Las de pueblo VS las de ciudad, ¿quiénes son más putas?

Esto que has dicho se supone que da para abrir nuevo hilo y debatir quiénes son más putas, si las de pueblo o las de ciudad.:twisted:

Las de pueblo sin ningún tipo de dudas. En las ciudades hay miles de alternativas de ocio, en los pueblos se folla más porque es un puto coñazo vivir ahí y no hay nada mejor que hacer.

@Spawner, esto puede ser interesante, ¿puedes moverlo a hilo nuevo?
 
En los pueblos se supone que los instintos son más "primitivos", por lo que las ganas de fornicar están casi siempre presentes.

En la ciudad hay más distracciones y la gente lleva una vida bastante estresada.
 
Me gusta que haya salido este tema porque conozco bien los dos mundos, ya que he vivido media vida en un pueblo y la otra media en una ciudad. El caso es que normalmente ligar con una chica de pueblo es bastante fácil si te lo curras minimamente, sobre todo si vienes de fuera.

Peeeero, en las ciudades ocurre un fenómeno que no sucede en los pueblos y es que en algunas ocasiones son ellas las que te entran a ti. :shock: Esto es algo que jamás me ha ha pasado en un pueblo, siempre están en grupos, lanzando miraditas y esperando a que te acerques, en ciudades me ha pasado de estar en un bar y que se acerque una mujer a hablar conmigo, lo que me llevó la primera vez a reaccionar de esta manera:

maxresdefault.jpg

- ¡Abusan de mí, abusan de mí! :sad:

Y es que las primeras veces por los bares de Pedro Antonio esto me sucedía de vez en cuando y no lo entendía, pensaba que querían estafarme o algo así, yo que llegué a la gran ciudad ingenuo e inocente con una boina y una gallina bajo el brazo. Sin embargo en las ciudades cuando una te gusta de verdad y vas a por ella estás bastante jodido como no le gustes, porque hay cada princesa que no veas cómo se cierra en banda, eso en un pueblo es más difícil de ver.

Pero bueno, que son mis experiencias, me gustaría que los demás foreros comentasen también. Sobre todo gente como @MarcoKra que viene de entornos rurales.
 
Yo es que soy de ciudad. Me vine al entorno rural porque él era de este entorno.
Y sí las de pueblo son más putas.
 
Última edición:
En los pueblos son putas con los tíos que vienen de fuera y no conocen, porque son la novedad.Y si es con un acento foráneo, mucho mas. Con los autóctonos del pueblo ni con un palo porque los tienen ya muy vistos. Sin embargo, ésto es un arma de doble filo para ellas, porque todo el pueblo se acaba enterando de lo puta que es la tía en cuestión que de rienda suelta a su libertinaje. La envidia es muy mala.
Lo se yo que soy un mísero pueblerino de un lugar que consta de 40.000 habitantes.
"Pueblo pequeño, infierno grande" una gran verdad.
En las ciudades hay mucha mas variedad y prácticamente nadie se conoce. Puedes encontrarte desde tías que te entran en un pub o discoteca a otras que sean unas frígidas.
 
vleh
Lo se yo que soy un mísero pueblerino de un lugar que consta de 40.000 habitantes.
vlao

Creia que se hablaba de pueblos de verdad, de esos de 1500hab, sin discoteca y donde para "salir" el sabat puedes elegir entre el bar de la carretera o el de la plaza, donde aparte de encontrarte a los mismos de por la mañana+mediodia, se suman los 4 matrimonios con hijos.

...esos pueblos en los que aun no he descifrado el procedimiento de coyunta, aunque sospecho que el asunto va por:
a/ Linderos.
b/ Desenfreno secsual en la romeria de primavera y ferias d Agosto....ese desenfreno del que no he sido partícipe ni testigo.

40.000 habitantes es una medio ciudad, joder, con todas sus ventajas e inconvenientes.
 
En los pueblos, a su vez, se puede uno encontrar con dos ejemplares. Las autóctonas que esperan esposo católico en fila india, rebozadas en colonia de a euro la garrafa de la que trae el de la fragoneta (insértese nombre tipo Remigio), a las que el mero hecho de mirarles el culo de refilón puede significar un tiro en los morros y al pozo.

Las segundas son las de ciudad que relatan ustedes, que asoman por el villorrio un par de semanas en verano a quejarse de la cobertura (o de la ausencia de ella). No salen de la choza de adobe de la güela porque el mundo huele a caca de vaca.

Es decir, que aún viniendo de un hijo de la pasión veraniega bajo el chopo como yo mismo, a pajas.
 
Creia que se hablaba de pueblos de verdad, de esos de 1500hab, sin discoteca y donde para "salir" el sabat puedes elegir entre el bar de la carretera o el de la plaza, donde aparte de encontrarte a los mismos de por la mañana+mediodia, se suman los 4 matrimonios con hijos.

...esos pueblos en los que aun no he descifrado el procedimiento de coyunta, aunque sospecho que el asunto va por:
a/ Linderos.
b/ Desenfreno secsual en la romeria de primavera y ferias d Agosto....ese desenfreno del que no he sido partícipe ni testigo.

40.000 habitantes es una medio ciudad, joder, con todas sus ventajas e inconvenientes.
Para fiestas solo tenemos 1 discoteca y 4 pubs. Si sales aqui de fiesta te encuentras todos los findes las mismas caras y cansa :face:
 
Las más putas son las andaluzas.

@curro jimenez
Pues no puedo hablar de lo que no conozco. Puedo decir como son las granainas y almerienses. Las andaluzas no las conozco.

Sin embargo a las murcianas si. Y puedo decir que no hay tías más putas y follaoras en toda España, ojo, que no hay nada de malo en eso. Sólo hay que darse una vuelta el día del Bando para comprobarlo. En las fiesta de Lorca y San javier también se puede comprobar.

El que no folle el día del Bando no folla en ningún sitio. Esa facilidad para follar en esa fiesta no la he visto en ninguna fiesta de Granada y Almería. Bueno, ni en ningún sitio de España
 
Pues no puedo hablar de lo que no conozco. Puedo decir como son las granainas y almerienses. Las andaluzas no las conozco.

Sin embargo a las murcianas si. Y puedo decir que no hay tías más putas y follaoras en toda España, ojo, que no hay nada de malo en eso. Sólo hay que darse una vuelta el día del Bando para comprobarlo. En las fiesta de Lorca y San javier también se puede comprobar.

El que no folle el día del Bando no folla en ningún sitio. Esa facilidad para follar en esa fiesta no la he visto en ninguna fiesta de Granada y Almería. Bueno, ni en ningún sitio de España
Doy fe de ello.
 
Son todas iguales de putas y de irrespetuosas, tanto en pueblo como en ciudad. Pero el contexto situacional las modifica ponderosamente. No es lo mismo una cateta que está quemada de ver siempre a los mismos garrulos, que chica de ciudad en donde cada sábado por la noche encuentra gente nueva.
Ahora, hay que extremar todo tipo de precauciones pues los catetos son reacios y bastante agresivos a las visitas pueblerinas para percutir "sus mujeres".
 
Pues no puedo hablar de lo que no conozco. Puedo decir como son las granainas y almerienses. Las andaluzas no las conozco.

Sin embargo a las murcianas si. Y puedo decir que no hay tías más putas y follaoras en toda España, ojo, que no hay nada de malo en eso. Sólo hay que darse una vuelta el día del Bando para comprobarlo. En las fiesta de Lorca y San javier también se puede comprobar.

El que no folle el día del Bando no folla en ningún sitio. Esa facilidad para follar en esa fiesta no la he visto en ninguna fiesta de Granada y Almería. Bueno, ni en ningún sitio de España

Que amo, usas el dia en el que mas se bebe en toda la ciudad, con diferencia, del año para extrapolarlo al resto de dias normales :lol:

Pero si, un poco putarracas en general si son, gracias a Dios.
 
Que amo, usas el dia en el que mas se bebe en toda la ciudad, con diferencia, del año para extrapolarlo al resto de dias normales [emoji38]

Pero si, un poco putarracas en general si son, gracias a Dios.
Pues si, ese día es a tiro fijo. Pero también he estado en fallas, hogueras de San Juan, Pilar, San Fermín, cruces en Granada.... Y como el bando de Murcia no hay otra fiesta para pillar. Y cualquier finde normal también ha sido fácil enganchar algo. En el seis cero nueve se me ha dado bien la cosa
 
Son todas iguales de putas y de irrespetuosas, tanto en pueblo como en ciudad. Pero el contexto situacional las modifica ponderosamente. No es lo mismo una cateta que está quemada de ver siempre a los mismos garrulos, que chica de ciudad en donde cada sábado por la noche encuentra gente nueva.
Ahora, hay que extremar todo tipo de precauciones pues los catetos son reacios y bastante agresivos a las visitas pueblerinas para percutir "sus mujeres".

Totalmente de acuerdo,

Para completar el aporte y suponiendo que la pregunta es para tomar nota e ir de ligoteo a un lugar a otro.

-En primer lugar, hay que tener en cuenta que quien tiene buenas actitudes para el ligoteo se las va a apañar como sea para proveerse aquí, en Madrid o en la Antartida.

-En segundo lugar, el "guarreo" de una tía depende de muchos aspectos que pueden darse tanto en un pueblo como en una ciudad. Como pueden ser: educación, personalidad, circulo social, situación vital, edad, autoestima, fisiología (hormonas-libido), el tipo que tenga delante, etc etc.

-En tercer lugar, el ligar no es mas que cualificarse ante otra persona, venderse. Y en eso, existe probabilidad. Si te vendes a 100 tías tendrás mas opciones que si te vendes a 10.

Dicho esto, y teniendo en cuenta el triangulo expuesto arriba. Yo diría que en un núcleo de alta densidad poblacional de una ciudad, hay más probabilidades de ligar y de que sean mas "guarras". En el pueblo puedes tener la ventaja que te usen como pasaporte para salir de la granja, o que seas carne fresca ante la novedad al tener menos opciones disponibles. Pero solo desde el punto de vista de un tío que solo quiere mojar el churro, en una ciudad tienes mas opciones de tirar los dados y que salgan los dos 6. Simplemente porque conocerás a mas tías más fácilmente.


Esto que has dicho se supone que da para abrir nuevo hilo y debatir quiénes son más putas, si las de pueblo o las de ciudad.:twisted:

Haciendo referencia al encabezado del hilo. Se trataba de dos tíos de familias ricas, con grandes habilidades sociales y con muy poca vergüenza. Pero la vida golpea, y la fiesta no dura siempre. Tener en cuenta que contra mas alto se sube, mas dura es la caída. Decirle esto a los deportistas de élite que dejan de serlo...Esos dos, que perdieron hace ya años la cuenta de las tías que llevaban; a día de hoy no son mas felices que la media. Y ojo, que la vida les va estupendo en todos los sentidos!

El estar en opulencia follaril en el pasado, no te salva en nada el futuro. Frustrarse por ello, es una falacia. Los polvetes frecuentes con niñatas solo sirven para subirte el ego, pasarlo bien un rato, y convertirte en un misógino recalcitrante. En lo único que te prepara es para ganar experiencia en continuar con la espiral ascendente follaril. Es casi mas recomendable; llevar una escasez moderada, casi constante a lo largo de la vida. Así se saborean mejor las victorias cara al futuro. Y te dejará tiempo para desarrollarte en otros campos, mas enriquecedores si cabe. Entre otras ventajas cara al desarrollo de tu psique.
 
Última edición:
Arriba Pie