Cannabis
Clásico
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 7

No es por quitarle importancia al tema, que para buen hilo ha dado y con mis escasas colaboraciones poco puedo quejarme. Pero vamos, será porque viví también en su momento las manipulaciones de una de este estilo que no me resulta tan ajena ni me impresiona la hitoria. Guapa (más que GG, que está bien la chica pero no me parece para tanto con su mandíbula prognática) y con más tetas seguro:1. Pero vamos, que muchas veces, una vez superado cierto nivel de físico vale más el arte, y parece que a esta chica no le falta.
Con esa yo al menos eché el grumo, pero estoy seguro de que si no todos los del entorno, alguno más también. Increíble como de una forma discreta (y descarada a la vez si lo pienso ahora) supo camelarse a prácticamente todos los tíos de cierto ambiente para luego literalmente desaparecer de la vida de todos y en tres meses estar (¿felizmente?) embarazada primero y luego casada con uno de Meetic (se dio de alta en esta web mientras hacía su particular multicacería, la muy ansiosa).
El proceder, muy similar aunque no vía internet. Una inteligencia y educación privilegiada le permitían integrase en cualquier conversación y estoy seguro de que se instruía sobre los temas favoritos de la víctima. Añade eso a un buen físico, saber cocinar y siempre parecer dispuesta a ayudar a todo, y tienes la bomba de neutrones destrozacorazones...y braguetas, claro.
No me enrollo más sobre la pelandrusca.
Comparto sin embargo la opinión sobre ambas de que es un talento desperdiciado en hacer el mal porque sí. Bueno, ellas sabrán si ese subidón del enamorar a uno más para luego dejarlo con las ganas es como una droga, una inyección de adrenalina para una insulsa o quizá traumatizada infancia/juventud que les ayuda a seguir adelante.
Del hilo (aparte de algún que otro genial post de los de siempre) me quedo con esto y en especial lo destacado en negrita:
Sekhmet rebuznó:O no, porque pasar de estar tan ilusionada y haber invertido tantísimo tiempo en alguien que tenías en un pedestal y luego darte cuenta de que la persona en cuestión, de un día para otro ya no te interesa, necesita una fase de asimilación en la que no puedes contar el contacto por la inestabilidad mental que te está creando ese cambio tan fuerte de parecer.
A mí me pasó una vez, sólo una vez, y ya me encargué de no volverme a involucrar de ninguna manera en especial con alguna persona del mismo ámbito que el del chico para que lo que me había pasado sin haberme dado cuenta y sin ninguna intención mezquina no se volviera en mi contra. Estuve durante, no sé, unos diez o quince días hablando con él a diario con un interés recíproco y cuando me di cuenta de que le gustaba y de que quería tener algo conmigo, la ilusión y la atracción bajaron a la velocidad del rayo y del desinterés pasó a darme bastante asco. Todavía no comprendo por qué, pero lo que sé es que no pude cortar el contacto con él un buen día sino que fue algo progresivo. Lo único que se me ocurre es extrapolar mi experiencia a la que Gina haya podido tener en masa con todos los foreros de esa lista.
Y es que sólo a otra tía se le ocurriría soltar esto así sin anestesia, viniendo a corroborar lo putas o locas, que uno ya no sabe nada, que podéis llegar a ser.
No es nada personal, Sekhmet, y al menos parece que no has convertido ese comportamiento en un deporte como la personaja del hilo, pero me tendrás que reconocer que entre una y otra uno viva acojonado y hasta le parezca extraño que los médicos que se dedican a vasectomías no viajen en jet privado, porque dejar en manos de una mujer la vida de uno, con esos giros de 180º que ni vosotras mismas podéis explicaros, da cosita.
ilovegintonic rebuznó:De otra cosa no, pero de informática está más que pegada.
Igual se ha camelado a Pablo y es el amor de su vida. Al menos no habrá tenido que aprender nada para estar a su altura.