras textuales suyas, le tiene pavor, le tiene miedo. No quiere, y no ha tenido novios reales en todo este tiempo. Quizá haya salido con alguien un tiempo, pero no ha tenido una sola relación sólida, y sí decenas de ciber relaciones, donde no se mancha, donde no se moja, donde no se expone a que le rompan el corazón ya que es ella la que controla, la que puede contemporizar, medir y calcular y que es tan fácil de cortar como darle al botón rojo de la esquina si ve que la cosa no va como le mola y pasar a otra ventana del msn.
El beneficio que obtiene de esto yo lo desconozco. No lo entiendo. No entiendo siendo como es una tía que podía estar con quien quisiera, pierda su vida -porque ya anda por los 30- enamorando gente por internet. Debe ser muy poderoso el subidón, muy fuerte la sensación, muy grato el placer, que prefiere ese y no el de la vida. No entiendo ni entenderé nunca por qué una chica así hace lo que Black Adder y Pai han descrito, por qué emplea constantemente un refinado método cada año más refinado ya que cada año lo ha ido puliendo más y más para proporcionarse el placer de saberse deseada... por internet :? Si jugara con calentar pollas, meh, no es tan grave. Lo verdaderamente grave es que no es eso lo que quiere, no quiere calentar pollas aunque las caliente igual. Lo grave, lo vil, lo malvado, lo que deja heridas reales en los tíos, es que calienta el corazón. Que no quiere que te la folles. Que quiere que te enamores. Ese salto cualitativo que va de la polla al corazón es lo que convierte su método en lo más vil, lo más execrable y lo más censurable de todo.
No le arriendo las ganancias. Porque al final Black Adder andará con una, el otro con otra, y yo con otra, y seremos más o menos felices, tendremos más o menos suerte, pero quien se va a quedar sola es ella, que pudiéndolo tener todo prefiere el subidón de ver que fulano coge un AVE para verla.