LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo del audio lo que más señaló es

El presi me dijo que la liga de 24 está imposible.


Y el descenso del Fuenlabrada tendría que ir acompañado de la perdida de los 3 puntos si no,al depor no le vale


Y ojo,ojo al dato,que como intenten eso podrían estar prevaricando,pues la.ley dice que cuando se produce un descenso administrstivo,si se produce en la segunda vuelta(aquí se produciría en la jornada 42)hay que anular TODOS los resultados de dicho equipo(dárselos por perdido 1/0 todos)


Y en ese supuesto el Depor....seguiría descendido XD XD XD.

Yo no entiendo nada XDXD.
 
Yo no entiendo nada XDXD.
Fscil.

El Depor pide lo único que le puede salvar. Liga de 24 o descenso administrstivo del Depor + 3 puntos del fuenlabrada.es su modo de salvarse.el único

La liga de 24 está imposible.el tío listo de su capitán lo largo en el audio de ayer.asi se lo comunico el gabinete jurídico y el presidente

Sólo aspiran a lo segundo,lo cual,según los juristas deportivos que salieron en varios medios de distinto pelaje, es imposible,por mucho que quieran venderlo, y lo comparan de la siguiente manera.
Yo en la psa monto las centralitas Bosh.imagina que provocan accidentes debido a una mala gama de montaje.
A quien se denuncia?al operario?no.el lo monto mal porque así se lo mando montar la empresa ,y el simplemente obedece una orden que de por si no es un delito obvio.se denunciaría en todo caso al presidente de mi empresa que aprueba que yo lo monte así.

Fuenlabrada cumplío el protocolo de la liga.no se puede descender al Fuenlabrada por cumplir órdenes...básicamente.
 
No te líes más, que me estoy mareando.
Resumiendo.
Que sois todos unos putos llorones y ya con Zaragoza,español,Depor,Numancia,Extremadura,Racing ,rayo y elche ya tendríamos los 8 primeros equipos de la futura 2B PRO.
Me quedaba solo descendiendo anormales que solo quieren mariconear fuera lo que no lograron dentro.

Y al Zaragoza se le está poniendo cara de celta en la 2010/2011 que perdió el liderato,el segundo puesto,casi al final,entró en barrena y acabo eliminado del playoff a la primera de cambio.
 
Última edición:
Resumiendo.
Que sois todos unos putos llorones y ya con Zaragoza,español,Depor,Numancia,Extremadura,Racing ya tendríamos los 6 primeros equipos de la futura 2B PRO.

:lol: :lol: :lol:

Creo que el Zaragoza ha llorado poco, la verdad. Incluso cuando han dicho algo lo han dicho proponiendo una ridícula liga de 23. Si hubiese estado el abuelo Solans por los cojones habrían sido tan mojigatos.

Pero vamos, que esto es cansino de cojones.
 
:lol: :lol: :lol:

Creo que el Zaragoza ha llorado poco, la verdad. Incluso cuando han dicho algo lo han dicho proponiendo una ridícula liga de 23. Si hubiese estado el abuelo Solans por los cojones habrían sido tan mojigatos.

Pero vamos, que esto es cansino de cojones.
Aquí lo que hay es una corrupción épica.recuerdo cuando se demostró que el Bilbao compro su partido y por eso el celta bajo y ni dios dijo nada XD.
 
Si estuviese el abuelo vivo o lo arreglaba por las buenas o se liaba a pegar pollazos en las mesas de Madrid.

Qué puto crack era...

Ver el archivos adjunto 65897
AMEN.
En cualquier caso, esto es un paripé ya demasiado surrealista. Que dejen al Zaragoza en seguinda si quieren, con que baje el Depor me vale.

A ver ese Almería con su nuevo contagio.
Lo firmo.

Ya si el Elche presentara contagio seria el culmen del desproposito.
No hace tanto tiempo que subía el tercero. No es tan extraño.

En cualquier caso, con que desaparezca el Depor me vale. No hace falta que suba el Zaragoza.
El sueño húmedo de muchos, y no solo zaragocistas.
Y en ese supuesto el Depor....seguiría descendido XD XD XD.
Es que eso es lo mas divertido, en todos los supuestos, el Depor descendido.
Y al Zaragoza se le está poniendo cara de celta en la 2010/2011 que perdió el liderato,el segundo puesto,casi al final,entró en barrena y acabo eliminado del playoff a la primera de cambio.
Suele pasar que cuando se presenta partido importante a tomar por culo y encima descalabro.
Aquí lo que hay es una corrupción épica.recuerdo cuando se demostró que el Bilbao compro su partido y por eso el celta bajo y ni dios dijo nada XD.
Amen.

Rueda de prensa de Lalo Arantegui (Director tecnico) y Carlos Lapetra (Presidente)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y la liga del año que viene se va a llegar a jugar? Porque están saltando positivos cada dos días.
 
Al final empezarán en diciembre o por ahí.
A ver.ya te digo yo la liga.

Piedra papel y tijera Madrid o barsa.
Al Atlético está en el banquillo por si alguno de ellos se rompe la muñeca para la UEFA son 4 no?Villareal que es como la.cap de Ramón garcia, Getafe que es el nuevo superdepor/celta de los 90,Sevilla y Valencia , que sale a año bueno/año chungo/año bueno/año chungo y ahora toca.bueni.

Descenso: el equipo pequeño que le dio por ir a UEFA,ese de último como siempre, granada y luego el del playoff que ya se pondrán de acuerdo quién queda,el otro puesto será ocupado por un equipo que lleve dando tumbos...ehhh.
Piedra papel tijera entre celta y Betis y listo.


Ves?ni liga hace falta jugar.
 
A ver.ya te digo yo la liga.

Piedra papel y tijera Madrid o barsa.
Al Atlético está en el banquillo por si alguno de ellos se rompe la muñeca para la UEFA son 4 no?Villareal que es como la.cap de Ramón garcia, Getafe que es el nuevo superdepor/celta de los 90,Sevilla y Valencia , que sale a año bueno/año chungo/año bueno/año chungo y ahora toca.bueni.

Descenso: el equipo pequeño que le dio por ir a UEFA,ese de último como siempre, granada y luego el del playoff que ya se pondrán de acuerdo quién queda,el otro puesto será ocupado por un equipo que lleve dando tumbos...ehhh.
Piedra papel tijera entre celta y Betis y listo.


Ves?ni liga hace falta jugar.

:lol::lol::lol:

Hombre, yo me refería más bien a 2ª, aunque en primera con la Champions también van a andar por ahí.
 
Alberto Zapater
Gran Capitan... lo de leer el comunicado y eso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

Hombre, yo me refería más bien a 2ª, aunque en primera con la Champions también van a andar por ahí.
aun ,mas facil
el primer puesto es para uno de los que desciende y el segundo para uno de los que estuvo en el play off
3-4-5-6
1 sera ocupado por el uno de los descendidos, otro sera ocupado por uno del playoff anterior, otro sera ocupado por uno que casi desciende el año anterior y el otro suele ser muy random,un señor que pasaba por alli,pero no te preocupes.ese NUNCA asciende.es como los malos de starwars, estan ahi para que les disparen.

descenso.dos de los que suben a la categoria y uno de media tabla del año anterior y otro que se salvo por los pelos.estos dos ultimos son muy irrelevantes porque si no bajan este año,bajan fijo el siguiente.

decepcion. uno de los que bajo que casi desciende tb a 2b
revelacion:uno de los que ascendio que se quedo a las puertas del playoff.



si esta todo vendido hombre.
 
NADIE de la liga fue a declarar con sus cojones toreros.no se como tomarme esto.si pasan del juez o realmente les va caer las del pulpo.
Los jugadores del fuenla dieron puta pena y se contradijeron.
Sinceramente si mañana el Depor gana y descienden al fuenla,aunque me joda,se lo habrán merecido,porque lo del fuenla,tiene cojones y posiblemente un delito gordo que sería más digno de cárcel que de un descenso administrstivo....
 
Y que le pasa a Sandoval,porque se tunea los ojos como una zorra sevillana?
 
Alberto Zapater
Gran Capitan... lo de leer el comunicado y eso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el que pone la pasta, en la UCI.


Menuda racha.
 
Nadie dijo que esto fuera fácil.
No creo que lo consigamos, pero vale ya de ser unas madres.
 
lol @Padre de Liachu ya anduviste a beberle? deja de abochornarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Real Club Deportivo de La Coruña, SAD y el Club Deportivo Numancia de Soria, SAD han presentado en el día de hoy, 7 de agosto de 2020, sendos escritos al Consejo Superior de Deportes en los que se solicita:

La apertura urgente de un expediente disciplinario al Presidente de LaLiga D. Javier Tebas Medrano por las reincidentes infracciones muy graves cometidas, especialmente, desde el día 20 de julio de 2020 hasta el día de hoy.

Las principales infracciones que se describen en los escritos presentados son las siguientes:

1.- Responsabilidad por el desplazamiento del CF Fuenlabrada, SAD a la ciudad de A Coruña.
2.- Abuso de autoridad por no suspensión de toda la jornada 42 de LaLiga Smartbank, y decidir la celebración aislada del partido Real Club Deportivo – CF Fuenlabrada, fuera del horario unificado fijado para la competición por la Circular 93 de la RFEF.
3.- Incumplimiento de la normativa en materia de conflictos de interés por la relación de D. Javier Tebas Medrano con el CF Fuenlabrada, SAD.
4.- Incumplimiento de los Estatutos Sociales de LaLiga al imponer la presencia física para la reunión de la Comisión Delegada del 6 de agosto de 2020.
5.- Incumplimiento del protocolo COVID-19.
6.- Incumplimiento de uno de los requisitos para ser presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, por su relación directa e indirecta con el CF Fuenlabrada, SAD.
7.- Abuso de autoridad al manifestarse públicamente contra la liga de 24, sin consultar con los órganos de LaLiga.
8.- Incumplimiento unilateral de los acuerdos con el Consejo Superior de Deportes.
9.- Actuación negligente en la concesión al Elche Club de Fútbol, SAD de un puesto de play off y todas las consecuencias posteriores.

Igualmente, ambos clubes han solicitado la suspensión inmediata de forma cautelar y provisional de D. Javier Tebas Medrano en el ejercicio de sus funciones, al estar ocasionando unos graves daños y perjuicios a LALIGA y a los CLUBES que la conforman.

Estos daños y perjuicios que se incrementan día a día son de difícil reparación y están teniendo muy efectos negativos en la industria del fútbol tanto a nivel nacional como internacional.

Esperamos que el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, como máximo organismo del deporte en España, adopte las medidas disciplinarias oportunas con la mayor celeridad posible contra D. Javier Tebas Medrano.


estos estan fumaos.
punto 1 si no lo hacen le dan los 3 puntos por perdidos.
2 ellos mismos lo dicen.es una circular de recomendacion(esta palabra se la fuman adrede)nunca es ley. que en el 91 ya habia horarios unificados y cuando les ardio media grada y solo se paro su partido no se quejaron(los resultados previos le beneficiaban)y ademas fue aprobada por lfp/csd/y rfef y hay declaraciones grabadas a disposcion de quien tire de google donde el presidente dice "la federacion actuo correctamente"de hecho fijaos...aprobada por el cds...el mismo organismo al que le piden la cabeza de tebas,cuando la firma de ellos esta al lado. que inteligencia tienen los amigos.
3 eso se sabe desde hace años.lo denuncian ahora porque les interesa? mmm denuncia espurea.
4 ahi no tengo ni idea.
5 eso lo dicen ellos. de hecho la jueza n6 de la sala penal de coruña no apreció ninguna infraccion que pusiera en peligro la salud publica.
6 lo mismo que el punto 3. si ponen un punto mas parecen mas cosas.
7 es un delito opinar publicamente.cuando ya se sabe que 16 equipos de segunda y varios de primera(de los que bajan supongo)se oponen. simplemente tebas dice algo que es de cajon.
8 ni idea
al elche le dieron un puesto de playoff?donde? que se van a poiner supercontentos?
 
@liachu69 Han fichao los chichas a dos del Celta B, Apeh y Jacobo González. Tengo que proecuparme o son sacos de estiércol?
 
lol @Padre de Liachu ya anduviste a beberle? deja de abochornarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zaragocista medio.
@Troy McClure

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@liachu69 Han fichao los chichas a dos del Celta B, Apeh y Jacobo González. Tengo que proecuparme o son sacos de estiércol?
Apeh es uns bestia parda físicamente.es muy bueno y de lo mejorcito del celta B .un portento físico y tiene técnica también.
El Jacobo es unputo sin sangre,ahí creo q os lo colaron.
 
Gol del Depor en el 95', 2-1.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie