Las ¿hijas? de ZP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora entiendo esa fijación de ZP por desenterrar muertos. Supongo que será para que "jueguen" sus "niñas" en casa.

Por cierto, los antebrazos y manos de la de la izquierda parecen de broma. Me han recordado a...

1413da4505.jpg


y a...

img_a188030.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Los retras de forocoches os estan dejando en evidencia en el terreno chopero. Vale que ni al forero medio de aqui ni al de alli se le suponen estudios ni un coeficiente superior a 65, pero personalmente os tenia por gente bastante más creativa.

A mi se me caeria la cara de vergüenza, de hecho se me está cayendo. La mayoria de chopeos que se hagan famosos habran salido de esa inmunda casa.

Hecha esta reflexión, pido que alguien avise con caracter urgente al Cabezas para salvar la situación.

No, no todo es mejor, nada más lejos de la realidad.


Donnie nardo rebuznó:
 
JODER JODER :121:121:121:121:121


Me cago en mi vida, AMOS todo, me estoy secando las lagrimas aun
 
Yo creo que la rubia se ha comido a Eva H y la morena a Eva Amaral.
Y luego, como Zélula, su aspecto exterior se ha ido adaptando.

A ver si en otra tanda se comen a Bar Rafaeli o a Denise Milani y las vamos moldeando :lol:
 
¿Cómo serían si llevaran unas katiuskas y un paraguas cada uno?

Serían como 2 goticas de agua ... :oops:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Los retras de forocoches os estan dejando en evidencia..BLAOBLAOBLAO

Ya estamos tocando los cojones con la misma mierda de siempre. Solo falta que aparezca Tankian a decir que el foro era mejor en 2003.

Pues yo me estoy partiendo el ojal con este hilo y no me averguenzo de decirlo.

¿Forocoches?, solución sencilla: registrate allí y saca tu puto culo de aquí.

Cago en dios, cuanto tonto suelto y que pocas balas...
 
Creo que ya he encontrado la solución al misterio.

Se trata de atraer el voto de los inmigrantes rumanos nativos de Transilvania.

Es que soy muy listo.

No sé qué haríais sin mí.
 
Hoy he tenido un día jodido, así que Cheshire´s Katua te doy las gracias por haber abierto éste hilo y al resto por vuestros comentarios...hacía tiempo que no me había reído tanto.
Aunque a mí, en el fondo, me dan pena las crías. Ellas no tienen la culpa de que su padre naciera tonto, y que luego creciera. Supongo que la madre se habrá contagiado, por proximidad.
Aunque hay una duda que me asalta el corazón...¿realmente ha sido un error del fotógrafo oficial de la Casa Blanca o el Obama lo ha hecho adrede, lo de colgar "esa" foto en la web oficial?
 
roy5 rebuznó:
Aunque hay una duda que me asalta el corazón...¿realmente ha sido un error del fotógrafo oficial de la Casa Blanca o el Obama lo ha hecho adrede, lo de colgar "esa" foto en la web oficial?

Pero vamos a ver, ZP no es el único que se ha fotografiado con Obama y sino revisa este hilo, anda, que encontrarás fotos del negro con mas negros, indús, moros, sudacas, klingon, etc...

ZP se ha hecho una foto con Obama para la casablanca, y como tal, así ha sido difundida. Otra cosa es que el presi nuestro sea IMBÉCIL e incapaz de presentar a sus hijas de una manera MÍNIMAMENTE DECENTE ante el rey del planeta.

No, si ahora va a resultar que todo esto es un complot urdido por el sector republicano del gobierno de los EEUU como represalia por lo que ocurrió en aquel desfile de las fuerzas armadas, con el lío de la bandera, ZP sentadito, etc...no te jode :roll:
 
roy5 rebuznó:
Aunque hay una duda que me asalta el corazón...¿realmente ha sido un error del fotógrafo oficial de la Casa Blanca o el Obama lo ha hecho adrede, lo de colgar "esa" foto en la web oficial?


A mi me huele a fake, todavía tengo la duda.
 
Y el del camión de Rarito. No han dejado uno libre.

Haced como ha dicho gintonic, poner el PL ahí sibilino en los tuneos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que hijos de puta, han puesto uno de mis gifs (bueno... el único que he hecho) en ese foro sin citar la fuente.

¿Eres consciente que el único tuneo con tocamiento de pene de las hijas (menores) de ZP es tuyo, no?

Te mandaremos un mini-portátil de esos a la cárcel dentro de una barra de pan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


INTERNET WINS!!!:137

Esas menores de edad van a vivir desde hoy risas y escarnios de sus compañeros de clase. Jamás volveran a disfrutar del anonimato que su papá les otorgaba a golpe de servicio secreto. ¿Te creías invulnerable eh Zapatero? Nosotros estaremos obligados a pagar tus sangrantes impuestos y a obedecer a tus perros del estado que se comen nuestra libertad pero tú esta noche estas limpiando las lágrimas a tus hijas. :lol:

Disfruta de la verdadera democracia, hijo de puta.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Eres consciente que el único tuneo con tocamiento de pene de las hijas (menores) de ZP es tuyo, no?

Te mandaremos un mini-portátil de esos a la cárcel dentro de una barra de pan.

Soy consciente y espero ir a la cárcel una buena temporada por ello, tengo ganas de salir de casa.
 
Vale, me parece bien, además la policía solo podrá identificar el ordenador desde donde se hizo el tuneo, así que alguno de mis siete hermanos caerá, yo no, yo estaré vendiendo patatas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie