Las Ex-novias...

sinoentranosale

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2003
Mensajes
159
Reacciones
0
Pues hace como 6 meses que termine con la novia, y estuvimos 2 apenas sin hablarnos, mas tarde nos vimos un dia, quedamos de buenas y la reconciliación llevo a un inevitable revolcon...

Actualmente llevamos 4 meses haciendo lo mismo, ya no hay amor solo cariño, pero tenemos nuestras dosis semanales de sexo sin ningun tipo de atadura, teneis experiencias similares? o es un caso bastante peculiar?

Saludoss
 
sinoentranosale rebuznó:
Pues hace como 6 meses que termine con la novia, y estuvimos 2 apenas sin hablarnos, mas tarde nos vimos un dia, quedamos de buenas y la reconciliación llevo a un inevitable revolcon...

Actualmente llevamos 4 meses haciendo lo mismo, ya no hay amor solo cariño, pero tenemos nuestras dosis semanales de sexo sin ningun tipo de atadura, teneis experiencias similares? o es un caso bastante peculiar?

Saludoss


Para nada hijo mio, para nada... :roll:
 
a mi no me ha pasado,pero debe ser bueno,ya que tienes sexo sin ningún tipo de ataduras,digo
 
Todo muy bonito, pero... Su novia era esta!

Picture-162.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Todo muy bonito, pero... Su novia era esta!

Picture-162.jpg


con un poco de maquillaje y un vestuario provocador,hace que sea de muy buen ver,increible :shock:
 
sinoentranosale rebuznó:
Pues hace como 6 meses que termine con la novia, y estuvimos 2 apenas sin hablarnos, mas tarde nos vimos un dia, quedamos de buenas y la reconciliación llevo a un inevitable revolcon...

Actualmente llevamos 4 meses haciendo lo mismo, ya no hay amor solo cariño, pero tenemos nuestras dosis semanales de sexo sin ningun tipo de atadura, teneis experiencias similares? o es un caso bastante peculiar?

Saludoss

A mi eso me ha pasado toda la vida menos con mi ex marido...con ese no me daba yo otro revolcon ni muerta! pero si,es muy normal q si os veis despues de un tiempecito la adrenalina suba un poco y ....zassss.Disfruta el momento y no te comas demasiado la olla ;)
 
Pos lo mio esk, me fui de copas con una amiga y con la taja acabamos en revolcon y vamso k eramos amigos de toda la vida de años vamos y ahora y sy vamos pa 1 año acostandonos todas las semanas, lo malo es cuando alguno de los dos se busca novio/a entonces lo dejamos por un tiempo y luego otra vez al asunto
 
Yo tb tube en una situacion similar mucho tiempo, al final todo acava mal.
 
SI, si... al principio parece ke no hay ataduras pero....
 
Si no hay ningún tipo de ataduras piensa que algún día puedes ver a tu ex con algún maromo y te puede dar un ataque de cornamenta de cojones. Tienes que mentalizarte bien que es sólo sexo.
 
sinoentranosale rebuznó:
Pues hace como 6 meses que termine con la novia, y estuvimos 2 apenas sin hablarnos, mas tarde nos vimos un dia, quedamos de buenas y la reconciliación llevo a un inevitable revolcon...

Actualmente llevamos 4 meses haciendo lo mismo, ya no hay amor solo cariño, pero tenemos nuestras dosis semanales de sexo sin ningun tipo de atadura, teneis experiencias similares? o es un caso bastante peculiar?

Saludoss

Yo estuve casi dos años con uno y por cosas de la vida lo dejamos (era gilipollas) al tiempo nos volvimos a encontrar y nos liamos.. cosas de la vida... y mira tu por donde que nos llevabamos mejor asi que saliendo juntos.. unos mesecillos duro la cosa, hasta que encontre otro mejor.
 
Marita a mi me ocurre lo mismo ahora, estamos mejor asi que saliendo, y el caso es que me daria igual verla con otro, veo que esto de liarse con las ex es práctica habitual...
 
Pues si, ademas, hasta es practico y todo y al final siempre acabas conociendo facetas de esa persona que no conocias cuando salias con ella.. aunque en muy pocos casos se da eso, en fin, espero que lo disfrutes y mientras dure que os quiten lo bailao! :)
 
eso de liarse con las ex casi nunca sale bien,pero si tienes claro que pasas de comprometerte de nuevo,aprovecha mientras dure...al menos follaras, despues de nuevo a la libertad y a la emocion de las cacerias en busca de warras,eso es ser el autentico animal de disco pub...
 
sera como dicen todos los casados, que mientras es tu novia, solo piensas en metersela, cuando es tu mujer, solo piensas en metersela a otra, y cuando te separas, vuelves a desear metersela jejej
 
sinoentranosale rebuznó:
Marita a mi me ocurre lo mismo ahora, estamos mejor asi que saliendo, y el caso es que me daria igual verla con otro, veo que esto de liarse con las ex es práctica habitual...

Dios te oiga hermanito-drugo. Porque tuve una novia que ya me gustaria que volviese a caer, en concreto era la rehostia, la chica mas completa que se pueda desear, guapa, inteligente y para mas señas era shemale, joder podria darla por todo lo que viene a ser el cacas o bien me podia ella horadar a mi cuando me picaba el chiringuito.

Que tiempos, lo cierto es que me llenaba, de semen. Umm vaya rituales que nos montabamos, aquello era la rehostia, me enculaba, y luego me ponia su clitoris hipertrofico-pene extraño en la boca y podia yo saborear toda la hez.

Un dia me la encontre en el parque haciendo de chapera con un rotweiler y me puse celoso, le dije, que tal pezonpolla, asi le llamaba en tiempos cuando estabmos melosos, y me respondio estoy trabajando hijo de la grandisima puta. Tras esa frase se me hizo el ojete eau de rochas y me fui detras de un seto a menearmela como un peseso, me encalomo un municipal y me dijo, o me la metes en el pozo negro o pa comisaria por cerdo. Accedi, y ahora estamos enrrollados. Es un tipo genial, muy abierto, le cabe el puño en el culo.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
sinoentranosale rebuznó:
Marita a mi me ocurre lo mismo ahora, estamos mejor asi que saliendo, y el caso es que me daria igual verla con otro, veo que esto de liarse con las ex es práctica habitual...

Dios te oiga hermanito-drugo. Porque tuve una novia que ya me gustaria que volviese a caer, en concreto era la rehostia, la chica mas completa que se pueda desear, guapa, inteligente y para mas señas era shemale, joder podria darla por todo lo que viene a ser el cacas o bien me podia ella horadar a mi cuando me picaba el chiringuito.

Que tiempos, lo cierto es que me llenaba, de semen. Umm vaya rituales que nos montabamos, aquello era la rehostia, me enculaba, y luego me ponia su clitoris hipertrofico-pene extraño en la boca y podia yo saborear toda la hez.

Un dia me la encontre en el parque haciendo de chapera con un rotweiler y me puse celoso, le dije, que tal pezonpolla, asi le llamaba en tiempos cuando estabmos melosos, y me respondio estoy trabajando hijo de la grandisima puta. Tras esa frase se me hizo el ojete eau de rochas y me fui detras de un seto a menearmela como un peseso, me encalomo un municipal y me dijo, o me la metes en el pozo negro o pa comisaria por cerdo. Accedi, y ahora estamos enrrollados. Es un tipo genial, muy abierto, le cabe el puño en el culo.

Simplemente, sublime.
 
Hola.


De acuerdo con Paola.....folla todo lo que puedas mientras dure el chollo......pero no te encoñes con ella, ten claras las cosas......



Sobre la historia de la shemale....que bizarra, jejeje.
 
Arriba Pie