Asta_Losoba_Rios rebuznó:... esa pobre desgraciada, esa...la chupa que te cagas y folla haciendo el candelabro y otros malabarismos dignos de mejor público ¿Fale?
Pos eso...
Te dejas lo del puente-pino

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:... esa pobre desgraciada, esa...la chupa que te cagas y folla haciendo el candelabro y otros malabarismos dignos de mejor público ¿Fale?
Pos eso...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! ¡¡¡¡ME HE QUEDADO CIEGA!!!!!!¡¡¡¡¡NO VEO NADA!!!!!
Rulo Turulo rebuznó:![]()
me voy a hacer un porrin...
pablo garcia lopez rebuznó:Sin por ello dejar de dar mi peneplácido a esas palabras laudatorias, este post es chupi-estiloso, carallo.
Ya veo el hilo en poco tiempo cargadito de comentarios "uysss que requeteguapísssima", "yo es que veo esa foto y arf arf arf", "solo puedo decir una cosa: uauuuuuuuh...", "quiero un hijo tuyoooo", "hazte una afoto de espaldas para asín poder cascarme una paja de las güenas" etc, etc. de esos inteligentes y nutritivos que sin duda enriquecen estos lares y resultan a la par interesantes y dignos de un reportaje ibérico del National Geograhic sobre los ritos de cortejo y auto-apareamiento del nuevo prototipo de macho cañí, que desde luego poco tiene que ver con el pasota chulopiscinas español de toda la vida.
Claro que si queremos chicas va a resultar que tendremos que hacer muestras de cariño como estas, ¿no...? pues ea, que no se diga. :)
...que siiiiiiiiiii, que a mi tambien me guuuuuuustan muuuuucho...
...todas nuestras chicas son lo mejol de lo mejol, ¿vale asín...?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Piji, no veo el machismo por ningún sitio...No obstante, no me hagas la pelota, que no te la voy a chupar..
Rulo Turulo rebuznó:![]()
me aburria...
Ichi The killer rebuznó:A mí las mujeres de este foro... más que excitarme me acojonan por lo frkis y trastornadas que parecen...
PicaRa^_^ rebuznó:agradezco ke no haya indagado mas en mi persona y no haya puesto fotos enseñando caxo , gracias :D
grant rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:agradezco ke no haya indagado mas en mi persona y no haya puesto fotos enseñando caxo , gracias :D
Hay fotos tuyas de ese tipo??????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.