LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En aquella época reinaba el Liverpool en Europa; posiblemente suceda lo mismo.
En realidad, salvo unos añitos gloriosos, nunca hemos estado que en la época del gol de Señor. De hecho, ese año fuimos subcampeones de Europa.
 
No es ningún desprecio. Solo digo que el equipo mejorará con otro entrenador.

Pues con ese entrenador subieron. El puto Elche que no contaba para nadie, y los subió. Para mí eso es como un título.
Y seguramente sea un desastre Pacheta, pero si se le lamen los huevos a Zidane, lo de este no tiene menos mérito.
 
Me encanta cómo juega este Madrid. Mother of the pretty love, un tío de 40 años y un moro bailando a tetracampeones de Europa.:face:
 
De tener el 0-2 a huevo a que te remonten el partido en dos minutos.

Canales jugando a placer porque no defendemos un carajo, nos está haciendo un traje.
 
Última edición:
Ufff pues ha estado a un pelo con ese larguero de Benzeman, parece que va espabilando el Madrid.
 
Madre mía vaya robo, no es falta de Emerson en la vida, y le sacan roja directa :lol: menudo patán el árbitro.
 
La virgen y vaya penalti, mañana portadas de Florentinato
 
Ostia, vaya penalty a favor del Madrid. Se están cargando el furbor.
 
Eso ha sido para compensar la cagada del gol de Benzema que no ha pitado.
 
Primer picotazo de la temporada y no será el último. Cuidao que sumando puntitos así, se van acumulando y ganas una liga sobrao.
 
Er betí ya había bajado bastantes enteros antes de la expulsión ,recordando al equipo de cristal que fue la temporada anterior. San VAR al rescate de un Madrid pesadote y fallón , síntomas de equipo que todavía está en fase de preparación.

Jovic es posible que sea mucho mejor delantero de lo que está demostrando pero en el Madrid lo va a tener en chino para triunfar porque es un jugador de área exclusivamente y eso te obliga a jugar para él , Minoral pues bueno parece que se puede hacer algo de caja con él ,me parece increíble que alguien vaya a pagar 10 millones por un chaval que para mí no tiene mucho más nivel que delantero de equipo humilde de primera.

A destacar Valverde que ha sido absolutamente decisivo y la confirmación de pijamitas como portero TOP mundial sin discusión.
 
El caso es que Jovic en Alemania ejercía muchas veces de mediapunta con Haller y Rebic por delante, nunca fue un tipo de encerrarse en el área.
 
Lo más llamativo del asunto arbitral es el sesgo sensorial del homo futbolerdus , a quien todo lo que favorezca al rival le parece la mayor injusticia sobre la faz de la tierra , pero lo que beneficie a su equipo es justo o razonable, como mucho "algo riguroso".

Es ridículo tener parado un partido cinco minutos por decisiones de milímetros o juzgar acciones a toro pasado (que no sean agresiones) como la jugada del penalti de Bartra ,que es una mano clara pero previo forcejeo con Minoral, al que podían haber pitado falta durante el lance.

Con público ni de coña se hubiesen atrevido a revisar esa jugada,ni mucho menos pitar panal.

Ese es el verdadero saldo arbitral que está teniendo a favor el Madrid desde que se juega sin público por la pandemia.
 
Lo más llamativo del asunto arbitral es el sesgo sensorial del homo futbolerdus , a quien todo lo que favorezca al rival le parece la mayor injusticia sobre la faz de la tierra , pero lo que beneficie a su equipo es justo o razonable, como mucho "algo riguroso".

Es ridículo tener parado un partido cinco minutos por decisiones de milímetros o juzgar acciones a toro pasado (que no sean agresiones) como la jugada del penalti de Bartra ,que es una mano clara pero previo forcejeo con Minoral, al que podían haber pitado falta durante el lance.

Con público ni de coña se hubiesen atrevido a revisar esa jugada,ni mucho menos pitar panal.

Ese es el verdadero saldo arbitral que está teniendo a favor el Madrid desde que se juega sin público por la pandemia.
Pues,al margen del Madrid,que espero que no haga el gilipollas contra los de abajo como el año pasado,poniendo cierto precio a la permanencia,el var sin público lo veo superfallon.veo errores de bulto GRAVES(no me refiero a este partido,para mí son temas de apreciación donde el árbitro tanto podía haber pitado una cosa como otra porque para mí era superajustado ambas jugadas)
En mi recuerdo está esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7 minutos de var para acabar pitando PENALTY en el piscinazo peor ejecutado que vi en mi vida.
 
Última edición:
Esto de las manos hay que revisarlo. No todas las manos han de ser penalti, y no siempre el VAR tiene que ir por decreto a favorecer al Far$a y al Mandril.

Lo de anoche fue bastante ridículo. E imagino que si hay que ayudar a alguno de estos dos para que estén arriba, así se hará. Tampoco creo que se haga adrede, pero hay dinero en juego, intereses, contratos televisivos y esas cosas... imaginaos una liga donde el Zebiya o el Biyarreal (que creo que ha confeccionado un muy buen equipo) le disputan la Liga a los dos de siempre... os aseguro que sería un escándalo.
 
Pues para mí lo de Bartra es penalty y la falta de la roja existe y es roja. El gol-nogol de Benzema no hubiera valido porque existía fuera de juego previo. A mí me gusta el VAR en términos generales, siempre lo he dicho. Ayer hubo varias jugadas importantes muy al límite y fue relevante. Lo que no entiendo ni me gusta es lo de tardar 5 minutos en ver cosas evidentes. Ayer, un fuera de juego de Benzema que no era (en la jugada de la roja), algo que se veía claro en la primera repetición. Y no es algo anecdótico, sucede con cierta frecuencia. Raro es el partido que con cambios, tarjetas y VAR no acaba con 2-3 minutos más en la primera parte y 5-6 en la segunda.
 
El Elche este año se va a salir, y si no el tiempo...

Elche 0 - Real Sociedad 3

mj-laughing.gif
 
¿Estamos hablando del mismo Betis al que el árbitro regaló un gol nada más empezar el partido contra el Pucela?
 
Tres goles como tres soles les hemos metido a ese equipo de mierda de la ciudad estercolero que es el puto Osasuna, no hay equipo más paleto y más de boina roscada en toda España. Ojalá sirva para que bajen de una puta vez. Y en su charca además.

Macho Levante!
 
Ya ha hablado el eterno capitán en nombre de todos los culés de bien.

Este año, como el pasado, habrá que darlo todo y más para ganar la liga al Madrit y a los árbitros. Es así.

Tu palabra es ley, capitán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie