La viga en el propio. Por mi gran culpa y otras confesiones.

Veo mucho narsicismo y mucho duning kruger de mediocres que se creen la última Cocacola en el desierto. Mi resumen como psicólogo de la universidad de mi gran polla es que sois gente, mediocre, anodina, un poco como yo que se cree que por tener algún chispazo de vez en cuando o algún éxito efímero, o alguna enferma mental que finge que le quiere a uno ( yo también Susana) se empieza a sobrevalorar y a no ver que es el mismo tedio que crítica. Yo si acaso lo que critico de hoy en día es que pasan pocas cosas, y las que hay suelen ser de signo negativo. Vivimos en un patadon para adelante continuo mientras todo sube a precios de suiza, las brujeres solo piden dioses de Invictus o reggaetoneros cuerpos escombros, ves como se vacuna hasta tu padre y lo bajas del pedestal ( te consideraba un poco listo padre, de madre no esperaba otra cosa que gregarismo, fredo tú no) y que uno debe llevar navaja como en el 87 para que no lo apuñalen un par de menas. Respecto a mí soy un asocial procrastinador adicto a los foros, a las series de TV (del 2015 para atrás) y a leer libros que se me olvidan a los dos días. Con el contacto humano de mi novia y un par de colegas que no amigos me sobra. También tengo tendencia a no gastar dineros y arruinar a las parejas que he tenido ( si me gusta salir a comer fuera y gastar sus oros) y por supuesto soy un toxico de cojones ( refuerzo intermitente, luz de gas, ley de hielo etc etc ) lo cual lo hago también que he tenido a varias tías colgadas de mi a niveles enfermizos. Como contraparte soy muy muy gracioso pero de un humor negro que no es muy apreciado en esta piel de toro de grupitos y cuadrillas.

Veo mucho narsicismo y mucho duning kruger de mediocres que se creen la última Cocacola en el desierto. Mi resumen como psicólogo de la universidad de mi gran polla es que sois gente, mediocre, anodina, un poco como yo que se cree que por tener algún chispazo de vez en cuando o algún éxito efímero, o alguna enferma mental que finge que le quiere a uno ( yo también Susana) se empieza a sobrevalorar y a no ver que es el mismo tedio que crítica. Yo si acaso lo que critico de hoy en día es que pasan pocas cosas, y las que hay suelen ser de signo negativo. Vivimos en un patadon para adelante continuo mientras todo sube a precios de suiza, las brujeres solo piden dioses de Invictus o reggaetoneros cuerpos escombros, ves como se vacuna hasta tu padre y lo bajas del pedestal ( te consideraba un poco listo padre, de madre no esperaba otra cosa que gregarismo, fredo tú no) y que uno debe llevar navaja como en el 87 para que no lo apuñalen un par de menas. Respecto a mí soy un asocial procrastinador adicto a los foros, a las series de TV (del 2015 para atrás) y a leer libros que se me olvidan a los dos días. Con el contacto humano de mi novia y un par de colegas que no amigos me sobra. También tengo tendencia a no gastar dineros y arruinar a las parejas que he tenido ( si me gusta salir a comer fuera y gastar sus oros) y por supuesto soy un toxico de cojones ( refuerzo intermitente, luz de gas, ley de hielo etc etc ) lo cual lo hago también que he tenido a varias tías colgadas de mi a niveles enfermizos. Como contraparte soy muy muy gracioso pero de un humor negro que no es muy apreciado en esta piel de toro de grupitos y cuadrillas.

¿Te gusta jugar con la cuca a solas?

Vivo en mi puto mundo en donde, por cierto, soy cojonudo y tal... pero mi desconocimiento de las cosas mas cotidianas del mundo real es, en ocasiones, escandaloso.

Soy un ser bastante asocial. Me cuesta mucho comportarme de manera natural con gente con la que no tengo mucha confianza.

Soy uraño y desconfiado por naturaleza. Odio a la gente jóven, incluso cuando yo era jóven odiaba a toda mi generación.

Considero a las mujeres como algo tan distinto y ajeno a mi especie, y de manera tan evidente, que me ha ocasionado no pocos problemas.

Muy judio. Gasto poco, vivo con lo justo y me pongo tenso si alguien se permite hablar de mi dinero o mis gastos.

Necesito la rutina y los hábitos como el aire. Me hacen sentir completamente seguro y en control de todo.

Considero que hay ciertas areas de cultura friki en las que he gastado una cantidad tal de PX que no consiento que ningún profano ose discutirme el mas mínimo detalle o tratar de llevar el peso de la conversación.
Wetamir el misógino casado y con un hijo quien lo diría. Si hubiera sido más atractivo físicamente jamás hubiera pisado este foro, mucho blablabla y al final carapadrizado por una fea

Última edición:
378.jpg

"El narsicismo es la saluc" (AH, Viena 1909).

Imagen cedida por la Fundación @Foreando Lázaro Carreter.

Última edición:
Visto el reflote me he puesto a leer el hilo entero, me congratula ver que hay foreros que siguen habiendo pasado más de una década desde su creación.

Lo mío es simple, perdí la capacidad de disfrutar intensamente de las cosas tras años de tormento interno. Tal es el punto que follar, algo que muchos añoran aquí, me da exactamente igual. El fin de semana pasado estuve con una chica y los días de antes pasaba por mi cabeza cancelar el plan, luego ya una vez metidos en faena bien, pero no lo extraño. Estoy perfectamente adaptado a mi soledad que pasar tanto tiempo seguido con alguien me causa estrés e incomodidad.

Otra cosa que no me gusta es que me inviten a cosas, la gente que ya me medio conoce sabe que no voy a eventos sociales a beber como un subnormal, hablar chorradas y fingir que me estoy divirtiendo con ello con una sonrisa forzada en la boca. Cuando lo hacen me repatea y si la invitación es inmediata aún más porque a veces no soy rápido inventando excusas para escaquearme.

Extrañamente para muchos y dentro de mi insatisfacción me siento bien, se vivir conmigo, cada vez anhelo menos lo que no tengo y eso me hace sentir muy libre.

Última edición:
Visto el reflote me he puesto a leer el hilo entero, me congratula ver que hay foreros que siguen habiendo pasado más de una década desde su creación.

Lo mío es simple, perdí la capacidad de disfrutar intensamente de las cosas tras años de tormento interno. Tal es el punto que follar, algo que muchos añoran aquí, me da exactamente igual. El fin de semana pasado estuve con una chica y los días de antes pasaba por mi cabeza cancelar el plan, luego ya una vez metidos en faena bien, pero no lo extraño. Estoy perfectamente adaptado a mi soledad que pasar tanto tiempo seguido con alguien me causa estrés e incomodidad.

Otra cosa que no me gusta es que me inviten a cosas, la gente que ya me medio conoce sabe que no voy a eventos sociales a beber como un subnormal, hablar chorradas y fingir que me estoy divirtiendo con ello con una sonrisa forzada en la boca. Cuando lo hacen me repatea y si la invitación es inmediata aún más porque a veces no soy rápido inventando excusas para escaquearme.

Extrañamente para muchos y dentro de mi insatisfacción me siento bien, se vivir conmigo, cada vez anhelo menos lo que no tengo y eso me hace sentir muy libre.
En breve la cuca, cuan vara de zahorí, te llevará a pasear por cementerios de noche vistiendo una capa negra con forro rojo.

Bueno creo que foreros que con más de 35 años no digan que follar esta sobrevalorado es que han follado muy poco o viven en la calle de la piruleta y más que follar en España se convierte en algo "difícil" en comparación a follar en Alemania o en china sin ir más lejos

Bueno creo que foreros que con más de 35 años no digan que follar esta sobrevalorado es que han follado muy poco o viven en la calle de la piruleta y más que follar en España se convierte en algo "difícil" en comparación a follar en Alemania o en china sin ir más lejos

Busca por el rapiñas algunos de los hilos con más masunos.

Quiero dejarlo en el mejor momento, como Toni Kroos.

A ver, que ahora en un rato voy a ver a toni jugando a escasos 20 metros (vale, siempre estoy exagerando, 30 metros). Igual hasta le hago una foto y te menciono en el fracachat.
Jejejeje

Bueno creo que foreros que con más de 35 años no digan que follar esta sobrevalorado es que han follado muy poco o viven en la calle de la piruleta

Joder, llevo diciendo que está sobrevalorado desde que tengo ventipico.

Incluso cuando era virgen comparé los pocos segundos de un orgasmo con un buen cebollazo de hierba que te dura horas y es que ni intentaba follar.

y más que follar en España se convierte en algo "difícil" en comparación a follar en Alemania o en china sin ir más lejos

Bueno bueno, no sabría yo que decirte.

Soy fóbico social y asocial. Podría parecer que lo de asocial es una excusa, si soy asocial no vale la pena hacer un esfuerzo para vencer la fobia, pero lo cierto es que no me suele gustar la gente. Soy acomplejado, y siempre gana el complejo, pero al mismo tiempo puedo verme guapo. Algo tendrá que ver que algunas mujeres, me refiero a civiles, también me hayan dicho lo guapísimo que soy, y siendo sinceras, porque si se ríen de mí soy capaz de darme cuenta. Sí, porque también se han reído de mí. Es normal gustarles a unas y a otras no, pero no sé, en mi caso veo como que no hay término medio, y eso me descoloca un poco. A pesar de todo, tal vez prefiera esto a ser un tío que a las mujeres ni fu ni fa, aunque puede ser que en ese caso hubiese tenido más éxito, porque se puede ser un tío que ni fu ni fa y hartarse a follar. Puede ser cuestión de suerte u otra cosa.
Y aún cuando pudieran estar riéndose de mí, a lo mejor podría haber mojado, porque las mujeres son así. Ejemplo, con 15 años en el cole se me acercaron unas, la más desvergonzada me dijo que si le enseñaba el nabo, y por supuesto no lo hice. Después me preguntó qué le haría, y le respondí que lo que ella quisiera, entonces me dijo que si entraba con ella al lavabo, y también dije que no. Seguramente se estaban riendo de mí, pero no descarto el habérmela podido follar, y tal vez hubiera podido correr el riesgo de ir con ella al lavabo ya que entonces no había móviles con los que poder grabarme con los gallumbos por los tobillos para después mandárselo a todo el mundo y que se descojonaran de mí. 😀
Soy un inmaduro eterno, y no acabo de darme cuenta de que ya tengo 44 tacos, maniático, algo obsesivo y borrachuzo.

Igual por pagar la primera vez que follé como que me da pereza tener pareja, y cuando tengo oportunidad, me autosaboteo.

Igual tengo una personalidad, algo autodestructiva.
Pero a la vez me gustaría, es como mitad y mitad.
También muchas veces me he planteado dejar de ser putero igual, por eso me autosaboteo, porque quiero ir y no.

Y hago cosas como ir a una hora que sé que igual no atienden, y cosas así pregunto si esta no responde y me voy.

Soy sociable, pero porque me obliga la sociedad, yo tan comodo estaría encerrado en mi casa sin ir a ningún sitio.

Última edición:
Igual por pagar la primera vez que follé como que me da pereza tener pareja, y cuando tengo oportunidad, me autosaboteo.

Igual tengo una personalidad, algo autodestructiva.
Pero a la vez me gustaría, es como mitad y mitad.
También muchas veces me he planteado dejar de ser putero igual, por eso me autosaboteo, porque quiero ir y no.

Y hago cosas como ir a una hora que sé que igual no atienden, y cosas así pregunto si esta no responde y me voy.

Soy sociable, pero porque me obliga la sociedad, yo tan comodo estaría encerrado en mi casa sin ir a ningún sitio.
Es como si te sintieras culpable por putear, aunque no lo sé. A mí no me ocurre, aunque a veces me he sentido un poco raro, supongo que nos pasa a muchos. No tienes ningún sentimiento así cuando follas gratis, pero es más difícil, todo tiene sus pros y sus contras.
Llevo unos 8 años sin putas sin saber realmente el motivo, y 6 sin probar una gota de alcohol, pero no creo que dure mucho más. Bueno, cuando vuelva a las andadas, lo que está hecho hecho está. Hay que desdramatizar las cosas.

Ponga el enlace por las risas y tal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya encontré al carapadre de wetamir al final lo de siempre pillo tía friki por entornito. Ya tienes dos desechos genéticos y pone el Cantajuegos mientras conduce su Xsara Picasso plateado por la autovía a 110. Lleva 7 meses sin follar con su señora pero al menos tiene una y unos hijos no como los fracasados de foropl con el nauseabundo torbe a la cabeza
Además su brujer sabrá el misógino gradus maximus jamás lo podrá saber, o no? Jajaja

Mi mundo se derrumbó cuando me llamaron "fracasado" (por no tener pareja ni hijos).

Atrás
Arriba Pie