La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1zqepuv.jpg

No es por quitarle importancia al tema, que para buen hilo ha dado y con mis escasas colaboraciones poco puedo quejarme. Pero vamos, será porque viví también en su momento las manipulaciones de una de este estilo que no me resulta tan ajena ni me impresiona la hitoria. Guapa (más que GG, que está bien la chica pero no me parece para tanto con su mandíbula prognática) y con más tetas seguro:1. Pero vamos, que muchas veces, una vez superado cierto nivel de físico vale más el arte, y parece que a esta chica no le falta.

Con esa yo al menos eché el grumo, pero estoy seguro de que si no todos los del entorno, alguno más también. Increíble como de una forma discreta (y descarada a la vez si lo pienso ahora) supo camelarse a prácticamente todos los tíos de cierto ambiente para luego literalmente desaparecer de la vida de todos y en tres meses estar (¿felizmente?) embarazada primero y luego casada con uno de Meetic (se dio de alta en esta web mientras hacía su particular multicacería, la muy ansiosa).

El proceder, muy similar aunque no vía internet. Una inteligencia y educación privilegiada le permitían integrase en cualquier conversación y estoy seguro de que se instruía sobre los temas favoritos de la víctima. Añade eso a un buen físico, saber cocinar y siempre parecer dispuesta a ayudar a todo, y tienes la bomba de neutrones destrozacorazones...y braguetas, claro.

No me enrollo más sobre la pelandrusca.

Comparto sin embargo la opinión sobre ambas de que es un talento desperdiciado en hacer el mal porque sí. Bueno, ellas sabrán si ese subidón del enamorar a uno más para luego dejarlo con las ganas es como una droga, una inyección de adrenalina para una insulsa o quizá traumatizada infancia/juventud que les ayuda a seguir adelante.

Del hilo (aparte de algún que otro genial post de los de siempre) me quedo con esto y en especial lo destacado en negrita:

Sekhmet rebuznó:
O no, porque pasar de estar tan ilusionada y haber invertido tantísimo tiempo en alguien que tenías en un pedestal y luego darte cuenta de que la persona en cuestión, de un día para otro ya no te interesa, necesita una fase de asimilación en la que no puedes contar el contacto por la inestabilidad mental que te está creando ese cambio tan fuerte de parecer.

A mí me pasó una vez, sólo una vez, y ya me encargué de no volverme a involucrar de ninguna manera en especial con alguna persona del mismo ámbito que el del chico para que lo que me había pasado sin haberme dado cuenta y sin ninguna intención mezquina no se volviera en mi contra. Estuve durante, no sé, unos diez o quince días hablando con él a diario con un interés recíproco y cuando me di cuenta de que le gustaba y de que quería tener algo conmigo, la ilusión y la atracción bajaron a la velocidad del rayo y del desinterés pasó a darme bastante asco. Todavía no comprendo por qué, pero lo que sé es que no pude cortar el contacto con él un buen día sino que fue algo progresivo. Lo único que se me ocurre es extrapolar mi experiencia a la que Gina haya podido tener en masa con todos los foreros de esa lista.

Y es que sólo a otra tía se le ocurriría soltar esto así sin anestesia, viniendo a corroborar lo putas o locas, que uno ya no sabe nada, que podéis llegar a ser.

No es nada personal, Sekhmet, y al menos parece que no has convertido ese comportamiento en un deporte como la personaja del hilo, pero me tendrás que reconocer que entre una y otra uno viva acojonado y hasta le parezca extraño que los médicos que se dedican a vasectomías no viajen en jet privado, porque dejar en manos de una mujer la vida de uno, con esos giros de 180º que ni vosotras mismas podéis explicaros, da cosita.

ilovegintonic rebuznó:
De otra cosa no, pero de informática está más que pegada.

Igual se ha camelado a Pablo y es el amor de su vida. Al menos no habrá tenido que aprender nada para estar a su altura.

naxo rebuznó:
Joder, el único que está realmente obsesionado con esta historia eres tú, y eso sí que es jodido.

Sé comprensivo. Es que se aburre el chaval, y cree que los demás tienen el deber de procurar su divertimento.

Robert Canta rebuznó:
Estoy tirando de 3G y ha de durarme seis días, así que no puedo explayarme.

Si agotas todas las megas que tengas luego puedes seguir navegando, solo que lo harás más lentamente. El finde pasado me follé todos los datos del mes por andar tirando de 3g a saco y mírame, sin problemas, más lento, eso sí, pero sin problemas.

A la lista se puede añadir a xp, forero del muchos probablemente no os acordéis. Se ve que no respeta ni a los ex de las amigas.

Duendec_verdec rebuznó:
Querrás decir el único que tiene huevos a postear y tirar de la manta, porque este hilo está siendo lurkeado desde que se abrió por no menos de 100 foreros de media, incluso gente que hacía años que no asomaba el hocico.

A ver, de que puta manta has tirado tu? No eres más que un limitado que pide cotilleos de quien folla con quien.

Morzhilla rebuznó:
A ver, de que puta manta has tirado tu? No eres más que un limitado que pide cotilleos de quien folla con quien.

Es una especie de Julian Assange foril. No menoscabes su importante labor de investigación.

Anda duende, mira lo que dice ILG, actualiza la lista, corre.

Pues si no llega a ser por la zizaña que he metido quíen sabe si este hilo hubiera producido.
Quién ha hecho mención a Wetamir desatando así un hype que ha permitido a este hilo crecer?
Quién ha posteado las fotos de la vaGina dándole gasolina al hilo para que siguiera hinchándose como un puto globo?
Sois unas putitas rabiosas :lol:

Sois todos una pandilla de marujonas decadentes...

Si este fuera un foro que hiciera en verdad honor a su nombre, no estaríais todos preguntandoos ansiosamente QUIEN se la folló, sino COMO lo hizo.

De momento, gracias a los inestimables comentarios de los que quedaron con ella y no supieron seducirla y hacerle morder la almohada como ella esperaba en todo momento, ya sabemos como NO hay que actuar.

Yo mismo, en mis épocas más oscuras, he tenido Gina-Gates frustrantes y demoledores como para empapelar todo el subforo.

En cuanto a Gina ¿ que quereís que os diga ? su manera de actuar no tiene nada de especial tampoco, su modus operandi es el mismo que el de cualquier otra mujer normal, quizás algo más calientapollas y retorcida que la media si, pero normal después de todo.
En cuanto a eso lo del mimetismo, de copiar vuestros gustos para contactar con vosotros, ¡ joder !, ¡¡ pero si eso todas las tias lo hacen!! si una mujer tiene inquietudes políticas, filosóficas o artísticas es siempre SIEMPRE porque algún tio que les gustó en el pasado se las ha insuflado y las adoptaron por puro mimetismo.
A ellas lo único que en verdad les interesa es zorrear, ir de compras y darse envidia unas a las otras. Todo lo demás es secundario para ellas.

La culpa es vuestra por creeros las tonterías que dicen, no saber leer entrelineas y tratarlas como si fueran seres de luz; no son vuestras amigas, si lo fueran no desaparecerían sin mas de la circulación después de quedar con vosotros y tener tan buen rollo....si dejan de dar señales de vida o no desaparecen del todo pero empiezan a trataros con desidia, no hace falta ser muy listo para intuir que el problema no es lo que pasó sino lo que no pasó. Ya podeís chapar el hilo.

Black Adder rebuznó:
Es una especie de Julian Assange foril. No menoscabes su importante labor de investigación.

Anda duende, mira lo que dice ILG, actualiza la lista, corre.

Mírale ahora

:lol:

:face:

Sí sí duende, si tú eres protagonista siempre, incluso de las historias en las que ni pinchas ni cortas, como esta. Ya podrías aprender de Norman Bates y su lucidez en lugar de dar por culo contínuamente.

WORKOUT TOGETHER = HAPPY FOREVER

960054_463838283699614_1936165956_n.jpg

MENTIRA! :lol:

Cannabis rebuznó:
No es nada personal, Sekhmet, y al menos parece que no has convertido ese comportamiento en un deporte como la personaja del hilo, pero me tendrás que reconocer que entre una y otra uno viva acojonado y hasta le parezca extraño que los médicos que se dedican a vasectomías no viajen en jet privado, porque dejar en manos de una mujer la vida de uno, con esos giros de 180º que ni vosotras mismas podéis explicaros, da cosita.

Pues no le veo el problema por dos razones: el tiempo con el que estuve hablando con el chico (15 días a lo sumo) y porque nunca hablamos de nada en especial más allá de un simple tonteo. Pero es que no me creo que a vosotros nunca os haya pasado algo así. Conoces a alguien que a priori te puede gustar, pero a base de ir conociéndolo (ya no digo años, como Gina, sino 20 días o un mes) descubres que ya no te interesa ni lo más mínimo, que parecía una cosa y ha resultado ser otra, que incluso ves que está intentando ponerse sentimentaloide en plan Amar en tiempos Revueltos por si cuela y puede acostarse contigo. Y a ti esa actitud te da bastante asco, porque parece un interesado, y porque cojones, ya no te interesa. ¿Qué haces? ¿Te traicionas a ti misma y te lo tiras sólo porque hace 15 días pensabas que el chico sí valía la pena? ¿Es que nunca habéis sentido la necesidad de dar marcha atrás a toda velocidad y sin mirar si había algo por el retrovisor?

Y todo esto que me pasó a mí no es lo que debe daros miedo. Lo que debe daros miedo es que puede haber alguna mujer dispuesta a trabajaros hasta que os hayáis enamorado de ella y entonces huir, por unas razones que ni te cuenta ni sabrás nunca. Eso es lo que realmente da miedo y estupor. No que te hayas hecho ilusiones con alguien y a los pocos días o un mes te des cuenta de que no, de que la persona en cuestión pasa de tener nada contigo y que pudo equivocarse y tener una imagen de ti errónea que al final ha terminado por aburrirle. Yo lo he hecho, y a mí me ha pasado. Te decepcionas, piensas en qué has podido hacer mal, si podrías haberlo evitado, pero oye, que en quince días no te enamoras de nadie, no me jodas. A las dos semanas te has olvidado del tema y ya es historia. Haber si por tontear con alguien un periodo tan corto de tiempo ya va a haber un contrato de compromiso.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
En cuanto a Gina ¿ que quereís que os diga ? su manera de actuar no tiene nada de especial tampoco, su modus operandi es el mismo que el de cualquier otra mujer normal, quizás algo más calientapollas y retorcida que la media si, pero normal después de todo.
En cuanto a eso lo del mimetismo, de copiar vuestros gustos para contactar con vosotros, ¡ joder !, ¡¡ pero si eso todas las tias lo hacen!! si una mujer tiene inquietudes políticas, filosóficas o artísticas es siempre SIEMPRE porque algún tio que les gustó en el pasado se las ha insuflado y las adoptaron por puro mimetismo.
A ellas lo único que en verdad les interesa es zorrear, ir de compras y darse envidia unas a las otras. Todo lo demás es secundario para ellas.
Eso mismo venía pensando yo. Hacer parecer que te atraen los intereses y aficiones o gustos de la otra persona es algo que se ha hecho toda la vida. Todos hemos fingido que nos interesaba el teatro clásico o hemos ido a un concierto de vete tú a saber qué grupo de mierda sólo por ir con la tipa que nos hacía tilín en ese momento. Empatizar y ser camaleónico es una obligación del devorador del ligoteo. Lo un único peculiar es que el coto de caza se limite a este foro, pero, bueno, otros usan el badú, así que podía ser peor.

Al igual que no puedo recriminar nada a los "damnificados", tampoco a la depredadora foril.

zuhy5a4a.jpg

Interesante no dejan de aparecer defensores de la dama en apuros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Spawner rebuznó:
Eso mismo venía pensando yo. Hacer parecer que te atraen los intereses y aficiones o gustos de la otra persona es algo que se ha hecho toda la vida. Todos hemos fingido que nos interesaba el teatro clásico o hemos ido a un concierto de vete tú a saber qué grupo de mierda sólo por ir con la tipal.

Pues que poca personalidad tenéis, hijos.

Es lo que tiene, en determinados. momentos, pensar con la polla y ser demasiado joven. Pero que, para ligar, la gente miente no es novedad.

La ensangrentada está razonuda ahí. En las relaciones por internet existe ese período de vacío en el que la otra persona no es tal, solo la imagen que te construyes de ella a partir de letras en una ventana o una voz y no se firma un contrato que te obliga a cumplir objetivos pasado un plazo de no retorno cuando ya descubres toda la basura que no te gusta. Que no parece que sea ni por asomo algo tan razonable con la tiparraca esta, pero podríais actualizar la lista adjuntando los periodos de enmierdamiento estilo:

Sujeto 1: 1 mes de mp's, 3 meses de messenger + teléfono, 6 meses de vacileo IRL, no la montó
Sujeto 2: 2 meses de mp's, 1 de messenger, quedan 3 veces, se la pincha 2, desaparece

Por darle un coeficiente de hijoputismo temporal a la interfecta, vaya. Líbrenos Lol a los espectadores de ir exigiendo nada a los protagonistas como el plasta verde ese de los cojones, pero faltan datos, información objetiva, mucho circunloquio, mucha deducción y poca inducción.

pai-mei rebuznó:
zuhy5a4a.jpg

Interesante no dejan de aparecer defensores de la dama en apuros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mí lo que me interesa de todo esto es cómo unos llegáis a saber que ha yacido con otros, ¿os lo decía ella? ¿Os citaba a dos a la vez?

