Cuencpepemaster
Novato de mierda
- Registro
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 118
Veo mucho narsicismo y mucho duning kruger de mediocres que se creen la última Cocacola en el desierto. Mi resumen como psicólogo de la universidad de mi gran polla es que sois gente, mediocre, anodina, un poco como yo que se cree que por tener algún chispazo de vez en cuando o algún éxito efímero, o alguna enferma mental que finge que le quiere a uno ( yo también Susana) se empieza a sobrevalorar y a no ver que es el mismo tedio que crítica. Yo si acaso lo que critico de hoy en día es que pasan pocas cosas, y las que hay suelen ser de signo negativo. Vivimos en un patadon para adelante continuo mientras todo sube a precios de suiza, las brujeres solo piden dioses de Invictus o reggaetoneros cuerpos escombros, ves como se vacuna hasta tu padre y lo bajas del pedestal ( te consideraba un poco listo padre, de madre no esperaba otra cosa que gregarismo, fredo tú no) y que uno debe llevar navaja como en el 87 para que no lo apuñalen un par de menas. Respecto a mí soy un asocial procrastinador adicto a los foros, a las series de TV (del 2015 para atrás) y a leer libros que se me olvidan a los dos días. Con el contacto humano de mi novia y un par de colegas que no amigos me sobra. También tengo tendencia a no gastar dineros y arruinar a las parejas que he tenido ( si me gusta salir a comer fuera y gastar sus oros) y por supuesto soy un toxico de cojones ( refuerzo intermitente, luz de gas, ley de hielo etc etc ) lo cual lo hago también que he tenido a varias tías colgadas de mi a niveles enfermizos. Como contraparte soy muy muy gracioso pero de un humor negro que no es muy apreciado en esta piel de toro de grupitos y cuadrillas.