La vida de un musico freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te la puedes ir introduciendo por el ojal, anormal.

Netface.gif

este gif es baastante maricon

OSTIA PUTA TU NO DESCANSAS PORCULERO HIJO DE PUTA!!!!!!

MECAGON TU PUTA MADRE ZORRO HIJO DE PUTAAAAAAAAA

Netface.gif

Parece el Manolo enfarlopao, despues de oir 48 horas seguidas a los cannibal corpse.

Entre que no entra ninguna tía a decirle lo "maravillosa" que es su página y su música y que todos los tíos que entran, lo hacen para llamarle hijo de puta, queda demostrado que este tocinillo de cielo tiene más moral que el Alcoyano. Cabrón.

Paso de entrar, HIJO PUTA!!!

N3tcr4sh rebuznó:
.. me voy en bolas por la calle.. y digo que voy de adán .. que con las greñas y las barbas.. ya me parezco yo a un hombre prehistorico.. "

A ver si acierto... homo grassus grassus?

CREO QUE ES LA HORA DE DARLE AL PALIZA ESA AL SER ESTUPIDO ESTE... Y QUE DEJE DE DARNOS EL COÑAZO.

ES UN COBARDE, ES UN GORDO DE MIERDA, ES UN HIJO DE PUTA SIIIIIIIIIIII ES NETGRASA!!!!

- Paso de leerlo , que ya la foto me da miedo.
- Alguno me hace un resumen ?

- ALEX

7antonioherrero.jpg

ALEX_PQP rebuznó:
- Alguno me hace un resumen ?

lunes, marzo 01, 2004______
Ni 1, ni 2 ni 3 ni 5 ni 10.. sino 11 .. 11 han sido los oscar que se ha llevado la pelicula El Retorno del Rey.. Felicidades Peter Jackson por esa brillante adaptacion.. si el Sr John Ronald Reuel Tolkien Viviese.. sin duda estaria MUY orgulloso de esto.. Va por ti Tolkien.. estes donde estes.. este premio es tuyo!!

Temujin Khan @
lunes, marzo 01, 2004 Fr34k Gu1t4r1sT

_______________________++

sábado, febrero 28, 2004______
Hoy Sabado.. ma tocao levantarme tempranito para ir a los llanos a por cuerdas.. 2 paketes 2 semanas? a ver si es verdá.. por cierto.. felicitar a mi amiga Carlota pq ya tiene la bateria en su casa (vas a sacar biceps jejej ) por o demás.. he encordado la guitarra y la he dejado lista para darle caña mañana domenico..

Temujin Khan @
sábado, febrero 28, 2004 Fr34k Gu1t4r1sT

_______________________++

jueves, febrero 26, 2004______
Hoy to el dia playing the guitar.. he conseguido grabar por fin el video de satch boogie, que os podreis descargar aqui por lo demás.. una tarde aburrida en una vida aburrida.. ¿como no? pero mis 6 horas de guitarra no me las quita ni diox..

- Gracias picara guapa !!!
- Llevo 24 horas sin dormir , 12 de ellas retransmitiendo la gala.
- Pero agradezco el detalle.
- Un beso.

- ALEX

7antonioherrero.jpg

Si tanto te gusta tocar la guitarra, podrías grabarte con el cassette feber de tu hermana pequeña a ver qué tal lo haces y que no de la sensación que lo que haces con la guitarra son poses moñas.

- Si fuera moñas no sabria ni podria sujetar la guitarra !!!

- ALEX

salbert.jpg

No hombre, que este se mata en el gimnasio del water con sus pajillas mañaneras :P

- Con la izquierda o con la derecha ...
- Y mejor preguntado.
- Quien se la pela mas , los moñas o los no moñas ?

- ALEX

salbert.jpg

ALEX_PQP rebuznó:
- Con la izquierda o con la derecha ...
- Y mejor preguntado.
- Quien se la pela mas , los moñas o los no moñas ?

- ALEX

salbert.jpg

- Va alternando

- Supongo que da igual ser gay o no para pelársela más o menos. Lo que importa es que se las hace porque el mástil de su guitarra ya no le da el placer anal de antaño (será el efecto Goatse)

Si te estoy diciendo que no le da placer porque su ojete ya está dado de sí !!! :lol:

Atrás
Arriba Pie