LAS ESTUDIANTES ...ERASMUS!!!

tamogante

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2006
Reacciones
0
...SON PUTAS ...SI O NO?

...VIENEN A EMBORRACHARSE Y A COGER SOL...SI O NO?

...HIJA MIA QUE TAL POR ESPAÑA...? NADA MAMÁ ...AÚN NO HE DADO CON TORBE!

...Y LA VIEJA SIN PUTA IDEA!

Oye tu no eras el gilipollas del forocoches que nos ibas a hundir el foro?? Ya no te afecta que nos riamos de la firma del tonto el culo hijo de lol que se la dedicaba a su padre?? Al final reconoces que este foro es mucho mejor y te quedas??
Entra y sientate HIJO DE PUTA

En cuanto a lo de las erasmus, está claro, chicas de entre 19 y 25 años en un lugar lejos de su casa, sin sus amigos/as, sin su familia, necesitan calor, e historias de sexo loco que contar a sus amiguitas cuando vuelvan. Y te cuento todo esto por que soy erasmus, y me estoy follando a todas;
Las mejores, las suecas, no piden explicaciones de a quien te follas o te dejas de follar. Lo hacen desde los 13 o los 14 años sin excepción, y tienen una experiencia increíble.

Joder que estaran haciendo las Españolas por esos países? si aquí ya sabemos como son las universitarias, no te digo na lejos de su casita en otro país ...

forocoches...forocoches...

...te voya dar ati forocoches....folla erasmus dice...anda pegasela a otro!

Es cierto perdona pero te confundí con un payaso de los de la invasion de forocoches.

De todos modos no eres el pringao que se fue a irlanda y le dieron pal pelo?? que no se pudo follar ni a una puta irlandesa borracha calientapollas?? que es bastante fácil por otra parte, no te tienes ni que esforzar, le arrimas la polla a su culo, y si te lo restriega ya está hecho (y esto es así).

Un cordial saludo, HIJO DE PUTA.

pero si...

...TU NO TIENES POLLA!

.TIENE NOMBRE ESA ENFERMEDAD . EUNUCO

Re: pero si...

tamogante rebuznó:
...TU NO TIENES POLLA!

.TIENE NOMBRE ESA ENFERMEDAD . EUNUCO

Mira retrasado, no voy a seguirte mas la bola porque entraríamos en una discusión inacabable de tu grado de subnormalidad, y porque el forochat está penado con baneo, y la verdad que no me apetece. Sólo hay que leer tus jodidos e insulsos mensajes en los diferentes hilos para saber que sufres de algún tipo de complejo que ha degenerado en una enfermedad mental.

Estás llenando los hilos con payasadas de menos de una linea supongo que para subir tu contador de mensajes a toda costa, para ser alguien ya que ni en tu casa, ni en tu barrio, ni en tu círculo de amigos, si esque tienes alguno, te toman en consideración. Ademas que tienes que ser un feto mal parido por lo que cuentas de tu experiencia en irlanda, porque no hay nada mas fácil que follarse a una irlandesa, bueno, tal vez si a una inglesa, pero bueno que vuelvas al agujero mal oliente del que hayas salido a seguir jugando a los playmobil.

Con mi mas sincero asco, un saludo HIJO DE PUTA

Respondes e insultas como un chiquillo, bastardo mal parido, además, un vástago de perra que lleva 3 putos días en el foro y escribe como mi primo de 12 años, no tiene derecho ni a respirar sin permiso, has entendido, aborto de simio?

lachaquetametalica9jf.jpg

Además, que mierda de hilo es este? te debes de haber exprimido el coco para crearlo, así que te mando mi mejor HIJO DE PUTA, disfrútalo.

Un abrazo.

Deberia Banearsete!!!!!!!!

Mas que nada por seguir la tradición de banear foreros que estudian en el extranjero. :oops: :oops:

NaKo rebuznó:
no sabeis leer entre lineas....

08_is_this_a_load_of_bull__.jpg

hihihi

buenos filetes se deben sacar de ese bicho.

y luego los cuernos los pones en el capó de la ranchera o en la cabeza de cierto forero.

Me equivoco?

:lol:

tamogante rebuznó:
...SON PUTAS ...SI O NO?

...HIJA MIA QUE TAL POR ESPAÑA...? NADA MAMÁ ...AÚN NO HE DADO CON TORBE!...Y LA VIEJA SIN PUTA IDEA!

¡¡¡mamporrero, lameojales!!!

entrando en harina, la beca erasmus es una liberación para muchos y un alivio para aun mas gente.

Por un lado los padres se desprenden por una buena temporada del joven-que-ya-es-mayor-pero-no-se-va-de-casa-aun (femenina o masculino) y por otra parte el universitario se pasa un año de puta madre, rindiendo al 20% -o menos- de lo que rendia en origen y encima ha de ser muy poco agraciado/a o gracioso/a para no pegarse unas luergas de mil demonios y foshar a placer.

Evidentemente un Erasmus en Goteborg siempre es mucho mas generoso en guarrerio que si se hace en Sicilia.

En todo caso es liberador y un beneficio semi-patrocinado por la UE -el resto lo financian los papás-

tamogante rebuznó:
...SON PUTAS ...SI O NO?

...HIJA MIA QUE TAL POR ESPAÑA...? NADA MAMÁ ...AÚN NO HE DADO CON TORBE!

...Y LA VIEJA SIN PUTA IDEA!

vamos, que tu novia esta de erasmus siendo taladrada analmente por los inventores del ricola

Mientras estudiaba en Erasmus, todas mis compañeras, incluso las defensoras de la castidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la fidelidad, rezaron a la meca en incontables ocasiones

Al Erasmus se va a follar y a que te follen. Punto. No hay más. El que diga que ha ido a estudiar, y haya estudiado de verdad es que es un eunuco o un cadáver.

buenos días

Solo digo que una de las mejores fiesta de mi vida fue una erasmus en las qu enos colamos por la patilla y cuyo edificio acabo desalojando la poli.... ainsss... que tiempos aquellos.

Dr.Maligno rebuznó:
Mientras estudiaba en Erasmus, todas mis compañeras, incluso las defensoras de la castidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la fidelidad, rezaron a la meca en incontables ocasiones
muahaha

es que no engañan a nadie, saben que estan lejos de casa rodeadas de desconocidos , que pocas oportunidades van a tener asi y se prueba una vez mas que la carne tira mas fuerte que la fidelidad ...cuando esta no esta justificada ..luego vuelven a casa y lo dejan con la pareja ..o deberian hacerlo.

Si que lo son, las de erasmus y las que no son de erasmus.

Llevo de Erasmus desde octubre y todavía no me he tirado ninguna guarra mas qué a mi novia en Navidad :cry:
Me queda hasta junio, asi que me pondré las pilas

Comandante Amoniaco rebuznó:
Llevo de Erasmus desde octubre y todavía no me he tirado ninguna guarra mas qué a mi novia en Navidad :cry:
Me queda hasta junio, asi que me pondré las pilas

ya estas tardando bujarrón.

Un amigo mio tenía un compañero de clase que era vecino de un tio que conoce a uno que una vez casi se folla a dos suecas que estaban buenisimas en una fiesta Erasmus

Atrás
Arriba Pie