- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.187
Victoria fasilita frente a los chicos de @Jakim Boor. A dos puntos de Europa toca dormir, a ver si acompañan los resultados en el resto de la jornada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro equipo con el que no me importa perder.a ver si ganamos y suerte a partir de que ganemos.me cae simpático el español.Bueno, listo para ir a Corneyá, a ver qué tal el Gabri Veiga este que solo lo he ojeado en algunos resúmenes de partido y asombra bastante el jodido. Y a ver cómo nos meten el primer gol en contra en el primer tiempo como es costumbre y todo lo demás. Ah, y la ovación a Joselu por supuesto. Voy a dejarme la garganta en las gradas, ya no se puede perder en los duelos directos como este.
Es que yo nunca hice coña,eso es lo peor....Ojito con Gabri. Como siga esta proyección, lo que empezó como una coña aquí puede convertirse en el mejor centrocampista español, que vale que el nivel no es el de 2008, pero ojito.
Es que yo nunca hice coña,eso es lo peor....
Es que yo nunca hice coña,eso es lo peor....
Por cierto liaxu, ¿qué ha cambiado tanto con Carvallal para que el celta esté en una dinámica tan positiva y sea un equipo tan rocoso atrás? En los últimos partidos solo les recuerdo una derrota en casa 0-1 contra el Patético, gol de memphis de suerte en los últimos minutos.
Luego dicen que Pedri o Gavi son TALENTOS Y JUGADORES TOP...Pero como Gabri juega en el Celta...Ojito con Gabri. Como siga esta proyección, lo que empezó como una coña aquí puede convertirse en el mejor centrocampista español, que vale que el nivel no es el de 2008, pero ojito.
Fácil.juega con doble central,y además pone jugadores que el otro no ponía.el otro era un puto terrorista que por tener razón,le echo un pulso a la directiva y se negó a poner los fichajes de campos.Por cierto liaxu, ¿qué ha cambiado tanto con Carvallal para que el celta esté en una dinámica tan positiva y sea un equipo tan rocoso atrás? En los últimos partidos solo les recuerdo una derrota en casa 0-1 contra el Patético, gol de memphis de suerte en los últimos minutos.
La idea es ponerle 80 kilos.el celta maneja cláusulas pagables porque?Luego dicen que Pedri o Gavi son TALENTOS Y JUGADORES TOP...Pero como Gabri juega en el Celta...
Qué jugadorazo, esperemos que Mouriño renegocie su contrato a la de ya.
Pidió el la cesión porque quería minutos al haber fichado al manco que teníamos.Acabo de descubrir que Rubén Blanco está en el Marsella.
Un infravalorado que no entiendo cómo dejáis escapar.
La idea es ponerle 80 kilos.el celta maneja cláusulas pagables porque?
Porque total si se quiere ir se va y por lo menos,tener una orientación real de lo que un grande puede pedir.
La idea es ponerle 80 kilos.el celta maneja cláusulas pagables porque?
Porque total si se quiere ir se va y por lo menos,tener una orientación real de lo que un grande puede pedir.
Podréis decirOjito con Gabri. Como siga esta proyección, lo que empezó como una coña aquí puede convertirse en el mejor centrocampista español, que vale que el nivel no es el de 2008, pero ojito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.