La vida continua...sin ella.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Creo que Dios en estos dias no existe y vosotros seguireis descojonandoos de los dejados.
Ante el inminente fin de semana,decidi ayer tirar de mi agenda electronica,abrir la carpeta de olvidadas y empezar a seleccionar telefonos.

Bea...6966508...-si quieres quedamos a cenar,pero viene Marta.
¿quien es? -con la que vivo,mi novia- ¿te has hecho lesbiana?
-si por vicio,despues de dejarme tu y otro mas,descubri que las tias follan mejor que vosotros.
¿Borrar Bea?......Si.

Clarita...6093357...gran mujer,recuerdos de alcohol y revolcones en lugares insospechados....al rato escucho en mi cerebro palabras de Prozac,Valium,Buprex......depresion...-solo era para saber como estas,nada mas-las depresivas tienen la libido por los suelos y no me apetece hacer de sicologo argentino.
¿Borrar Clarita?......Si.

Dios se fue a esquiar o tal vez este en una bacanal con las Virgenes,organizada por su colega Lucifer.

Laura...6191820...-estoy embarazada,pero el muy cabron me dejo hace dos meses-.....joder estoy preparado para criar un hijo que no sea mio,pero no lo estoy para ser padre.
¿Borrar Laura?......Si.

Juani...6612511...las vendedoras del Corte no fallan..-estoy saliendo con un chico,tiene 21 años,pero me tiene loca.Le he dicho que como se le ocurria salir con un crio,que ella con 33 años no debia pervertir a menores.¡es una locura lo que haces!
¿Borrar Juani?......No.Imagino que el niñato la dejara.

Patricia...6940930...decimo intento -Dejame en paz y olvidame mamonazo.
¿Borrar Patricia?......Si.

Y un par de ellas,pero no deseo aburriros con mis sentimientos....aunque hoy se abrio un rayo de luz...subiendo con mi vecina la funcionaria....me ha dicho...¿que tal estas?-bien,por que-te escuche la otra noche devolviendo.Le podia haber dicho que yo la oigo ducharse todas las mañanas,y alguna paja cae pensando en ella,que me gustaria oler sus braguitas y comerle todo el potorro,pero no me parecio el lugar ni el momento...-podias haber llamado para auxiliarme-...-no era el dia para llamar a tu puerta-.
¿Borrar a vagina?....No ¿Borrar a vecina?....No

Dios termina las vacaciones,si no pecare.

Un saludo.(que puto ladrillo,no lo leais).

Estoy muy espeso hoy...me a costado un poco darme cuenta de que era la agenda del telefono :oops: :oops: :oops:

el papa respira con dificultad, yo creo k ese hombre esta muy mal. lo acabo de oir en la radio.

etaxys rebuznó:
.(que puto ladrillo,no lo leais)Creo que Dios en estos dias no existe y vosotros seguireis descojonandoos de los dejados.
Ante el inminente fin de semana,decidi ayer tirar de mi agenda electronica,abrir la carpeta de olvidadas y empezar a seleccionar telefonos.

-si por vicio,despues de dejarme tu y otro mas,descubri que las tias follan mejor que vosotros.
¿Borrar Bea?......Si.

Clarita...6093357...gran mujer,recuerdos de alcohol y revolcones en lugares insospechados....al rato escucho en mi cerebro palabras de Prozac,Valium,Buprex......depresion...-solo era para saber como estas,nada mas-las depresivas tienen la libido por los suelos y no me apetece hacer de sicologo argentino.

Dios se fue a esquiar o tal vez este en una bacanal con las Virgenes,organizada por su colega Lucifer.

Laura...6191820...-estoy embarazada,pero el muy cabron me dejo hace dos meses-.....joder estoy preparado para criar un hijo que no sea mio,pero no lo estoy para ser padre.
¿Borrar Laura?......Si.

Juani...6612511...las vendedoras del Corte no fallan..-estoy saliendo con un chico,tiene 21 años,pero me tiene loca.Le he dicho que como se le ocurria salir con un crio,que ella con 33 años no debia pervertir a menores.¡es una locura lo que haces!

Y un par de ellas,pero no deseo aburriros con mis sentimientos....aunque hoy se abrio un rayo de luz...subiendo con mi vecina la funcionaria....me ha dicho...¿que tal estas?-bien,por que-te escuche la otra noche devolviendo.Le podia haber dicho que yo la oigo ducharse todas las mañanas,y alguna paja cae pensando en ella,que me gustaria oler sus braguitas y comerle todo el potorro,pero no me parecio el lugar ni el momento...-podias haber llamado para auxiliarme-...-no era el dia para llamar a tu puerta-.

Un saludo.

Así está mucho mejor. De nada

Joder,lo del ladrillo lo he visto despues de leer todo el texto :oops:

Alekos rebuznó:
etaxys rebuznó:
.(que puto ladrillo,no lo leais)Creo que Dios en estos dias no existe y vosotros seguireis descojonandoos de los dejados.

¿Borrar Bea?......Si.

¿Borrar Laura?......Si.

Un saludo.

Así está mucho mejor. De nada

Esto estaba pensando yo, mejor al principio. Y ya que estamos podias haber continuado en el otro hilo y no abrir otro nuevo para lo mismo.

Por cierto, a la embarazada me la follaba. Por morbo y porque no te tienes que preocupar de la mierda del condón. Además está libre, aunque he dicho solo FOLLAR eh? No te compliques la vida.

Añado a lo de kokillo para decir que con 2 meses además no se nota nada y según dijo nuestra queridisisisisima Paola las mujeres es cuando más cachondas están :shock:

Me acuerdo cuando una compañera de trabajo me preguntó que opinaba de un chico del que estaba enamorada y que le llamaba de Pascuas en viernes.

- Y creo que es un indeciso. ¿Tú que opinas?.- me preguntó con su voz aguda.

Yo no quería contestarle. Pero insistió. Y aunque me caía bien no pude resistirme a ser cruel.

- Pues que está tirando de agenda.

Y se quedó blanca. Y un amigo de ella (un pedazo de baboso que siempre estaba diciendo chorradas en el puesto de al lado) se le queda mirando y le dice riendo:

- Pero mira que eres retrasada...

De verdad, nunca entenderé como las mujeres no se dan cuenta de los motivos por los cuales muchos hombres las desprecian...

.. o a lo mejor se dan cuenta y no les importa.

Qué tanto da.

Alekos rebuznó:
Añado a lo de kokillo para decir que con 2 meses además no se nota nada y según dijo nuestra queridisisisisima Paola las mujeres es cuando más cachondas están :shock:

chiquito.jpg

Al ataqueeeeeeeeer!

no suelo repetir con un chico. se cierra puerta, y entonces lo mismo sí que quedo si me llaman a tomar algo a contarnos la vida y tal, porque lo que soy yo soy bastante dejada.
con el único que me he acabado liando varias veces después fue con uno que el chico es majo y tal, pero tiene la manía de ser excesivamente egocéntrico, por su forma de mirarte y de hablar ya adivinas que aunque seais colegas te ha llamado para subirse el ego después de que alguna le dejara tirado por otro. entonces te pone posturidas con los brazos, te dedica una sonrisa julibudense y suelta eso de "he estado pensando en tí", y yo que soy poco expresiva, tengo que bajar la mirada a la taza de café. sé que no es mal chaval pero a mi modo de ver le faltan aún varios otoños en cuanto al tema mi yo y yo. por lo general, acabo dándole un muerdo, y eso que traspasar mi paciencia tiene mérito.

Gracias por vuestras palabras de apoyo,me dan aliento para preparar 20 hilos como este y ponerlos en bateria.......es mentira se acabo el tema de relaciones espirituales.
Snow....pecare - lo se - para cada persona el pecado es diferente.
Ahora toca siesta de tres horas y despues un ratito a currar y con suerte a pecar.

