La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Que poco me lees señor administrador, me siento como kokillo.

Pero la viste en persona para que te lo diera o qué, joder?
Habla, mariconazo.

Se abre el telón y en el escenario aparecen Gina Gross, Kokillo diciendo "Si es que no me leen, cojones... Si es que no me leen !!", ElAldeano y Ferris. ¿Cómo se llama el grupo?

Laukillo y los trogloditas :face:

El problema de todo esto es el querer quedar a traves del foro con animos de echar un polvo o algo mas que tomarse unas cañas, yo he tenido oportunidad de quedar con varias foreras por cosas que no vienen al caso, pensamiento de quedar con dos, y realmente quedar, quede con una, y fue de rebote un dia que me estaba tomando copas porque quede con main.

A la otra que no mencionare, le iba a conseguir marihuana, pero resulto que cuando consegui que me cogieran el movil del colega que me la pasaba a mi, me lo pillo no se si su madre o su hermana y me comunico que lo habian entoligado y estaba a la sombra.

Pero jamas quedar para chingar, joder, para eso ya esta el badoo o esas mierdas, aqui hay que tenerse un respeto, yo que se, un minimo asco de no querer tocarse, que somos foreros joder.

Benito rebuznó:
A la otra que no mencionare, le iba a conseguir marihuana...

A weiz, ya la menciono yo :) Por cierto, eran presuntas buenas amigas, pero se ve que Lauri en el fondo le tenía una envidia cochina a weiz que la consumía. Las dos están completamente taradas, aunque a mi weiz siempre me cayó bien, al menos su locura es más para sí, no creo que lleguese a afectar a los demás.

En cambio Lauri siempre actúa igual, tiene a un grupete de nofolladores (aquí presente, rastrillo) a los que dirige contra los demás. Y estos demás no van a añadir nada, no vaya a ser que salgan datos privados o algo así... Así que propongo que este hilo se quede para marujeo interforil, porque fijo que el tema ya no da más de si.

cuellopavo rebuznó:
En cambio Lauri siempre actúa igual, tiene a un grupete de nofolladores (aquí presente, rastrillo) a los que dirige contra los demás

Bueno, esto sí que es nuevo, porque hasta donde yo sé no tengo constancia de que nadie se meta con nadie porque Lauri le haya dicho "ve a por ese". Que se ha dedicado durante años a lo que se ha dedicado y lo ha hecho como lo ha hecho nos ha quedado claro ya a todos, no sólo a los que lo sabíamos o lo padecieron; que tenga un "grupete" de machacas a sus órdenes era algo que yo desconocía y que, francamente, me parece exagerado. Que pueda tener un amigo, como que consta que es Rastrer0, y este la defienda aún sin razón, ok, es normal y hasta comprensible -¿quién no defiende a sus amigos hasta en lo indefendible? es lo suyo, ¿no?- pero... ¿grupos a dirigir contra los demás? ¿Alguien ha notado alguna vez que ha acabado a malas con ella y se ha encontrado a alguien enfrentado sin saber cómo ni por qué?

Bueno, chorromil páginas para aclarar que es una zorra de mierda.

Seguro que le dio tiempo a romper un par de corazones.

De repente me he puesto melancólico. Ayssss.

ruben_clv rebuznó:
Seguro que le dio tiempo a romper un par de corazones.

De repente me he puesto melancólico. Ayssss.

Creo recordar que la tomó con otra forera o algo así. Hace bastante tiempo de aquello.

Cannabis rebuznó:
Detesto preguntar obviedades y tiro de Google, pero no hay manera. ¿Qué coño es PF del que tanto habláis?

Pues duda aclarada, editamos esto que no quiero malentendidos por esta tontería.

Rubén.

Pobre, has pervertido a un inocente, con lo feliz que era él sin conocer los foros satélite.

:face: Vale, ahora caigo.

Hombre, rubén. Inocente, yo lo que se dice inocente :lol:

Gracias, Moporday.

Morzhilla rebuznó:
Que poco me lees señor administrador, me siento como kokillo.

i-know-that-feel-bro_gp_603921.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, esto sí que es nuevo, porque hasta donde yo sé no tengo constancia de que nadie se meta con nadie porque Lauri le haya dicho "ve a por ese". Que se ha dedicado durante años a lo que se ha dedicado y lo ha hecho como lo ha hecho nos ha quedado claro ya a todos, no sólo a los que lo sabíamos o lo padecieron; que tenga un "grupete" de machacas a sus órdenes era algo que yo desconocía y que, francamente, me parece exagerado. Que pueda tener un amigo, como que consta que es Rastrer0, y este la defienda aún sin razón, ok, es normal y hasta comprensible -¿quién no defiende a sus amigos hasta en lo indefendible? es lo suyo, ¿no?- pero... ¿grupos a dirigir contra los demás? ¿Alguien ha notado alguna vez que ha acabado a malas con ella y se ha encontrado a alguien enfrentado sin saber cómo ni por qué?

En realidad aquí es mas bien como tú dices, Rastrer0 imagino que entró defendiéndola en plan amigo. Pero a lo que me refería es que no siempre los objetivos de Lauri fueron romper corazones; con algunos foreros, bien por falta de interés -mutuo o no- bien porque ya desde el inicio consideraron que no daban la talla -ni idea, ya te digo- sólo quedó en plan amigos. Y hasta ahí bien, al parecer todos coinciden en que es buena tipa, simpática, ingeniosa, atractiva y etc etc...

Vale, pero el caso es que en otros foros, concretamente en el foro de Vlad -y te hablo del 2005 o así- cuando esto ya empezaba a relucir, sí que estos amiguetes se echaban en plan piña encima de los que intentaban dejar caer el tema timidamente. No digo que dirigidos, si no que por su experiencia con Lauri, evidentemente no podían creer la versión que daban los otros, mas aún si estaba empezando todavía a tejer su red de engaños y unicamente se trataba de un caso o dos aislados.

Por cierto, he rebuscado en el baúl de los recuerdos, que tiempos mas chupis aquellos de las entrevistas, o qué :lol:

https://foropl.com/foro-ligue/71249-entrevistas-foro-ligue-hoy-cansino-un-cansino-m-s-lol.html

Entrevista a Wetamir:

¿Hay alguien de este foro que admires o que consideres necesario, alguien cuya opinión realmente cuente para ti?. Di nombres.

Aprecio los textos que cuenten algo interesante y, muy importante, a quienes saben escribir y expresarse correctamente.
ILG, Saca-al-tarado, Percutador, JD/EternoNavegante, Gina Cross,...

Ya que tus post van sobre mujeres, y realmente parece que sabes todo lo que hay que saber sobre ellas, analiza, según lo que lees y sabes de ellas, a las siguientes foreras:

Gina Gross: Gina se salva de la quema. He leido posts suyos que me parecieron muy graciosos y también ha escrito grandes verdades. No deja que ser mujer la lleve a mentir sobre su naturaleza o a hacer bloque con las demás.

Entrevista a Moporday

Di SI o NO, siendo la pregunta ¿te la follarías?.

Gina Gross: Absolutamente no

Entrevista a Rusas Macizas

Da tu más sincera opinión sobre:

Gina Gross: Me gustó su viñeta sobre percu. Debería hacer más y más a menudo. Puede que sea una marimacho con voz de cazalla, pero también es posible que sea una mujer guapa ultramorbosa con ganas de encontrar un hombre que le pare los pies de vez en cuando, harta de lameculos y perritos chocheros. De ser el segundo caso, llámame nena.

Entrevista a Pai-Mei

ELIGE ENTRE DOS:

Weiz o Gina: Gina

Entrevista a Jose David

OPINA DE LOS FOREROS: ELLAS (no te pongas babas o no publico esto, menciona a la que te de la gana, que se que te encanta, pero di la verdad).

Gina Gross: Personaje puro y duro en forma de forera. El espejo de Benito, y respetada y admirada por todos de forma evidente.
Sin conocerla de nada, estoy seguro al cien por cien de que en mi librillo de super heroes la he descrito perfectamente

Entrevista a Misógino Empedernido

OPINE DE LAS FORERAS:

Y por supuesto…

GINA GROSS: Ella. Displicente y encantadora.

Entrevista a Rastrer0

OPINA DE LAS FORERAS

Gina Gross: Es una tía de puta madre, con todas las letras.

Entrevista a Candela

OPINA DE LAS FORERAS:

Gina Gross: Ama. Y guapa, por la foto en un sembrado de trigales que me enseñaron.

Me acuerdo de eso, sí. La foto del sembrao a la que se refiere Candela era una que estaba en el photobucket de Gina Gross y que ella había usado para un post, por supuesto no era ella, sino una gringa sacada de Google. Al cabo de un tiempo algún juancker de la internet, listo como un roboc, que sabía cómo acceder al resto del photobucket, vio esa foto y dijo "Está en el photobucket de Gina Gross -> es Gina Gross". La empezó a rular como si hubiera descubierto oro o no sé qué y yo, que ya tenía toooooooda esa colección que se ha posteado aquí y que la conocía en persona de hacía tiempo, no podía sino sonreírme.

Me pregunto hasta qué punto Misógino Empedernido, que siempre manifestó su predilección por esa forera en público, mucho más y en un modo más "cariñoso" que otros, de hecho, no habrá sido otro también de los que Lauri trató para hincharse el ego y saberse capaz de enamorar a cualquiera. Vamos, que hasta donde yo sé, sí que le anduvo también poniendo las largas.

Joder, que rápido pasa el tiempo. Recuerdo esa entrevista.

Buenas, soy bastante novato en este foro y después de leer este hilo creo que hay un punto remarcable. (voy a dar mi opinión aunque os sude el nardo)

Creo que GG se tomo todo esto como un juego, una competición consigo misma para elevar su propio ego.
Creo que se marcó como reto dejar K.O. (sentimentalmente hablando) a los pesos pesados de PL.
Para ella cada corazón roto de cada forero es como un galardón que exhibir.
Como un cazador exhibe las cabezas de bestias salvajes que han sido victimas de su caceria en su salón,colgadas de la pared.

Leyendo el único comentario de GG creo sinceramente que no se arrepienta de nada, incluso creo que, a pesar que le fastidia que se haya levantado la manta, se haya descubierto su juego y no pueda seguir a delante con su treta, se le esta haciendo el chocho agua con todo lo que ha provocado con su manipulación.
Le gusta que se haya montado tanto revuelo y se hayan centrado tantos focos en torno a ella.
Porque todos en este foro sabemos que las mujeres el UNICO deseo que tienen es que todo gire a su alrededor y ser centro de atención. Por eso cuando no lo son rabian.

Mi querido foro...

Nunca os guardaré rencor, soy incapaz. Y os lo merecéis, ya lo creo que os lo merecéis.

¿Qué se ha destapado aquí? Sigo sin entenderlo. ¿Qué seducía a los foreros?. Que utilizaba mis armas de mujer para encandilarlos y esperar a que en persona la cosa fuera especial? Pues claro. ¿Y qué? ¿Qué ha pasado aquí?

Que lo hacía de manera sibiliana, sensual y eficaz. Pues claro joder, soy una mujer, sé seducir a un hombre.

Pero vamos, que jamás y repito, jamás he tratado mal a ninguno. Todo lo contrario. Pero si soy un encanto, coño, bebíamos, reíamos y corríamos por las calles. Era muy divertido. Después como buenos foreros hacían alarde de comportamientos psicóticos que sumados a los míos eran demasiado y la cosa se quedaba ahí.

En mitad de la noche recibía llamadas absurdas que no venían a cuento. Me gritaban como mandriles, como prometidos ultrajados y en un tono de voz que no podía tolerar me preguntaban ¿ Por qué no coges el teléfono? ¿Por qué no respondes los mensajes? ¿Por qué? ¿Por qué? Eres esto, eres lo otro. Mala mujer. Y entonces yo callaba como una señotira y me echaba en la cama con el balcón abierto para sofocar los calores. Una tila y mi cigarrillo electrónico era lo único que me calmaba en aquellos días. Soy una víctima de vuestro amor descontrolado. Una dulce dama que ha sobrevivido sola a los latigazos de vuestra ira romántica.

A un gato no se le pega, se da un golpe seco con un periódico en el suelo para que no vuelva a hacerlo. Pero qué esperar de salvajes gladiadores supuestamente ofendidos. Brutalidad arcaica y propia de habitantes de mas allá del muro. Atacando en grupo, como las hienas. Me habéis encerrado en las más sucias mazmorras, cruelmente. Sin agua, sin tan siquiera un trozo de pan duro. Ni que fuera la primera vez que foreras se divierten seduciendo, que foreros se divierten charlando con alguna forera y acortando distancias.

Qué estatua se supone que habéis derrumbado aquí.

Los afectados se han expuesto a algo porque han querido. Que ya somos mayorcitos aquí. Ahora me vienen con hostias que si esto y lo otro. Que mala es Gina que "calienta corazones" en serio, es que es de coña.

Propongo a todas las foreras owneadas, cuyas perfiladas pantorrillas hayan sido expuestas o no, que vuelvan al subforo, a poder ser acompañadas de un ejército letal.

Niandra :oops:

Atrás
Arriba Pie