Mi primera medida sería ficharte a ti de segundo entrenador para hacer todo eso juntos.
Luego obligaría a que las mujeres de los futbolistos se sentaran en el banquillo durante los entrenamientos para que pudieras darte el gustazo de mirarlas CERDAMENTE hasta el punto de que sintieran MIEDO y ASCO. Por supuesto, metería a tus colegas de las tres mil también en el vestuario para acojonar a los jugadores y que rindieran.
Ya se me irían ocurriendo más ideas. Di tú también alguna.
De momento nos tienen que hacer un contrato cobrando una buena morterada de aurelios, con una cláusula estratosférica y la imposibilidad de echarnos durante al menos dos temporadas, vaya como vaya el equipo. Propongo como primera medida, dos o tres semanas antes de abrirse la temporada de abonos, hacer un castring de socias. A las de 18 años recien cumplidos que estén tremendas les saldría a mitad de precio siempre y cuando pasen dicho castring. Lo haríamos ustec, yo y nuestras cámaras de vidrio en la suite presidencial del hotel Torre Sevilla. Sólo por despelotarse, dejarse magrear y hacernos una mamada a dúo ya se les aplicaría el descuento, pero podría salirles incluso gratis si van acumulando puntos extra. Para conseguirlos tendrían que ir superando niveles del 1 al 5 siendo el uno petarles el culo a base de bien y el 5..., no sé, écheme un cable con la escala.
A las mayores de esa edad, dependiendo de lo buenas que estén y de cómo se lo curren, conseguirán más o menos descuento a partir del precio inicial. La tabla de medir será totalmente arbitraria dependiendo del morao que de brandy de ese bueno que le gusta a ustec llevemos en el momento.
Las feas, orcos, pelimoradas etc., tendrán terminantemente prohibida la entrada al campo. Permitiremos viejunas siempre y cuando estén buenorras o sean morbosas; nadie desde la directiva podrá discutir nuestro criterio, eso porsupu.
Para la venta de entradas por internete, escaneado de tetas obligatorio para poder cerrar la operación correctamente y recibir las entradas en el moviladi.
Se permitirá el pago en especias tanto de abonos como de entradas. Los socios y aficionados varios podrán presentarse en el Ramón Sánchez Pizjuán con bolsones de coca, ladrillos de costo, joyas robadas y demás y canjearlo todo por entradas. Con ese material se montará en la zona de palco una especie de fumadero-coffee shop-sótano de peristas- para pulirlo y reinvertir a mayor escala.
No se permitirá meter absolutamente nada de la calle, ni papeo, ni bebidas, ni hostias. Todo el que sea sorprendido comiéndose el bocata de chorizo o el paquete de pipas, recibirá un tremendo palizón propinado por los nanzis que contrataremos como guripas y será proyectado por los aires fuera del campo.
En las escaleras de acceso a las gradas superiores se incorporarán cámaras en los escalones para videoninjear cienes y cienes de upskirts a las aficionadas. Previos pajotes, a la web que abriremos del tirón para venderlos por packs de 50 upskirts por video con una hora de duración cada uno.
Corríjame si estoy haciendo algo maaaaal y quedo a la espera de su toque para ir dándole forma al proyecto.