Un saludo.

midgär rebuznó:
no suelo repetir con un chico. se cierra puerta, y entonces lo mismo sí que quedo si me llaman a tomar algo a contarnos la vida y tal, porque lo que soy yo soy bastante dejada.
con el único que me he acabado liando varias veces después fue con uno que el chico es majo y tal, pero tiene la manía de ser excesivamente egocéntrico, por su forma de mirarte y de hablar ya adivinas que aunque seais colegas te ha llamado para subirse el ego después de que alguna le dejara tirado por otro. entonces te pone posturidas con los brazos, te dedica una sonrisa julibudense y suelta eso de "he estado pensando en tí", y yo que soy poco expresiva, tengo que bajar la mirada a la taza de café. sé que no es mal chaval pero a mi modo de ver le faltan aún varios otoños en cuanto al tema mi yo y yo. por lo general, acabo dándole un muerdo, y eso que traspasar mi paciencia tiene mérito.

Que sí, que te pone cachonda.

No hace falta que te autojustifiques ni te hagas esa pregunta mental que os hacéis siempre las mujeres "¿Seré un poco puta por acostarme con un cabrón que me pone cachonda a pesar de que sé que le importo una mierda?".

Tranquila.

No cuentas nada que no sepamos.

Eso sí, después no se te ocurra venir quejándote, o lloriqueando o despotricando contra los hombres. Cada uno que asuma sus actos y sus consecuencias.

Que lo disfrutes, mujer.

creo que no me has entendido nada de lo que me he escrito, o tal vez yo me he expresado mal, o has entendido lo que has querido entender, hay multitud de combinaciones..

obviamente, de lo que cuento, aquí y en cualquier sitio, en ningún momento me justifico de lo que hago o dejo de hacer. es lo que hay, sin más.

si en cualquier caso te has sentido aludido por algo que mi mente primigenia no acaba de asociar, pues borra cualquier idea que hayas sacado de ese comentario. o no, no sé, haz lo que quieras, vaya..

midgär rebuznó:
creo que no me has entendido nada de lo que me he escrito, o tal vez yo me he expresado mal, o has entendido lo que has querido entender, hay multitud de combinaciones..

obviamente, de lo que cuento, aquí y en cualquier sitio, en ningún momento me justifico de lo que hago o dejo de hacer. es lo que hay, sin más.

si en cualquier caso te has sentido aludido por algo que mi mente primigenia no acaba de asociar, pues borra cualquier idea que hayas sacado de ese comentario. o no, no sé, haz lo que quieras, vaya..

el anis te confunde......

Estoy por darle dos patadas fuguradas a mi "novia".

Estoy hasta los cojones y os importa lo mismo que a mi vuestra vida sentimental.

SoLNeGrO rebuznó:
Estoy por darle dos patadas fuguradas a mi "novia".

Estoy hasta los cojones y os importa lo mismo que a mi vuestra vida sentimental.

cuenta, cuenta. aunque no lo parezca la vida de la gente en cierto modo me interesa.

doc, anis no que esta asqueroso, whiski..

Demasiado chupi para este foro.

Es una historia de las denominadas "hermosas" que tendrá final amargo y si me apuras sangriento.

Fin del Florochat que luego se cabrean.

Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:
la vida de la gente en cierto modo me interesa.
Menos mal porque sino... Ya me joderia tener que aguantar a amargados teens por msn.

¿nunca te dije que la psicologia es mi carrera frustrada? :lol:
obviamente, la vida de unas personas me interesa mucho más que de otras

SoLNeGrO rebuznó:

Es una historia de las denominadas "hermosas" que tendrá final amargo y si me apuras sangriento.

Las gambas no tienen sabor amargo :lol:

Ajaspino rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Las gambas no tienen sabor amargo :lol:

Jejejejeje, que cabrón.

El coño de esta sabe y huele a gloria.

Ese no es su puto problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie