LaLiga 1|2|3 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D56Yl3mXoAAFbDa.jpg
 
Victoria contundente del Málaga frente al Real Oviedo, 3-0 en un partido en el que el Málaga estuvo desde el minuto 30 con diez por la roja directa a Keidi Bare, pero apenas notó su ausencia.

Y es que no tardaron mucho los de Víctor en adelantarse en el marcador. Rondaba el minuto 15 e Ibrahima Baldé cometió penalty claro sobre Ontiveros, que se encargó Adrián de marcar. Pudo ampliar diferencias al poco tiempo Ontiveros, pero Johannesson estuvo atento bajo palos y despejó con la cabeza. Blanco Leschuk también tuvo la suya, pero al verse demasiado forzado no consiguió chutar y acabó cayendo, tratando de provocar un penalty donde no había nada. Eran los mejores minutos del Málaga, pero la cosa se torció a la media hora con la roja directa a Keidi Bare. El Real Oviedo vió su oportunidad de buscar el empate, pero el Málaga se supo mantener ordenado atrás con Adrián retrasando su posición y no se encerró. Al contrario, siguió atacando y, justo antes del descanso, Ontiveros marcó el 2-0 con un gran gol desde fuera del área.

La segunda parte siguió con la misma tónica. El Málaga no parecía en ningún momento estar con un jugador menos y mostró una seguridad defensiva y confianza en ataque nunca vistas. Tuvo algunos acercamientos el Real Oviedo con centros desde la banda, pero Luis Hernández estaba siempre atento para el despeje. También tuvo Bárcenas un tiro cruzado, pero se marchó desviado. El Málaga por su parte siguió sin quedarse encerrado y buscó las oportunidades a la contra, caso del disparo de Iván Alejo despejado a corner por Champagne. Fue faltando diez minutos para el final cuando Cifu puso la sentencia en otro rápido contragolpe donde batió a Champagne en el mano a mano.

Tres puntos clave para el Málaga, que lo vuelven a meter en puestos de playoff con 62 puntos. Además este fin de semana no tendrá partido y tendrá los 3 puntos automáticos del Reus, por lo que se pondrá con 65 y podrá acercarse a Mallorca y Albacete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que será mejor que cuando estaba el gordulio estafador de Raúl Cano sponsorizando al cluc. Salió hace un tiempo en Equipo de Investigación.

raul-cano-al-centro-durante-la-presentacion-del-patrocinio-de-arc-al-alcorcon-club-de-fubtol.jpg


Dq3dysyWoAA1nFQ.jpg
Eso yes, menudo bastardo.
Me sorprende pensar en el Alcorcón como una inversión con lo saturado que está el fútbol madrileño
 
Ha ganado el Granada 0-1 en Albacete y con esto Osasuna ya es matemáticamente equipo de primera. El Granada puede serlo también la próxima jornada frente al Cádiz en Los Cármenes.
 
Importante victoria del Málaga frente al Real Zaragoza. 3-1 con el Málaga remontando en la segunda parte el tanto zaragocista al poco de comenzar el partido.

Y eso que el partido lo empezó mejor el Málaga, diponiendo Blanco Leschuk de la primera oportunidad clara a pase de Renato Santos, pero su disparo rebotó lo justo en un defensa para irse a corner. Fue a los diez minutos de partido cuando llegó el gol zaragocista en su primer tiro a puerta; Pep Biel rompió a Cifu con un quiebro y disparó ajustado al palo. Se encontraban mucho más cómodos los de Víctor Fernández tras el gol, mientras el Málaga estaba más impreciso en los pases y no le terminaban de salir las jugadas. El Real Zaragoza probó suerte desde lejos por medio de Igbekeme, pero disparó centrado y sin problemas para Munir. La tuvo nuevamente Pep Biel con otro disparo lejano, aunque este se fue alto. Tuvo el Málaga el empate cerca del descanso con un disparo de Ontiveros desde fuera del área al que respondió Cristian Álvarez con un gran despeje a corner. Justo antes de terminar la primera parte hubo polémica también por un penalty bastante claro de Cifu a Igbekeme que no se señaló.

En la segunda parte cambiaron las cosas por completo y el Málaga se organizó mucho mejor, consiguiendo empatar el partido a los ocho minutos del inicio por medio de Renato Santos aprovechando el centro desde la izquierda de Juankar. No tardó el Málaga en culminar la remontada, ya que siete minutos después marcó Blanco Leschuk el 2-1 rematando a puerta tras el rebote en Guitián tras el pase previo de Adrián. Los maños quedaron prácticamente noqueados tras la remontada y apenas inquietaron a Munir. Sí tuvo que hacer mayores esfuerzos Cristian Álvarez, que salvó en más de una ocasión a su equipo de salir goleados con grandes intervenciones en disparos de Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk. Sería finalmente Adrián el que marcó el 3-1 definitivo con un chut desde el borde del área tras el despeje de cabeza de Guitián. La única que tuvo el Real Zaragoza para intentar recortar diferencias fue una falta de Pep Biel sin problemas para Munir.

Segunda victoria consecutiva del Málaga en casa que le asegura prácticamente jugar el playoff de ascenso. De momento se coloca en cuarta posición con 68 puntos empatado con el Albacete, que tiene que jugar mañana en El Molinón, y que será el próximo rival del Málaga en un duelo clave en el Carlos Belmonte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pelea disputada por los playoff para las dos jornadas que quedan. El Depor ha ganado 1-0 al Mallorca en el partido de hoy y le empata a puntos al Cádiz. La próxima jornada habrá horario unificado el domingo a las 8 y tenemos un Albacete-Málaga, Mallorca-Granada, Cádiz-Extremadura y Elche-Deportivo.

D7mhp7oWwAA-NOr.jpg


D7mk-ufXkAAqVz5.jpg
 
Pensé que lo fallaban lol

Lo tiraba Carlos Fernandez, confiaba en él, si lo llega a tirar otro hubiese dudado mucho más, eso si, ni el equipo está para tirar cohetes ni este proyecto era un proyecto potente y mucho menos los jugadores que se esperaban prometedores están rindiendo.
 
El Depor ha ganado 1-0 al Mallorca en el partido de hoy y le empata a puntos al Cádiz.

Ha sido un puto desastre y sólo alargará la agonía. Si añadimos esa idea de "Jugadores mercenarios" con la noticia que ha saltado hoy de los partidos amañados en los que hay detenido un deportivista no me quiero imaginar si se quedan en Segunda.
 
Ha sido un puto desastre y sólo alargará la agonía. Si añadimos esa idea de "Jugadores mercenarios" con la noticia que ha saltado hoy de los partidos amañados en los que hay detenido un deportivista no me quiero imaginar si se quedan en Segunda.
soy el unico que piensa que "los amaños no afectan a los clubs" es una bonita manera de librarse del marron de joder equipos y competiciones?
estan investigando el valladolid valencia. me tengo que creer que solo los jugadores estan implicados y no los equipos?
 
soy el unico que piensa que "los amaños no afectan a los clubs" es una bonita manera de librarse del marron de joder equipos y competiciones?
estan investigando el valladolid valencia. me tengo que creer que solo los jugadores estan implicados y no los equipos?

Por eso lo digo. La mujer del César que era y parecía más puta que las gallinas. Etcétera.
 
Se aplazan los partidos unificados de mañana al martes a las 9 por la muerte de Reyes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ha sido un puto desastre y sólo alargará la agonía. Si añadimos esa idea de "Jugadores mercenarios" con la noticia que ha saltado hoy de los partidos amañados en los que hay detenido un deportivista no me quiero imaginar si se quedan en Segunda.

Pero si el detenido es el tipico refuerzo que viene en Enero por cuatro duros para que caliente banquillo, que agonía va a alargar ese :lol:


Se aplazan los partidos unificados de mañana al martes a las 9 por la muerte de Reyes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:nomejodas:
 
Pero si el detenido es el tipico refuerzo que viene en Enero por cuatro duros para que caliente banquillo, que agonía va a alargar ese :lol:




:nomejodas:

Con agonía me refiero al último partido del Dépor, ganando por las últimas y a penalti y dando postrimeras esperanzas de subir a Primera División. Hubiera sido mejor perder y borrar toda esperanza de raíz. Muy gallego sería, por cierto.
 
Con agonía me refiero al último partido del Dépor, ganando por las últimas y a penalti y dando postrimeras esperanzas de subir a Primera División. Hubiera sido mejor perder y borrar toda esperanza de raíz. Muy gallego sería, por cierto.

No se conoce victoria o deceso del depor que no haya sido luchado hasta el final, así que este año no será menos. Lo de Nahuel el otro día fué demostración de picaresca y salió bien, podía haber salído con una amarilla y un empate pero se dió bien, ahora a seguir y caer en playoffs o subir, no queda otra, eso si, los playoffs van a ser duros de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie