LaLiga 1|2|3 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

33936

Dice que quiere jugar el domingo. Con unos labios como Carmen de Mairena.
 
Ver el archivos adjunto 33936
Dice que quiere jugar el domingo. Con unos labios como Carmen de Mairena.
Como no sea mamándose la al comité arbitral.

Mallorca cero Depor cero
Partido si. Sobresaltos.la victoria se celebra en honor a A. Bergantiños.
Robert decide llamarlo para la selección española...pocos jugadores pueden presumir de dejarse la cara de mierda esa que me tienen ,por su equipo.
Acaba siendo el puntal sobre el cual,la selección española alcanza el éxito,siendo la dupla Aspas Bergantiños,la pareja de moda en el FIFA y en el pro.

Palabra de liachu. 17, 15-34.
 
Última edición:
Bueno por quien apostais ,yo me decanto por Deportivo ya lo dije en la anterior eliminatoria , el que pasara del Malaga , Deportivo le veia en primera ahora es mas facil con este resultado pero bueno todo puede pasar
 
Como no sea mamándose la al comité arbitral.

Mallorca cero Depor cero
Partido si. Sobresaltos.la victoria se celebra en honor a A. Bergantiños.
Robert decide llamarlo para la selección española...pocos jugadores pueden presumir de dejarse la cara de mierda esa que me tienen ,por su equipo.
Acaba siendo el puntal sobre el cual,la selección española alcanza el éxito,siendo la dupla Aspas Bergantiños,la pareja de moda en el FIFA y en el pro.

Palabra de liachu. 17, 15-34.
Bueno por quien apostais ,yo me decanto por Deportivo ya lo dije en la anterior eliminatoria , el que pasara del Malaga , Deportivo le veia en primera ahora es mas facil con este resultado pero bueno todo puede pasar

El mundo empieza a maquinar en contra del glorioso.

 
El mundo empieza a maquinar en contra del glorioso.

No.
Lo hizo el Depor adrede.en su interés porque la gente del Mallorca tenga ilusión finge una avería para q la gente compre entradas y vaya a ver a su equipo,para q puedan disfrutar del fútbol de salón q hace el Depor, y pq lo hace?pq el Depor,sabe,que aficionados q le faltan al Mallorca es corazón q a él le sobra. Que humildad,que saber estar. Honor y vuelos baratos!
 
Me has hecho llorar de la risa, ioputa :lol:
Con los 70 puntos del Bergantiños en la jeta,supongo q la liga le hará un canje a lo likens y le dar 35 puntos extra.
#elnovenopuestomascerca.

Palabra de liachu 4 18-21
 
Última edición:
Con los 70 puntos del Bergantiños en la jeta,supongo q la liga le hará un canje a lo likens y le dar 35 puntos extra.
#elnovenopuestomascerca.

Palabra de liachu 4 18-21

A mi el año que viene me da más miedo que este, de subir a primera que cojones van a traer, que se va a quedar...demasiadas preguntas.
 
A mi el año que viene me da más miedo que este, de subir a primera que cojones van a traer, que se va a quedar...demasiadas preguntas.
Espero q el cirujano del Bergantiños se vaya.

Ese no vuelve a follar sin pasamontañas,ni que lo fiche el Madrid

Si lo miráis con deseo, es como tener a Ribery,pero un 55% más guapo
 
Empuja el Mallorca.
No os preocupéis.caminad hacia la luz del 0/0

Liachu 33 , 10-11
 
Se dejó marcar un gol.la emoción prima.es un acto de generisidad
 
Se abre tema de conversación ¿jugadores de segunda buenos para el año que viene? es para que apunte Carmelo.
 
Ya te digo yo que no tiene pinta.
Es más.el Depor marca un gol.el juego empezó a estabilizarse.ya no es esa locura de los primero 20 minutos.y el Mallorca en la 2a parte estará reventado.
El lago junior parece un jugador del super Kick off de la sega máster system.cada vez q su pie toca el balón sale disparado a 2 kilómetros.
 
Última edición:
¿Si quedan 2-0 hay prórroga?
 
Yo en primera haría un play out,como en 2b.
Que desciendan 2 y luego 3) 3 y 4 por la cola que se maten en una eliminatoria entre ellos por evitar la caída


El Mallorca no puede con la genitalia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie