LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madridistas poniendo verde a Carvajal en tuita por joderles el relato. Ya está pasando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo puede Florentino Pérez permitir que en la televisión oficial del club emitan videos tan patéticos?

Joder, he sentido vergüenza ajena.
 
Madridistas poniendo verde a Carvajal en tuita por joderles el relato. Ya está pasando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Carvajal acierta. Los jugadores deben centrarse en el fútbol y no pensar en que el sistema es esto o aquello.

Eso los jugadores. Los demás a Negreirizar al máximo.


Por otro lado, más de un mes y Jan ni se ha dignado en dar una rueda de prensa con datos, preguntas y respuestas. A mi eso me daría vergüenza, pero Jan sabe, como todos los presidentes, quién es su público mayoritario.
 
Carvajal acierta. Los jugadores deben centrarse en el fútbol y no pensar en que el sistema es esto o aquello.

Eso los jugadores. Los demás a Negreirizar al máximo.


Por otro lado, más de un mes y Jan ni se ha dignado en dar una rueda de prensa con datos, preguntas y respuestas. A mi eso me daría vergüenza, pero Jan sabe, como todos los presidentes, quién es su público mayoritario.
yo llegue a leer en un foro que no se le puede acusar que es como si aparece un tio acuchillado y el esta a su lado con el cuchillo ensangrentado,que tienen que demostrar que el lo clavo,que eso de los indicios no valen xd
 
Carvajal acierta. Los jugadores deben centrarse en el fútbol y no pensar en que el sistema es esto o aquello.

Eso los jugadores. Los demás a Negreirizar al máximo.


Por otro lado, más de un mes y Jan ni se ha dignado en dar una rueda de prensa con datos, preguntas y respuestas. A mi eso me daría vergüenza, pero Jan sabe, como todos los presidentes, quién es su público mayoritario.

1 mes desde que ha salido, que realmente los de la RFEF (de la cual el propio Lapuerto es Vicepresidente de la junta directiva) ya sabían que la Fiscalía iba detrás de ellos y tenían cositas desde hace 9 meses . Pues solo se ha dedicado a victimizarse, señalar al Madrid, que si e su mejor momento y demás milongas :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El banquillo del Athletic le quedó grandecito a Mendilibar, aunque es cierto que han llovido muchos años desde entonces -su año fue el primero del bienio negro, si no me falla la memoria- y no descarto que haya cogido tablas como para manejar el marrón que ha aceptado.
 
Lo bueno que tiene es que no le van a pedir jugar bonito, ni preciosismo, ni siquiera que lo gane todo. Le van a pedir que gane lo que se juega en casa por 1-0 e intente no perder lo de fuera, nada más. Como le de por hacer de entrenador, se va al carajo.
 
Mi primera medida sería ficharte a ti de segundo entrenador para hacer todo eso juntos.

Luego obligaría a que las mujeres de los futbolistos se sentaran en el banquillo durante los entrenamientos para que pudieras darte el gustazo de mirarlas CERDAMENTE hasta el punto de que sintieran MIEDO y ASCO. Por supuesto, metería a tus colegas de las tres mil también en el vestuario para acojonar a los jugadores y que rindieran.

Ya se me irían ocurriendo más ideas. Di tú también alguna.
De momento nos tienen que hacer un contrato cobrando una buena morterada de aurelios, con una cláusula estratosférica y la imposibilidad de echarnos durante al menos dos temporadas, vaya como vaya el equipo. Propongo como primera medida, dos o tres semanas antes de abrirse la temporada de abonos, hacer un castring de socias. A las de 18 años recien cumplidos que estén tremendas les saldría a mitad de precio siempre y cuando pasen dicho castring. Lo haríamos ustec, yo y nuestras cámaras de vidrio en la suite presidencial del hotel Torre Sevilla. Sólo por despelotarse, dejarse magrear y hacernos una mamada a dúo ya se les aplicaría el descuento, pero podría salirles incluso gratis si van acumulando puntos extra. Para conseguirlos tendrían que ir superando niveles del 1 al 5 siendo el uno petarles el culo a base de bien y el 5..., no sé, écheme un cable con la escala.