Quienes conocéis un poco a Gina: ¿este será su final definitivo en el foro? ¿o creéis que se pasará por aquí?

Spawner rebuznó:
Es lo que tiene, en determinados. momentos, pensar con la polla y ser demasiado joven. Pero que, para ligar, la gente miente no es novedad.

Yo no se si es por como fui educado o porque tengo claro que para estar con alguien en serio va a tener que aguantarme como soy y viceversa, pero con esa clase de bobadas nunca miento. Es más, yo creo que valoran más que digas "A mi esto me parece una puta mierda pero haré un esfuerzo por ti" a eso de "Oh, a mi también me encantan" y luego te quedes dormido o acabes confesando que te provoca Sida de neuronas.

Mopor, la semana que viene destrozamos la vida de Nicte, así que ve preparando tu crónica.

Moporday rebuznó:
Yo no se si es por como fui educado o porque tengo claro que para estar con alguien en serio va a tener que aguantarme como soy y viceversa, pero con esa clase de bobadas nunca miento. Es más, yo creo que valoran más que digas "A mi esto me parece una puta mierda pero haré un esfuerzo por ti" a eso de "Oh, a mi también me encantan" y luego te quedes dormido o acabes confesando que te provoca Sida de neuronas.

Ya bueno, eso es claro, pero no me refería yo a relaciones serias, precisamente.

Robert Canta rebuznó:
Mopor, la semana que viene destrozamos la vida de Nicte, así que ve preparando tu crónica.

¡Ala! ¿Qué ha hecho esa agradable pequeñaja?

Spawner rebuznó:
Todos hemos fingido que nos interesaba el teatro clásico o hemos ido a un concierto de vete tú a saber qué grupo de mierda sólo por ir con la tipa que nos hacía tilín en ese momento.
Pues no, ni en mis épocas de sequía y juventud he hecho yo eso, y no me parece algo que haga mucha gente. Además de ser patético es poco efectivo, se mojan más bragas diciéndole la verdad, que "a mí eso me da sueño" que pretendiendo que te gusta.

Al igual que no puedo recriminar nada a los "damnificados", tampoco a la depredadora foril.

Lo que tú hacías es patético, lo de ella es cruel. Porque tú lo hacías para meterla en caliente, sin más, no le deseas mal a nadie. Ella lo hace sabiendo que el damnificado va a sufrir la de Dios. Es una puta cruel, desde el minuto 1 sabía lo mal que lo podían pasar los pobres desgraciados, y aun así seguía con su jueguecito. No tiene nada que ver lo que tú hacías con lo que hace ella.

rossott rebuznó:
Quienes conocéis un poco a Gina: ¿este será su final definitivo en el foro? ¿o creéis que se pasará por aquí?

En absoluto. Dejará pasar un tiempo y volverá a sus andadas o bien se fabricará otro nick a medida de felina peligrosa y empezará a destrozar corazones. Éstas nunca cambian.

Eddie Brock rebuznó:
Pues no, ni en mis épocas de sequía y juventud he hecho yo eso, y no me parece algo que haga mucha gente. Además de ser patético es poco efectivo, se mojan más bragas diciéndole la verdad, que "a mí eso me da sueño" que pretendiendo que te gusta.

Lo que tú hacías es patético, lo de ella es cruel. Porque tú lo hacías para meterla en caliente, sin más, no le deseas mal a nadie. Ella lo hace sabiendo que el damnificado va a sufrir la de Dios. Es una puta cruel, desde el minuto 1 sabía lo mal que lo podían pasar los pobres desgraciados, y aun así seguía con su jueguecito. No tiene nada que ver lo que tú hacías con lo que hace ella.

Me he leído el hilo bastante a medias.

La pregunta es clara ¿a cuantos y a qué foreros se ha follado Gina? No digo quedar ni msnear, digo FOLLAR.

Atrás
Arriba Pie