LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verlo ayer en el chiringuito llorando con el pedrerol jajajajajaj
Vete a la ordinaria dicen.perfecto. en cuanto hagan eso el Depor tiene una cruz de por vida y si tiene suerte y le dan la razón,lo mismo ya ni existe el Depor de esas XD pues en vigo porque la ordinaria consus reclamaciones y tal se te puede ir el caso a 8 años o así xd la psa lol
 
Verlo ayer en el chiringuito llorando con el pedrerol jajajajajaj

Desde su primera epoca en la que echaba carreritas con cada gol que metia su equipo me ha parecido un puto subnormal al que le habran roto las gafas mas de una ocasion por payaso.
 
Desde su primera epoca en la que echaba carreritas con cada gol que metia su equipo me ha parecido un puto subnormal al que le habran roto las gafas mas de una ocasion por payaso.
Lucense tenía que ser el payaso ese.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es acojonante como lloran.

protestan el rayo(gano 1-2) protesta el elche(gano 2-1)protesta el numancia(gano 2-1) y protesta el depor(descendido matematicamente juegue o no ademas nunca dependio de si mismo)porque la liga no aplazo toda la jornada....cuando ninguna ley lo estipula. es mas bien un "acto de buena fe deportiva" pero sin adherencia legal....


madre mia que llorones...
 
Nah, pataletas de equipo que no cumple objetivos. En dos días nadie se acuerda de ellos. Suspender su partido les daba ventaja lo que nadie pensaba que tanto Lugo como Albacete ganarían, el biscoto entre Depor y Fuenla se veía a leguas. Es una pena que clásicos así desaparezcan pero llevan arrastrándose desde la jornada 1.
 
Normal, yo no metía un euro.
ABANCA ya encontrará la forma de no palmar pasta. Ya sea exigiendo inversión o subvención o lo que sea.

Quería que bajase el depor 100%: Porcentaje para que sufran los corunenos (1%), Porcentaje para que se joda abanca y toda su puta inversión (99%).

Si, soy todo rencor hacia ese banco de mierda.
 
Es que la copa es que los descendidos no pueden sentirse perjudicados.

El Albacete estaba en 2B hasta el 90.
Y no por culpa del aprtidos aplazado
Por culpa del numancia que iba ganado.

El Lugo era el que más podía haber especulado,y sin embargo fue con todo,remontó el partido,porque con el empate del Albacete ERA EQUIPO DE SEGUNDA B junto con el depor.y estuvo varios minutos en 2B de hecho.y aún así con el 2/1 fueron a por el 3 los muy colgaos.

En ningún momento por circunstancias el partido del Depor hbaria marcado la agenda del descenso.


El rayo...de que se equeja...de que no perdió el elche?.

Yo si veo a un equipo perjudicado es al elche

Que le quiten los 3 puntos al fuenla por negligente(se supo,por un comunicado de lxunta que los tíos viajaron auqi siendo consciente de que al menos,habia 3 apeleros)y se los den al depor

Depor sigue descendido y elche que es el perjudicado,va al play off
 
Hola Depor...

¿Te acuerdas cuando querías joder por lo mismo al Zaragoza?

Pues toma Karma.
 
Alguien sabe el precio del abono del CORUXO FC?

964A8486-D21C-4F63-906E-083570D63915.webp


De todas formas, Tebas tiene unos cojones como pelotas de Nivea:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lucense tenía que ser el payaso ese.

Fernando Vázquez es un señor.



Me parto los cojones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lendoiro es tu padre, Liachu.
 
yo creo que si la federacion hace algo , es por el rollo del ascenso.

al depor no lo salvan.que van hacer.decirle al lugo y al albacete que sus victorias no valen?


Bueno, yo lo de la sexta plaza lo veo mal, la verdad. Lo mejor es que quede esa plaza desierta y el Zaragoza se mida al ganador del Almería - Girona. Es justo y necesario.
 
Fernando Vázquez es un señor.



Me parto los cojones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lendoiro es tu padre, Liachu.

El lendoiro tendría que comerle la polla a Tebas,no olvides que el llevo su caso,y consiguió que la ley concursal fuera con el % mínimo de responsabilidad para lendoiro para evitar su imputación por administración desleal,amén del trapi que hizo para evitar la desaparición del Depor

Y ahora le lloran mujaajaja
 
Viendo la alegación del Depor estan más que jodidos.

Lo de la uniformidad horaria de las dos ultimas jornadas es una circular de conformidad. Es decir.algo uqe se negocia discrecionalmente entre las partes, no una norma que obligue legalmente a su cumplimiento.

Dicho de otro modo...minuto 37 de la primera parte,se caen las porterías "a lo bernabeu" en el Campo del Cádiz.

Que hacemos.paramos la jornada completa en el 37 y los mandamos a todos para casa? O paramos todos los partidos hasta que arreglen las porterías?

Nunca puede haber una ley que garantice eso,porque cualquier incidencia en un campo paralizaría la jornada con lo uque ello conlleva....
 
Última edición:
Fernando Vázquez es un señor.



Me parto los cojones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lendoiro es tu padre, Liachu.


Se le ve preocupado a Vinny

DEAB397C-7A73-48C3-8E00-153C4630466D.jpeg


Recuerdo que así hablaban también de Cristiano. Todo eran desprecios, en su primera temporada le sacaran una foto con París Hilton y madre mía, que si iba a quemar la noche que si no sé qué... quién me diera a mí la ética de trabajo de Cristiano. O la mentalidad.
 
Última edición:
Se le ve preocupado a Vinny

Ver el archivos adjunto 65150

Recuerdo que así hablaban también de Cristiano. Todo eran desprecios, en su primera temporada le sacaran una foto con París Hilton y madre mía, que si iba a quemar la noche que si no sé qué... quién me diera a mí la ética de trabajo de Cristiano. O la mentalidad.
Ostia el Lou Vega.
 
Pero tú mira qué cara me lleva el Vinicio. Con esa cara de palurdo no se puede llegar a nada. Luego ves al Ansu y es un guapete. Seguro que tiene el instagram lleno de quinceañeras.
 
Vinicious Jr. no es solo el mejor deportista que ha existido sino que también es la mejor persona ever.
 
Entrenando jugadas, tanto a bola parada, como en el juego, ha demostrado tener mucha valía, un buen estratega (que se lo pregunten a Jordi Alba que iba tan tranquilo cerca de su córner, él pensaba en lo del autobús del Cholo, y cuando subió la mirada habia 5 camisetas rockjiblancas; robo de pelota y gol . Mucho mérito del Mono).

Ahora bien, un entrenador es más, debe ser mucho más que eso. Es una incógnita, no sabe nadie su rendimiento, ni él mismo.

Por otro lado aunque sea argentino, es buena gente, rockero y rojiblanco, con fama de muy trabajador y poco pesetero, gente de fiar. Ese es un punto de partida importante, imprescindible a mi juicio, mas insisto, no es suficiente para saber lo que va dar en ese mundillo

K∆rma y a gosarrrr de Germán Adrián Ramón
 
Entrenando jugadas, tanto a bola parada, como en el juego, ha demostrado tener mucha valía, un buen estratega (que se lo pregunten a Jordi Alba que iba tan tranquilo cerca de su córner, él pensaba en lo del autobús del Cholo, y cuando subió la mirada habia 5 camisetas rockjiblancas; robo de pelota y gol . Mucho mérito del Mono).

Ahora bien, un entrenador es más, debe ser mucho más que eso. Es una incógnita, no sabe nadie su rendimiento, ni él mismo.

Por otro lado aunque sea argentino, es buena gente, rockero y rojiblanco, con fama de muy trabajador y poco pesetero, gente de fiar. Ese es un punto de partida importante, imprescindible a mi juicio, mas insisto, no es suficiente para saber lo que va dar en ese mundillo

K∆rma y a gosarrrr de Germán Adrián Ramón
El bueno de Fran Fernández creo que ha sacado oro de la plantilla que tiene.
No sé si el monkey será capaz de hacer equipo acostumbrado a estar en un primera premium, pero bueno, imagino que tendrá ganas de lucirse.

Ahora mismo el Alcorcón, tras la hostia del Numantia, es el equipo que lleva más años seguidos en segunda, lo cual me parece tremendo con el presupuesto que maneja y un estadio de juguete.
 
El bueno de Fran Fernández creo que ha sacado oro de la plantilla que tiene.
No sé si el monkey será capaz de hacer equipo acostumbrado a estar en un primera premium, pero bueno, imagino que tendrá ganas de lucirse.

Ahora mismo el Alcorcón, tras la hostia del Numantia, es el equipo que lleva más años seguidos en segunda, lo cual me parece tremendo con el presupuesto que maneja y un estadio de juguete.

Fran Fernández suena para el Tenerife
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie