- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Que poco me lees señor administrador, me siento como kokillo.
Benito rebuznó:A la otra que no mencionare, le iba a conseguir marihuana...
cuellopavo rebuznó:En cambio Lauri siempre actúa igual, tiene a un grupete de nofolladores (aquí presente, rastrillo) a los que dirige contra los demás
Moporday rebuznó:Bueno, chorromil páginas para aclarar que es una zorra de mierda.
ruben_clv rebuznó:¿La tenéis en PF?![]()
ruben_clv rebuznó:Seguro que le dio tiempo a romper un par de corazones.
De repente me he puesto melancólico. Ayssss.
ruben_clv rebuznó:¿La tenéis en PF?![]()
Morzhilla rebuznó:Que poco me lees señor administrador, me siento como kokillo.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, esto sí que es nuevo, porque hasta donde yo sé no tengo constancia de que nadie se meta con nadie porque Lauri le haya dicho "ve a por ese". Que se ha dedicado durante años a lo que se ha dedicado y lo ha hecho como lo ha hecho nos ha quedado claro ya a todos, no sólo a los que lo sabíamos o lo padecieron; que tenga un "grupete" de machacas a sus órdenes era algo que yo desconocía y que, francamente, me parece exagerado. Que pueda tener un amigo, como que consta que es Rastrer0, y este la defienda aún sin razón, ok, es normal y hasta comprensible -¿quién no defiende a sus amigos hasta en lo indefendible? es lo suyo, ¿no?- pero... ¿grupos a dirigir contra los demás? ¿Alguien ha notado alguna vez que ha acabado a malas con ella y se ha encontrado a alguien enfrentado sin saber cómo ni por qué?
¿Hay alguien de este foro que admires o que consideres necesario, alguien cuya opinión realmente cuente para ti?. Di nombres.
Aprecio los textos que cuenten algo interesante y, muy importante, a quienes saben escribir y expresarse correctamente.
ILG, Saca-al-tarado, Percutador, JD/EternoNavegante, Gina Cross,...
Ya que tus post van sobre mujeres, y realmente parece que sabes todo lo que hay que saber sobre ellas, analiza, según lo que lees y sabes de ellas, a las siguientes foreras:
Gina Gross: Gina se salva de la quema. He leido posts suyos que me parecieron muy graciosos y también ha escrito grandes verdades. No deja que ser mujer la lleve a mentir sobre su naturaleza o a hacer bloque con las demás.
Di SI o NO, siendo la pregunta ¿te la follarías?.
Gina Gross: Absolutamente no
Da tu más sincera opinión sobre:
Gina Gross: Me gustó su viñeta sobre percu. Debería hacer más y más a menudo. Puede que sea una marimacho con voz de cazalla, pero también es posible que sea una mujer guapa ultramorbosa con ganas de encontrar un hombre que le pare los pies de vez en cuando, harta de lameculos y perritos chocheros. De ser el segundo caso, llámame nena.
ELIGE ENTRE DOS:
Weiz o Gina: Gina
OPINA DE LOS FOREROS: ELLAS (no te pongas babas o no publico esto, menciona a la que te de la gana, que se que te encanta, pero di la verdad).
Gina Gross: Personaje puro y duro en forma de forera. El espejo de Benito, y respetada y admirada por todos de forma evidente.
Sin conocerla de nada, estoy seguro al cien por cien de que en mi librillo de super heroes la he descrito perfectamente
OPINE DE LAS FORERAS:
Y por supuesto…
GINA GROSS: Ella. Displicente y encantadora.
OPINA DE LAS FORERAS
Gina Gross: Es una tía de puta madre, con todas las letras.
OPINA DE LAS FORERAS:
Gina Gross: Ama. Y guapa, por la foto en un sembrado de trigales que me enseñaron.
cuellopavo rebuznó:A weiz, ya la menciono yo :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.