La vida & co.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Ahhh... la vida, ¿eh? ¡cómo es la vida! La vida da vueltas y más vueltas y nosotros... ¡pobres nosotros! Apenas nos damos cuentas de que somos los títeres del tiempo y del terror. Yo reconozco que me escondo en internet del mundo, me pongo mi máscara de payaso triste, que lo mismo hace reír que da pena, y me paso las horas mirando esta pantalla.

Dicen que la actitud que tengamos frente a la vida determina las cosas que nos ocurren, pero eso no es verdad. Al menos yo creo que no es verdad. Cuando la vida te golpea muchas veces no puedes poner buena cara. Yo creo que hay mucha gente que no ha sufrido de verdad y sin embargo juzga a los que sí lo han hecho. Es una cuestión de educación en gran parte. Qué sabe la gente de la muerte... ¿Quién de los presentes ha besado el cadáver de un ser querido? La persona que más quieres en este mundo yace tendida en su cama, tapada con una sábana. La gente llora y mira hacia el suelo. Entonces llegas tú y destapan el cadáver para que se te quede grabado ese rostro en lo más profundo de tu alma para siempre. Y no te quedas ahí, sino que besas una mejilla contraída por el rigor mortis incipiente. Aún no se ha enfriado del todo.

Tras una noche en la apenas duermes, con el estómago encogido y la sensación de que no puede estar sucediendo tal cosa, ves como abren el ataúd para darle el último adiós antes de meterlo en el horno crematorio. Te asomas y te deslumbra la palidez de la muerte, te inclinas y besas una frente dura como el mármol, y fría, porque ha estado más de veinte horas en una cámara frigorífica. Luego se lo llevan y a las dos o tres horas ya tienes una urna con cenizas aún calientes. Eso es todo.

Después viene la sensación de extrañeza, en la comida y la cena hay un hueco en la mesa, sobran un juego de cubiertos, una servilleta y un vaso. En cambio los autobuses siguen saliendo a sus horas, la televisión emite los mismos programas, la vida sigue demostrándote que este mundo no vale la pena, que es todo una fantasía, que en realidad todos estamos terriblemente solos.

Pasan los días, las semanas, los meses... y poco a poco se vuelven a oír risas en la habitación de al lado y charlas en la cocina acompañadas de café y tabaco. En cambio su habitación vacía te recuerda que no tienes derecho a ser el de antes. La felicidad te ofende. El mundo se ha quitado su disfraz de hada y te mustra su verdadero aspecto diabólico e inmundo. La gente ya no es gente, son cerdos revolcándose en el barro. Y cuando te quieres dar cuenta estás metido en un pozo profundo, muerto de frío y de miedo, incapacitado, desilusionado, destrozado por dentro.

Ahhh... la vida, ¿eh? ¡cómo es la vida! La vida da vueltas y más vueltas y nosotros... ¡pobres nosotros! Apenas nos damos cuentas de que somos los títeres del tiempo y del terror. Yo reconozco que me escondo en internet del mundo, me pongo mi máscara de payaso triste, que lo mismo hace reír que da pena, y me paso las horas mirando esta pantalla.
 
2uiggvk.jpg
 
Yo entro a este foro para olvidarme un rato de la muerte.
 
En primer lugar, hazte un blog.

En segundo lugar, un gran truquito que aprendí en la botica de la abuela es que no hay mejor forma de saber si está muerto/a o no, que metiéndole el pene erecto en la boca. Si notas escalofrios, muerto, si del calorcito de su boca te corres, vivo o reciéntemente muerto.
 
Hombre chaval, hay veces que hay que matar los nervios y seguir con tu vida. Dependiendo de la edad del que muere -si es muy mayor suele doler menos porque lo aceptas-, de si se ha ido sufriendo, o también, de la edad que tengas tú, escuece más o menos, lloras más o menos, te suicidas más o menos. Excepto los hombres duros de verdad, que se la pela todo.

Venga sigue adelante que tú puedes.
 
Opiómano rebuznó:
Ahhh... la vida, ¿eh? ¡cómo es la vida! La vida da vueltas y más vueltas y nosotros... ¡pobres nosotros! Apenas nos damos cuentas de que somos los títeres del tiempo y del terror. Yo reconozco que me escondo en internet del mundo, me pongo mi máscara de payaso triste, que lo mismo hace reír que da pena, y me paso las horas mirando esta pantalla.

Dicen que la actitud que tengamos frente a la vida determina las cosas que nos ocurren, pero eso no es verdad. Al menos yo creo que no es verdad. Cuando la vida te golpea muchas veces no puedes poner buena cara. Yo creo que hay mucha gente que no ha sufrido de verdad y sin embargo juzga a los que sí lo han hecho. Es una cuestión de educación en gran parte. Qué sabe la gente de la muerte... ¿Quién de los presentes ha besado el cadáver de un ser querido? La persona que más quieres en este mundo yace tendida en su cama, tapada con una sábana. La gente llora y mira hacia el suelo. Entonces llegas tú y destapan el cadáver para que se te quede grabado ese rostro en lo más profundo de tu alma para siempre. Y no te quedas ahí, sino que besas una mejilla contraída por el rigor mortis incipiente. Aún no se ha enfriado del todo.

Tras una noche en la apenas duermes, con el estómago encogido y la sensación de que no puede estar sucediendo tal cosa, ves como abren el ataúd para darle el último adiós antes de meterlo en el horno crematorio. Te asomas y te deslumbra la palidez de la muerte, te inclinas y besas una frente dura como el mármol, y fría, porque ha estado más de veinte horas en una cámara frigorífica. Luego se lo llevan y a las dos o tres horas ya tienes una urna con cenizas aún calientes. Eso es todo.

Después viene la sensación de extrañeza, en la comida y la cena hay un hueco en la mesa, sobran un juego de cubiertos, una servilleta y un vaso. En cambio los autobuses siguen saliendo a sus horas, la televisión emite los mismos programas, la vida sigue demostrándote que este mundo no vale la pena, que es todo una fantasía, que en realidad todos estamos terriblemente solos.

Pasan los días, las semanas, los meses... y poco a poco se vuelven a oír risas en la habitación de al lado y charlas en la cocina acompañadas de café y tabaco. En cambio su habitación vacía te recuerda que no tienes derecho a ser el de antes. La felicidad te ofende. El mundo se ha quitado su disfraz de hada y te mustra su verdadero aspecto diabólico e inmundo. La gente ya no es gente, son cerdos revolcándose en el barro. Y cuando te quieres dar cuenta estás metido en un pozo profundo, muerto de frío y de miedo, incapacitado, desilusionado, destrozado por dentro.

Ahhh... la vida, ¿eh? ¡cómo es la vida! La vida da vueltas y más vueltas y nosotros... ¡pobres nosotros! Apenas nos damos cuentas de que somos los títeres del tiempo y del terror. Yo reconozco que me escondo en internet del mundo, me pongo mi máscara de payaso triste, que lo mismo hace reír que da pena, y me paso las horas mirando esta pantalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

En este hilo deberían pedir permiso hasta para respirar, cabestros.

Cáncer de Colon

Mobyfun
 
Preacher rebuznó:
¿Quien se ha te ha muerto tio?
No se le ha muerto nadie, el que murió fué él y gracias a un viaje astral post mortem se dio un beso a sí mismo en la mejilla y después vio su habitación vacía y el mundo que seguía girando como si no pasara nada. Ahora postea desde el más allá, que hay que explicarlo todo, coño.

Un hilo precioso, Máximo, de esos que hacen de llorar. Como sigas así de jocoso, no te nos vas a echar novia en la vida :lol:

Ah, y tu ubicación es mentira. Seguro que tampoco eres el de tu avatar, trolerillo.
 
mundele rebuznó:
En este hilo deberían pedir permiso hasta para respirar, cabestros.

Cáncer de Colon

Mobyfun

Y luego a la sorda, el sheik, el uncle, al pulga o al propio cangrejo estos últimos días, les damos inmunidad diplomática. Váyase a cagar.

¿Y el preacher?
 
Venga, vamos saliéndonos del papel con la rabieta a acusar a otros. :?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Un hilo precioso, Máximo, de esos que hacen de llorar. Como sigas así de jocoso, no te nos vas a echar novia en la vida :lol:


Tiempo sin leerte, Kata. De hecho he entrado al hilo por ver que era de tí aunque al ver de que iba el hilo me he dado cuenta de que nadie me había dado vela en este entierro.

Lo dicho, con Dios.
 
Esas palabras sólo pueden ser fruto del dolor tras la muerte de un hermano, a mi no se me ha muerto ninguno. Pero he vivido muy de cerca la muerte del hermano pequeño de mi mejor amigo de toda la vida, un hermano de la edad de mi hermano.

Reconozco ese dolor, con solo verlo de soslayo. Yo he besado 3 frentes frias como el hielo, pero no hay color, ese dolor, duele con olerlo.

Lo siento mucho amigo, la vida es puta, la vida es perra, la vida mola, la vida es una mierda.
 
le sauternes rebuznó:
Tiempo sin leerte, Kata. De hecho he entrado al hilo por ver que era de tí aunque al ver de que iba el hilo me he dado cuenta de que nadie me había dado vela en este entierro.
SE VE QUE EL CHAVAL, DEBIDO A LA ERECCIÓN, HA GOLPEADO SIN QUERER EL ESCRITORIO Y LA TILDE SE HA DESPLAZADO TRES PALABRAS HACIA LA DERECHA.
nnn
 
mundele rebuznó:
En este hilo deberían pedir permiso hasta para respirar, cabestros.

Sin atisbo de desafio u osadia por mi parte, desde el respeto que usted merece como comandante en jefe del foro e incluso admitiendo lo profundo y la calidad del hilo, pero en nombre del foro general, en defensa de sus valores y espiritu, usted me perdone caballero ... pero debo hacerlo:

La persona que más quieres en este mundo yace tendida en su cama, tapada con una sábana. La gente llora y mira hacia el suelo. Entonces llegas tú y destapan el cadáver para que se te quede grabado ese rostro en lo más profundo de tu alma para siempre.

ff_2799_0.jpg

Espero que usted opiomano tambien lo entienda, si fuera en el cultureta no lo haria ...
 
Este hilo no tiene razón de ser. Ha sido un capricho, ganas de tentar a la suerte y sobre todo un ejercicio de masoquismo. Yo, yo en particular, no tengo derecho a este halo de dignidad y solemnidad, después de mi trayectoria foril, la que todos ustedes conocen. Seguramente me hubiera ganado un ban si otro usuario hubiera escrito este hilo, y me hubira enfadado por ser baneado.

Por mi parte todo está bien, los banes pueden ser levantados, de hecho les invito a que me insulten y me humillen de todas las formas que se les ocurra. Cada forero al que he ofendido debería venir a este hilo y cagarse en mis muertos, nunca mejor dicho.

No quiero seguir siendo el forero que soy, no quiero volver a meterme con nadie ni quiero comportarme de una forma diferente a como me comporto en la calle, donde soy un cobarde miserable que no vale nada. Cualquiera de vosotros podría humillarme ahí fuera, estoy seguro de que todos tenéis algo dentro que os impide permanecer en el suelo, algo que os hace levantar con más fuerza que antes y, si es necesario, derribar un muro a puñetazos. Os admiro, porque estais vivos y tenéis un par de cojones.

Yo soy un ser humano lamentable, pero quiero que todos sepais que ante todo soy una buena persona que ahí fuera no hace mal alguno porque no se atreve a hacerse valer.

Como sé que no voy a dejar este foro nunca, porque ya es parte de mi vida, quiero que este hilo sirva de punto de inflexión en mi trayectoria foril.

Yo no soy un hijo de puta y nunca lo he sido.

De manera que recordadlo todos:

Max_Demian es un miserable impostor que va de malo en internet y en la vida real es un mierda que separa a sus amigos cuando se pelean, un tío que no tiene un puto duro nunca, que tiene trabajos de mierda que acaba dejando a las dos semanas y que, ante todo, se cree mejor que la gente.
 
Atrás
Arriba Pie