A las mayores de esa edad, dependiendo de lo buenas que estén y de cómo se lo curren, conseguirán más o menos descuento a partir del precio inicial. La tabla de medir será totalmente arbitraria dependiendo del morao que de brandy de ese bueno que le gusta a ustec llevemos en el momento.

Las feas, orcos, pelimoradas etc., tendrán terminantemente prohibida la entrada al campo. Permitiremos viejunas siempre y cuando estén buenorras o sean morbosas; nadie desde la directiva podrá discutir nuestro criterio, eso porsupu.

Para la venta de entradas por internete, escaneado de tetas obligatorio para poder cerrar la operación correctamente y recibir las entradas en el moviladi.

Se permitirá el pago en especias tanto de abonos como de entradas. Los socios y aficionados varios podrán presentarse en el Ramón Sánchez Pizjuán con bolsones de coca, ladrillos de costo, joyas robadas y demás y canjearlo todo por entradas. Con ese material se montará en la zona de palco una especie de fumadero-coffee shop-sótano de peristas- para pulirlo y reinvertir a mayor escala.

No se permitirá meter absolutamente nada de la calle, ni papeo, ni bebidas, ni hostias. Todo el que sea sorprendido comiéndose el bocata de chorizo o el paquete de pipas, recibirá un tremendo palizón propinado por los nanzis que contrataremos como guripas y será proyectado por los aires fuera del campo.

En las escaleras de acceso a las gradas superiores se incorporarán cámaras en los escalones para videoninjear cienes y cienes de upskirts a las aficionadas. Previos pajotes, a la web que abriremos del tirón para venderlos por packs de 50 upskirts por video con una hora de duración cada uno.

Corríjame si estoy haciendo algo maaaaal y quedo a la espera de su toque para ir dándole forma al proyecto.
 
Última edición:
Pues hace muy bien en decir eso Carvajal. No me gusta que los jugadores estén llorando y mucho menos el entrenador.

Yo ya dije que el partido lo pierde Angelotte, si se dedica a jugar y a centrar el equipo en jugar en vez de estar despistados por el campo se gana con la minga. Que estaba absolutamente sola la banda de Carvajal en todos los ataques, sin Rodrygo ni nadie desde que entraron y con Carvajal subiendo hasta arriba para centrar a la nada.
Me da la sensación que Ancelotti no se preocupa lo más mínimo por la liga ya hace unas jornadas.
No puedes tirar casi todo el partido y luego esperar un hail mary de Asensio.
 
Es algo similar a lo que hizo el barsa si.sk el depor llegó a tener una primera plantilla de 30 jugadores....DE 30!!!!!

Y lo mejornes ver gente pidiendo que vuelva lendoiro que les debió saber a poco xd.
Ese fue otro sainete.daria para el hilo amaño.
El depor coje y baja a segunda y necesitaba no se cuanta pasta para que no lo mandaran a la B.ahi apareció tebas,SU ABOGADO,el mismo que recalifixo la deuda hasta un misterioso 32,9% para que al lendoiro no se le investigase por administración desleal(es al 33 o más por ley).pues el abogado tebas hizo la jugada del chepas usando la TV como aval para que los jugadores cobrase y no cayese en impago.algo que ya no se permitr


Y luego cuando bajo a 2b tuvieron los huevos a decir que twbas siempre le cayó mal el depor xd.

Las plantillas de 30 no son culpables.

Lo que ocurrió es que se acabó el talento fichador.

De Bebetos, Mauros, Rivaldos, Naybets, Makaays, etc, se pasa a fichar basura.

Cuando fichas cracks obtienes una posición crack, cuando fichas basura acabas jugando en una división basura.
 
De momento nos tienen que hacer un contrato cobrando una buena morterada de aurelios, con una cláusula estratosférica y la imposibilidad de echarnos durante al menos dos temporadas, vaya como vaya el equipo. Propongo como primera medida, dos o tres semanas antes de abrirse la temporada de abonos, hacer un castring de socias. A las de 18 años recien cumplidos que estén tremendas les saldría a mitad de precio siempre y cuando pasen dicho castring. Lo haríamos ustec, yo y nuestras cámaras de vidrio en la suite presidencial del hotel Torre Sevilla. Sólo por despelotarse, dejarse magrear y hacernos una mamada a dúo ya se les aplicaría el descuento, pero podría salirles incluso gratis si van acumulando puntos extra. Para conseguirlos tendrían que ir superando niveles del 1 al 5 siendo el uno petarles el culo a base de bien y el 5..., no sé, écheme un cable con la escala.

A las mayores de esa edad, dependiendo de lo buenas que estén y de cómo se lo curren, conseguirán más o menos descuento a partir del precio inicial. La tabla de medir será totalmente arbitraria dependiendo del morao que de brandy de ese bueno que le gusta a ustec llevemos en el momento.

Las feas, orcos, pelimoradas etc., tendrán terminantemente prohibida la entrada al campo. Permitiremos viejunas siempre y cuando estén buenorras o sean morbosas; nadie desde la directiva podrá discutir nuestro criterio, eso porsupu.

Para la venta de entradas por internete, escaneado de tetas obligatorio para poder cerrar la operación correctamente y recibir las entradas en el moviladi.

Se permitirá el pago en especias tanto de abonos como de entradas. Los socios y aficionados varios podrán presentarse en el Ramón Sánchez Pizjuán con bolsones de coca, ladrillos de costo, joyas robadas y demás y canjearlo todo por entradas. Con ese material se montará en la zona de palco una especie de fumadero-coffee shop-sótano de peristas- para pulirlo y reinvertir a mayor escala.

No se permitirá meter absolutamente nada de la calle, ni papeo, ni bebidas, ni hostias. Todo el que sea sorprendido comiéndose el bocata de chorizo o el paquete de pipas, recibirá un tremendo palizón propinado por los nanzis que contrataremos como guripas y será proyectado por los aires fuera del campo.

En las escaleras de acceso a las gradas superiores se incorporarán cámaras en los escalones para videoninjear cienes y cienes de upskirts a las aficionadas. Previos pajotes, a la web que abriremos del tirón para venderlos por packs de 50 upskirts por video con una hora de duración cada uno.

Corríjame si estoy haciendo algo maaaaal y quedo a la espera de su toque para ir dándole forma al proyecto.
Lo veo todo IDEAL.

Sigue con tus ideas, me parecen putas genialidades.
 
Las plantillas de 30 no son culpables.

Lo que ocurrió es que se acabó el talento fichador.

De Bebetos, Mauros, Rivaldos, Naybets, Makaays, etc, se pasa a fichar basura.

Cuando fichas cracks obtienes una posición crack, cuando fichas basura acabas jugando en una división basura.
Si debes 260 millones en los 90 que es como si hoy debiese 1500,y por no tener no tienes ni estadio,quebes de la ciudad,no te prestan,entras en impagos y fuera.
 
Podeis robar lo mas grande culerdos, vuestra historia esta manchada para siempre y las lineas del fuero de juego del otro dia te las tiro yo mas rectas con dos tiros de speed y un par de cubatas, ya hay que ser hijoputa para pitar ese fuera de juego.
 
Última edición:
Podeis robar lo mas grande culerdos, vuestra historia esta manchada para siempre y las lineas del fuero de juego del otro dia te las tiro yo mas rectas con dos tiros de speed y un par de cubatas, ya hay que ser hijoputa para pitar ese fuera de juego.
y que condenen el terrorismo y depongan las armas.
 
Podeis robar lo mas grande culerdos, vuestra historia esta manchada para siempre y las lineas del fuero de juego del otro dia te las tiro yo mas rectas con dos tiros de speed y un par de cubatas, ya hay que ser hijoputa para pitar ese fuera de juego.
Que mal acostumbrados están a que les piten bien.

Que bien viviais sin el VAR ¿eh? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie