LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoria fasilita frente a los chicos de @Jakim Boor. A dos puntos de Europa toca dormir, a ver si acompañan los resultados en el resto de la jornada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luis-Suarez-protesta-BB.jpg

Bueno, listo para ir a Corneyá, a ver qué tal el Gabri Veiga este que solo lo he ojeado en algunos resúmenes de partido y asombra bastante el jodido. Y a ver cómo nos meten el primer gol en contra en el primer tiempo como es costumbre y todo lo demás. Ah, y la ovación a Joselu por supuesto. Voy a dejarme la garganta en las gradas, ya no se puede perder en los duelos directos como este.

Bueno, listo para ir a Corneyá, a ver qué tal el Gabri Veiga este que solo lo he ojeado en algunos resúmenes de partido y asombra bastante el jodido. Y a ver cómo nos meten el primer gol en contra en el primer tiempo como es costumbre y todo lo demás. Ah, y la ovación a Joselu por supuesto. Voy a dejarme la garganta en las gradas, ya no se puede perder en los duelos directos como este.
Otro equipo con el que no me importa perder.a ver si ganamos y suerte a partir de que ganemos.me cae simpático el español.

Ojito con Gabri. Como siga esta proyección, lo que empezó como una coña aquí puede convertirse en el mejor centrocampista español, que vale que el nivel no es el de 2008, pero ojito.

Ojito con Gabri. Como siga esta proyección, lo que empezó como una coña aquí puede convertirse en el mejor centrocampista español, que vale que el nivel no es el de 2008, pero ojito.
Es que yo nunca hice coña,eso es lo peor....

Es que yo nunca hice coña,eso es lo peor....

Por cierto liaxu, ¿qué ha cambiado tanto con Carvallal para que el celta esté en una dinámica tan positiva y sea un equipo tan rocoso atrás? En los últimos partidos solo les recuerdo una derrota en casa 0-1 contra el Patético, gol de memphis de suerte en los últimos minutos.

Última edición:
Luego le comen el culo a Pedri o Gavi o algún otro, cuando Gabri Veiga es el mejor sub-21 del momento...madre mía, qué escándalo de jugador.

Última edición:
Por cierto liaxu, ¿qué ha cambiado tanto con Carvallal para que el celta esté en una dinámica tan positiva y sea un equipo tan rocoso atrás? En los últimos partidos solo les recuerdo una derrota en casa 0-1 contra el Patético, gol de memphis de suerte en los últimos minutos.

Una de las claves es que Carvalhal parece un hombre tranquilo y buena gente, pero es un tío que en privado te dice las cosas a la cara y te haces caquita...

Luego dicen que Pedri o Gavi son TALENTOS Y JUGADORES TOP...Pero como Gabri juega en el Celta...

Qué jugadorazo, esperemos que Mouriño renegocie su contrato a la de ya.

Fácil.juega con doble central,y además pone jugadores que el otro no ponía.el otro era un puto terrorista que por tener razón,le echo un pulso a la directiva y se negó a poner los fichajes de campos.
Este que también es portugués y su casa está a 90 kmtrs de vigo puso lo mejor que tenía el celta y punto.
Este tío además es un obseso de la cantera.con el braga,que lo cogió en descenso lo dejó en uefa y campeón de copa de la República. Llegó a jugar con un 11 completo donde el más mayor tenía 19 años.

El se adapta a cada equipo.es un estudioso y diría, que es de la escuela moralista.es un motivador para el que,si entrenas bien juegas,si no,no.es 100% meritocracia.no le importó sentar a larsen que valió 12,5 kilos ,ek 2 fichaje más caro de la historia del celta y poner a sferovic que viene cedido de un cedido...

No se que me da más pena,que un grande nos lleve a veiga o que nos lleve a carbalhal,porque además el tío es muy majete, voy buscando a r un blog donde el habla de si mismo y veréis como es un fulano que no se deja ni de pollas torear por la directiva de turno

Luego dicen que Pedri o Gavi son TALENTOS Y JUGADORES TOP...Pero como Gabri juega en el Celta...

Qué jugadorazo, esperemos que Mouriño renegocie su contrato a la de ya.
La idea es ponerle 80 kilos.el celta maneja cláusulas pagables porque?

Porque total si se quiere ir se va y por lo menos,tener una orientación real de lo que un grande puede pedir.

Última edición:

Porque total si se quiere ir se va y por lo menos,tener una orientación real de lo que un grande puede pedir.

A 4 puntos de la UEFA si ganamos, illo.

Marchesín a la mierda y que vuelva Rubén, al final el Luís Campos ha hecho algo bueno el muy cabrón.

Yo lo vería una buena inversión para el Madrid, aunque con los jugadores patrios no hay mucha paciencia, pero como recambio de Kross y en especial de modric vendría bien. Ahí, insertado en el centro con dos negrazos vende pañuelos.

Encontrar el paraíso - The Coaches' Voice

Frases más interesantes

Ese primer año fue increíble. Hicimos algo que nadie había hecho antes en Portugal: llevamos a un equipo de la tercera división a la final de la Copa de Portugal, clasificándolo para la Europa League (abajo).

Un día el presidente vino al entrenamiento mientras estábamos en unas de nuestras sesiones tácticas. Vio la forma en cómo preparábamos un partido grande ese fin de semana.

Después vino a verme: “Necesito hablar contigo. Tenemos que ganar este partido”.

“Sí, lo sé”, le dije.

“Es importante”.

Yo asentí. “Sí, lo sé”.

“Pero con estos jugadores, no ganaremos el partido. Es mejor que cambies esto y esto…”

Le dije que no. “Jugaremos con el equipo que he escogido y creo que ganaremos el partido”.

“Bien, pero si pierden, ya sabes que pasará”.

Si perdíamos, me despedirían. Estaba totalmente seguro de eso.

Al final ganamos 2-1. Después del partido fui a ver al presidente y le entregué mi brazalete de entrenador.

“¿Quiere hacer el equipo? Entonces usted puede ser el entrenador. Yo me voy”.

En una ocasión tuvimos un incidente disciplinario con un jugador. Fue como encontrar oro para mí.

Inmediatamente le dije al jugador: “Te voy a despedir”. Porque yo sabía que si decía eso, el capitán del equipo hablaría con los jugadores y vendría a decirme: “Ey, vamos Carlos. No lo puedes despedir. Lo que hizo no es tan malo”.

“No, yo no puedo aceptar esa clase de conducta. Será despedido”.

“Vamos, es muy duro. Dale un castigo o algo”.

“Está bien”, le dije. “Hagamos esto: Si ganan el partido del domingo, no lo despediré”.
Los jugadores se unieron para ganar el partido y salvaron a su compañero de equipo.

Os recomiendo que leáis

Por cierto el portero del celta acaba de cumplir el récord histórico del celta sin encajar,superando a pinto.

No recuerdo a u. Celta así en 40 años.con razon dice la estadística que el Celta si carballal lo hubiese pillado jornada 1 el celta iría 3.por promedio de puntos.marcamos de 3 en 3 es una puta burrada.

El dijonque el celta era un ketchup.que apretaba y no salía nada pero suw cuando saliese rompía el bote

Podréis decir

"Yo ya conocía a veiga cuando ni el mismo sabía que lo iba a petar"

Profesor liachu enseña,profesor liachu instruye.

Pues ya veo con bastantes posibilidades que el Español baje a segunda, este año además creo que lo de los 40 puntos para la salvación serán insuficientes.
Y me cago en su puto entrenador, ya desde el primer partido en casa contra el Rayo vi que no había esquema de juego, y así seguimos, al pelotazo limpio y dependiendo de la inspiración de algunos jugadores en concreto. Ahora con algo de refuerzos invernales tampoco creo que tengamos una calidad media inferior a Rayo, Girona u Osasuna que juegan de fábula y están ahí arriba. Y si se hecha al entrenador que sea mañana mismo, luego ya no hay tiempo de reestructurar al equipo.
Pues sí, después de lo visto desde la grada no se puede estar más pesimista, ya me veo el próximo año perdiendo en Andorra y con Piqué en tribuna sonriendo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie