LaLiga 1|2|3 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoria cómoda del Málaga por 3-0 frente al Elche para finalizar la liga regular.

No tardó mucho el Málaga en adelantarse en el marcador, con Boulahroud marcando un buen gol desde fuera del área con un disparo ajustado al palo. Pudo ampliar diferencias por medio de Renato Santos y de Harper, aunque sus disparos se marcharon desviados. El Elche tuvo algún acercamiento, aunque no llegó a inquietar demasiado a Kieszek; solamente en una falta directa lanzada por Nino tuvo que esforzarse el meta polaco para despejar a corner.

Ya en la segunda parte, el Málaga siguió mostrando buen juego de triangulación y lo intentaba continuamente para lograr marcar el segundo gol. Lo intentaron con tiros lejanos de Hicham o Renato, pero Jose Juan detuvo sin problemas. Sería Ricca el encargado de anotar el 2-0 rematando de cabeza el corner botado por Renato Santos. Finalmente, la sentencia llegó por medio de Hicham a pase de Pacheco.

Acaba el Málaga la liga regular en tercera posición, siendo su rival el Deportivo en la semifinal del playoff. A pesar de la diferencia de puntos, estos van a ser partidos totalmente diferentes y muy igualados, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son los horarios:

w_900x700_08225851horarios-play-off-ascenso.jpg
 
Última edición:
Yo creo que subira el ganador del Deportivo vs Malaga , quizas vea un poco mas favorito al Malaga por el factor campo y de que en caso de empate pasa ya que quitaron las prorrogas y los penalties pero lo veo muy ajustado , aunque ya se sabe que siempre puede haber sorpresas pero apuesto por el Malaga
 
Enhorabuena @Häskelärk, ahora contra los @Auron boys.
Victoria cómoda del Málaga por 3-0 frente al Elche para finalizar la liga regular.

No tardó mucho el Málaga en adelantarse en el marcador, con Boulahroud marcando un buen gol desde fuera del área con un disparo ajustado al palo. Pudo ampliar diferencias por medio de Renato Santos y de Harper, aunque sus disparos se marcharon desviados. El Elche tuvo algún acercamiento, aunque no llegó a inquietar demasiado a Kieszek; solamente en una falta directa lanzada por Nino tuvo que esforzarse el meta polaco para despejar a corner.

Ya en la segunda parte, el Málaga siguió mostrando buen juego de triangulación y lo intentaba continuamente para lograr marcar el segundo gol. Lo intentaron con tiros lejanos de Hicham o Renato, pero Jose Juan detuvo sin problemas. Sería Ricca el encargado de anotar el 2-0 rematando de cabeza el corner botado por Renato Santos. Finalmente, la sentencia llegó por medio de Hicham a pase de Pacheco.

Acaba el Málaga la liga regular en tercera posición, siendo su rival el Deportivo en la semifinal del playoff. A pesar de la diferencia de puntos, estos van a ser partidos totalmente diferentes y muy igualados, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son los horarios:

w_900x700_08225851horarios-play-off-ascenso.jpg


Pues ya me he tuneado el avatar para la semana fatídica.
 
Asciende el Depor.
El año q viene en la jornada 22 habrá un derby celta Depor por la 4 posicion.
El Depor acaba de 9 y el celta campeón matematico de la liga en la jornada 35.
Aspas se jubila y Mouriño vende el celta a los dueños del PSG.
El PSG nos cede medianías como Neymar y con mbape para q se vayan fogueando en una liga más decente.
El celta cede a Escrivà como entrenador de la roja para q la selección vuelva a tener un lustre, en manos de jugadores como Bráis Méndez.
A cambio el celta recluta a klopp.
 
¿Eres del Depor? LoL te bendiga :lol:. Los deportivistas hemos nacido para sufrir.

Correcto, así lo delata mi avatar elegido para estos días de lucha que nos esperan. Claramente me he puesto la Umbro, no me voy a poner las polladas de Macrom que usamos ahora :lol:
 
Última edición:
Correcto, así lo delata mi avatar elegido para estos días de lucha que nos esperan. Claramente me he puesto la Umbro, no me voy a poner las polladas de Macrom que usamos ahora :lol:
La seleccion española tiene movidas con adidas.
Normal, adidas solo patrocina equipos GANADORES como el celta de VIGO.
No SELECCIONES MENORES, como la ROJA.
 
Teníais a uno de la trama onyx, q se dedicaba a amañar partidos en las apuestas,malo será q no tengáis otro q os amañe el play off xd

Ese tío no ha jugado una mierda con el Depor, seguramente vino huyendo de toda esa mierda, si no me equivoco vino hace poco como apoyo.
 
Ese tío no ha jugado una mierda con el Depor, seguramente vino huyendo de toda esa mierda, si no me equivoco vino hace poco como apoyo.
Que decepcion.
Bueno,yo os prefiero a vosotros en primera,antes q a otro andaluz mas,a un manchego de mierda,o a un mallorquin.

Ademas asi mi hijo podria ver su primer derby, q este año lo lleve al estadio por primera vez y parecia un mini skin head.
 
Que decepcion.
Bueno,yo os prefiero a vosotros en primera,antes q a otro andaluz mas,a un manchego de mierda,o a un mallorquin.

Ademas asi mi hijo podria ver su primer derby, q este año lo lleve al estadio por primera vez y parecia un mini skin head.

Va a ser dificil, aún así ya se están motivando, eso si, el proyecto ha demostrado ser menos de lo esperado y el entrenador elegido lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie