:::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
... esa pobre desgraciada, esa...la chupa que te cagas y folla haciendo el candelabro y otros malabarismos dignos de mejor público ¿Fale?
Pos eso...

Te dejas lo del puente-pino :wink:

Que raro Asta. Por lo general las mujeres suelen catalogar de actitud machista esas conotaciones sexuales que tu echas de menos !!!!

¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! ¡¡¡¡ME HE QUEDADO CIEGA!!!!!!¡¡¡¡¡NO VEO NADA!!!!!

Lo Camano, un trabajo muy fino, sí señor.

090104-monkey.psd.jpg

me voy a hacer un porrin...

Gracias Clodo! Tu también eres muy majo. No obstante, no me hagas la pelota, que no te la voy a chupar..

Katakrak, estás en todo. Lo del pino-puente me ha llegado al alma. No obstante, no me hagas la pelota, que no te la voy a chupar..

Piji, no veo el machismo por ningún sitio...No obstante, no me hagas la pelota, que no te la voy a chupar..

Lo-Camano, mi chico no es celoso...por Intenné. No obstante, no le hagas la pelota, que no se la voy a chupar hoy, que me duele el coxis

pablo garcia lopez rebuznó:
Sin por ello dejar de dar mi peneplácido a esas palabras laudatorias, este post es chupi-estiloso, carallo.

Ya veo el hilo en poco tiempo cargadito de comentarios "uysss que requeteguapísssima", "yo es que veo esa foto y arf arf arf", "solo puedo decir una cosa: uauuuuuuuh...", "quiero un hijo tuyoooo", "hazte una afoto de espaldas para asín poder cascarme una paja de las güenas" etc, etc. de esos inteligentes y nutritivos que sin duda enriquecen estos lares y resultan a la par interesantes y dignos de un reportaje ibérico del National Geograhic sobre los ritos de cortejo y auto-apareamiento del nuevo prototipo de macho cañí, que desde luego poco tiene que ver con el pasota chulopiscinas español de toda la vida.

Claro que si queremos chicas va a resultar que tendremos que hacer muestras de cariño como estas, ¿no...? pues ea, que no se diga. :)

...que siiiiiiiiiii, que a mi tambien me guuuuuuustan muuuuucho...

...todas nuestras chicas son lo mejol de lo mejol, ¿vale asín...?

Tanto coquetear con el lado oscuro es lo que tiene.

Al final todo se pega... hasta lo malo.

Bueno, venga que no se diga, habrá que apuntarse:

¡guapetonas!, ups, perdón, quise decir ¡¡WAPETONASSSS!!

Muy buena la recopilacion de fotos de foreras. Me ha congratulado el hecho de que no apareciese la foto de pitufina. Cada vez que la recuerdo se me revuelve el estómago.

A ver, en este hilo falta la obra maestra de RULO TURULO (ese genio del photoshop) dedicada a Pitufina.

mandril.jpg

A mí las mujeres de este foro... más que excitarme me acojonan por lo frkis y trastornadas que parecen...

loco.jpg

:lol: :lol:

lo camano buena recopilacion

agradezco ke no haya indagado mas en mi persona y no haya puesto fotos enseñando caxo , gracias :D

Ichi The killer rebuznó:
A mí las mujeres de este foro... más que excitarme me acojonan por lo frkis y trastornadas que parecen...

Espero que estas palabras no vayan por mi :(

(Entre otras cosas porque nunca pretendí excitarle ;) )

ichi usted con la foto del conejo produce el efecto contrario, pobrecito despierta el instinto maternal y dan ganas de axuxarlo, si tanto nos teme, ya podria estar acojonado( o dejar de linkar esa foto)

Si falta niobe (porque hacia unas semanas que no la veia) y la reaparecida nawja...

tiempo al tiempo...

No le digais nada sexy a ASta_ que os amanenaza con morderos la polla y mearos encima!!!

Eh, pues yo volvi hace unos dias y nadie me ha puesto en la lista.. que es porque no me he escaneado las tetas? por eso es? :?

PicaRa^_^ rebuznó:
agradezco ke no haya indagado mas en mi persona y no haya puesto fotos enseñando caxo , gracias :D

Hay fotos tuyas de ese tipo??????

Me follaba a todas...pero mi debilidad es picara y barbara...satania por los piercings...hexe y salem por las tetas...paola por nada pq no me gusta.

grant rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Hay fotos tuyas de ese tipo??????

si pero aki no ke es poner una foto y ya estan los 4 de turno sacando defectos, asi ke por eso agradezco a locamanoo ke no haya exo traspaso foril de imagenes :D

Que majete soy, coño.
Por cierto no os desmadreis, baboseos varios solo en este hilo...

Atrás
Arriba Pie