LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo es posible en este país de cachondeo
Lo grave es que aquí en Galicia sabemos que está detrás de toda esta mierda ABANCA.

Que banco compra 35 millones de euros de un equipo que va para segunda B so No hay nada por medio?un equipo que le debe 60 millones de euros y al que ya le regaló 15 millones a fondo libre para que fichase en diciembre?

Lo diver es que ese equipo se ha convertido en un paria .
 
Última edición:
Pues ahora el Zárágózá se queja, con bastante razón también, porque Luis Suárez concluye su cesión por el Watford el 5 de Agosto y no podría jugar los playoffs.

Conclusión, Tebas dimisión.
 
Pues ahora el Zárágózá se queja, con bastante razón también, porque Luis Suárez concluye su cesión por el Watford el 5 de Agosto y no podría jugar los playoffs.

Conclusión, Tebas dimisión.
Decían en su día que tenía ofertas para dirigir el Calcio. Si aún sigue vigente después de las chapuzas sucesivas que está protagonizando, sería buena época para un cambio de aires y llevarse a su hijo a un Palermo o Siena de turno.
 
Qué os dijo papi hace una semana? qué os dijo papi?

Cada vez más cerca la liga de 24.
Lo veo jodido.abanca va a tener que subir.mucho la subvención.solo 4 equipos la apoyan los otros 18 dicen que los 24 juegue rubiales si quiere.

Extremadura y Racing dicen que 26 porque ellos podrían haber quedado de 19 o de 20.

Tebas va a decir que nanai.


Por poder puede,pero no lo veo ni cercano.

Amén de que la liga hará lonquenle salga de la polla, o no recordamos que el Murcia tiene una sentencia ORDINARIA(por encima de la deportiva)de jugar en segunda y pasan de ellos xd.
 
Quiero creer que lo de la liga de 24 es una maniobra de Rubiales para arrinconar a Tebas y ponerlo definitivamente entre la espada y la pared. Menudo disparate. Puto Depor de mierda.

El Zaragoza debería contratar contagiadores para alargar esto y forzar la máquina para que suba el tercero. Si es que no tienen planificación, joder.
 
Partido perdido para el Fuenlabrada, el puto Dépor a segunda B y todos contentos. Con que baje el dépor, ya no me hace falta ni que suba el Zaragoza.
Amen
Antes le prendo fuego a La Romareda.
Poco se perdería la verdad.
Estuve hará unas semanas visitándola por dentro y es mas rentable el derribarla y hacer campo nuevo.
Lo diver es que ese equipo se ha convertido en un paria .
Y sus aficionados cual Lemmings.
A ver si se tiran por el barranco, que favor nos harían.
Pues ahora el Zárágózá se queja, con bastante razón también, porque Luis Suárez concluye su cesión por el Watford el 5 de Agosto y no podría jugar los playoffs.

Conclusión, Tebas dimisión.
El tema es que el Watford le dejo unos días mas a Suarez para disputar el PO.

Lo que ha pasado que como no se ha tomado ninguna decisión el plazo se ha cumplido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que jueguen los PO cuantos antes y a mamarla. Todo caerá por su propio peso.
 
Ver el foro del depor es como ver un foro de sikiatria.

Ahora sí....hasta ven positivo esto

Informa @tjcope que @LaLiga es contraria a ampliar la #SegundaDivision. Considera que tiene "poco recorrido" la propuesta de la @rfef y cree que acabará descendiendo a #SegundaB los cuatro últimos clasificados: @cdnumancia, @RCDeportivo, @EXT_UD y @realracingclub


Porque lo dice la.cope.y no Tebas en persona y que eso es bueno porque está cagado xd
 
El presidente del fuenla filtro que mañana se pone fecha al partido suyo.

Esto me parece que aleja al depor de su sueño.

Que va a decir Rubiales ya directamente para lairla.se va a jugar el partido ,si el depor no se presente la se mete en Otro lío,si juega y suena la flauta lo mismo joden al fuenla,y si no,es igual,acto seguido habrá playoff se sabe a quien sube quien ha bajado y ya puede la justicia ordinaria decir pollas,la federación va a tener que sustentar su opinión en algo más allá de "mis cojones"

Esto me huele a partida de ajedrez tebas vs calvo....y el calvo antes yo creía que si,pero viendo que necesita 42 equipos,viendo que el Celta es el que menos pierde en tv y ya calcularon que medio millón(imagínate los demás)y que ya toda la segunda presento oposición y viendo el movimiento de competición ahora....pues no sé qué e pensar
 
Última edición:
El presidente del fuenla filtro que mañana se pone fecha al partido suyo.

Esto me parece que aleja al depor de su sueño.

Que va a decir Rubiales ya directamente para lairla.se va a jugar el partido ,si el depor no se presente la se mete en Otro lío,si juega y suena la flauta lo mismo joden al fuenla,y si no,es igual,acto seguido habrá playoff se sabe a quien sube quien ha bajado y ya puede la justicia ordinaria decir pollas,la federación va a tener que sustentar su opinión en algo más allá de "mis cojones"

Esto me huele a partida de ajedrez tebas vs calvo....y el calvo antes yo creía que si,pero viendo que necesita 42 equipos,viendo que el Celta es el que menos pierde en tv y ya calcularon que medio millón(imagínate los demás)y que ya toda la segunda presento oposición y viendo el movimiento de competición ahora....pues no sé qué e pensar
No soy abojado pero vamos que me parece a mi que la liga tiene los pelos de la burra en la mano por una razón, el depor se basa en suposiciones "lo que habría ocurrido" dicen, la justicia sólo puede juzgar echos tangibles,no lo que hubiese ocurrido, es una putada que se suspendiera su partido y no poder contar con el factor sicologico de ir sabiendo sobre la marcha lo que hacen los demás. Pero eso no quiere decir que se desvirtúe la competición, todas las jornadas tienen el mismo peso y da igual que se suspenda uno de la jornada 6 y se juegue en la 8 o que se suspenda en la última y se juegue una semana después, a efectos clasificatorios son puntos que valen lo mismo.



Vía federación igual si pueden rascar algo porque Rubiales no deja de ser otro político de mierda come pollas, recurrir a la justicia ordinaria sería alargar la agonía de manera innecesaria.
 
Última edición:
No soy abojado pero vamos que me parece a mi que la liga tiene los pelos de la burra en la mano por una razón, el depor se basa en suposiciones "lo que habría ocurrido" dicen, la justicia sólo puede juzgar echos tangibles,no lo que hubiese ocurrido, es una putada que se suspendiera su partido y no poder contar con el factor sicologico de ir sabiendo sobre la marcha lo que hacen los demás. Pero eso no quiere decir que se desvirtúe la competición, todas las jornadas tienen el mismo peso y da igual que se suspenda uno de la jornada 6 y se juegue en la 8 o que se suspenda en la última y se juegue una semana después, a efectos clasificatorios son puntos que valen lo mismo.



Vía federación igual si pueden rascar algo porque Rubiales no deja de ser otro político de mierda come pollas, recurrir a la justicia ordinaria sería alargar la agonía de manera innecesaria.
Según acabo de leer en una web,hay un convenio,por eso la liga "sugiere" y no impone los 24.
En caso de que liga diga una cosa y federación otra, se tira de convenio,que marca los ascensos Y DESCENSOS antes de la temporada.
Y el depor se hace el mártir pero en la 90/91 les ardió un foco,pararon su partido más de una hora pero el resto de la jornada(era la última)siguió y ellos SI conocieron como acabaron los partidos de sus equipos implicados?descenso)y se beneficio...y no poco.


Y ahora lloran como msriconas,venga hombre xd.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahahaha el depor de vacaciones y pasado mañana se juega,lo acaban de anunciar .2 votos a favor en competición(uno de ellos uno que eligió Rubiales y la liga,de consenso)y una abstinencia.

Asique a ver qué hace el.depor,porque aún veo al Elche denunciando al depor por alterar la liga XD XD XD XD .

Para mí esto ya es la tumba de sus esperanzas por agarrarse como una garrapata a los despachos.una vez que se resuelva todo que va a decir la federación....si ellos.fueron también los que firmaron la suspensión del partido pero no de la jornada XD.la liga dirá...mira amigo,tenemos los 3 que ascienden y los 4 que bajan,si no están contentos, a la ordinaria,pero me da a mi que la ordinaria hablara cuando el Coronavirus se cure con una lavativa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahahaha el depor de vacaciones y pasado mañana se juega,lo acaban de anunciar .2 votos a favor en competición(uno de ellos uno que eligió Rubiales y la liga,de consenso)y una abstinencia.

Asique a ver qué hace el.depor,porque aún veo al Elche denunciando al depor por alterar la liga XD XD XD XD .

Para mí esto ya es la tumba de sus esperanzas por agarrarse como una garrapata a los despachos.una vez que se resuelva todo que va a decir la federación....si ellos.fueron también los que firmaron la suspensión del partido pero no de la jornada XD.la liga dirá...mira amigo,tenemos los 3 que ascienden y los 4 que bajan,si no están contentos, a la ordinaria,pero me da a mi que la ordinaria hablara cuando el Coronavirus se cure con una lavativa.


Lo veo lo más justo, que se juegue lo que queda.
 
Está el foro de Coruña que parece entre un funeral y una ONG de acogida de oligofrenicos.
 
Cómo te lo pasas, pájaro.
Es que es como descender dos veces muahahahaha.

Es una vergüenza.primero.querian los 3 puntos.como no les valía ya querían que se jugaste toda la jornada,como no se puede,querían los 3 puntos y el descenso del fuenla because potaotoe,Como dejaron claro que eso no va a pasar,ya se echaron e n manos de la liga de 24. Como el rubiales vio que conseguir 42 sies era algo complejo,ya se echaron atrás...porque nadie quiere perder la poca pasta que va a quedar de las.tvs para dárselas a dos impresentables.
Reconoce que es patético.muy patético.y tienen cojones a decir que van a morir de pie
 
Es que es como descender dos veces muahahahaha.

Es una vergüenza.primero.querian los 3 puntos.como no les valía ya querían que se jugaste toda la jornada,como no se puede,querían los 3 puntos y el descenso del fuenla because potaotoe,Como dejaron claro que eso no va a pasar,ya se echaron e n manos de la liga de 24. Como el rubiales vio que conseguir 42 sies era algo complejo,ya se echaron atrás...porque nadie quiere perder la poca pasta que va a quedar de las.tvs para dárselas a dos impresentables.
Reconoce que es patético.muy patético.y tienen cojones a decir que van a morir de pie

Tienes razón, es patético lo del Dépor este año.
 
Está el foro de Coruña que parece entre un funeral y una ONG de acogida de oligofrenicos.

Dada la excepcionalidad de la situación y lo específico del foro en cuestión, no creo que pasase nada por que nos posteases unas capturas aquí para echarnos unas risas del tema lágrimas.

La verdad es que es difícil dar más vergüenza ajena que la que han dado esos hijos de puta, que con el quinto mayor presupuesto para jornales ha terminado hundido en el pozo y llorando lo imposible.

Siguiente fase: la desaparición.
 
Algunos hasta ponen luces a la virgen de Guadalupe para que haya más covid en Coruña y los confinen.

Ese es el nivel
 
Está el foro de Coruña que parece entre un funeral y una ONG de acogida de oligofrenicos.
Tienes razón, es patético lo del Dépor este año.
Desde que se "fue" entrecomillado Lendoiro Riazor se convirtió en Arkham Asylum.
Tan pronto dicen que hay que repetir toda la jornada como que de jugar nada que están de vacaciones.

El dinero se acabo... se acabo... pero su chulería para buscar culpables y torpedear a los demás digna de Champions.
¡¡Aun nos recuerdan a los Zaragocistas lo de Levante!!

En otro campeonato mas serio el castigo seria para mandarlos a la liga laboral pero la panoja y las amistades Gallego (Sniff sniff) - Costa ricense Fato hacen mas.
 
Nuevo aplazamiento del Depor - Fuenlabrada.

The show must go on.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo aplazamiento del Depor - Fuenlabrada.

The show must go on.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

viernes o sabado.
ya esta mas que cantado que juegan si o si.fue un aplazamiento para tener los pcr y los jugadores en coruña minimos para jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie