Las ¿hijas? de ZP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de ver LOL en otros foros y que aqui no ha habido ni un simple tuneo..... mi corazon ha sido roto en mil pedazos :cry:.

Siempre fui un anti-"elforonoesloqueera".... pero cojones... esto me ha dolido demasiado... yo subiendome por las paredes por tunear algo y vosotros que podeis no haceis nada... sois unos cabrones, esto no se hace... quiero LOL y lo quiero YA!! .
 
b3l7ad.jpg

A este señor una tribu de Kuala-lumpur le redujo la cabeza en vida


1s12ef.jpg

Estos se pensaban que iban a una fiesta


687l2d.jpg

Aqui con Webster de mayor



i1ehc9.jpg

Bueno...pero esto que es? menudo pelucón lleva el humaguaqueño



2a7sx3k.jpg

Este es el hombre delgado, es la mitad de obama.



34e27oo.jpg

Panchito, nohase falta disir nada mas.



34i1x8k.jpg

El Sr. Montoya con su mamá (viven juntos)



2vnpcw6.jpg

El Sr. Pepino estuvo muy agradecido por la invitación de Obama.




2q3u9zs.jpg

Este ni se plancha el traje ni ná, con dos cohones.




zji0ie.jpg
Hasta los pigmeos fueron invitados, y enviaron al mas alto de todos ellos.
 
Joder a Obama no se le va la sonria ni un momento. Miradle aquí con el embajador para America Latina.

3949359637_7c91b6df61_b.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Reflexiones:

1- Este hilo le va a encantar a Torbe.
2 - Qué buena está Michelle Obama.
3- Me empiezo a creer que Katúa es mujer, o al menos, es como Semenya.
4 - Esta noticia acerca a Fernando Alonso a Ferrari.

Si, claro, es bellisima...

zira1.jpg
 
Bueno pero aquí hay algo que esta pasando el forero medio por alto,¿ la mujer de Zapatero esta de luto o también es gótica?.
Una bandeja de torrijas de mi madre para el primero que cuelgue la foto lefada.
 
En realidad no es Obama es su muñeco de cera, sale igual en todas.
 
Mencey rebuznó:
Bueno pero aquí hay algo que esta pasando el forero medio por alto,¿ la mujer de Zapatero esta de luto o también es gótica?.
Una bandeja de torrijas de mi madre para el primero que cuelgue la foto lefada.

La mujer de Zapatero hace lo que sea por sus hijas, como es normal. Intenta disimular, ir a juego con las nenas, convertir un disparate (sus dos hijas) en una broma divertida. Se viste de negro para silenciar un poco el estrépito textil de sus retoños, como si las tres se hubieran puesto de acuerdo en ir haciéndo el ridículo. A punto a estado de sacarse una teta para desviar la atención del desastre que se avecina.
 
Este era obvio:

zpadams.jpg

Por cierto, Obama parece un muñeco de cera.
 
La mujer de Zapatero hace lo que sea por sus hijas, como es normal. Intenta disimular, ir a juego con las nenas, convertir un disparate (sus dos hijas) en una broma divertida.

Pero es que hasta Zapatero se puso corbata oscura en plan Men In Black .
Sinceramente ahora entiendo que este presidente legalizara las bodas de homosexuales y lesbianas , dentro de poco el acudirá la la boda lesbi de una de sus hijas donde se casarán en un cementerio y comerán de un pastel con forma de murciélago.
 
Los tuneos vendrán, seguro. Mientras, le pongo el Nelson a ZP.

2gt6vqr.jpg


Y ahora os dejo, que va a venir la asistenta social a darme la vuelta y a lavarme.
 
Una cosa rapida y muy cutre pero desde el curro poco mas se puede hacer



Si, soy un puto inutil, hago cosas cutres y encima no se como subir las imagenes para que se vea un poco mas grande, flagelarme el escroto, pero es lo que hay
 
iker_370x360.jpg



Amigos de La nave del polígono, tenemos un nuevo tema entre manos; un nuevo misterio ¿Es Obama humano o un maniquí? Observen:









Cerberus rebuznó:
 
Después de ver las otras fotos, Obama ya debia de estar curado de espanto cuando llegó la Zapatero´s family. Seguro que le ha impactado más enterarse de que hay españoles rubios y blancos que el horror de las hijas en si.

Sigamos con el vil copypaste, que es de lo que va este hilo.


hijaszpesplandor.jpg


1zzl6hj.jpg


hijaszp.jpg


652124fsszp.jpg
 
Dios con Obama! Parece una teen del tuenti, siempre con la misma pose en todas las fotos el jodido...


Lo de las Hijas de ZP LOL absoluto! anoche lo escuché por la radio, pero cuando he visto las fotos, juro que pensaba que era fake... dios mío.


Aquí a lo rapido:
zp-fed.jpg
 
Vaya criters de hijas, normal que el iluminao este que tenemos por presidente no las haya enseñado nunca, goticas, feas, gordas.... joder lo tienen todo.
 
Una sutil mejora (sobre el cutrerio) pero creo que necesaria



Al final acaban echandome del curro
 
Ahora entiendo la complacencia de nuestro presi con respecto a la nueva ley de aborto.....que feas son,su puta madre,y además de feas no tienen clase.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie